Foros ›
puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA
Foros de debate / O Circuito 2009-10
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
vmonpra

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/04/08
0 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 14:53
Asunto: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Al parecer este año la Lugo Monumental también va a ser una carrera solidaria. Eso significa que al igual que en la carrera de Mos todos los participantes van a puntuar lo mismo?

Yo, si se puede votar, voto que no, que cada uno puntue según su posición alcanzada en la meta.
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 16:06
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Eu tamen voto que NON
Que se puntue por postos conseguidos.
Alvaro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/09/09
0 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 16:21
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Yo tampoco estoy de acuerdo con dar la mínima puntuación en las carreras solidarias, más que nada porque no le veo objeto.

Pero lo que no se puede hacer es unas si y otras no, así que ... o todas o ninguna.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 16:54
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Alvaro escribió:

Pero lo que no se puede hacer es unas si y otras no, así que ... o todas o ninguna.

Ola,
Pois enton como xa se empezou en Mos, todos igual, e xa o di o regulamento de Correr en Galicia.
Penso que non da lugar a discusión, este deberia ser un tema a debatir para a proxima tempada Enfadado

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 17:04
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

a mí también me gustaría que puntura normal,pero en este caso tiene razón xan Muro el reglamento esta hecho y esta cuestion debería estar expuesta en mellora continua,este año el circuito está como está,con sus pros y sus contras,como es normal,pero ante todo no olvidemos que éste es un circuito de amateurs y deberíamos de tomarlo como tal,un saludo
PD.Yo a la gran carrera de Lugo no fallo,como si no puntúa,es una de las grandes,una gran carrera que no me pienso perder Satisfecho
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 17:11
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Me parece extraño que a la carrera de Lugo le hayan puesto el denominativo de "solidaria". Después de todas las vueltas que se le dio a esto en el post dedicado a la carrera de la Fundación Óscar Pereiro, creo que está claro que en Lugo TODOS deberán puntuar igual, como en Mos. Así se estableció en el reglamento.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 18:24
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

.. pues yo creo que habrá que esperar a que publiquen el reglamento de la prueba. Pienso que si lo de "solidaria" se refiere única y exclusivamente a que la recaudación de los 2 euros se destinará a Unicef, pues y que como otros años será competitiva y habrá premios para los primeros clasificados, pues debería puntuar como una carrera normal. Otra cosa es que no haya ningún atisbo de premio ni absoluto ni por categorías, entonces sí debería puntuar para todos igual.

Saludos

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 18:25
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Pues de esa manera, jotaeme, fue la de Mos... igualito, igualito... pero es cierto que yo todavía no vi el reglamento de la prueba.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 18:53
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

A de Mos non foi igual; ou eu non o vexo así.

A Monumental non foi o ano pasado benéfica, nin se autodenomina así (que eu vira) polo de agora. Que inclua unha "fila 0" pois está moi ben, pero cito o que dixen no fío da puntuación da Oscar Pereiro sobre...

Kand escribió:
definir minimamente o que se entende por "benéfica" sobre todo si os premios son 'excluintes' desa definición ou non.


Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 19:12
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

No soy quien de rebatirle nada a Kandpalleiro... pero... que diferencia habrá entre ésta y la de Mos? ¿que aparece la palabra "benéfica" o "solidaria" en el nombre? cuál es el fin de que las benéficas puntúen así... ¿animar la participación en pro de la causa? ¿que la gente vaya a ellas a no competir? la de Mos tenía varios premios en metálico a los que llegaban de primeros... yo sólo le veo diferencia a lo del nombre... ah! y que el año pasado no fue benéfica...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 19:49
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Kandpalleiro escribió:
A de Mos non foi igual; ou eu non o vexo así.

Desde el momento en que hay premios para los ganadores de la carrera me parece que no tiene lógica ninguna que la carrera no puntue para el circuito porque en su nombre ponga benéfica o porque donen dinero a algún lado.

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 20:10
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Pipe; TODOS son quen de ARGUMENTAR sobre este tema.

Para min, o nome oficial da proba e como foi considerada o ano anterior SI conta.

Teño claro que hai moitas cousas mellorables no circuito, mais tamén teño claro que en cáseque nengunha outra organización se acada o nivel de horizontalidade que ten esta.

Este é un punto claramente mellorable na definición dos termos e na mellor política a seguir para o fomento da participación.

Por certo Zeus, o que está en discusión non é si puntúa ou non sinon canto...algo que afecta mais ou menos segundo as espectativas de cada un.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 20:25
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Si la polémica viene dada porque para muchos puntúa poco(yo entre ellos) y con eso no ayuda a que aumente la participación en las carreras benéficas,que creo que era este el propósito,sería una buena idea subir la puntuación a 150 puntos,con la cual los buenos saldrían poco perjudicados y los globeros algo beneficiados,pero a la media le saldría un resultado neutro,es decir,ganaríamos todos.Con todos mis respetos hacia ti kandpalleiro,es sólouna sugerencia,que creo que estáis haciendo un gran trabajo lidiando con todo y perdiendo tantas horas en este gran circuito,gracias
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 21:08
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

Indiferente Yo ya he manifestado mi opinión sobre este particular directamente al buzón del circuito. Me parece inadecuado que haya una puntuación lineal en las carreras solidarias (que ,ciertamente, deben de estar calificadas como tales desde el principio del circuíto o lo antes posible. Además, debe definirse la calificación de Solidaria a efectos del circuito Correr en Galicia con independencia del nombre que le pongan a la prueba...siendo estrictos, la carrera Oscar Pereiro de Mos debería de caerse de esta calificación por la distribución de premios en metálico a atletas (salvo q estos lo donasen íntegramente a la causa solidaria)).
Y puestos a establecer una puntuación lineal soy partidario de elevarla notablemente dado que es más loable la asistencia a este tipo de carreras que a las normales y, tal como está ahora, se perjudica la puntuación a los atletas que quedan situados en los puestos altos y medios pudiendo provocar la fuga de atletas a otras carreras no solidarias.

Gracias.

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 30 Nov 2009, 21:43
Asunto: Re: puntuación carrera lugo monumental SOLIDARIA

... está claro que as probas que se puntúen linealmente; por exemplo, por non ser competitivas... deberan ofrecer un 'plus' de puntuación...Cómo cuantificalo? visto que o que queremos é fomenta-la participación e mais aínda en probas dese tipo digo eu que a puntuación debera ser en virtude do "total de chegados á meta".

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos