Foros ›
ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team) 09-10
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 6:57
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Eh, Oscar, y tu posteo nocturno! Bailar También se echan de menos los saludos matinales de Pájaro.

Hoy tocó sesión de pesas para piernas e interval de 50'. Bastante cansado, pero entrenando duro. Y para mañana 5 series de 2'.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 6:58
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ZeusOurense escribió:
Ese capi! Aplauso

P.D.:3000 en 12'15" y2000' en 7'49".

suaaave que me estas matando
gran euqipo este....
minetras unos galgos bajan de 4 con la gorra, otros e dedican a entrenar para convertirse en percherones de alta resistencia Mr. Green
bueno otros la rañan de vacaciones.. o se metan a prepararse a toda ostia por ni hacer los deberes antes Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 10:03
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Vuelvo por aquí. STOP. Pesca con el niño en Albarellos. STOP. Sus primeros peces. STOP. Mucha ilusión, muy bonito. Ayer en el Aquapark de Cerceda hoy a Marcelle en Lugo. STOP. Hoy toca entreno, no sé cuándo lo haré, igual queda para mañana. STOP.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 20:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches esprintes! Moi feliz

Hoy estareis entrenando con fresquito y hasta algo de lluvia, esperamos vuestra experiencia al llegar. Yo, de momento, a cenar.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 26 Ago 2010, 22:15
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ALGO DE LLUVIA?
JAJAJA, como en los mejores tiempos en invierno, me puse hasta arriba de agua , que gustooooooo

por cierto.. ahora donde escribimos.. aqui? o en el 2010-2011..
hasta septiembre deberiamos escribir aqui no?

bueno pues sin mas .. la salida de hoy que tocaban 14 km, se me antojo corta y le meti 2 mas a un ritmo un pelin mas vivo que el del martes, pero siempre dentro de la contencion que para el caso es requerida.

16000m. --- 01:19:13 --- 04:57 min/km

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 8:54
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenos días esprintes! Moi feliz

Si, supongo que hasta septiembre aquí....el caso es escribir. Hoy sesión buena en el gimnasio: 1hora sin parar, corriendo, saltando, haciendo pesas y abdominales todo en plan muy aeróbico.

Buen rodaje Oscar, a mi aún no me tocó mojarme Moi feliz

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 9:31
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

ZeusOurense escribió:


Buen rodaje Oscar, a mi aún no me tocó mojarme Moi feliz

pues yo disfrute como un enano, me cale hasta los calcetos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 10:55
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

holaaaa, eu tamen apañei unha boa molladura, que gusto, monte puro empapado de agua e sudor. Moi feliz Moi feliz
ata logo. Angel
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 15:17
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

boas tardes...
dentro de nada marcho pra praia..
maña toca denovo tirada longa.. a ver si esta vez relaxo un pouco e pra proxima ultima tirada longa longa, logo semi tirada e seguiente Penedos..
o dito. mañana tirada larga, a disfrutarla (que de eso se trata)
la idea es hacer por encima de 20 de monte pero por debajo de 30 (25 no estaria mal) por mantener la linea..
xa houbo quen me chamou toliño por meterme tiradas de 30 km jeje, pero coido que son necesarias pra o obxetivo final
falamos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 27 Ago 2010, 22:11
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Buenas noches esprintes! Moi feliz

Completada otra semana de entrenamientos esperando el descanso del finde, que es bien merecido Angel

Resumen semanal:
- Lunes: Gimnasio (pesas, abdominales) ; 20' + 4x1000 + 15'
- Martes: Interval de 60'
- Miércoles: Gimnasio (pesas, abdominales) ; 15' + 1x3000 + 1x2000 + 25
- Jueves: Interval de 50' ; Gimnasio (pierna, abdominales)
- Viernes: Gimnasio (pesas, abdominales) ; 15' + 5x2' + 15'

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 15:31
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Hola.
Aprovecho que, por fin, me funciona "algo" el 3G aquí en la "Galicia profunda". El no disponer de cobertura 3G ni de ADSL en esta zona de Gomariz, a un paso de Leiro, se lo debemos a D. Paco, alcalde de Leiro... uno de esos que se eterniza en su puesto y lo único que hace es <<lo de siempre>> y así tiene los pueblos, incluso el centro del ayuntamiento, Leiro. Pero ese es otro cantar... ojalá la ley electoral cambiase para que la misma persona no pasase toda su vida en un poder que le otorgan democráticamente, eso sí, las urnas.

El VIERNES por la mañana tuve una de las esperiencias más chulas de mi vida como corredor popular "del montón": salí a correr por los montes de Gomariz. Finalmente unos 11 kms y pico, perdiéndome entre los caminos de tierra y monte, teniendo que volver sobre mis pasos en dos o tres ocasiones, todo mojado gracias a la lluvia de esa noche... subiendo al monte comunal de este pueblo donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas de la zona de Leiro. Luego atravesando el monte por la capilla de San Roque, bajando a Rioboo, pasando por San Clodio, volviendo por la carretera nacional hasta Cubilledo y subiendo hasta casa. Una chulada, disfrutando de la naturaleza.

Hoy DOMINGO volví a salir para hacer 10 kms y volver escopeteado pues se celebraba en Leiro la "Fiesta de la Vendimia" y tenía que estar listo para ver e inmortalizar el desfile. Otro acto para lucimiento del alcalde delante de sus amigotes, pero que no deja de tener un encanto pues muchos paisanos se vuelcan en la confección de las carrozas.

Hoy vuelvo a Ourense y mañana al trabajo. Así que... la vida normal vuelve a estar presente, excepto por el finde que haré el Camino de Santiago... despacito. Gracias Montxo por los consejos, pero yo tantos kilómetros no sería capaz de hacerlos cada día... además... tendrías que ver mi bici, la cual dudo me sirva para hacer el camino.

Saludos a todos.
Sí, hasta el inicio de la nueva temporada, seguimos escribiendo aquí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 20:33
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

buenas noches amigos... el finde estuve a lo mio... ose machacar las piernas.
<acabo de llegar de la playa. Luego comento algo del finde.. y mañana lo remato.
Toledano.. lo del martes a las 19:30 habra que intentarlo. que rodar con el maestro sera un honor. falamos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 21:29
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pues el fin de semana como dije antes (ya cene) se presento cargadito para las piernas.. es una de las ultimas semanas de carga (queda la que viene y luego descarga y mas descarga ultima semana)
Asi las cosas el sabado por fin llegue al monte da Grova con sus excelentes vistas. (fotos mañana)
Al final me deje llevar e hice 34 km en algo mas de 3 horas y media. Pase por varios muros de 1 km km y pico otro con un desnivel medio del 20% (habia que simular un poco el tema de Penedos)
La altitud alcanzada al lado de las antenas fue de 653 m, con un desnivel total acumulado de 940+940.
La verdad estuve bien, pero por primera vez llegue algo acalambrado.
En el camino baje mas de 2.5 litros de liquido con isotonica rebajada y 2 geles yuna barrita. Tambien bebi otro medio litro de una botella de la Policia MIlitar que andaba por la zona y me preguntaron por un sitio que N.P.I. (muy amables los pm, 2 chicas y un chico)

el resumen :

33,97km. -- 03:35:47 -- 06:21 min/km


El dia del sabado lo pase bastante bien sin apenas molestias. Eso si, desde que llgue a eso de las 12.30 de la mañana hasta ahora mismo domingo, no he dejado de tragar (imagino que las mas de 2200 calorias consumidaas hay que recuperarlas)

El domingo a las 8:30 me levante de nuevo para hacer un rodaje corto de recuperacion. Al principio cargado , muy cargado, el primer km a 5:45, pero segun calente motores, rode comodo durante algo mas de 10 km , haciendo algun km por debajo de 4:30 (solo por probar)

El resumen del domingo:

10,50km.-- 00:55:12 -- 05:15 min/km

Asi la cosas, esta semana han sido algo mas de 77 km
77,07km.-- 7h.19m.11s -- 05:41 min/km

La proxima semana deberia ser la de maxima carga pero no tengo claro que pueda repetir lo de esta por falta de tiempo, en todo caso deberia de andar por los 70 km , para ya la siguiente rebajar un poco y la ultima tomarlo con calma y rodar un par de dias 10-12 km suaves para reponer fuerzas y recargar pilas..

La verdad como he dicho y no me "jarto" de hacerlo... cada dia estoy mas preocupado por poder terminar Penedos. Este sabado venia tocado (amagos de calambres) y solo llevaba 34 km y mucho mas suaves de lo que es Penedos.

falamos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com


Última edición por OSCAROURENSE o Mar, 31 Ago 2010, 14:48; editado 2 veces
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 21:30
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Pipe escribió:


El VIERNES por la mañana tuve una de las esperiencias más chulas de mi vida como corredor popular "del montón": salí a correr por los montes de Gomariz. Finalmente unos 11 kms y pico, perdiéndome entre los caminos de tierra y monte, teniendo que volver sobre mis pasos en dos o tres ocasiones, todo mojado gracias a la lluvia de esa noche... subiendo al monte comunal de este pueblo donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas de la zona de Leiro. Luego atravesando el monte por la capilla de San Roque, bajando a Rioboo, pasando por San Clodio, volviendo por la carretera nacional hasta Cubilledo y subiendo hasta casa. Una chulada, disfrutando de la naturaleza.

El monte y la montaña son otro mundo, disfrutar de los paisajes, de los olores , los colores, todo.
Por cierto.. utilizaste el vuelta a inicio del fore?

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 29 Ago 2010, 21:40
Asunto: Re: ESPRINTES INDE NAI - O.R.T. (Ourense Running Team)

Por fin llegue al lugar....



y un poco mas arriba , cruzando la carretera..las antenas a 653 m


joder, aqui si que estoy afilao... uff que fame tiña xa a esas alturas...

desde el alto, se divisa en primera instancia P. america y al fondo de todo Vigo, las Cies ....




en el petril de la carretera que sube desde la V de la Roca (un dia subire en cohe a ver una puesta de sol)



un poco mas abajo... se acababa el sendero.. de ahi decidi subir a la antena (elsegundo muro)



esto debe estar sacado cerca de donde lo hizo Montxo



Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos