Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 13:19
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Muy buenas!!! Lo del doblete con Cerceda, sin comentarios. Yo todavía tengo familia... Ja, ja... ¡Qué brutos! Ya me comentaron en Betanzos la jugada. Insisto, sin comentarios. A mí me llegó Betanzos, desde luego. Iba a hacer un entrenamiento, y al final me pasé un poquillo en las pretensiones. Ya sabéis cómo se emociona uno en carrera...

Fon, yo el domingo voy a Esgos. Mi debut en montaña. Espero bajar entero. Koala, ya contarás qué decides. Las 2 están muy bien, la verdad. Lo que pasa es que ya conozco la eumesa, del año pasado.

Saludos a todos. ¿Dónde se ha metido Ex_chema? Por Adrián y no sé si preguntar... Si estás vivo manifiéstate...

Saludos.

ferraduro.blogspot.com

Última edición por Ferraduro o Mér, 02 Xuñ 2010, 15:42; editado 1 vez
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 8:46
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Claro que bajarás entero ferraduro, salvo que derrape el autobús que nos lleve de vuelta, jaja.

Me alegro un montón de que vengas. Es una carrera un poco estresante por que hay que estar muy pendiente de donde pisas y menos del paisaje, pero merece la pena llegar tan arriba.
Cuidadín con los últimos km, son dos cortafuegos del carajo, creo que habían puesto fotos en el hilo del año pasado.

Koala36, nunca fui a la de Pontedeume, pero creo que también es durilla.
Por cierto, leí ayer tu letanía en incidencias y estoy completamente de acuerdo contigo, una injusticia.

Saludos equipo.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 02 Xuñ 2010, 16:01
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Pois eu xa estou inscrito para Pontedeume, dame moita pena non ir a Esgos, porque me parece que debe ser ainda que moi dura tamen moi bonita, pero o certo e que a de Pontedeume tampouco fun nunca e tamen lle teño ganas ( e aproveitando que o coeficiente para o circuito e de 2.5 pois ala me vou; menos mal que solo queda este mes de circuito, jejeje).
Pois que disfrutedes moito da montaña en Ourense.
Pois si, Fon, escribinlle un testamento co que eu pensaba e co que me parecia, e asi cerrar xa ese desagradable tema de unha vez.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 07 Xuñ 2010, 11:38
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

¡Qué bien lo pasamos ayer! ¿No, Fonvigo? Habrá que repetir... Menuda comilona te perdiste al final... Fantástica organización de principio a fin.

Koala, ¿tú qué tal? Bonita y dura carrera también, la de Olmo.

Ex_chema ¿has ido a alguna?

Saludos a todos (Adrián incluido).

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 07 Xuñ 2010, 12:13
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola. Pois como xa lle comentei a Fonvigo por telefono, onte fun a carreira de Olmo. Unha pasada, como nos trataron ali tamen (parece ser que en Esgos tampouco se come mal, jeje) . O recorrido precioso e tamen durillo, pero gustoume moito. O meu tempo moi discreto 1hora 33 minutos, pero o final contento. Ex_chema tamen estibo por ali (conversamos un bo anaco antes da saida, pois o final non o vin, pero penso que fixo un bo tempo). Do amigo Adrian seguimos sin noticias.
Pois logo este fin de semana volveremos a sumar bastantes puntillos o equipo ( por certo, mirade que teñades todolos puntos sumados non se nos vaia a escapar algun)

Saudos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 07 Xuñ 2010, 13:02
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Estaba impaciente por la crónica de Koala36 y como no pude esperar lo llamé, jeje.
Me has hablado muy bien de ella y como nunca he ido, la anotaré como posible carrera para el año que viene. Hiciste un buen tiempo, no te quejes!!

Si ferraduro, la verdad es que en Esgos, todo está muy bien organizado, comilona incluida. Pena de no poder quedarme y me olvidé de dejar el dorsal, por si nos tocaba algo.
Con motivo de que nos bajaron en un 4x4, estuvimos más tiempo charlando.
Hiciste una buena marca, el año que viene la mejorarás por que ya sabes como es el recorrilo, salvo cambios de la org.

Exchema, ya has encontrado la medida de las zapatillas??? Queremos crónica de Pontedeume.

Bueno, pues yo me lo pasé fenomenal como siempre, y no estuve muy fino subiendo por que al mínimo esfuerzo, me ponía a caminar. Hice peor marca que el año pasado, pero el paisaje y las vistas de la meta endulzaron mi resultado.

Adjunto link de cómo me salió AQUÍ
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 07 Xuñ 2010, 13:31
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Asi me gusta Fon, siempre mirando o lado positivo, si non se mellora a marca por que se vai un pouco mais despacio, pois que importa, asi apreciamos mellor o paisaje.
En canto as zapatillas de Ex_chema creo que si que encontrou o numero, porque onte tiña creo que eran unhas Saucony relucientes, jeje
ex_chema

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/09/08
0 Carreiras
133 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Xuñ 2010, 11:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

En Pontedeume genial, buen ambiente y mejor organización. Espero que el próximo año no coincidan en fechas y pueda disfrutar de la de Esgos, que leyendo vuestros comentarios me quedaron ganas de participar. La de Pontedeume me la apunto seguro para próximos años, trazado exigente y el único "pero" es que en ciertos tramos dejan correr el tráfico y vas chupando un poco de humo.

Mi tiempo, mejor del esperado después de dos semanas parado por culpa de la fascitis y con un par de entrenos únicamente durante esta última semana, 1h22min.

Koala36 después no nos vimos (y me perdí la churrascada) porque como casi siempre tengo que marchar rápido pués me reclama la familia.

El tema de las zapas es que quiero probar las brooks glycerin y alguna saucony, y comprándolas en ebay me salen más baratas. La que llevaba el domingo eran unas Asics Cumulus que estrené la semana pasada y que compré el el "chollo" (tengo rebajilla, jeje...) y van estupendamente.

Sau2

Próximo finde Cambados.

elcaserondenosferatu.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mér, 09 Xuñ 2010, 18:21
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

ufffff, que mal estou de vista, pareceronme unhas saucony. en canto o do churrasco non te preocupes, quedei eu en representacion de OS CAMISOLAS MOLLADAS, e no alfalto igual non, pero na mesa dei a talla como o que mais Bailar Bailar Bailar .
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 10 Xuñ 2010, 15:01
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Pues ahí estuvimos tú y yo, Koala, dando buena cuenta el domingo de las viandas ofrecidas por 2 de las mejores organizaciones de Galicia. ¡Qué bueno estaba todo!, insisto...

Ahora hay que empezar a pensar en Cambados. Es un buen sitio para hacer marca personal. Ánimo!!!!

Un saludo.

ferraduro.blogspot.com
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Xov, 10 Xuñ 2010, 18:08
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Eu o certo e que despois de pedirlle consello o amigo Oliveira (organizador), anoteime para Cambados. O problema esta que o final non sei ainda si vou a poder ir, e no caso de que vaia non sei en que condicions, xa que o sabado vou de boda, e ahora estou pendiente de si teño que traballar o domingo ou non. No caso de que non traballe , aparecerei por Cambados, ainda que solo sea para arrastrarme polo asfalto, pero ahora mais que nunca hai que arrancar puntiños de donde sea, jeje.
En caso de que non vai , ojala que disfrutedes moito da carreira, e si vou, pois supoño que xa nos veremos por ali.
Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 10 Xuñ 2010, 19:30
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas tardes queridos,

Confío en la suerte y espero que esté todo el equipo en la línea de salida, para luego refrendarla con una comida en buena compañía.

Saludos Guiño Guiño
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Ven, 11 Xuñ 2010, 18:42
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

eiiiiiiiiiii, rapaces. Que hai puntos sin subir. revisade cada un de vos haber si tedes todas as carreiras subidas. Fon , a ti polo menos faltanche os de Gondomar.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 11 Xuñ 2010, 19:37
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

koala, si no me lo dices no me entero, graciñas.

Ya están los punto de Esgos y Gondomar.

Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1010 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 16 Xuñ 2010, 15:35
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Esto no es normal.

Ya es la segunda vez que escribo mi resumen en este hilo, yo todo confiado y ahora que miro, no está grrrrrrrr... Muro Muro Muro otra vez le debí dar a presentación preliminar en vez de enviar, ayyyyy que cabeciiiiña!!!! Muerto Muerto Muerto

Repito algo lo escrito el domingo de Memoria.

Que bien me lo pasé en Cambados este fin de semana.

Llegué con tiempo y me quedé a comer, cosa rara en mí, ya que lo primero es la família, como todos sabeis.

En fin. Salí de menos a más y al final un tiempo neto de 42:20, jaja, estoy bajando segundos de velocidad cada km en cada carrera, haber si sigo esta progresión.

Un placer compartir mesa y sobremesa con ferraduro y família.

Este fin de semana, sólo iré a Redondela (más bien me acercaré jeje por que queda al ladito), prueba rápida (ya hice las dos ediciones anteriores) que me servirá para probar de nuevo dicha progresión Guiño Guiño .

Koala36, espero que lo pases bien en la nocturna de Xinzo ( a mí me gustó mucho) y nos veremos en Redondela el domingo.

Saludos Equipo Frecha





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos