Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4268 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 13:48
Asunto: Re: Diario de Xoixe

El sábado le diste bien Xoixe. 1:59.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 18:42
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Gracias compi

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 19:00
Asunto: Re: Diario de Xoixe

La verdad, el neopreno es un plus de ayuda para la navegación Moi feliz
Este año solo lo utilicé 3 veces y de ahora en adelante no me queda otra opción, el agua ya está por debajo de los 18º y nadar a pelo a veces cuesta un poco sobre todo cuando atraviesas una corriente de agua mas fría Silbar que para no helarme le doy mas leña al cuerpo Ríndose Ríndose Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 20 Set 2020, 19:42
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Domingo 20 de setiembre: Por la mañana ya tenia claro lo que iba a entrenar hoy.
4x430m rec 1 minuto + otra tanda de
4x250m rec 1 minuto y
4x120m rec 1 minuto.

El ultimo 400m se quedó en 230m ya que iba muy agarrotado de piernas, no tiraba palante Disimulando Se puede decir que abandoné Parar Las otras series de 250m ya casi no tenia ganas de hacerlas debido a este percance pero rodando, rodando aunque sea cambios de ritmo tenia que hacerlas. Y asi fue, trote suave y 4x250m con cambios de ritmo recuperando 1 minuto al trote muy muy suave. Y por ultimo, las que me quedaban (4x120m) las haré otro dia Silbar porque ya mis doloridos aquiles no soportaban mas caña y asi que tuve que estirar prematuramente y trote para casa pero para coger la bici una horita Razz Que sino igual me olvida de como se pedalea...

CARRERA POR XOIXE EL HOY @ 11:20
4x430m rec 1'
4,20 km Distancia
22:30 Tiempo
5:21 min/km Ritmo medio
29 m Ganancia de altura
Temperatura: 18,3°


0,430 m 01:15,8
rec 1:00
0,430 m 01:17,0
rec 1:00
0,430 m 01:17,1
rec 1:00
0,230 m 00:43,0


CARRERA POR XOIXE EL HOY @ 12:03
4x250m rec 1'
2,15 km Distancia
10:34 Tiempo
4:54 min/km Ritmo medio
18 m Ganancia de altura
Temperatura: 20,0°


0,250 m 00:44,5
rec 1:00
0,250 m 00:43,7
rec 1:00
0,250 m 00:45,7
rec 1:00
0,250 m 00:40,5


CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 12:51
Vilanova de Arousa Ciclismo
30,86 km Distancia
1:00:24 Tiempo
30,7 km/hVelocidad media
108 mGanancia de altura
Temperatura: 19,4°


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2020, 10:48
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Noraboa por esas 18 veces consecutivas da carreira de Meaño. Eu tiña a mesma idea, pero o final descareteina, pois o sábado estiven vendimando ata tarde, e voltar o domingo a mañan, para correr con calor e voltar, foi difícil.
Que sepas que creía de todo corazón que ías ir. Noraboa
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2020, 21:24
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Pois claro que non ia fallar... 18 anos consecutivos non se fan dun dia para outro Ríndose

Eu tamen, fun pero cedo, as 8:55 xa estaba dandolle os primeiros metros do circuito que o dia apuntaba caluroso Molón

Lunes 21 de setiembre: Dolorido, dolorido... descanso total a excepción de 35 minutos de abdominales

Martes 22 de setiembre: Fisio. Sigo dolorido aunque del fisio salí bastante mejor de relajación muscular y dolor.

Estoy acojonado... Confuso El sabado que viene estaré (si todo va bien...) en Campeonato Gallego Master (chef) Ríndose y yo le tendré que echar 2 huevos... Muro
Y se los echaré, pues para competir en mi estado de forma actual hay que ser muy duro de mollera Muro Como decimos por aquí, -Ou rompe... ou racha. :lol:

Que sea lo que sea... Silbar

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2020, 7:36
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Por lo que veo,quien no desfallece es el correudo de Xoixe.Madre que lo parió !!
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2020, 21:07
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Ríndose Ríndose Ríndose Correudo? Ríndose Ríndose Ríndose Dolorido, Lestrove, dolorido Silbar Me resisto, pero tengo que hacer una pausa, que mi cuerpo no está para darle caña dia sí y dia tambien... aunque quiera ya uno no puede. La edad no perdona.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2020, 21:14
Asunto: Re: Diario de Xoixe

xoixe escribió:
:lol: Ríndose Ríndose Correudo? Ríndose Ríndose Ríndose Dolorido, Lestrove, dolorido Silbar Me resisto, pero tengo que hacer una pausa, que mi cuerpo no está para darle caña dia sí y dia tambien... aunque quiera ya uno no puede. La edad no perdona.

Queremos mantenernos jóvenes y vellos pero la realidad del tiempo marca su pauta,no perdona,no se detiene....
Abrazos Campeón !!. Y aunque duela no desfalleceremos.Porque a tercos no hay quien nos gane.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Lun, 28 Set 2020, 21:14
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Gracias Lestrove Guiño . Por lo menos mantenerse para comer de todo Ríndose Ríndose Ríndose Sin limitaciones como los profesionales Ríndose Esas galletas Maria del desayuno que nunca las cuento y casi va el paquete entero Ríndose Ríndose Ríndose , la comida abundante y el -no dejes eso en el plato que es una verguenza Ríndose Ríndose Ríndose , el helado de postre que casi siempre se repite porque era pequeño Ríndose , la pastillita de chocolate a media tarde que sin darte cuenta acabas con media tableta Silbar y la cena escasa, eso si Satisfecho , para ir para cama ligero pero que al final te metes un sandwich con doble de jamon y queso y como parece que no llena pues acabas tomando dos yogures que iba a ser uno pero como el de fresa no me gustaba mucho le meto otro de chocolate para dejarme satisfecho y cambiar a algo mas sabroso Ríndose Ríndose Ríndose

Miercoles 23 de setiembre:
Entrenamiento rarisimo, hago dos kilometros de calentamiento intento hacer series de 120m y no soy capaz Triste solamente 3 y malas y para colmo se me acentúa dolor en el aquiles que era de esperar. Ya comienzo el entrenamiento con dolor y seguro que acabaré peor Enfadado Pero el sabado tengo campeonato gallego de veteranos (Master Silbar ) en pista y estoy acojonado y cagado de miedo. En principio era para participar en 1500ml y 400ml pero in extremis cambio el 1500ml por un 200ml Silbar Xoixe el fondero se pasa a la velocidad Chupete Y es que si hago el 1500 a tope tal como estoy o rompo a mitad de carrera Parar o acabo dolorido hasta de las orejas Muro . Bueno y no me queda otra que descansar hasta el sabado para llegar sin dolor aparente pero con la lesión a cuestas Chorando , asi que...

Jueves 24 de setiembre: Descanso (30 minutos de abdominales)

VIernes 25 de setiembre: Descanso con 15 minutos de abdominales que no pude acabarlas ya que las tenia doloridas de ayer Razz

Sabado 26 de setiembre: CAMPIONATO DE GALICIA MASTER AIRE LIBRE 2020 (Pontevedra). Las dos pruebas las tenia por la tarde, asi que por la mañana en casa no salía del baño Silbar hasta 4 veces fui con unos nervios y una revoltura de estomago.... uuuuuuf Dios. Estaba impaciente, nervioso desde el viernes por la tarde Silbar Yo quería participar como fuera pero mi cuerpo no estaba para darle caña y lo sabía. Pero bueno, me encanta competir y disfrutaré hasta donde pueda Satisfecho

18:36h y a por el 400ml. Tengo que decir que antes de la carrera habia pronosticado entre 1m08seg y 1m10seg. Tras el pistoletazo salgo a por todas, algo lento ya que no puedo hacer salida explosiva (que no se como se hace...) sobre el aquiles en la arrancada pero una vez en carrera y llano voy como un tiro. La contra recta de meta voy controlando aunque algo acelerado y la recta final hacia la gloria doy todo lo que me da el cuerpo pero ya iba muy limitado. Cruzo la linea de meta maravillosamente Mr. Green . Llegué bien, muy bien. Satisfecho y sorprendido de la respuesta de mi cuerpo (pies) No se que marca hice y tampoco me interesaba, porque sabia era muy muy dificil mejorarla dadas las circunstancias. Mi mejor marca en pista 1:01,44 y para mi asombro y con entrenamientos malos durante casi un mes y medio debido a la lesión y en 4 o 5 ocasiones abandonando los entrenamientos por fuerte dolor, hoy lloviendo como a mi me gusta, esa lluvia fina que moja y empapa pero que no es fría rematé eso 400ml en 1:03,92 Abraiado para mi mayor sorpresa Bailar Bailar Bailar a un segundo y 12 centesimas del 3º Bailar Bailar Bailar Pero que contento me quedé. Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Ahora solo faltaba el 200ml algo que nunca antes habia hecho. Iba sin marca, sin referencia y a darlo todo, ahora si que estaba mas motivado. El 400ml me dió alas

19:55 y a por el 200ml :\:D/ Que ganas tenia de reinventarme como velocista Ríndose Ríndose Ríndose Calle 6 y 200ml a tope. La referencia la tenia detrás, en la calle 5. Solo eramos 2 de categoria M45 asi que el segundo puesto y subcampeon gallego ya casi lo tenía antes de comenzar Ríndose Ríndose Ríndose Pistoletazo y a fuego Xoixeeeeeee. No veía a mi rival hasta que me adelantó en la recta de meta, apreté los dientes y tambien el culo Ríndose y me fui a por él en esos 70 ultimos metros a morir, a morir con rabia, rabia y fuerza... y perdí Enfadado Perdí Enfadado pero gané Ríndose Gané experiencia, gané ilusión, gané satisfacción, gané confianza, gané a mi lesión. En estos 200ml gané muuuuuucho, muchisimo. Tambien gané al crono, pues según mis ultimos entrenamientos eses 200ml me saldría en 30 segundos siendo muy optimisma y ente 32-33 segundos siendo realista y acabé marcando 28 segundos y 81 centesimas (28,81) y a un suspiro de mi rival (28,28). Poco mas de medio segundo me sacó, medio segundo Enfadado

Fin de un campeonato gallego algo extraño, sin publico, con mascarilla todo el rato salvo en el mismo momento de salir a correr y que 10 dias antes tenia muchisimas dudas para poder participar y que al final salió todo mejor de lo esperado Bailar . Ahora toca descansar 15 dias. Se acabo el correr durante este periodo, solo abdominales, bici y nadar cuando se pueda y estatica para matar el gusanillo pero mis pies dejaran de impactar contra el asfalto y tartán durante al menos 15 dias, algo que veo dificil Mr. Green pero no imposible. Y es que tengo que mentalizarme que hay que recuperar este aquiles urgentemente y ahora es el momento.

Mi gran ilusión es entrenar la velocidad, prepararme para la pista cubierta de la proxima temporada e intentar mejorar los 200m y mi gran reto, correr el 400 por debajo de 1 minuto. A ello vamos... ¡forsa a masoooooo, Xoixeeeee!

Domingo 27 de setiembre: Me levanté contento y feliz, Ríndose y me dije: -Vamos a correr Xoixe, que hace un dia maravilloso. Aaaaaay! que casi se me olvida, que no puedo correr, que tengo que descansar 15 dias Ríndose Ríndose Ríndose
Bueno, pues cogeré la bicicleta... Silbar

CICLISMO POR XOIXE EL AYER @ 11:29
Vilanova de Arousa Ciclismo
45,00 km Distancia
1:29:54 Tiempo
30,0 km/h Velocidad media
183 m Ganancia de altura


Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Set 2020, 14:41
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Parabéns polo resultado. Xa vés o que pasa cando descansas un para de días....
Se lle metes descanso o aquiles, te recuperas bén e, sobretodo, entrenas con algo de sentidiño seguro que baixas de 1 min.
Bueno, non che digo nada que non saibas xa.
Saudos.
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 04 Out 2020, 18:33
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Gracias Rufino Guiño Sentido teño pouco Ríndose e o que me di a miña muller Ríndose Ríndose Ríndose Bueno, ela e mais dura, di que non teño ningún Ríndose Ríndose Ríndose

Lunes 28 de setiembre: Descanso

Martes 29 de setiembre: Fisio

Miercoles 30 de setiembre: 30 minutos de abdominales

Jueves 1 de octubre: 30 minutos de abominales hombres de las nieves Payaso

Viernes 2 de octubre: Descanso

Sabado 3 de octubre: Indeciso si coger la bici o no Pensando ya que el tiempo no era muy agradable con fuerte viento y lluvia por intervalos. Pues aproveche un momento de tregua y solo pude pedalear 23km a una velocidad media de 29km/hora


3 Oct 2020
Vilanova de Arousa Ciclismo
CICLISMO
23,27 km DISTANCIA
47:59 TIEMPO
29,1 km/h VELOCIDAD MEDIA
43,0 km/h VELOCIDAD MÁXIMA
83 m GANANCIA DE ALTURA


Domingo 4 de octubre: Amaneció soleado pero pronto se nubló. Esta vez hice circuito cerca de casa (6kms a la redonda) por si me mojaba demasiado poder acabar rapido. Pues me mojé bien mojado, luego salió el solo y me sequé y volví a mojarme. En las rotondas girando muy lento que el asfalto estaba muy mojada para las ruedas finas de la flaca y frenando con mucha antelación para verificar el que el freno mojado hiciese su función perfectamente. Fueron 45kms de mojadura, viento y sol. Aun así conseguí una velocidad media de 30kms/h

4 Oct 2020
Vilanova de Arousa Ciclismo
CICLISMO
45,01 km DISTANCIA
1:30:08 TIEMPO
30,0 km/h VELOCIDAD MEDIA
44,9 km/h VELOCIDAD MÁXIMA
181 m GANANCIA DE ALTURA


Por la tarde, caminata de 2h y 12kms recorridos aproximadamente de andaina conyugal Ríndose

Sigo sin correr ni un solo km Triste y mi dolor es el mismo, no veo la luz al final del tunel Pensando aaaaah! eso no es asi, la luz al final del tunel es cuando uno esta a punto de patear Ríndose

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Dom, 11 Out 2020, 14:21
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 5 de octubre: Fisio. MIsmos sintomas, No hay mejoría Nono aunque lo mejor es que no hay empeoramiento Silbar

Martes 6 de octubre: 30 minutos de abdominales

MIercoles 7 de octubre: 30 minutos de abdominales

Jueves 8, viernes 9 y sabado 10: Descanso total. 70,6kg en pelotas Enfadado Hay que comer menos y moverse más...

Domingo 11 de octubre: Solo pude hacer 29 kms en bici a una velocidad media de 29,6km/hora con un fuerte viento del norte incomodo de cara y agradable por detrás Ríndose Ríndose Ríndose (el viento) Mr. Green Ahora saldré con mi mujer a darle una buena caminata digestiva de un par de horitas por lo menos.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Mér, 14 Out 2020, 19:49
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Lunes 12 de octubre: Caminata andaina de siete cuartos de hora Ríndose con mi señora esposa Satisfecho y nada mas...

Martes 13 de octubre: Quise hacer una tirada larga en bici de 150-180kms (muy optimista por mi parte Silbar ) y tenia previsto levantarme a las 8:30h, tenia previsto... tenia previsto... Ríndose Se me abrió un ojo y a esa hora aun era noche. Volví a bajar el parpado con el dedo indice y seguí rumbo horizontal hasta que otra vez se me abrió el mismo ojo allá por las 9:30 y veo por la ventana el dia nublado Disimulando Cierra ojo. Mr. Green A las 11:30 ya estoy pedaleando sin rumbo fijo. A la altura de Meaño, me acordé que un dia del año pasado quise ascender a un mirador y se quedo en un intento ya que la dureza de la subida y lo dificil de localizar ese mirador (sin señalizar) se quedó en un intento fallido. Hoy puse el gps del telefono para localizarlo, y ni con esas Enfadado que torpe soy Moi feliz El tramo es de 2,77kms aproximadamente con una pendiente media del 10,34% . Buscaré ese mirador al tercer intento Muro

CICLISMO POR XOIXE EL AYER @ 11:33
Vilanova de Arousa Ciclismo
52,01 km Distancia
1:57:24 Tiempo
26,6 km/h Velocidad media
626 m Ganancia de altura


El descenso desde el alto de la Armenteira Ríndose Ríndose Ríndose
Xoixe
4:05,8 Tiempo
Descenso de 3,61 km
52,9 km/h Velocidad media
Altura: 243 m
-5.79 % Pend. media
18 m Ganancia de altura
213 m Pérdida de altitud


Miercoles 14 de octubre: Hoy si Bailar , hoy tenia ganas de superar mis limites sobre la bici y lo conseguí. Desde las 11:30h, tambien me levante tarde Mr. Green , hasta casi las 16:30h dejé para la historia a mis anales (interpretese anuales Ríndose ) 130kms recorridos Aunque mis anales Silbar tambien se resintieron bastante despues de casi 5 horas sentado. Pelao como el de una mona Ríndose Ríndose Ríndose
Por el km 80 me calló una fuerte lluvia de gota gorda que me despertó e hizo que espabilase algo pues me estaba amoldando al cansancio mas bien psicologico pues los 130 kms los hice en solitario, a sufrir. Satisfecho Me sequé pasados 15kms pero iba muy muerto, cansado cansado. Los ultimos 40kms fueron cerca de casa y dando vueltas porque me veía que las piernas ya me temblaban del esfuerzo. Me costó un montón desde el km 107 en adelante ya que la velocidad la bajé mucho. Dios, que cansancio, solo pensaba en llegar a casa y comerme un par de manzanas Ríndose Ríndose Ríndose y bueno, cuando solo me quedaban 3 kms otra vez la lluvia de forma persistente volvió a empaparme y llegué a casa duchado completamente. Lo logré Satisfecho , aunque el objetivo se quedó algo bajo, pues creía que hoy podia llegar hasta los 150kms peeeeeero... se quedará para otra ocasión, con mejor tiempo y en verano.

connect.garmin.com/mod...5676673203
CICLISMO POR XOIXE EL HOY @ 11:30
Vilanova de Arousa Ciclismo
130,06 km Distancia
4:54:46 Tiempo
26,5 km/h Velocidad media
57,3 km/h Velocidad máxima
864 m Ganancia de altura
Temperatura: 13,9° Frecocho, frescocho Silbar
Sensación térmica: 13,9°
Viento: 2 km/h NNO
80 % de humedad
Humedad? Humedad? Enfadado Por momentos 100% Mr. Green
Vaya duas molladuras que pesquei Ríndose Ríndose Ríndose



Dios dea salú, que sobra onde destrajala...
xoixe

Experto no foro
Experto no foro
23/08/05
188 Carreiras
3857 Mensaxes
CAMBADOS
Respostar citando Envío Ven, 16 Out 2020, 22:49
Asunto: Re: Diario de Xoixe

Jueves 15 de octubre: Descanso del guerrero Silbar Los 130 kms de ciclismo me dejaron las piernas de verano (en otoño) Silbar

Viernes 16 de octubre: Y llegó el gran dia. El dia esperado. El final de la angustia Mr. Green Hoy salí a rodar, a correr, a practicar raning Ríndose , el futing de toda la vida Ríndose Ríndose Ríndose No puedo creer que estuviese casi 20 dias sin correr, no lo asimilo Ríndose Ríndose Ríndose Desde el 26 de setiembre a las 19:34 hasta hoy 16 de octubre a las 14:10 sin correr He vuelto Bailar Bailar Bailar A las 13:57 recorrí 2,55kms a ritmo de cuerpo escombro, a las 17:30 cogi la bici 42kms y seguidamente otros 2,55km mismo tramo a correr con algo mas de confianza...

MIs primeros 2,55kms con multiples sensaciones durante esos 14 minutos, dolores varios, pequeños pinchazos, molestias, rigidez, incomodidad, respiración descontrolada... y eso que solo fueron 2,55kms Silbar

16 Oct 2020 - 13:57h
Vilanova de Arousa Carrera
CARRERA
2,55 km DISTANCIA
14:04 TIEMPO
5:31 min/km RITMO MEDIO
2 m GANANCIA DE ALTURA
190 C CALORÍAS




En la bici me senti bien, fuerte Satisfecho . Poco viento y pude hacer una media de 31,4km hora durante los 42 kilometros recorridos.

16 Oct 2020 - 17:41h
Vilanova de Arousa Ciclismo
CICLISMO
42,05 km DISTANCIA
1:20:13 TIEMPO
31,4 km/h VELOCIDAD MEDIA
47,5 km/h VELOCIDAD MÁXIMA
179 m GANANCIA DE ALTURA


Y finalmente justo al dejar la bici, otros 2,55kms de carrera a pie para hacer doblete Bailar aunque no debiera Parar ... pero es que tenia mono Mr. Green . Esta ultima carrera a pie fue algo mas rapida, casi 1m30seg mejor y las sensaciones como siempre. Algo mejor pero no mucho mas. Las sesiones de fisio no me reportaron bienestar ni curaron mi lesión, asi que toca volver al asfalto y al tartán con las mismas molesitas y gestionando los dias que podré correr siempre que me lo permita el dolor. No me queda otra... se que es pasajero como todo y algún dia dejará de doler, o eso es lo que quiero y espero. Y vuelvo al refrán jallejo: -Ou rompe ou racha Muro Pero Xoixe seguirá corriendo.

16 Oct 2020 - 19:13h
Vilanova de Arousa Carrera
CARRERA
2,55 km DISTANCIA
12:31 TIEMPO
4:54 min/km RITMO MEDIO
3 m GANANCIA DE ALTURA
187 C CALORÍAS




Aaaaaah y un apunte anecdotico
Mi primer 200ml en el campeonato gallego master al aire libre 2020 Covid y la madre que lo parió... ¿saben Vds que marca hice? Pues 28.81
¿Saben cual era la marca minima que pedian para el Cto de España? 26.20 para master 45 peeeeeeero para master 50 que seré en marzo del año que viene, pedían de minima 27.50

Haber, casi 3 segundos es un mundo, pero es que corrí semilesionado y ademas nunca antes habia corrido esa distancia a toda pastilla. Es decir, corri semilesionado y sin preparación especifica para esa prueba.

Pues esta temporada Xoixe se pasa a la velocidad Satisfecho 200, 400 y 800ml serán mis metas a batir.

Dios dea salú, que sobra onde destrajala...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos