Foros ›
presentación Os Camisolas Molladas
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 16 Dec 2009, 21:34
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Enhorabuena por el premio! Se ve que esfuerzo de la temporada pasada ha tenido su recompensa... algo es algo, ¿no?

Qué pena lo de san Cibrao!!!!, ¿no te interesa Boiro, o Lugo?

Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 16:33
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Ferraduro escribió:
Enhorabuena por el premio! Se ve que esfuerzo de la temporada pasada ha tenido su recompensa... algo es algo, ¿no?

Qué pena lo de san Cibrao!!!!, ¿no te interesa Boiro, o Lugo?

Saludos.

Graciñas!!!
Collóns, no sabía que también puntuaba.... gracias tambien por avisarme
Fuí el año pasado y me pareció muy bonita (y que fríiiio Muerto Muerto ).

Si no hay ningún contratiempo iré.

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 17:24
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola Fonvigo.

El problema puede ser que el plazo para Lugo terminó ayer, y había límite de plazas. El plazo de la carrera de Boiro termina hoy. También tiene buena pinta esta carrera...

Ya contarás cómo te fue.

Saludos.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 22:31
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas noches, equipo!!!

Esta mañana en Lugo he hecho los deberes, creo... Estoy satisfecho con el tiempo: 37:55, que mejora en más de 2 minutos y medio mi mejor tiempo en la capital lucense, conseguido el año pasado.

Lástima no haber coincidido con ninguno de vosotros. Había tanta gente... Y, como comprenderéis, enseguida me fui a duchar, que ya no tengo edad para que me coja el frío. ¡Y frío hacía, y mucho!

Próxima estación: Mugardos (no todo va a ser puntuar...).

Saludos.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 22:51
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas noches Ferradouro.

Enhorabuena por ese tiempazo, jaja, yo al final fuí a Boiro y que fresquito!!!, no tanto como en Lugo, pero casi.

Mi carrera fué un entreno, ya que como no entreno ningún día por el motivo ya todos sabeis, pués hice lo que pude, jeje, 0:35:35 me llevó, jaja.

Eso de que estás mayor... ya me dirás... yo tengo 42, no sé si seré el abuelo del grupo, blusss. Muerto Muerto

Yo no tengo ni idea si fue alguien del equipo Pensando Pensando

Saludos a todos. Guiño Guiño
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Dec 2009, 23:07
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola Fonvigo. Primeramente: es Ferraduro, no Ferradouro. Me puse ese nombre en honor a la "Ferradura" (como se conoce popularmente al paseo de la Alameda de Santiago de Compostela, donde empecé a correr y entreno casi siempre). En segundo lugar, "sólo" tengo 37 tacos. Pero tú te conservas mejor... yo tengo un montón de canas... ja, ja... Estamos en plenitud, compañero!!!!

Por cierto, fenomenal que hayas ido a Boiro. Enhorabuena. El equipo tiene que seguir así. Creo que vamos a cerrar el año bastante bien con los puntillos de hoy.

Feliz Navidad, finalmente, a los Camisolas Molladas (Xeadas, hoy) y a todos aquellos que entráis en nuestro territorio (para espiarnos las tácticas. Venga... reconocedlo...).
adrián

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/10/09
0 Carreiras
115 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 2:12
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Buenas equipo, ante todo como ha dicho Ferraduro, enhorabuena a todos. Creo que ha sido otro gran finde de semana para nuestro equipo. Yo he ido a lugo y sigo mejorando aunque todavía queda mucho por hacer. No lo pude dar todo por culpa de un dolor en la planta del pie derecho. Me dicen que puede ser una pequeña fastitis. ¿Qué me recomendais?

Un saludo!
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 11:12
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

"Me se fué" el dedo y te cambié el nombre (perdón Avergoñado )

Estuvieron ayer en mi casa dos del equipo los desconocidos (Billa y Xanciño) y me han dicho que estamos por encima de ellos en la clasificación, jeje, ni me había fijado.

Adrián!!! genial otro que también corrió ayer, jaja, además vuestra carrera tenía un coeficiente más alto que la de Boiro.

Lo de la fascitis???? ni idea, pero supongo que con reposo y corriendo ( si tienes mono) por zonas blandas. Usa un calzado cómodo que te amortigüe durante el día.

Por ejemplo. Este año después de la maratón de Sevilla hice un experimento por que estaba siempre jodido después de correr los 42 km . Nunca uso zapatillas deportivas para el día a día y lo hice esa semana (unas muy blanditas). Mano de santo.

Felices Fiesta
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 11:39
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

No pasa nada, Fonvigo. Te comento lo de Ferraduro porque como ya habías escrito en otra ocasión "Ferradouro", por si no lo tenías claro. ¡Tampoco es para ponerse colorado, hombre! A mí se me escapa el dedo en el teclado un montón de veces... Moi feliz

¿Qué tal, Adrián? Habrá que desansar un poco el pie. Siento no poder aportar otras soluciones, pero nunca he tenido nada similar... Ahora vienen unas semanitas bastante paradas. Aprovecha.

Koala36 (¿no lees estos mensajes? No tenemos noticias tuyas...) y Ex_chema, ¿habéis corrido este fin de semana? Saludos, también.
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 17:38
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Acabo de mandarle un privado a koala36 para recordarle que tenemos este post abierto.

Saludos.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 19:31
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola compañeros. Teneis que perdonarme, pero la verdad es que no me di cuenta de que estabais en contacto por medio de este post. Menos mal que me envio fonvigo ese privado que sino ni me entero.Lo siento.
Pues la verdad, es que estamos coincidiendo en un monton de carreras y no nos damos conocido, esperemos que muy pronto podamos sacarnos la foto oficial de OS CAMISOLAS MOLLADAS.
Pues que decir, que por mi parte estoy tratando de asistir a toda carrera que puntue para el circuito y tratar desde mis pocas posiblilidades ir arañando puntito tras puntito para tratar de ayudar a estar lo mas arriba posible.

Ayer fui a Lugo, y la verdad, me fue peor de lo que me esperaba. Al final hice 45'51'', pero los cuatro primeros km lo pase fatal, pues no encontraba mi ritmo y se me puso un punto que me fue machacando. Luego, me fui recuperando, para ir adelantando a un monton de gente y la vuelta a la muralla, fue todo pasar gente y mas gente.

Pues, comentaros que yo este fin de semana estoy apuntado para la carrera de pontecesures, que tambien puntua para el circuito.
Solo son 5 km. Asi que si alguien se anima pues nos podemos ver alli.

Nada mas, solo enviar un saludo para todos vosotros y Felices Fiestas.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Dec 2009, 23:24
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Ferraduro, yo si que os espio algo, y es que tengo dos buenos colegas en este buen equipo, tu y koala, ojo no desprecio a los demás, pero no los conozco. Por cierto, buena carrera en lugo, poquito a poco esas marcas se van a ir puliendo. Con respecto a Koala, deriros que como se empiece otra vez a meter en serio en esto, teneis una perla porque ya tiene hecho sus carrerones, hemos ido codo con codo en muchas carreras, fue bastante tiempo una de mis referencias, asi que de superar esos pequeños problemas físicos, lo dicho, va a dar mucha guerra. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 11:07
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Genial idea, Fonvigo. Asunto solucionado. Ya tenemos a Koala36 en contacto (se estaba perdiendo todas las reuniones de táctica y estrategia... Ja, ja...). No, en serio, así podremos tener alguna posibilidad de conocernos en próximas carreras y ponernos al tanto.

Gracias, Gallego, por tu mensaje. Viniendo de tí es un halago. Pero ¡tú sí que vales! (no hay más que ver el tiempo de Boiro). Genial que conozcas a Koala, porque así me lo podrás presentar cuando coincidamos. En cuanto al caso de espionaje... está en manos del Comité Olímpico Internacional. Mientras tanto... nos vemos hoy en el entrenamiento.

Saludos a todos.
koala36

Multimedia
Multimedia
31/12/06
0 Carreiras
1670 Mensaxes
vedra
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 14:44
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Uffffffffffff. Que gusto da cando unha gran persoa como gallego, fala tan ben de un. Gracias gallego, ainda que o nivel que tiñamos ti mais eu daquela nada ten que ver co que tes ti na actualidade, "ahora estas que te sales". Alegrome por ti , ben o mereces.

Ferraduro, tes razon, perdinme as clases iniciais de tactica e estratexia, pero non te preocupes prometo recuperalas o antes posible.

Por certo, se non estou equivocado (e creo que non) Adrian e Ex_chema sodes de Coruña. Ides a ir a Mugardos o domingo?
fonvigo

Maratoniano
Maratoniano
25/08/08
0 Carreiras
1009 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Dec 2009, 16:46
Asunto: Re: presentación Os Camisolas Molladas

Hola querido equipo!!

Voy a inscribirme para Pontecesures.
Si la peque no me da ningún disgusto... no faltaré a la cita.

Saludos.

P.D. Gracias Gallego por la información Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos