Foros ›
EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 23:18
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Encantado de falar contigo e coñecerte Pipe o do equipo parece que vai por bon camiño. darche a noraboa pola tua actuación es monforte xa que ten moito merito e hai que seguir nesa liña un saudiño ata vernos e poder falar con mais tempo na seguinte.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2009, 23:50
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola Compañeros de equipo: este finde largo estuve escalando por la zona de León, hoces de vegacervera y Valdehuesa. Pero no me olvidé del running. El viernes hice una tirada larga de 70 min., que ya tenía programada auqnque las sensaciones no fueron muy buenas. Anduve muy fatigado con medias de 4:30 y 4:40. No sé si fue por la altura (estábamos a 1000m más o menos) o por cansancio acumulado.

El lunes voy a hacer el último entrenamiento fuerte antes de la vig.bay y a ver como me encuentro...

Tenemos que ir pensando como progamarnos para vernos por vigo.


Última edición por ezeq o Mér, 25 Mar 2009, 17:02; editado 1 vez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 11:03
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

¡¡¡¿¿¿CÓMO???!!! nuestro capi no puntuó esta semana!!! Abraiado

Uy... habrá que revisar las consignas y planes de equipo de cara a las competiciones... que el pobre paulkoech :=D> tampoco puede sacar todos los puntos él solito Nono ... jeje.

Yo también encantado de haber coincidido contigo ayer paulkoech... un poquito justos en la salida. Yo creo que estos encuentros merecen una cañita post-carrera y no el Powernosequé ese de colores que sabe a horrores.

Supongo que la VIG-BAY la correremos los cinco del CinEx. Buena ocasión para sumar puntos (tiene un 2.5) y conocernos todos. Me imagino que esta semana, en el apartado de kedadas, se abrirá un tema para el domingo... y si no, lo abro yo!!!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 11:49
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola compañeros,

Pues yo ayer en el CUVI no estuve demasiado fino, había dormido bastante poco y no me apetecía correr, así que afronté la carrera a un ritmo asequible y sin sufrir mucho.

Krrkrrktpillo, he visto que en la CCNosIV llegaste justo un puesto antes que yo y creo recordar que me adelantaste al sprint; eso no se le hace a un compañero de equipo Moi feliz Moi feliz

Lanzo un reto para motivarnos más aún si cabe: después de la Vig-Bay: 3º puesto en la clasificación por equipos.

Saludos!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2009, 11:54
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

ivanno193 escribió:
Lanzo un reto para motivarnos más aún si cabe: después de la Vig-Bay: 3º puesto en la clasificación por equipos.

Uy! no sé si será un poco soñar... viendo los integrantes de los equipos que nos preceden. Ya sabéis que mis objetivos para la VIG-BAY son:
- ir a Samil a la hora indicada
- salir a un ritmo cómodo para mí y los que me acompañen, que puede andar entre los 5:30 y los 6 (la verdad es que una oscilación de 30" es mucho... pero es mi primera media)
- intentar llegar sano y salvo a Playa América
- llegar a la meta de Baiona, no emocionarme demasiado al cruzarla (soy de lágrima fácil cuando supero retos) y no desmayarme para que la gente no se ría de mí.

Todo esto, antes de que cierren el control. De una manera optimista, querría llegar sobre las 2 horas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 19:50
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

ivanno193 te deje un mensaje en el tema de compartir coche...

Estamos en contacto Guiño
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 19:56
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Tenemos que conocernos los que vayamos a la vig bay.

A ver quien tiene un plan para encontrarnos sin tener que dar muchas vueltas: podíamos quedar y calentar juntos.

Por si andamos por la quedada para la foto dejo esta foto que puse en un mensaje para que me reconozcais:

foto mía en un menasage

Además es de la vig-bay del año pasado,.. trmenda pájara, je, je.. acabé a 6 min/km
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Mar 2009, 22:05
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Yo iré a la kedada con la gente del foro. Es a las 9.30 frente al Hotel Samil, junto una fuente con peces. Salgo a las 9 de Bayona en el bus, así que andaré justito.

Mi foto salió en las de Monforte del otro día... tengo una mueca muy simpática.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Mar 2009, 15:15
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

He estado leyendo (que no espiando) los sitios de los otros equipos y casi todos programan una FOTO DE EQUIPO coincidiendo con la kedada para la Vig-bay. Creo que estaremos los cinco, así que podíamos hacernos una también: el momento en el que el equipo CinEx intenta pasar del puesto 5º al meritorio puesto 3º... Bailar

Luego allí hablamos de las próximas carreras a las que iremos. Yo por estar... estoy apuntado a las siguientes, otra cosa es que pueda ir.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2009, 12:41
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

ivanno193, te llamo por la tarde cuando tenga un poco más claro los que salimos desde coruña.

Si todavía no tienes cerrado el tema del transporte a vigo pues concretamos un punto para recogerte en santiago.

Te adelanto que lo mejor es que me marcaras un punto de recogida con el google map (si lo sabes hacer) y que me lo enviases por mail. Yo tengo muy mala orientación y necesito de todo tipo de ayudas electrónicas para encontrarme Mr. Green Mr. Green

También puedes ponerme una direccion y la busco en el tomtom.

Bueno te llamo a media tarde y concretamos algo... Rezar
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2009, 17:29
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola ezeq,

Te he enviado la ruta para recogerme en Santiago mañana al mail y por mensaje privado. Creo que si salís a las 7:30 de Coruña estaréis en Santiago a las 8:15 aproximadamente. ¿Quedamos a esa hora entonces?

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 8:37
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola amigos!

Qué tal os ha ido ayer? yo he conseguido mis objetivos: correr, llegar y bajar de 2 horas en mi primera Media Maratón. Al final puesto 2496... muy atrás pero, ¡algo es algo!.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 10:25
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

A mi me ha ido bien en parte: eh conseguido plusmarca personal 1:26´55 pero por contra se me ha inflamado algo algún tendon de la rodilla y compromete mis próximas participaciones.

paulkoech ha hecho tremendo marcón Bailar Bailar , tenemos un ckack en el equipo!!!

krrkrrktpillo se lesionó en carrera y llegó con el coche escoba, osea que no puntúa.

Parece que para el bien del equipo vale más conservar la mecánica que apretar en una carrera. Pero quien se resiste a aflojar o parar cuando sabe que va en buen tiempo. Ya a mitad de carrera sabía que me estaba lastimando pero a ún así seguí Disimulando Muro

A ver si para la próxima coincidimos y nos conocemos; yo de momento fui con ivanno193 en coche así que ya conoczco a otro del equipo, me faltais Pipe y paulkoech

Estuve intendano poner los puntos de esta carrera pero no me sale en la lista, sabeís algo?, que pasa que no es del circuito Enfadado .
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 11:05
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola ezeq.

Me encontré con Ivan cuando iba a calentar. Me dijo que había estado hasta hacía unos minutos contigo. En la próxima seguro que nos vemos. Una lástima lo de krrkrrktpillo, ¿qué le pasó?

En el circuito, normalmente tardan un par de días en elaborar la lista y poner la carrera en la Web. No te preocupes, que sumamos igual, jeje.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mar 2009, 12:48
Asunto: Re: Nuevo equipo: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola compañeros,

Felicidades Pipe por haber conseguido tu objetivo y por tu crónica de la carrera.

Enhorabuena también a paulkoech y ezeq por sus marcas.

Me sabe muy mal krrkrrktpillo, iba justo detrás de ti cuando te dió el tirón, espero que te recuperes pronto.

Yo hice un neto de 1:32:49 - mi mejor marca - y recuperé la cartera que había perdido Bailar después de la carrera, así que doblemente feliz.

El domingo yo voy a Órdenes, espero coincidir con algunos de vosotros allí.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos