Foros ›
Autor
Mensaxe
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 21:45
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

boas noites xefe.. a verdade e que me extrañou que so pedisen o nome para a inscripcion pero pensei, se non vale xa a volverei a facer. pero como me asignaron automaticamente o dorsal dei por feito que valia so co nome. un mal entendido pero que se podia arranxar de unha forma mais sutil por parte de lestrove. pero bueno.. deixemolo asi
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 02 Dec 2009, 22:07
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Lestrove se preocupo en dar con Jesús, lo que no se es como asocio Jesús con chucho, Jesús debe haber muchos
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 9:13
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Mirando las inscripciones veo que hay pleno en lestrove, pues los tocados (Jaime y chucho) si al final deciden correr que se lo tomen con tranquilidad es preferible perderse unas carreras que una temporada
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 13:38
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

tocado pero no hundido. la rodilla esta bastante mejor asi que ire a tope. hay que aprovechar el buen momento. ademas me servira de prueba de toque para la media de ferrol. a esa cita le tengo mas respeto...
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 04 Dec 2009, 17:37
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Me alegro que te encuentres bien, pues ánimos campeón y a por el sub. 37 Bailar Bailar
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 0:35
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Enhorabuena equipo por la carrera de hoy en lestrove a pesar del DIA que hizo Aplauso Aplauso Aplauso
enhorabuena a nuestra capitana 1 en la clasificación Aplauso Aplauso Aplauso

puntos conseguidos hoy
chucho 40 ---- 265
4000 15,09433962 -134,9056604 -202,3584906
joro 69 ------- 265
6900 26,03773585 -123,9622642 -185,9433962
maribel 96 ----- 265
9600 36,22641509 -113,7735849 -170,6603774
jaime 110 ---- 265
11000 41,50943396 -108,490566 -162,7358491
estremeñeiro 231 ----- 265
23100 87,16981132 -62,83018868 -94,24528302
total
-815,9433962
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Dom, 06 Dec 2009, 17:07
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

hola jefe..
vaya dia el de ayer... y no lo digo porla carrera. siento no haber podido quedarme, sobre todo para felecitar a nuestra capitana por su carreron y su triunfo. desde aqui ENHORABUENA! maribel. y a todos los demas reconoceros el merito de salir a correr con el dia que estaba.. tamos todos locos. ah, decir que jaime se ha resentido de la lesion, creo que va a ser baja por algunas carreras... a cuidarse y a recuperarse maestro, que necesitamos de tus puntos.. pero tambien de tus piernas, CUIDATE!!!
nos vemos el martes y esperemos que sea para correr y no para "nadar"
bye
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Dec 2009, 12:39
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Bueno compañeros quien se apunta mañana a hacer cuestas en valga

estremeñeiro
jaime (baja por lesion)
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 15:56
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Esta mañana en valga tres representantes del equipo en la carrera y uno (Jaime) de espectador chucho nuestro galgo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso , Maribel como de costumbre primera en la clasificación femenina Aplauso Aplauso Bailar y yo como las hormiguitas puntito a puntito
También felicitar a las hijas de Jaime y Mari Carmen & joro y Maribel por su carrera y a Martín primero en benjamines, enhorabuena campeones. Aplauso Aplauso Aplauso
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Mar, 08 Dec 2009, 22:04
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

pues si... no nos podemos quejar, aunque se hecho en falta a jaro(incompatibilidad familiar) y a jaime(lesion). y nosotros a volver a luchar con subidas y bajadas despues de 2 fines de semana llanitos. y se nota.. yo no consegui encontrar mi ritmo, lo pase mal pero por suerte la rodilla aguanto perfectamente y eso es lo mas importante. maribel en su linea.. arrolladora en su categoria. extremeñeiro tambien en su linea, constante y con unas ganas contagiosas. si aguanto su ritmo en cuanto al numero de carreras al año al final el equipo estara muy arriba. y el domingo volvere a estar con el jefe, aunque sea con una sola pierna. nos vemos
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 14:30
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

Este domingo nos toca tirada larga y como solo vamos chucho y yo, como yo no puedo ir a su ritmo ni el al mío, pues nos vamos a Ferrol que allí va mas gente y cada uno puede ir al ritmo que pueda y no se ve solo
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 16:59
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

ESTREMEÑEIRO escribió:
Este domingo nos toca tirada larga y como solo vamos chucho y yo, como yo no puedo ir a su ritmo ni el al mío, pues nos vamos a Ferrol que allí va mas gente y cada uno puede ir al ritmo que pueda y no se ve solo

Ola Amijo Moi feliz

Moi bonito o avatar si señor

Ti non te preocupes que facemos un grupeto e imos xuntos a o noso ritmo, vemonos en Ferrol

una aperta Rezar
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 18:24
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

montxo escribió:


Ti non te preocupes que facemos un grupeto e imos xuntos a o noso ritmo, vemonos en Ferrol

una aperta Rezar
Además tengo localizad@s algun@s que nos pueden cortar el aire o el aliento si vamos a rueda ya veremos Payaso Payaso


Última edición por Extremeñeiro o Sáb, 12 Dec 2009, 17:14; editado 1 vez
chucho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/07/08
0 Carreiras
88 Mensaxes
milladoiro-ames
Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 19:41
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

como que no puedo ir a vuestro ritmo? que sepais que uno esta acostumbrado a ir de compras con su mujer y no creo que sea muy diferente je,je... ahora en serio, he quedado con gallego para intentar bajar de la hora veinte. se que si tengo un buen dia no hay problema, pero no se hasta que punto puedo mantener un ritmo en compañia de otro. suelo ir siempre solo. mi experiencia en las dos medias que he corrido es que despues del primer cuarto de carrera suelo tener un bajon para poco despues recuperarme y poder mantener un ritmo casi constante hasta el final. en vigo los 2 ultimos km me vine abajo.. pero en pontevedra fui capaz de subir un poco el ritmo... asi que no se muy bien lo que puede pasar.
a todo esto, espero que santa se haya recuperado.. entre tres sera mas llevadero
Extremeñeiro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/01/09
0 Carreiras
523 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Dec 2009, 19:55
Asunto: Re: LOS ULTIMOS

chucho escribió:
como que no puedo ir a vuestro ritmo? que sepais que uno esta acostumbrado a ir de compras con su mujer y no creo que sea muy diferente je,je... ahora en serio, he quedado con gallego para intentar bajar de la hora veinte. se que si tengo un buen dia no hay problema, pero no se hasta que punto puedo mantener un ritmo en compañia de otro. suelo ir siempre solo. mi experiencia en las dos medias que he corrido es que despues del primer cuarto de carrera suelo tener un bajon para poco despues recuperarme y poder mantener un ritmo casi constante hasta el final. en vigo los 2 ultimos km me vine abajo.. pero en pontevedra fui capaz de subir un poco el ritmo... asi que no se muy bien lo que puede pasar.
a todo esto, espero que santa se haya recuperado.. entre tres sera mas llevadero
A eso me refería precisamente que no puedes venir a nuestro ritmo corriendo, andando a lo mejor tampoco, de paseo puede ser en lo referente a gallego y santa déjalos que tire ellos asta los últimos Km. que esos son perros viejos y se las saben todas, y después m….....a el último





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos