Foros ›
Autor
Mensaxe
angel de santiago

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2005, 20:50
Asunto: carreira da Pascua (Padrón)

hoy fui a correr a padron y m sorpresa fue q los señores jueces d la delegacion d santiago con touriño a la cabeza q es el responsable d ellos la suspendieron segun ellos llovia mucho. señores se tiene corrido hasta granizando.la carrera la hacemos nosotros los atletas ustedes controlan y cobran lo q no se puede hacer es largarse sin dar la cara habia gente d lugo,orense,vigo etc todos nos quedamos con cara de tontos esta gente sobra en el atletismo estan jugando con gente como yo q sacamos tiempo de donde no hay para hacer lo q nos gusta por favor ustedes sobran dejar a otros q hagan mejor eltrabajo un saludo a todos atletas q estuvimos hoy en padron.

quisiera la opinion de los q estuvimos hoy en padron sobre la vergonzosa actuacion de los jueces de la delegacion de santiago de suspender una carrera q hoy hacia su 25 aniversario por la lluvia y desaparecer sin dar la cara un saludo a todos.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 26 Mar 2005, 20:59
Asunto:

Yo estuve allí y me sentí jodido porque ellos no entienden las ganas que tiene uno de correr-disfrutar con la gente, porque a fin de cuentas yo disfruto aunque sea lloviendo y si no puedo hacer una marca mejor , pues otro día será.
Y a todo esto yo aún soy de cerca pero la gente que tiene que pegarse unos madrugones terribles, hacer la tira de Kms., con la ilusión de cada carrera, y todo al traste.
Es mi opinión.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2005, 17:12
Asunto:

PATETICO, A NOSOTROS TAMBIEN NOS SENTO DE PENA...LO MEJOR CUANDO DIJO QUE NOS ENVIARIAN CARTAS(A QUE DIRECCION?) PARA QUE ASISTIESEMOS EN LA NUEVA FECHA..07 DE MAYO...A ESTE MENDA NO LE VERAN EL PELO SEGURO.
KAIMAN

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2005, 17:15
Asunto:

Demo

YO NO PUDE ASISTIR A LA CARRERA POR QUE TRABAJE ESA NOCHE, PERO SI FUE MI MUJER QUE SE ENCONTRO QUE DESPUES DE HACER MAS DE CIEN KMS, LE DICEN QUE ALGUIEN DIJO, QUE SE LO COMENTO UN VECINO QUE ESCUCHO QUE LA CARRERA NO SE CELEBRABA, PORQUE NO VINO LA COCA COLA, O QUE LLOVIA, EN FIN QUE NO SE PONIAN DE ACUERDO CUAL ERA EL MOTIVO. LA VERDAD, SEGUN MIS INFORMACIONES, NO LLOVIA EN EL MOMENTO DE CELEBRARSE LA PRUEBA, AUNQUE LA VERDAD ES QUE DESPUES SI LLOVIO.
LO MAS PENOSO DE TODO ES QUE NADIE DIO LA CARA.
POR FAVOR, UN POKITO DE POR FAVOR. RESPETEN A LOS POPULARES POR QUE DE ELLOS SE NUTREN TODAS LAS CARRERAS, Y SIN ELLOS NO EXISTIRIAN.
KAIMAN
pilotoloko

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 27 Mar 2005, 23:51
Asunto: carrera de pascua padron

Demo me sumo al disgusto general de los atletas que nos presentamos en Padrón el sábado. Después de recorrer 80 km. con la ilusión de competir en una carrera en su 25 aniversario me encuentro que los SEÃ?ORES JUECES ponen los pies en polvorosa y anulan la competición y en plan Avergoñado COBARDE Avergoñado se escapan sin dar explicaciones. ¿Que temian? ¿Que los pusiesemos a correr a ellos? Se lo tenian bien merecido, pero con nosotros detrás corriendolos a gorrazos. Abraiado . Recuerdo que hace 2 años llovió todo el día y corrimos igual, sin importarnos lo más mínimo. Pienso que se han cargado la carrera de Pascua. ¿Quien les va a ir el 7 de mayo?........
El chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2005, 0:02
Asunto: Carrera de pascua

Hola!
Nosotros también fuimos parte de los "damnificados" del Sábado en la carrera de pascua de Padrón. Primeramente me gustaría manifestar mi total acuerdo con lo expresado anteriormente por los demás foristas.
Pero además me gustaría añadir lo que yo creo que es la raiz de todos estos males que están apareciendo de un tiempo a esta parte en el atletismo popular. Mi impresión, y la de más gente es que en aquellas carreras populares en las cuales se implica la federación gallega como organizadora, (sobre todo de la delegación de Santiago todo hay que decirlo) se convierten en auténticos caos, desastres y en ocasiones ridiculos. Solo hay que echar la vista atrás y recordar lo que pasó en Negreira en esta pasada edición y más recientemente en Porriño.
Los de la federación desplazan un montón de gente, ordenadores, etc y eso si, con un talante (ahora que está de moda) bastante despótico desde mi punto de vista. Y para que? pues para que los premios se den a quien no le corresponde, para que haya montones de reclamaciones, para que la gente se marche toda enfadada, para cobrar un buen pellizco, y, algo que es nuevo, también están para suspender carreras.
Es evidente que una de dos, o no fueron atletas (doy fe que varios no), o que no son gallegos. Pero si lo fuesen sabrían primero que los atletas corremos independientemente del clima, para eso nos esforzamos y viajamos durante horas, y si fuesen gallegos sabrían que aquí llueve una media de 273 días al año, con lo cual según ellos solo se podría organizar carreras durante 3 meses al año.

Recapitulando, no hay derecho a que nos maneje esta gente, y menos a que no den la cara. Yo les diría a la gente de padrón que la organicen ellos, como hicieron en enero, bastante bien por cierto, y que tiren para adelante.

Saludos a todos los atletas y a los gallegos también......
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2005, 19:59
Asunto:

otra nueva cafrada, esto es lamentable, qúién va a idemnizar a la gente que se desplazó de todos los puntos de Galicia para correr.
No se dan cuenta que lo único que hacen es crear desconfianza en los corredores y al final solo irán a correr los de la zona, por miedo a estas cosas. Lamentable, lo de los jueces de Santiago ya empieza a ser precocupante, maleducados, prepotentes, ineptos, todo es poco.
HADES

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/04
0 Carreiras
40 Mensaxes
BOIRO
Respostar citando Envío Lun, 28 Mar 2005, 22:25
Asunto: carreira de pascoa

yo tambien estuve en Padron este sabado y me parecio vergonzoso.
a mi Padron me cae cerca a 20 min pero hay gente que va desde muy lejos y se pegaron un madrugon para que ciertos elementos madaran todo a la mierda
yo ahora me pensare si ir o no el 7 de maio
un saludo a todas las personas que estubieron alli que hacemos una gran familia
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2005, 0:43
Asunto:

Aunque no fui, me uno a vosotros en el sentimiento de rabia e impotencia, o es que cuando entrenamos no llueve, graniza, sopla el viento y demás.
Además comentar que el 26 de Febrero organizaron otra carrera en Padrón (coinicidió con las nevadas) y yo cuando llegué allí, a parte del frio que hacía, nos cayó un chaparrón encima que sacaban las ganas de correr.
Pero la realización de la carrera en ningún momento peligró.
anonimus

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 04 Abr 2005, 23:53
Asunto: carrera de Pascua

Hola. Soy de Padrón y no tengo nada que ver con lo sucedido (ni siquiera estaba allí esos días) porq no formo parte de la organización d la carrera de Pascua (si así fuese y hubiesen contado conmigo seguro q no hubiera pasado esto, de verdad Chorando ), pero conozco bastante a los implicados Avergoñado y la verdadera causa (bueno, causas) de lo q pasó. Solo me queda expresar mi tristeza por lo sucedido, y espero que el 14 de Mayo (el 7 de Mayo al final no la van a hacer Abraiado , ya os lo adelanto) vengais todos con muchas ganas de correr Guiño . Estos días, desde mis posibilidades, y aunque repito, no esté en la organización de esta carrera, trataré de q no se vuelvan a repetir los errores que propiciaron esta suspensión Demo . No se debería manchar el nombre de esta carrera de tantos años de antiguedad, y sinceramente solo deseo que vengais todos y disfruteis de un buen día en Padrón, q merece la pena. Sois un colectivo q respeto y admiro mucho. Saludos. Sorriso
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2005, 2:15
Asunto: El fiasco de la carrera de Pascua to be continued........

Muy buenas.
Yo soy uno de los muchos agraviados por lo sucedido en la pascua.
En primer lugar decirte que a yo personalmente te agradezco el detalle de tomarte la molestia de venir aqui a, en cierto modo disculpar a los responsables de tamaño fiasco.

Por lo que comentas, tienes contacto directo con los "responsables". Por ello te pediría que les trasladases las reflexiones que aquí en el foro se han vertido (ya que ellos no se han dignado a venir a pedirlas) así como las mias en particular, entre las cuales añado:

-Allí se nos dijo que la carrera se cancelaba por parte de los jueces de la federación a causa de la lluvia. Ahora por lo que dices entiendo que eso era mentira. Cosa esta que todos los alli presentes ya sabiamos, porque todos recordamos carreras federativas en las que se corrió en condiciones muchiiiiiiiisimo peores.
Entonces ante esto te pediria que dijeseis de una vez la verdad, para ir cambiando el paso digo yo..........

- En segundo lugar me parece que debería ser alguien de la organización el que saliese a dar la cara. Lineas arriba he alabado tu deferencia, pero a mi personalmente me gusta dar la cara cuando me siento responsable de algo.
Por tanto, a los responsables les pediría gallardía y seriedad.

- En tercer lugar te voy a contar a título personal lo que mi experiencia me dice que suele suceder cuando se cometen estos atropellos a la seriedad. Te puedo contar por ejemplo un caso que clamó al cielo, que fué el de la media maratón de Porriño de hace 3 años. Si no lo sabes te diré que llegamos allí, nos pusimos en ropa de correr y nos tuvieron más de media hora parados en la meta. Luego nos dijeron que calentáramos un rato más y luego se canceló la salida. Ya había pasado mas de una hora. La causa se supo luego, (como aquí espero que se sepa y todavía estoy esperando). La organización no había pedido un permiso para cortar una carretera. Ese año hubo gente a la que no le devolvieron el importe de la inscripción y demás desastres....

Total, que al año siguiente no se celebró (supongo que por vergüenza).
El año pasado por supuesto no fui, y este año tampoco, a pesar de que era campeonato gallego, y por lo que me han contado y leido hice muy bien.

Moraleja: si los responsables de una desfachatez no se corrigen, o no son "corregidos", entonces el problema se repite con toda seguridad.
Yo siento que una carrera tan bonita y añeja como la de Pascua haya recibido ese palo de alguien que no midió las consecuencias. Esperemos todos que no siga el triste ejemplo de Porriño.

Saludos a tod@s.
anonimus

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2005, 17:17
Asunto: Carrera de Pascua de Padrón

Vamos a ver, quería dejar las cosas bien claritas: La carrera de Pascua de padrón se suspendió por la LLUVIA. Cuando hablaba de causaS (en plural) me refería a q el nº de corredores de prebenjamines a cadetes= 0, algo q sucedió por primera vez (debí aclaralo). No hubo nada más, ni q no vino la Coca Cola, como lei en algún msj, ni nada. El ERROR CON MAYÃ?SCULAS de la organización (jueces incluídos) fue el suspenderla debido a estas causas. Por eso dije q si yo hubiera sido responsable la hubiera celebrado, aunq solo hubiera 10 personas, pues muchos de vosotros venis de lejos, y se q entrenais en peores condiciones, y no es una causa para suspenderla. El Chechouj, me parece entender q me dices q no me identifico. Bien, yo tengo amistad especialmente con 2 personas de la organización, y no quiero comprometerla por q no lleguen a entender q salga a dar unas explicaciones q deberían dar ellos, q al final todo se sabe, sino no tendría ningún problema. (aunq igual con tanta pista acaban deduciendo quien soy, pero tpoco me quita el sueño).
En fin, q mis explicaciones solo tienen las siguientes intenciones: no se va a correr el 7 de Mayo (un 90% d q sea el 14, ya os enterareis cuando lo confirmen los jueces); ANIMAROS a q vengais todos a DISFRUTAR de la carrera, y no a crear un clima incómodo. Lleva 25 ediciones y q yo sepa nunca ha pasado nada, hay q saber q todos somos humanos, y q la gente q organiza esto no lo hace por obligación. Se deja ilusiones, trabajo, dinero y empeño en conseguir sobretodo, propósitos como la satisfacción de la gente o el gusto por este deporte. (Otra cosa sería la reincidencia en los errores).
En fin, q todos los problemas q tengamos en la vida sean estos. Un saludo y espero veros a todos el día ¿14?
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2005, 20:23
Asunto: Carrera de Pascua

Agradezco las explicaciones de nuestro compañero de Padrón una vez más. En este segundo mail he de decir que coincido en muchos puntos de vista que aquí plantea.

Esperemos que lo sucedido no se repita en ninguna carrera de ninguna parte de nuestra comunidad, y menos por el meteoro que nos caracteriza que es el agua.

Solo daros una recomendación. Que esos jueces que en su dia os recomendaron la suspensión por lluvia, para la próxima edición del dia 14 no los llaméis y hacerla vosotros mismos. Motivo? Borrasca y Tormenta en el ambiente. Seguro que os sale tan bien como la de Enero y encima ahorrais dinero.

Saludos a tod@s
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2005, 0:29
Asunto:

correcto, el chechouj. Solo decir una última cosa. Tu recomendación de no llamar a los jueces me temo q va a ser tarde por varias razones. La carrera de Pascua la organiza gente de la comisión de fiestas de Pascua, y la de Febrero la organiza el equipo de deportes del Ayto de Padrón (no hay ni una persona en común en la organización de las 2 carreras), equipo con el q la comisión de fiestas nunca se mostró interesada o por lo menos no manifestó nunca su intención de solicitar su colaboración en la organización de la carrera de Pascua, q hubiera sido a mi juicio, lo correcto, sabiendo (supongo q lo sabrían) que, aunque con sus lógicos fallitos iniciales, lleva 3 ediciones organizando con éxito la carrera de Febrero con sus propios medios (sin jueces, vamos), buscando voluntarios debajo d las piedras y preocupándose por mejorar cada año, no estancándose siempre en lo mismo. Pero bueno, este es otro tema. La historia es q ya están avanzadas las negociaciones y este año al menos no creo q en eso rompan su tradicción. Otra cosa es el planteamiento q se haga de todo ello el próximo año, con una mayor coordinación entre ambos "equipos", dando paso a ideas nuevas, con el lema de "nunca mais" a estas situaciones desagradables para todos y, espero q así sea, "finiquitando" a los jueces, pues independientemente d como hagan su trabajo, es un lujo caro e innecesario (cuando se llegue a los mil corredores ya se verá, jeje).
Lo dicho, nuevamente saludos a tod@s y si por cualquier cosa vuelve a llover, yo os aconsejaría sinceramente q no temieseis porq vuelva a suceder lo mismo. Yo ese día no podré estar allí para verlo por trabajo, pero seguro que una y no más
otro padronés

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2005, 13:52
Asunto: carrera de Pascua de Padrón

alguien me apuesta 1.000 â?¬ o lo que quiera a que ni el 7 de Mayo, ni el 14,.. vamos, que este año ya no se celebra.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos