Foros ›
media maraton betanzos,os esperamos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 02 Abr 2005, 1:43
Asunto: media maraton betanzos,os esperamos

despues de 2 meses de incertidumbres y malos presagios que la daban por muerta debido a problemas de presupuesto y falta de colaboracion,el club as mariñas betanzos haciendo un gran esfuerzo ha sacado adelante la 9 edicion de esta media,dura como sabeis las que la habeis hecho,pero bonita(siempre alrededor de la ria de betanzos)totalmente gratuita y volcada en la medida de sus posibilidades con el corredor popular,ademas despues de correr Betanzos tiene explendidos sitios para comer,por ello y por el esfuerzo que este año supone su organizacion dado lo ajustado del presupuesto os esperamos a la mayoria de los que podais venir,es el 29 mayo,e imagino que ya saldran los datos de la carrera,pero contar con ella y nosotros con vosotros,el año pasado llegamos a los 200.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 03 Abr 2005, 22:26
Asunto:

Buenas

Yo estuve en la media de Betanzos del año pasado y me gustó bastante. El único pero que la organización me dijo que los resultados los publicarían en internet y jamás conseguí verlos, por más que busqué y rebusqué.

En la web de la federación indicaron que "en breve" los colgarían, pero o nos los pusieron o no supe buscarlos; me inclino más bien por lo primero.

¿Alguien sabe si se han publicado por algún lado?

Un saludo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 05 Abr 2005, 21:41
Asunto:

se enviaron a runners y corricolari pero no se porque no las publicaron,quizas se enviaron tarde,yo las puedo conseguir,dime un num fax y las envio,el año pasado la organizacion tenia previsto descargarlas al poco de finalizar la prueba pero les fallo el programa.saludos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2005, 19:00
Asunto:

este año por problemas de presupuesto parece que no habra premios en metalico,se prefiere hacerla asi,totalmente popular,cuota cero,y que se celebre a tener que renunciar a organizarla.
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2005, 23:30
Asunto:

No sé, pero para mi, totalmente popular es mejor. Pero, claro, nunca voy a ganar un premio....
El Chechouj

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 06 Abr 2005, 23:34
Asunto:

Buenas,

Por el tema de que no haya premios en metálico no teneis que preocuparos porque la mayoría de los que hemos ido otros años, lo seguiremos haciendo.

Es una carrera dura pero bonita, y encima esos hórreos que dais de premios son muy bonitos.

Saludos
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2005, 16:07
Asunto:

Precisamente ese es el problema, que se den premios en metálico, al final solo sirven para que los ganen unos pocos. Lo importante es que sea popular, y que esa moda que implantaron unos cuantos, la de cobrar por participar se erradique de una vez de estas pruebas. Eso si me parece grave, la gente que viene a lucrarse a costa de la gente.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Xov, 07 Abr 2005, 23:17
Asunto:

Buenas Ferrolano,

si es posible me gustaría ver la clasificación, si la puedes escanear te agradecería que la enviases a mlopezcar @ hotmail.com, de lo contrario por fax al 981453285, poniendo que va a la atención de manuel lopez. Muchas gracias por anticipado.

A muchos nos gustan las pruebas populares, así que no será un problema la ausencia de premios en metálico y que con dicha aunsencia la participación no cuente con "galácticos". Los populares correremos con la misma ilusión... es más, seguro que avanzamos unos puestos en la clasificación ;^)

También comprendo que haya premios en metálico en otras pruebas, hay gente que con lo que gana financia el tiempo que dedica a esto, y que en muchos casos supera lo que podría dedicar un popular que no saca beneficio del correr. Creo que sin carreras con premios en metálico el atletismo moriría por un enorme gap entre amateurs y profesionales.

Lo ideal es la convivencia de las carreras con distinto grado de popularidad/profesionalismo.

Un saludo.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2005, 18:34
Asunto:

Cabrito escribió:
Buenas Ferrolano,

si es posible me gustaría ver la clasificación, si la puedes escanear te agradecería que la enviases a mlopezcar @ hotmail.com, de lo contrario por fax al 981453285, poniendo que va a la atención de manuel lopez. Muchas gracias por anticipado.

A muchos nos gustan las pruebas populares, así que no será un problema la ausencia de premios en metálico y que con dicha aunsencia la participación no cuente con "galácticos". Los populares correremos con la misma ilusión... es más, seguro que avanzamos unos puestos en la clasificación ;^)

También comprendo que haya premios en metálico en otras pruebas, hay gente que con lo que gana financia el tiempo que dedica a esto, y que en muchos casos supera lo que podría dedicar un popular que no saca beneficio del correr. Creo que sin carreras con premios en metálico el atletismo moriría por un enorme gap entre amateurs y profesionales.

Lo ideal es la convivencia de las carreras con distinto grado de popularidad/profesionalismo.

Un saludo.
el lunes te la envio por fax,por correo no tengo sacner,
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 08 Abr 2005, 18:37
Asunto:

hoy sale en el corricolari de este ems un articulo escrito por mi en el que se habla que quizas no se celebre la media de betanzos,este articulo fue escrito con anterioridad a decidirse que si se haria,o sea,que SI se celebra,y los tfnos para apuntarse son 981771792-981774285,saludos y ojala nos veamos cuantos mas mejor y disfrutemos en la carrera.
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Mar, 12 Abr 2005, 23:51
Asunto:

Buenas ferrolano,

recibí la clasificación, muchas gracias.

Si todo va bien allí estaré este año otra vez.

Saludos.
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2005, 9:34
Asunto: Recorrido Volta Ría de Betanzos

Hola:

¿Alguien sabe qué tal es el recorrido de la media maratón IX Volta á Ría de Betanzos? ¿Se puede consultar el perfil en algún sitio por internet?

Gracias. Saludos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2005, 19:06
Asunto:

creo que no esta publicado el perfil,pero yo resido en betanzos y participe en 7 voltas a ria,suelo entrenar ese recorrido los domingos,y te dire o te diran los que lo hicieron que es algo durillo.a los 4 kms hay una subida larga de unos 900 mts.,despues llano y bajada hasta Pazo de Mariñan,alli un repecho corto de unos 50 mts y despues de 2 kms otro repecho de subida al puente Pedrido,al km y pico despues de una bajada corta otra subida corta(5omts)pero muy jodida,ahi se sale a la cta general,despues de 2 o3 kms larga subida pero no tan empinada,mas tiempo para llanear,otro par de repechos cortos,y despues del llano de la gasolinera una bajada de unos 700mts que a mi siempre me jode las piernas,despues casi 2,5 o menos de llano hasta la meta,o sea,entrena cuestas,y si vives cerca compensa venir un dia a hacer el recorrido con calma,es mejor conocerlo,pero merece la pena correrla,siempre alrededor de la Ria.
Invitado

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2005, 22:43
Asunto:

Gracias ferrolano.

No soy de Betanzos, pero algo conozco. Me has aclarado todo lo que quería saber.

Anduve en coche por ahí hace 3 meses, pero de aquella ni me imaginaba que iba a ir a una media maratón en Betanzos. Nunca corrí más de 12 Kms y este domingo pasado me apunté y terminé una media maratón por primera vez, la Vig-Bay. Es dura si no se entrena (como yo), pero el recorrido era bastante fácil. Si no ocurre nada, iré a correr la IX Volta á Ría de Betanzos, pero entrenando un poco, claro.

Repito, muchas gracias por tus comentarios.
zopak

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/05
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Abr 2005, 13:44
Asunto:

hola, cabrito. He leído que has recibido la clasificación de la media de Betanzos del año pasado. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, estuve buscando los resultados por los rincones más escondidos de la web sin obtener el más mínimo resultado, por lo que me gustaría saber el tiempo que he hecho. Era mi primera media y estoy dispuesto a hacerla este año también, me interesa saber cuál es el tiempo que tengo que batir. He ido a Vig-bay el otro día con un tiempo de 1:39:40 (aprox).
Si puedes, envíame la clasificación al fax 981 279 214 ATT: Manuel Duro.
Muchas gracias y nos vemos en Betanzos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos