Foros ›
LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 14:51
Asunto: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

HOOOLA!!
Bueno, no sé qué os parecerá a vosotr@s, pero yo creo que el que una página modesta como nació ésta llegue a un millón de visitas es motivo de celebración... y una buena excusa para "rejuntarnos" la mayor parte de nosotros en una de esas comidas-kedadas-jolgorrio o en algo en lo que podamos al menos tomar unas isotónicas y compartir algo más de tiempo de charla (y por qué no, de recordar cómo hemos empezado, dónde estamos y a dónde queremos llegar, a la gente y experiencias qeu sin esta página no hubiésemos conocido, etc. etc.) que los pocos minutos de los que disponemos antes y despuès de las carreras.

¿qué os parece si empezamos a pensar en algo de esto??
Creo que hay muchos que no nos conocemos, y mucha gente que un día marcó algo importante en este grupo y que, por unas cosas u otras, ya no sentimos tan cerca, y sería una buena excusa para entre todos hacer un esfuerzo y estar ahí.

Bueno, dejo el tema abierto....

Guiño
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 16:14
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

....a mi me parece muy buena la idea de PITI..... :=D> :=D>


......a ver quien se anima a buscar fecha y lugar.......

....por mi parte,alli estare......
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 16:40
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Una gran idea. Creo que lo primero que habría que hacer es nombrar un grupo de dos o tres foreros o mas que formasen una especia de comisión organizadora y que ellos dispusieran día, hora, y lugar. La democracia está bien (todo muy rico y muy abundante) pero hay ciertas cosas que no se pueden votar porque de hacerlo simplemente jamas se llevarían a cabo, por eso propongo que el admin inicie las gestiones, encargue a quien consiere conveniente el evento o en su defecto que tres o cuatro personas den un paso al frente. Espero que se llegue a celebrar y aunque no sea así, lo que está claro es que la idea de PITI era brillante. Animo

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 18:01
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Una idea estupenda!!! Bailar Bailar

Piti, me parece una excusa excelente para hacer una fiestorra, un diez por la idea.... Guiño

Me apunto y ayudo en lo posible. Angel
pataruco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 19:07
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Excelente idea de la "correlega" PITI, estoy de acuerdo con Easywind en que la cosa debe ser manejada por 3 ó 4 foreros, porque sino nos llega la navidad y cosa queda en "Una brillante idea" y nada mas. Estoy dispuesto a ayudar y sino a ver si la suerte quiere que el "dia d" a la "hora h" no tenga guardia y pueda asistir y compatir con esta gran familia de
CORRER EN GALICIA
Saludos a todos

"CORRER ES VIVIR"
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 13 Set 2008, 21:31
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

enhorabuena PITI por tan brillante idea que no sae todo dar el cayo ,acordarse de poner un sitio un poco neutral que los de VIGO nos conocenos casi toda CORUÑA un saludito
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 9:44
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

¿Qué tal en Santiago, aprovechando la Pedestre? Disimulando


gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 18:26
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

khene escribió:
¿Qué tal en Santiago, aprovechando la Pedestre? Disimulando
En la pedrestre supongo que habrá comida, pero me parece que Piti se refiere a algo con mas glamour Moi feliz Moi feliz Moi feliz , verdad Pitti. No sé pero por lo que se habló hoy en Riveira me extraña que no sea asunto a tratar en la reunión del miercoles. Lo que si estoy de acuerdo con Easywind es en que el que o los que cojan el toro por los cuernos se encargen de poner la fecha y mas o menos el menú, porque si se empieza a poner a votaciones, es muy dificil poner de acuerdo a un foro con "Un millón de visitantes". Saludos y enhorabuena al foro y a la web, y como no al fundador, que por cierto, hace tiempo que no se deja ver por las carreras.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 19:58
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Yo solamente puedo agregar que desde que visité este foro por primera vez me entró el gusanillo de las carreras populares y que gracias a ello he hecho algunos buenos amigos y conocido a muchisima gente maja.
Joder, es que entre los "correlegas" de las populares hay muy buen rollo!!!.
Muchas gracias a todos aquellos foreros que habeis aportado vuestro garito de arena desde la creación de la web para que hoy en día seamos tantas las personas que compartimos nuestra afición por las zapatillas de correr a través de este foro.
Me apunto a la macrokedada que ya es hora de perder la vergüenza,jeje

www.jeffxavi.blogspot.com
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Dom, 14 Set 2008, 22:21
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Oola! Eu tamén me quero apuntar o da quedada. E se fai falta axuda para organizala,contade comigo, iso si...se é pola zona de Santiago, se non...teño difícil organizar algo.Pero en principio,quero ser un máis, que teño ganas de coñecer a xente do foro. Un saúdo, e xa sabedes...para calquera cousa, aqui estou!
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
667 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 14:35
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

pues Santiago me parece buen sitio y bien comunicado para todos... la verdad que yo no conozco a nadie y seguro que con algunos ya me he cruzado, por certo ainda existe o Fogar do Santiso?? Pensando sitio curioso, polo menos n miña epoca de estidiante!!
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 15 Set 2008, 21:26
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

tara escribió:
enhorabuena PITI por tan brillante idea que no sae todo dar el cayo ,acordarse de poner un sitio un poco neutral que los de VIGO nos conocenos casi toda CORUÑA un saludito
PONTEVEDRA equidista de VIGO-CORUÑA......mas o menos Pensando
¡ cómo echo en falta en estos momentos a Mafalda ! Chorando

Friends forever
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 11:59
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Creo q me perdi unas cuantas fiestukis desde q m retiré del foro, asi q esta no la voy a dejar pasar. Nos vemos

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 12:05
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

corroseguro escribió:
tara escribió:
enhorabuena PITI por tan brillante idea que no sae todo dar el cayo ,acordarse de poner un sitio un poco neutral que los de VIGO nos conocenos casi toda CORUÑA un saludito
PONTEVEDRA equidista de VIGO-CORUÑA......mas o menos Pensando
¡ cómo echo en falta en estos momentos a Mafalda ! Chorando

Si buscáramos la equidistancia entre Vigo y A Coruña, tendríamos que ir a comer al «Cierto Blanco», en Teo, y creo que no están las economías para tales excesos Ríndose

El centro de Galicia está en Melide, si mal no recuerdo, pero creo que nos viene a casi todos un poquito a desmano Mr. Green


lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 16 Set 2008, 12:09
Asunto: Re: LA CELEBRACIÓN DEL MILLÓN

Xan_de_Ris escribió:
Creo q me perdi unas cuantas fiestukis desde q m retiré del foro, asi q esta no la voy a dejar pasar. Nos vemos
Qué alegría volver a lerte Xan. Perdiches algunha festa pero espero que poidamos recuperar a partires de agora.
desexo que todo vaia ben, e se nada o remedia vémonos na eternal e empezamos a recuperación.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos