Foros ›
Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificaciones
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 29 Mar 2010, 20:05
Asunto: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificaciones

hola a todos!!me salieron unas calcificaciones en la rodilla y un osteópata me recomendó tomar agua con limón,medio vaso y sin azúcar para limpiar ,pero no me hace nada y ya llevo dos meses sin correr.Así que si alguien sabe si algún tipo de alimentación ayuda a eliminar estos depósitos de calcio que avise,me estoy planteando ir a un nutricionista a ver que pasa,porque esto del reposo es una lata Muerto y por encima veo que sigo igual y con dolor a veces Muro que cruz!!despues dicen que hacer deporte es bueno Disimulando Mr. Green Mr. Green
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 16:52
Asunto: Re: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificaciones

Bueno... lo que tengo yo no es lo mismo que lo tuyo pero a mi me dijeron que siguiera la dieta cruda: que consiste en comer vegetales, frutas y frutos secos, excepto plátanos por su alto contenido en proteínas, nada de quesos, yogures ni leche, tampoco nada elaborado ni cocinado.
En teoría esto ayudaría a mi sistema linfático a eliminar toxinas, que por lo visto no me funciona muy bien, estas se suelen acumular mucho en las articulaciones, no teniendo un líquido sinovial en condiciones y la defensa del cuerpo puede ser mandar ese exceso de calcio, que nos imposibilita los movimientos articulares.
A mi por mi parte me cuesta mucho seguir esa dieta, porque nunca en mi vida comí de eso, me habían dicho que en 3 días notaria una mejoría.
Infórmate sobre esta DIETA CRUDA alomejor te funciona.

Recupérate pronto que te echamos de menos. Angel
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 22:00
Asunto: Re: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificacio

Disimulando hay algo que no me cuadra!!cómo siendo una ardilla tu dieta no se basaba en frutos secos?pues en Ice Age la ardilla se desvive por elllos Payaso Mr. Green la verdad es que esa dieta cruda tampoco me convence Silbar yo soy de pasta,carne,arroz,leche,yogures,..pero puedo probar en vacaciones a ver que pasa Angel también tendré que aprender a cocinar,que lata!! tomo nota y me informaré,muchas gracias ardilla,te debo una Guiño espero que pronto nos recuperemos,sobre todo tú que ya llevas mucho así Muro cuídate!!
ardillaroja

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/06/09
0 Carreiras
171 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 30 Mar 2010, 22:20
Asunto: Re: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificaciones

Seguramente sea adoptada, y de pequeña me debieron de criar los lobos, porque básicamente lo que como es carne (y cola-cao).
Los frutos secos reconozco que si me gustan, pero no hay costumbre y además engordan Silbar Silbar y las cosas verdes es que no soy capaz de comerlas, para mi es comida de grillos.
Es una dieta muy sana pero hay que cogerle el gustillo. Confuso Guiño
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 8:58
Asunto: Re: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificacio

Espero que no seas de las que se toma el colacao a cucharadas y despues no para de toser,a mi me pasaba de pequeño,como dicen en el facebook Mr. Green
Estuve leyendo algo en internet sobre la dieta cruda,pero no especifica,cuales son los alimentos verdes,si no se pueden elaborar ,ni hervir,a ver quien se come eso Disimulando Silbar si que voy a parecer un grillo Payaso Ríndose pero me voy a informar un poco más y para la semana empiezo Satisfecho pone que se secan los alimentos o se hacen en la licuadora,pero también dice que te puedes intoxicar si el cuerpo no lo tolera,a ver si cambio la dieta poco a poco Pensando ya que estás,podrías decirme como seguirías esa dieta a lo largo de un día,profesora,que yo tomo nota,desayuno,comida cena,..te escucho Angel
victorino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/07/09
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 31 Mar 2010, 19:37
Asunto: Re: Qué tipo de alimentación ayuda a eliminar calcificaciones

Teño 63 anos e dende fai dez participei habitualmente en case que todas as carreiras populares de Galicia, incluso fixen fóra da nosa autonomía algún maratón. Entrenaba dous ou tres días á semana. Sabía que tiña o colesterol e a glucosa un pouco altos e facía un pouco de dieta, pero non me medicaba. O día do Cros Ambiental de Ordes, ao rematar a proba sentin unha pequena dor no peito que ao cabo dunha media hora pasoume. Non lle dei importancia xa que non era moi forte e como o día estaba frío e chuvioso pensei que sería un pouco de friaxe. Aos poucos días completamente en repouso voltoume a dor, esta vez máis forte. Acudín ao Hospital de Santiago onde me diagnosticaron e me trataron dun infarto de miocardio. O Dr. que me tratou, insistíume, e incluso me pedíu que o comentara cos compañeiros das carreiras, que o deporte e san, pero, sobre todo a unha certa edade, hay que facer as probas pertinentes para evitar sorpresas desagradables. Facer unha analítica, un electro, unha placa de tórax e unha proba de esforzo. Fago esta advertencia aquí, para todos vós xa que aínda estades a tempo de evitar sorpresas. Eu afortunadamente saín adiante, pero estiven en perigo. vale máis prevenir antes de que sea demasiado tarde.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos