Thu, 11 Mar 2010, 14:55 Post subject: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
hola termine muy dolorido de la maraton barcelona y queria chegar a vig bay con sensacions voas para a carreira como podo empezar un saludo
Thu, 11 Mar 2010, 18:31 Post subject: Re: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
eu tamén fixen a marató e rematei con moitas maniotas. No meu caso inicie a recuperación no ximnasio con brecves sesións de bicicleta e elíptica, sobre todo para superar as maniotas. O importante é recuperarse tamén do esforzo e para iso o mellor é descansar por uns días e non sair a correr ata que te atopes con forzas e cando empeces vai pouco a pouco incrementando distancias e tempos de rodaxe. Cando te sisntas con forzas podemos pensar en facer series para recuperar velocidade.
Thu, 11 Mar 2010, 19:01 Post subject: Re: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
yo ya estoy para otra. Hoy ya no tengo molestias.
El 25 de Abril es la maraton de London. Rojo: ¿ A que no hay güevos ?
Tengo un amigo en London que me ha retado. Ya sé que es una locura hacer dos maratones en 2 meses, pero si encuentro acompañantes . Una opción válida es correr la Vig -Bay de entrenamiento y volver a London.
ROJO
Maratoniano
27/01/08
0 Carreiras
247 Posts
Thu, 11 Mar 2010, 21:00 Post subject: Re: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
gracias fonghi y chisco contigo me iva al maraton al fin del mundo jjaja un saludo nos vemos en vig bay y hablamos a sido tan emocionante y que tenemos que repetir por lo menos dos en 1 año pero tan seguidos puede pasar factura,creo que devemos preparar uno antes de noviembre y el otro abril mayo para tener tiempo de recuperarse y prepararlos bien
Fri, 12 Mar 2010, 1:38 Post subject: Re: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
Descansa amigo, despues de todo el entreno y la carrera yo optaria por parar de correr al menos 7-10 días y cambiar por piscina,bici o caminar.
Si quieres correr la vig-bay con garantías, despues del descanso (que considero obligado) haría progresivos de 60-80 minutos terminando a ritmo de carrera. Sigue el típico entreno de día fácil-día duro. Alguna sesión de gimnasio nunca sobra. No tengas prisa, descansa, que tu cuerpo lo necesita
Chisco Novo foreiro
21/12/09
0 Carreiras
8 Posts
Mon, 15 Mar 2010, 12:09 Post subject: Re: empezar a entrenar despues de maraton barcelona
Rojo: Anotate estás maratones: Berlín, San Sebastían, Venecia y Oporto.
Todas son entre Septiembre y Noviembre. Una de estas cuatro tiene que caer.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum