Foros ›
Nuevo equipo: Los Desconocidos
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 18:02
Asunto: Re: Nuevo equipo

Mis votos son:

Mis votos son
3 ptos. Runeando
2 ptos. Orient Express
1 pto. Los desconocidos
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 18:10
Asunto: Re: Nuevo equipo

Esto va tomando forma, ya pronto tendremos nombre oficial. Moi feliz
Yo como comentaba antes me abstengo, así que ya solo falta xanciño.

Voy a ir pasando a la fase de elegir capitán. Para que sea mas difícil que surjan empates, es preferible que cada uno de nosotros proponga dos nombres. Ahí van los míos:
Por ser de quien partió la idea y el mas veterano: Mr Dixie.
Por ser quien tiene mas puntos acumulados: Billa.

Aprovecho para comentaros que mañana no estaré en Mesoiro, pero sí participaré en la media maratón de Ferrol y en la Lugo Monumental. A ver si coincidimos todos en alguna.
Mucha suerte mañana Runervago (no se si va alguno mas). Sal con calma que esas cuestas se las traen y aun queda mucha temporada. Guiño
Suerte también a la Mr Dixie Jazz Band en su actuación. Pena de no poder ir. Triste
Saludos. Guiño
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 19:13
Asunto: Re: Nuevo equipo

Ok.Viento en popa.

Mis votos para capi son para Poeta (nuestro atleta de más nivel) y para Mr.Dixie (veterano y de quien partió la idea).

Poeta, entre mis planes no está la Media de Ferrol ni la Lugo Monumental pero ya habrá ocasión que hay muchas carreras.
Allí irá Mr.Dixie (sí, el nuestro) a quien espero conocer que es parte integrante del grupo que amenizará la carrera (supongo que la trompeta la dejará antes de tomar la salida, jeje...)

Ando un poco tocado en un dedo del pie derecho por una herida que me hice con unas zapatillas nuevas y mañana me la tomaré con muuuucha calma.
Hay que dar 2 vueltas así que la primera será de reconocimiento. Es todo subida y bajada y además acaba con casi 2 km de cuesta arriba al 5-6% que me imagino que será como Vite o peor...
Así que a modiño...

Suerte a todos en los próximos eventos!!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 20:50
Asunto: Re: Nuevo equipo

Bien,bien esto marcha Moi feliz .Para Capi del equipaso nomino jeje a MR. DIXIE por ser el mas veterano y de quien surgio todo y a POETA porque pienso que es el mas rapido de todos.
Animo a los dos que vais a la carrera yo no puedo que no me dio tiempo a inscribirme no contaba con este mogollon,RUNNERVAGO tomatelo con calma y si tienes que apretar hazlo en los ultimos 2 km como muxo,y enhorabuena por tocar Mr. Dixie y ojala podamos oirte todos pronto,Xanciño tu tambien vas a carrera?
Yo a la media de Ferrol voy Bailar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 22 Nov 2008, 23:08
Asunto: Re: Nuevo equipo

hola compañeiros:
eu como son o ultimo xa voto para as duas categorias:
nome do equipo:
3 puntos ZAPATILLAS LOCAS TEAM
2 puntos LOS DESCONOCIDOS
1 punto LOS CANSADOS

o noso capitan:

Mr. Dixie por ser o mais veterano no foro e despois a Poeta por se quen nos vai dar mais puntuacion no equipo.

Sorte a quen vaiades a esta proxima carreira.

Saudos a todos.
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 0:30
Asunto: Re: Nuevo equipo

Nombres que han obtenido puntuación:

"LOS DESCONOCIDOS" 3+2+1+2 = 8 Puntos
"ORIENT EXPRESS" 3+2= 5 Puntos
"ZAPATILLAS LOCAS TEAM" 3 Puntos
“RUNEANDO” 1+3 = 2 Puntos
"RAYOS DEL NORTE" 2 Puntos
"LOS CANSADOS" 1+1= 2 Puntos

Ya tenemos nombre para el Equipo Satisfecho : “LOS DESCONOCIDOS”

A ver si el admin. Nos puede cambiar el titulo de este tema y en vez de “Nuevo equipo” pasa a llamarse “Nuevo equipo: Los Desconocidos” Así lo usaríamos para comentar nuestras opiniones y estrategias Angel (y también para criticar a los adversarios Payaso )


¡Temblad, equipos temblad.!
Ese estridente sonido.
No es ninguna tempestad.

Es el pisar desmedido
Cuando cruzan la ciudad
Los cinco Desconocidos

mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 17:14
Asunto: Re: Nuevo equipo

Hay que ver si el admin nos puede meter los puntìllos que hicìmos hoy, què pena no pude conocer a Runnervago, bueno, me alegro por la decisiòn del nombre y ahora hasta la pròxima carrera, a ver si nos conocemos
PHP:

[b]Un saludazo equipazo
que nosotros molamos mazo
Y los demàs ya temblaràn
Como si estuviesen en el cadalso
[/b]


www.myspace.com/mrdixiejazzband
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 17:16
Asunto: Re: Nuevo equipo

Sorry compañero POETA, es que has contagiado, siempre te leo y me gusta los que escrìbes jajaja, solamente fuè una tentaciòn, prometo dedicarme a la trompeta nomàs
Un saludo
Aparte soy remalo escribiendo jajajajaja

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 20:52
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

MrDixie llegué justo cuando iban a dar la salida, había aparcado el coche en el Eroski y entre subir por el dorsal, bajar y volver a subir no pude ver ni la actuación de tu grupo y por tanto saber quién eras.

Pero ahora ya lo sé de sobra (y no se me olvidará), porque acabo de ver las fotos y la clasificación, y llegamos a la vez!!! Yo en el puesto 128 y tú en el 130.

O sea que TU eres uno de los capulletes que me esprintaron en la recta final !!!
Creo que me pasaste y yo luego te volví a adelantar justo en la línea.
Ni me di la vuelta ni nada porque estaba pensando para mis adentros: Enfadado Pedazo de capullos que después de 8 km hacen un jodido sprint para acabar un puesto más arriba...

En la puta vida esprinto al llegar pero en ese momento brotó en mi interior el espíritu luchador que insufla el pertenecer a este equipo:

Esos que ahí veis tan aguerridos,
aunque lo estén pasando mal,
luchando hasta el metro final,
esos son los bravos Desconocidos.


Pd. soy el que iba de gris, dorsal 369. Prometo no más ripios...
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 21:37
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

hola compañeros,
por dios que categoria liguistica :=D> e que decir ten que xa entre nos esprintamonos nas carreiras, gostame ese espiritu loitador, vamos que este equipo promete Bailar
ben agora so falla que nos encontremos nunha carreira todos para coñecernos polo de agora so coñezo a POETA en San Martiño.

sds
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 21:53
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

hola:
por certo non estamos ainda inscritos Muro , teremos que facelo como ultimo paso.
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 22:45
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Runnervago escribió:
MrDixie llegué justo cuando iban a dar la salida, había aparcado el coche en el Eroski y entre subir por el dorsal, bajar y volver a subir no pude ver ni la actuación de tu grupo y por tanto saber quién eras.

Pero ahora ya lo sé de sobra (y no se me olvidará), porque acabo de ver las fotos y la clasificación, y llegamos a la vez!!! Yo en el puesto 128 y tú en el 130.

O sea que TU eres uno de los capulletes que me esprintaron en la recta final !!!
Creo que me pasaste y yo luego te volví a adelantar justo en la línea.
Ni me di la vuelta ni nada porque estaba pensando para mis adentros: Enfadado Pedazo de capullos que después de 8 km hacen un jodido sprint para acabar un puesto más arriba...

En la puta vida esprinto al llegar pero en ese momento brotó en mi interior el espíritu luchador que insufla el pertenecer a este equipo:

Esos que ahí veis tan aguerridos,
aunque lo estén pasando mal,
luchando hasta el metro final,
esos son los bravos Desconocidos.


Pd. soy el que iba de gris, dorsal 369. Prometo no más ripios...

No, estimado compañero, ùltimamente lo comento, yo ya no estoy para sprintar en los ùltimos 50 metros, ya soy viejo para cometer esa tonterìa por ganar un puesto, ahì es dònde uno se lesiona, si lo hice simplemente fuè por el placer de bajar los 35, aflojè cuàndo vì que no lo conseguìa, aunque mi neto dijo 34:50, puès hablando de tu seudònimo dice lo contrario eh!!!, tu de vago nada jajajajaja Ríndose , por cierto si hay que romperse por el equìpo....me rompo, si, recuerdo el grìs y la tromba que pasò por mi izquierda :=D> , un gusto campeòn, ya nos veremos las caras
Por otro lado, tiene razòn el compañero, esta carrera, nos puede sumar los puntos de los 2 que corrìmos para el equìpo???
Hasta la pròxima

www.myspace.com/mrdixiejazzband
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 23:05
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

xanciño escribió:
hola:
por certo non estamos ainda inscritos Muro , teremos que facelo como ultimo paso.

Todavía no tenemos capitán. Faltáis tu y Mr. Dixie por hacer dos nominaciones cada uno. Nono
Una vez nombrado el capitán ya podemos presentar el equipo en el tema creado a tal efecto. Guiño

POETA escribió:
A ver si el admin. Nos puede cambiar el titulo de este tema y en vez de “Nuevo equipo” pasa a llamarse “Nuevo equipo: Los Desconocidos” Así lo usaríamos para comentar nuestras opiniones y estrategias (y también para criticar a los adversarios )

Ya tenemos el título cambiado. Satisfecho ¡Gracias admin.!
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 23:08
Asunto: Re: Nuevo equipo: Los Desconocidos

Estoy flipando con el pedazo equipo que tenemos , en la primera carrera que estan dos hacen un sprints en la linea de meta y haciendo honor al nombre del equipo sin conocerse ja ja :lol:,yo creo que buenos tiempos :=D>
Por cierto podemos anotarnos ya tenemos todo el nombre y por mas puntos el capi que es [b]MRDIXIE [b]
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2008, 23:12
Asunto: Re: Nuevo equipo

mrdixie escribió:
Sorry compañero POETA, es que has contagiado, siempre te leo y me gusta los que escrìbes jajaja, solamente fuè una tentaciòn, prometo dedicarme a la trompeta nomàs...
Lo tuyo si que tiene arte, he visitado tu página y es una pasada. Mis felicitaciones para ti y para tu grupo. :=D> :=D>

Runervago escribió:
En la puta vida esprinto al llegar pero en ese momento brotó en mi interior el espíritu luchador que insufla el pertenecer a este equipo:

Esos que ahí veis tan aguerridos,
aunque lo estén pasando mal,
luchando hasta el metro final,
esos son los bravos Desconocidos.

Parece que el espíritu de equipo despierta todos nuestros instintos, desde los mas primitivos hasta los mas creativos. ¡Arriba Los Desconocidos!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos