Foros ›
Autor
Mensaxe
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 21:41
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bueno RAFITA, gracias por ese tan optimista "arrasó", pero de momento para mi el arrase el domingo pertenece a JONATHAN26, valla crank, eso si q es progesar y superarse, un saludo a todos. Bailar Bailar Bailar
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 22:09
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Gracias BEKELE,,me váis a sacar los colores al final Avergoñado Ríndose si te digo la verdad ese no es mi tiempo,aguante porque tenía a POETA de referencia y tengo una capacidad de sufrimiento y superación enorme, pero en mis piernas no estaba escrito ese tiempo Nono pero todos estos mensajes me motivan mucho más,...pero yo también creo que el tuyo es un tiempazo,con lo que entrenas por lo que me comento REPANOCHA, si entrenaras 3 días y carrera en unos meses bajarías a 38:30 un 10000 o eso me parece,anímate y dále caña que vale la pena.Ah!y el que arraso fue TERRACHAN vaya tiempazo,quedo de 45, me dejó Abraiado y yo de 87 así que me queda mucho aún,pero no me rindo, a final de temporada quien sabe,..FELICES FIESTAS Y MUCHO ÁNIMO para todop el EQUIPO Bailar
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Ven, 26 Dec 2008, 22:31
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bekele escribió:
hola de novo rapaces, genial haber estado los 4 , ademas hemos subido un puestillo, hasta el 8, solo falta q NOPUDOSER sume sus puntazos.

Os meus puntos xa estan sumados. É o que hai Avergoñado Avergoñado , pero bueno seguimos coa remontada e con marxe de mellora Moi feliz Moi feliz .

Pasande boas festas! e collende forzas para o 2009!!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 21:53
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bueno, como enero no se presente muy prolijo en carreras voy a intentar ir a la de xinzo de limia, dado q ir en bus es inviable y produciria un sufrimiento innecesario, haber si sabeis d alguien q vaya desde coruña, q yo me apunto y colaboro con unos eurillos pal viaje, vémonos
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 21:59
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

buenas, mandele un mail a admin haber si pone en el calendario y en el circuito la carrerilla del corre con nos de larsa del 17/01/09, q me parece a mi q para lo de xinzo voy a necesitar un milagro, y tampoco vamos a estar un mes sin puntuar. Molón Molón
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2009, 23:38
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

yo voy a Xinzo y estoy esperando a que validen los resultados de la carrera de Oscar Pereiro en Mos, son unos puntillos mas que tenemos ahi guardados

yo el 17 no podre ir a ver si la incluyen y aprovechamos tus puntos bekele
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2009, 20:02
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Que tal compañeiros?? Despois de tanta festa, e aínda queda esta noite de reis! as espectativas para xinzo van ser moi humildes Triste , con facer algo menos que el lugo xa me conformo... Pero bueno o caso é ir puntuando.
Ademais o ir rafita, a ver se adiantamos algo na clasificación por parellas.
A ver se non vemos en Xinzo, eu aínda non sei o número dorsal.
arzuán

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/06/08
0 Carreiras
125 Mensaxes
Cheeseland
Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2009, 10:44
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Bueno, eu non vou poder ir a Xinzo, que teño fin de semana ocupado, así que terei que sumar puntos o 17 na corre con nós. Supoño que puntuará, a primeira fíxoo. Un saúdo e sorte en Xinzo, subiremos outro postiño na clasificación este mes jeje.
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 0:13
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

hola de nuevo, por fin vuelvo a tener interné, pretendo ir a xinzo, asi q ya le mande un privao a ezeq, pero por si ascaso si rafita lleva coche o sabe de alguien q lo lleve q me avise tambien (aunq creo q van tosjuntos)
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 1:17
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

cuando quede con ellos te busco un sitio en algun coche, yo no tengo, voy siempre de prestao, si quieres mandame el movil por privado por si te tengo que llamar a ultima hora
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xan 2009, 1:20
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

cuando quede con ellos te busco un sitio en algun coche, yo no tengo, voy siempre de prestao, si quieres mandame el movil por privado por si te tengo que llamar a ultima hora
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 15:21
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bueno, parece q los novatos van a tener d nuevo una importante participacion en este evento del circuito, de momento vamos:

rafita
bekele
nopudoser


salvo novedades ai se queda el tema, yo ya tengo transporte, patrocinado por joseluisquintelajulian :=D> :=D> y el dorsal 261, asi que ya esta todo dispuesto para arrevatar el puesto a los descendentes de filipides, q los tenemos a tiro de piedra. vémonos.
por cierto ya esta en el circuito la carrera del corre con nos, pero hay q reconocer q inscribirse no parece muy sencillo, casi tienes q hacer un contrato con lo del chip amarillo, creo q deberian simplificarlo más o por lo menos habilitar otros medios de pago y llaestá. Molón Molón
uzal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/08
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 18:30
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Hola compañeiros eu de momento non estou para carreiras, xa estou case recuperado en adestrando. Que teñades moita sorte en Xinzo, que o pasedes moi ben e se mellora na clasificación mellor.
Saudos.
nopudoser

Montañés
Montañés
18/07/08
123 Carreiras
295 Mensaxes
walden-trez
Respostar citando Envío Ven, 09 Xan 2009, 22:24
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

Tranquilo uzal o importante é recuperarse ben e coller forzas que a temporada e longa e xa terás tempo de puntuar.
En canto a Xinzo imos ter que por as cadeas que vai caer unha xeadiña Exclamación
Eu a ver se me acerco os 45 minutos pero vendo o número de adestramentos da semana (0) o vexo moi complicado.
A ver se por fin vos coñezo, eu levo o dorsal 147. Vémonos!
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2009, 18:59
Asunto: Re: Equipo dos "Novatos"

bueno, hoy e conocido a la leche de foreros entre ellos a mi parejaa moussambani, oasí, y me ha quedado más clara la identidad de otros.

muy bien lo del cocholate la bica, los bocatas de jamon, qué jartura.

al final resultados maomenos predecibles, creo q nopudoser andubo fino en su estimacion e hizo 44 yalgo, yo baje un poquillllo (40 seg) y me establezco con fuerza en el sub 40 (39:19:98, toma prexcision) y rafita debido a una lesion hizo 51, muy lejos de su marca habitual, pero lo importante es puntuar sea como sea.
en cuanto a la carrera hice una rauda primera parte
(rauda pamí, claroestá) con 18:30, luego desinfleme un poco y acabe con el tiempo de arriba, pero bueno, aunque como se suele decir se podria haber hecho mejor, estoi contento, ademas habra q dejar margen de mejora pa la siguiente, digoyó. Molón Molón

por cierto nopudoser, habé si nos mandas una foto pa que sea más facil reconocerte, q ya es la segunda carrera en la q coincidimos y no te damos encontrao. [b]tikitaka





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos