Tue, 13 Apr 2010, 8:04
Post subject: Re: LOS DESCONOCIDOS
Hola Equipo
Espero que ya esteis recuperados del domingo. Por lo que veo fui el que menos notó los rigores del lorenzo...y el único que llevó gorra

. Fuera coñas en un día como el ayer creo que hacía falta.
Confío en que no se hayan producido lesiones (que es lo importante) al margen del calor...esto lo digo especialmente por
Poeta (pues me extrañó mucho el ver tu tiempo al llegar a casa

) y
Billa que ya estaba tocado. Leyendo las crónicas y viendo los comentarios de la gente he visto que se ha sufrido mucho, mucho..

y yo tuve la suerte de que no me haya pasado.
Xan, el calor te jugó una mala pasada como a casi todos pero estás entero, ya habrá otras medias

.
Por cierto
Billa, me quedé un poco jodidillo

porque cuando contacté contigo vi que estabas pasándolo mal

, y bajé el ritmo para ver si enganchabas, pero cuando volví a mirar ya andabas un poco lejos...Yo no es que anduviera muy fresco pero igual tenía que haberte esperado un poco más y acabar juntos. Espero que no se haya agravado tu lesión

. Animo!!
Yo por mi parte debo ser de los pocos que más o menos cumplió sus objetivos, y creo que fue en gran parte porque fui muy conservador al principio y bebí en todos los avituallamientos. Más o menos clavé los tiempos de paso que tenía previstos yendo bastante regular (4.18 los primeros 10, 4.09 del 10 al15, y 4:17 los últimos 6 Km). Aun así del 18 al 20 tuve medio pájara

y me frené muchísimo , pero recuperé y entré en Baiona con fuerzas

.
Al final casi hago marca (1.29:59 netos, 9 más que en Coruña aunque ahí no había alfombrilla de salida). Con el día que hizo más que satisfecho

,sobre todo por la lectura de la carrera más que por la marca que en este caso era lo de menos.
Saludos compañeiros y a recuperarse!!
El corredor anteriormente conocido como Runnervago.