Foros ›
Los entrenamientos de Vanessa
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2006, 11:21
Asunto:

Vanessa, no nos tienes informados de tus entrenamientos. ¿estas lesionado?

Saludos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
Karkayoo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/06
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2006, 11:48
Asunto:

Rodamos hoy? En el Espolón que separa el Orzan de Riazor a las 20.15?

Un saludo.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2006, 16:44
Asunto:

Karkayoo escribió:
Rodamos hoy? En el Espolón que separa el Orzan de Riazor a las 20.15?

Un saludo.

Gracias por ofrecerte; pero fui a correr el lunes y todavía me estoy recuperando...je je je... creo que me toca mañana.

El tema es que he hecho un pequeño cambio, salgo desde el club del mar, llego al final del dique de abrigo y vuelvo - no creo que te valga de mucho -..... por eso no estoy haciendo convocatorias, ya que luego me quedo en el club.

Un saludo
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Set 2006, 22:41
Asunto:

En el club no se toma licor de pijota.

Se toman garimbas a saco.

Ríndose Ríndose Ríndose
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 13:45
Asunto:

Hola a todos los habituales de este tema, tenemos declaraciones explosivas de vanessa donde declina seguir corriendo como lo veníamos haciendo habitualmente, ahora hace otro circuito más corto desde el club del mar y a su bola, por tanto será mejor cerrar este tema y abrir uno nuevo para seguir convocando a todos aquellos que quieran seguir corriendo por el paseo marítimo. Esperamos nuevas incorporaciones para empezar ya a correr. Gracias a todos!

Saludos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 17:48
Asunto:

Bueno!!!! No me lo puedo creer!!
¿¿Me estáis diciendo que Vanessa se ha convertido en esquirol y ha abandonado a su grupo de entrenamientos?? Demo ¿¿Ese grupo que tantas alegrías le ha dado, que hasta nos hemos desplazado desde Lugo y Santiago para hacer un rodaje con él?? ¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!
EXIGIMOS UNA EXPLICACIÃ?N YA!!!!!
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Ahora en serio: Azochador: yo creo que en Coruña podríais hacer un grupo chulo...¡¡con el mogollón que sois de la zona!!. Si algún día puedo, me encantaría repetir el entrenamiento con vosotros, aunque ahora creo que ya va a ser más difícil que pueda ir a Coruña con tiempo suficiente...De todas maneras, si alguno se anima a entrenar por Lugo, que me lo diga, porfi...Busco desesperadamente grupo/compañero de entrenos... Chorando Chorando

P.D: Y voy a aprovechar para cambiar el avatar, que todavía seguía de vacaciones, y hay que empezar a sudar la camiseta... Disimulando Disimulando
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 18:51
Asunto:

Azochador, ¿ que te parece rodar hoy un poquito ?.... es que me pone el temporal...... Ríndose

Ya se sabe, lo que dicen en el foro, el TARADO de Pulp Fiction a mi lado es un niño de guardería.......

Venga quedamos a las 20:30 en la fuente de los surfistas......

P.D. Ve armado, que al parecer podemos encontrarnos enemigos acechando en las esquinas...... incluso saben donde vivo.....

Hay esa LOPD ==> Ley de Protección de Datos para los neófitos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 18:57
Asunto:

después de casi ! 10.000 lecturas y 31 páginas ! ¿ todavía vanessa no ha modificado sus entrenamientos ? ( recordad el título de este tema: "los entrenamientos de vanessa" ) ¿ será el tema más largo en lecturas y páginas....y en respuestas ?
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:01
Asunto:

¡¡¡noooooo....!!! con diferencia veo, más abajo, le gana "los entrenamientos de los populares" de MarioeIsa.
evidentemente,el tema "entrenamientos" es el que dá más rollo, más de sí.
vanessa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/02/06
0 Carreiras
451 Mensaxes
Ciudad de Cristal
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:13
Asunto:

corroseguro escribió:
¡¡¡noooooo....!!! con diferencia veo, más abajo, le gana "los entrenamientos de los populares" de MarioeIsa.
evidentemente,el tema "entrenamientos" es el que dá más rollo, más de sí.

ese me gana porque se contesta a si mismo, no vale.....
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Mér, 15 Nov 2006, 19:19
Asunto:

vanessa escribió:
Azochador, ¿ que te parece rodar hoy un poquito ?.... es que me pone el temporal...... Ríndose

Ya se sabe, lo que dicen en el foro, el TARADO de Pulp Fiction a mi lado es un niño de guardería.......

Venga quedamos a las 20:30 en la fuente de los surfistas......

P.D. Ve armado, que al parecer podemos encontrarnos enemigos acechando en las esquinas...... incluso saben donde vivo.....

Hay esa LOPD ==> Ley de Protección de Datos para los neófitos.
Bien, aceptado, vamos a correr, o mejor volar porque las previsiones no son nada alegüeñas, ya lo dice el Correo Gallego www.elcorreogallego.es...cia=104567 y La Voz de Galicia www.lavozdegalicia.es/...0000110766
¡Alerta alerta!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos