Foros ›
Autor
Mensaxe
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 28 Xul 2013, 0:10
Asunto: Re: Diario de Supermorais

beauvais escribió:
supermorais escribió:
Hola Ferre.

Como ya te dije por la red social, por descuido grave por mi parte, estuve 3 semanas sin tomar mi medicación por el hipotiroidismo que sufro desde hace más de 13 años, y me descompensé totalmente la tiròides, tras unos análisis médicos. Me es imposible entrenar, porque, ya sufro en la vida diária lo que es subir unas simples escaleras. No puedo rodar ni a 6' por km. por el agotamiento constante que tengo. Muerto Llevo más de un mes parado y esto no tiene buena pinta, porque aún no he logrado controlar este problema.

Lo primero tener el ánimo alto y recuperarse totalmente. Luego ya vendrá el correr. Fuerza super!!!!

Gracias!!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5645 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Xul 2013, 8:38
Asunto: Re: Diario de Supermorais

+1 Beauvais, ánimo Super!!!!!!!!!
lybri

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/10/11
0 Carreiras
1287 Mensaxes
la guardia
Respostar citando Envío Xov, 01 Ago 2013, 23:29
Asunto: Re: Diario de Supermorais

supermorais escribió:
Hola Ferre.

Como ya te dije por la red social, por descuido grave por mi parte, estuve 3 semanas sin tomar mi medicación por el hipotiroidismo que sufro desde hace más de 13 años, y me descompensé totalmente la tiròides, tras unos análisis médicos. Me es imposible entrenar, porque, ya sufro en la vida diária lo que es subir unas simples escaleras. No puedo rodar ni a 6' por km. por el agotamiento constante que tengo. Muerto Llevo más de un mes parado y esto no tiene buena pinta, porque aún no he logrado controlar este problema.
Animo compañero, está claro que lo primero es la salud.
Espero que te recuperes pronto. Nos vemos, un abrazo muy grande
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 02 Ago 2013, 15:58
Asunto: Re: Diario de Supermorais

lybri escribió:
supermorais escribió:
Hola Ferre.

Como ya te dije por la red social, por descuido grave por mi parte, estuve 3 semanas sin tomar mi medicación por el hipotiroidismo que sufro desde hace más de 13 años, y me descompensé totalmente la tiròides, tras unos análisis médicos. Me es imposible entrenar, porque, ya sufro en la vida diária lo que es subir unas simples escaleras. No puedo rodar ni a 6' por km. por el agotamiento constante que tengo. Muerto Llevo más de un mes parado y esto no tiene buena pinta, porque aún no he logrado controlar este problema.
Animo compañero, está claro que lo primero es la salud.
Espero que te recuperes pronto. Nos vemos, un abrazo muy grande

Muchas gracias por tu interés.
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2014, 0:08
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Hola a todos. Aunque llevó muchos meses sin escribir nada, pero como una célula durmiente, agazapado esperando la oportunidad de volver. Estoy realizando un entrenamiento de mantenimiento con un kilometraje mensual de unos 80 kms. Tengo ganas de regresar, pero me está costando muchísimo. Saludos.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2014, 0:20
Asunto: Re: Diario de Supermorais

supermorais escribió:
Hola a todos. Aunque llevó muchos meses sin escribir nada, pero como una célula durmiente, agazapado esperando la oportunidad de volver. Estoy realizando un entrenamiento de mantenimiento con un kilometraje mensual de unos 80 kms. Tengo ganas de regresar, pero me está costando muchísimo. Saludos.

Mucho ánimo Supermorais.

Pasiño a pasiño Guiño
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2014, 9:54
Asunto: Re: Diario de Supermorais

supermorais escribió:
Hola a todos. Aunque llevó muchos meses sin escribir nada, pero como una célula durmiente, agazapado esperando la oportunidad de volver. Estoy realizando un entrenamiento de mantenimiento con un kilometraje mensual de unos 80 kms. Tengo ganas de regresar, pero me está costando muchísimo. Saludos.

Venga, no desistas!!!! Un abrazo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3861 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 07 Feb 2014, 22:59
Asunto: Re: Diario de Supermorais

supermorais escribió:
Hola a todos. Aunque llevó muchos meses sin escribir nada, pero como una célula durmiente, agazapado esperando la oportunidad de volver. Estoy realizando un entrenamiento de mantenimiento con un kilometraje mensual de unos 80 kms. Tengo ganas de regresar, pero me está costando muchísimo. Saludos.

Que no decaiga, poco a poco y km a km. ¡¡¡¡Vengaaaaaa!!!! y a coger continuidad.

Pues con tu mantenimiento ya casi estas haciendo más kilometros que yo. En diciembre hice 98kms y el mes de enero 68kms Muerto

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2014, 0:34
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Viernes 27 de junio de 2014:

He vuelto otra vez a entrenar desde el mes de febrero que lo había dejado por problemas con las tiròides.
LLevo cerca de una semana entrenando. Cuesta un montón, pero, con el tiempo y el sacrificio iré sumando kms.
Saludos a todos.

Jueves 19 de junio:

Hora: 22'00
Tiempo: 31'30"
Distancia: 5'43 kms
Media km: 5'47"
Unos 20 grados de temperatura y un 70% de humedad.
Las pasé canutas. Me dolían hasta las cejas.
Circuito llano por la Isla de las Esculturas de Pontevedra.
----------------------------------------------------------------

Viernes 20 de junio:
Hora:20'54
Tiempo: 31'31"
Media por km: 5'31"
19 grados y un 73 % de humedad.
Un poco mejor, pero, con mucho cansancio muscular.
Circuito llano por Campolongo y Paseo del Río Gafos en Pontevedra
---------------------------------------------------------------------------


Domingo 22 de junio:
Hora:16'58
Tiempo:40'16"
Distancia: 7'62
Media por km: 5'17"
21 grados de temperatura, soleado, viento de 22 kms hora y humedad del 64%

Hice un circuito de subida desde Campolongo en Pontevedra hasta el nuevo Mc Donnals de Mourente. Todo el tiempo con dolor en un gemelo. Aún así contento... digo por el helado que me comí luego en el Mc Donnals, jjjj
-------------------------------------------------------------------------------------

Lunes 23 de junio:

Hora: 21'08
Tiempo: 50'14"
Distancia:9'55"
Realicé un entrenamiento de montaña. Empecé a media playa de La Lanzada, por la orilla, y luego subí por la cara sur del Monte A Siradella de O Grove hasta su cima (El Mirador) y bajé hasta la localidad mencionada de O Grove.
23 grados de temperatura y un 35% de humedad. Subí de nivel del mar hasta los 170 mts de altitud.
.......................................................................................................

Martes 24 de junio de 2014:

Hora: 16'27
Tiempo: 43'03"
Distancia: 8'65 kms.
Media por km: 4'58"
25 grados de temperatura, un viento de 7 kms por hora y una humedad del 64 por ciento.
Entreno realizado por los aledaños del campo de golf de la Toja y paseo marítimo de O Grove.
...............................................................................................

Miércoles 25 de junio de 2014:

Hora: 20'39
Tiempo: 47'05
Distancia: 10 kms.
Media por km: 4'42"
5'10",4'40",4'50",4'37",4'36",4'40",4'42",4'36",4'39",4'29"
Realizado por el circuito del Alba en Pontevedra. Me encontré mejor.
Temperatura: 17 grados. Nublado, Viento de 9 kms por hora y una humedad del 80% que ya le llegó de caray.
..........................................................................................................
Jueves 26 de junio:

Hora:22'57
Tiempo: 59'18"
Distancia: 12 kms.
Media por km: 4'56"
6'23",5'15",4'57",4'50",4'49",4'45",4'54",4'46",4'32",4'42",4'39"
Realizado por la Isla de las Esculturas de Pontevedra. Un poco cansado.
Temperatura: 16 grados y una humedad del 88 %.
-------------------------------------------------------------------------------

Viernes 27 de junio:

Hoy descansé. Las patas me dijeron, ojo, ojo, con precaución.

Saludos. Ríndose
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2014, 1:11
Asunto: Re: Diario de Supermorais

El día 05 de junio de 2004 me registré como nuevo forista de correrengalicia con el nº 11. Estoy muy orgulloso de ser uno de los primeros de la historia de esta web, y de haber aportado un pequeño granito de arena, para hacer amena y dinámica esta página de los populares gallegos. Agradezco a Jesús y a su equipo por mantenerla viva después de tantos y tantos años, y por esquivar tantos escollos por el camino.Ya han pasado 10 largos años desde aquel día, y esta página ha mejorado una barbaridad. Han cambiado muchas cosas. De aquellas yo andaba como un "tiro", dentro de mis posibilidades claro. Ahora soy una tortuga, jjjj. Lo importante es tener buen humor y seguir intentándolo.
Ojalá dure otros 100 años más.

Saludos. Bailar
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2014, 7:20
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Bienvenido de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso Vaya por delante mi admiración por atletas como tú que llegando a un nivel muy alto de resultados seguis luchando por disfrutar en la medida de lo que ahora puedes, de este deporte que nos une. Si a mayores le sumamos que eres de los legendarios de esta página que nos dio a conocer y que sigas con el espiritu de aportar, compartir, sumar.....es mucho de agradecer Aplauso Aplauso Aplauso ya que ganamos muchos con ello.
Mucha suerte para que puedas disfrutar en la medida y en la dosis que tu desees de esta terapia nuestra.
Saludos
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Xuñ 2014, 22:47
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Me alegro mucho que estés de vuelta Supermorais Aplauso Aplauso Aplauso

Que las lesiones te respeten y puedas disfrutar sin contratiempos de este deporte.

Un saludo Guiño
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 0:00
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Sábado 28 de junio de 2014:

Hoy rodé por la noche. Me encontré muy bien. Sigo dando pasito a pasito para mi total recuperación para este deporte. No hay prisas. Parar

Hora: 23:40

Tiempo: 58'29"

Distancia: 12'18 kms.

Media por km: 4'48"

5'40"
5'14"
5'00"
4'55"
4'41"
4'51"
4'36"
4'28"
4'39"
10º 4'28"
11º 4'54"
12º 4'09"

Calorías: 838
Deshidratación: 1143 ml
Temperatura: 15º
Viento: 7 km/h
Humedad: 82%

Circuito mixto tierra-asfalto por el Alba y la Isla de las Esculturas de Pontevedra. Bailar
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 0:22
Asunto: Re: Diario de Supermorais

VICTORALVAREZ escribió:
Me alegro mucho que estés de vuelta Supermorais Aplauso Aplauso Aplauso

Que las lesiones te respeten y puedas disfrutar sin contratiempos de este deporte.

Un saludo Guiño

Thanks Víctor! Agradezco tus palabras! Rezar Mr. Green
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 29 Xuñ 2014, 22:50
Asunto: Re: Diario de Supermorais

Domingo 29 de julio de 2014:

HORA: 18:39

Hoy realicé un rodaje por el circuito de cross del Alba de Pontevedra, dando toda la vuelta completa al mismo, y luego finalicé el entreno subiendo hasta Monteporreiro. No puedo decir que finalicé contento, sino que todo lo contrario. Ya comencé lento y hasta el km 5 no fui capaz de bajar el ritmo de 5' el km. Luego me centré y logré ir sobre 4'40" de media, pero, ya hacía rato que me molestaba uno de los cuádriceps . Así fuí todo el rato hasta el último kilómetro y medio que fué de subida. Acabé muy agarrotado y con fuerte dolor en el sitio indicado anteriormente. Resultado, pues que ahora estoy con una bolsa de hielo y rezando para que no sea una roturilla del músculo. ¡Con lo qué cuesta entrenar! Abraiado Muro
Bueno, lo importante es que he hecho una semana completa de entreno, que ni los más viejos del lugar lo recuerdan, ni tan siquiera en el NODO
Payaso Mr. Green

Resumen del entreno:

TIEMPO: 55'38"

DISTANCIA: 11 kms.

MEDIA POR KM: 5'03"

5'52"
5'29"
5'30"
5'11"
4'44"
4'45"
4'40"
4'41"
4'43"
10º 4'32"
11º 5'21"

TEMPERATURA: 19º C
VIENTO: 18 kms/h
HUMEDAD: 64%

Finalicé esta semana con 63 kms recorridos.

La semana que viene es importante para mí, porqué me voy a arriesgar a empezar a meter algo de calidad en los entrenos. Poco a poco, con mesura. Realizando dos o tres entrenos de ritmo en progresión, empezando por ejemplo, y si las piernas me lo permiten Rezar , a 4'15" el km e intentar bajar hasta 4' el km. Esta es la realidad actual Disimulando

Saludos cordiales!






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos