Foros ›
Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 11:03
Asunto: Re: Relámpago Coruña

sorry. 2h59 en la próxima Maratón de Victoria

www.jeffxavi.blogspot.com
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 16:20
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Muchas GRACIAS por el apoyo y vuestros comentarios CHEETOS,JEFFXAVIy LOIS Guiño parece que no,pero esas palabras y ánimos aún motivan mucho más,que si ya estabamos bastante motivados ahora lo estamos un poquito más Guiño y me encanta ese humor del PRG,mira que me río con todos,muy bueno CHIMPIN y CHEETOS Ríndose sois la caña Sorriso ahora sin PEDRO tenéis que poner un poco más de vuestra parte y si sois regulares estaremos todos codo co codo luchando por la champions jeje Bailar
JEFFXAVI no es ningun asalto,aqui eres buen recibido,por tu forma de ser y porque somos muy parecidos en ganas y regularidad,me sorprendes con ese tiempo en 800 Moi feliz no pensaba que fueras tan bien en velocidad, yo eso no lo hago ni de coñaaa Mr. Green y lo del maratón tambien es difícil,pero posible,ya vi en Tui que vas bien en distancias largas,así que sigue así,curránddotelo,nadie regala nada Guiño mucha suerte y nos vemos en LUGO con mi mallot jaune Mr. Green Bailar que malo soy Razz
Un saludo a todos y es un placer,seguir saludándome siempre y a seguir con el buen rollo y compartiendo este deporte que tanto nos gusta!! Satisfecho
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Dec 2008, 21:10
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Paso por aquí para felicitar a este gran equipazo y a agradecer a Yonathan las palabras de ánimo por mi rotura de fibras que me dejó en nuestro hilo de Los Desconocidos y para desear una pronta recuperación a vuestros lesionados (Fraduco,no? Pensando )
A ver si pronto podemos hacer un duelo con los équipos íntegros y una comida de hermanamiento en alguna carrera.
Estuve en Ferrol haciendo fotos y apoyando a mi equipo, no sé si saludé a Joseluisquintela, y vi a Yonathan por ahí. Yo era uno de cazadora negra del numeroso grupo de fotógrafos de la kedada. En cualquier caso ya sé quienes sois por las fotos y ya coincidiremos en venideras carreras.
No me enteré de la comida, a la que acudió Billa, si no seguramente me hubiera quedado.

Ah! Por cierto acabo de colgar las fotos de Ferrol!!

Enhorabuena compañeros y seguid así!! :=D>
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 14:09
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola Relámpago Coruña, muchas gracias el domingo por parar vuestro vehìculo e invitarme a almorzar, la cuestiòn es que ya me estaban esperando en la Coruña, muchas gracias fuè todo un detallazo, eso dice mucho de la uniòn y fuerza de este gran Relámpago Coruña un equipazo
Salu2
Enhorabuena a todos

www.myspace.com/mrdixiejazzband
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 17:14
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Hola RELAMPAGO CORUÑA paso por aqui para felicitar a esta gran equipo dentro y fuera de las carrreras Angel , y aYONATHAN por su MALLOT JAUNE, Bailar :=D> .
:=D> :=D>
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 18:01
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Muchas GRACIAS por todo el cariño que nos regaláis,sois la caña y la verdad es que nos llega Satisfecho nosotros tambien sois al equipo que más apreciamos,conocemos y respetamos por vuestra regulridad,ganas y vuestro humanidad,no cambiéis,que las lesiones no nos quiten este humor y buen roolo que tenemos en el foro,haer si hacemos una comida de hermandad un día,ahí queda Satisfecho y ahora haber lo que me dura el mallot jaune,porque hay mucho seiprofesional y buff!! Muerto pero yo seguiré con mi regularidad,igual que mi equipo y el vuestro,Felicidades a todo por bajar vuestras marcas y a mi mas duro rival y correlega POETA Guiño HASTA lug, NOS VEMOS EN LA KEDADA,un abrazo!!
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 22:20
Asunto: Re: Relámpago Coruña

yonathan26 escribió:
Muchas GRACIAS por todo el cariño que nos regaláis,sois la caña y la verdad es que nos llega Satisfecho nosotros tambien sois al equipo que más apreciamos,conocemos y respetamos por vuestra regulridad,ganas y vuestro humanidad,no cambiéis,que las lesiones no nos quiten este humor y buen roolo que tenemos en el foro,haer si hacemos una comida de hermandad un día,ahí queda Satisfecho y ahora haber lo que me dura el mallot jaune,porque hay mucho seiprofesional y buff!! Muerto pero yo seguiré con mi regularidad,igual que mi equipo y el vuestro,Felicidades a todo por bajar vuestras marcas y a mi mas duro rival y correlega POETA Guiño HASTA lug, NOS VEMOS EN LA KEDADA,un abrazo!!

Todo el cariño???uy, yo en las duchas a partir de ahora tendré cuidado con que no se me caiga el jabón Mr. Green



www.jeffxavi.blogspot.com
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Dec 2008, 22:37
Asunto: Re: Relámpago Coruña

Puede ser cierto eso de que, de la amistad al amor solo hay un beso, Ríndose pero no te preocupes JEFFXAVI que donde comen dos comen tres, jejeje... Mr. Green Mr. Green
Bueno, cambiemos de tema, (mariconadas las justas jeje..) Silbar y si hay algo que discutir, lo haremos el domingo sobre las murallas milenarias.
Saludos a todos Guiño

JEFFXAVI escribió:
Todo el cariño???uy, yo en las duchas a partir de ahora tendré cuidado con que no se me caiga el jabón Mr. Green

Eso me recuerda: ESTE VIDEO
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 8:32
Asunto: Re: Relámpago Coruña

parece que hay cierto resquemor JEFFXAVI,llevas mal lo de perder el mallot jaun jiji Mr. Green Mr. Green o igual como TARA no te hace caso y sabes que no tienes nada que hacer con un rival como tartarugo,pues andas deseperado Ríndose prueba con otro que igual tienes suerte,yo paso Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green bueno ya veo que tambien hay sentido del humor por estos lares,eso está bien y lo dicho por POETA lo arreglamos en la cancha,aun puedes recuperar el maillot jaune,solo hay que luchar un poco,nos vemos en LUGO Bailar
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 9:35
Asunto: Re: Relámpago Coruña

felices festas a o relampago,pero q sepades q os pastelarum b vamos a por o maillot amarelo jejeje.o dito felices festas saude e km
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 20:13
Asunto: Re: Relámpago Coruña

pues nossotros intentaremos dar guerra hasta el final Bailar pero creo que en esto del circuito van todos de menos a más y la regularidad y tener algunos buenos marcara la diferencia y tu eres uno de lo mejores claramente,acabarás en podium Satisfecho y creo que os Descendentes de Filipides también estarán ahí al final,son el mejor equipo con diferencia, haber,haber,quien dijo miedo Demo sorrindo Mr. Green Mr. Green Felices Fiestas keniatablanco y a todos en general Guiño
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Dec 2008, 22:23
Asunto: Re: Relámpago Coruña

no es por joder,pero JJ,Evencio,Adrian,Santi y Javier (os chispas) ganrán el circuito de calle.
Son grandes populares y mejores personas.
Aqui lo que ocurre es que jode que la gante de Ourense destaque en el Atletismo. Avergonzado

www.jeffxavi.blogspot.com
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 12:38
Asunto: Re: Relámpago Coruña

para nada jeffxavi,esto e rivalidade sana.ademais estiven 2anos maravillosos no academia postal e tiven un trato maravilloso,eu polo menos alegrome moito dos exitos dos atletas ourensans,pero o circuito e o circuito jejeje.o dito un saudo e feliz nadal
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 12:46
Asunto: Re: Relámpago Coruña

keniatablanco escribió:
para nada jeffxavi,esto e rivalidade sana.ademais estiven 2anos maravillosos no academia postal e tiven un trato maravilloso,eu polo menos alegrome moito dos exitos dos atletas ourensans,pero o circuito e o circuito jejeje.o dito un saudo e feliz nadal

o meu comentario era en bromas.O emoticono que empreguei non foi o mais idoneo.Disculpas

www.jeffxavi.blogspot.com
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 13:15
Asunto: Re: Relámpago Coruña

non tes q disculparte compañeiro,xa entendin q era de coña ademais nesta vida si non estamos a veces de coña q pintamos.vemonos maña en lugo,e feliz nadal





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos