Foros ›
Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Out 2013, 13:26
Asunto: Re:Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

dgolop escribió:
Gracias a todos, por los ánimos , muchas gracias a los que habéis leido mi diario pese a no escribir desde hace meses, he corrido poquitas carreras desde Coruña medias de Vigo 1:35 , Media de Porto 1:32 faltan km..., 10k m en Gondomar, Berbés y Samil, 39 min en Gondomar, 37:40 en en Berbés, 38:20 10km de Samil homologadas;

Las sensaciones en carreras son buenas con una media que no supera los 25 km semanales .... me alegro de conservar algo la punta de velocidad, porque he estado algo liado.... ahora me voy a enfrascarme en un nuevo reto, volver a establecer la marca de Coruña 2:53 o mejorarla..., o sufrir para bajar de 3 horas quien lo sabe.... o ni siquiera eso es un maratón...

Lo importante es trabajar y entrenar se que voy a currar para ello con todas las ganas así que allí vamos con un plan de 18 semanas que el mister... presiento que está será mi maratón y creo que es la carrera que más se adapta a mi forma de correr por mis caracteristicas, ya os iré contando.

Saludos

Pd: Marató de Barcelona voy a por tu muro.... Moi feliz

Mucha suerte con ese objetivo Dgolop Aplauso Aplauso

Seguro que lo consigues crack. Un saludo Guiño
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Out 2013, 9:41
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

VICTORALVAREZ escribió:
dgolop escribió:
Gracias a todos, por los ánimos , muchas gracias a los que habéis leido mi diario pese a no escribir desde hace meses, he corrido poquitas carreras desde Coruña medias de Vigo 1:35 , Media de Porto 1:32 faltan km..., 10k m en Gondomar, Berbés y Samil, 39 min en Gondomar, 37:40 en en Berbés, 38:20 10km de Samil homologadas;

Las sensaciones en carreras son buenas con una media que no supera los 25 km semanales .... me alegro de conservar algo la punta de velocidad, porque he estado algo liado.... ahora me voy a enfrascarme en un nuevo reto, volver a establecer la marca de Coruña 2:53 o mejorarla..., o sufrir para bajar de 3 horas quien lo sabe.... o ni siquiera eso es un maratón...

Lo importante es trabajar y entrenar se que voy a currar para ello con todas las ganas así que allí vamos con un plan de 18 semanas que el mister... presiento que está será mi maratón y creo que es la carrera que más se adapta a mi forma de correr por mis caracteristicas, ya os iré contando.

Saludos

Pd: Marató de Barcelona voy a por tu muro.... Moi feliz

Mucha suerte con ese objetivo Dgolop Aplauso Aplauso

Seguro que lo consigues crack. Un saludo Guiño
Vamos fiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguiremos tus entrenos........... y también para te daremos ánimos cuando te hagan falta ........ mucho ánimo David.......... un saludo y salud compi....

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 29 Out 2013, 10:54
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Gracias Bat y Victor, ahí van mis entrenamientos:

''Semana 1/18 descarga''


Martes 22 de OCtubre de 2013


A)Media hora de mañana 33 min 5:30 min km 6 km

B-) 15 minutos 5 min km 3 km

Gimnasia en Balaidos, técnica de Carrera, abdominales, Flexiones, esto es más duro que las series Razz
1 horita de esto...


Miercoles 23 de Octubre de 2013

12 Km a 4:40 min km de media en progresión terminando el último km a 3:40 , había
rectas y progresivos, con esta progresión no los hicimos ya....

Jueves 24 de Octubre de 2013


A)20 min 3871 metros a 5:10 min km

B-) Series de 100 metros rápidos+ 100 metros lentos, en total la suma fue 2400 metros, la media
de las rápidas fue de 21 segundos

Sabado 26 de Octubre de 2013

A)12 km de bici ir a trabajar y volver 4 veces 3 km cada vez jeje.

B)53min: 57 se gundos 5:54 min km muy trotón estamos en la semana de descarga

Domingo 27 de Ocrubre de 2013


De nuevo 12 km de Bici

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Dec 2013, 15:43
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Felices Fiestas para tí para todos los que siguen tus entrenos..

Estoy seguro que en Barcelona lo bordaras....suerte y mucha salud
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 17:51
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

Felices fiestas para ti y los tuyos David........... ya estamos esperando tus entrenos.........

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Dec 2013, 23:17
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

BATCHOCO escribió:
Felices fiestas para ti y los tuyos David........... ya estamos esperando tus entrenos.........

+1. Donde se habrá metido este crack Mr. Green
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 20:09
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Gracias chicos tuve un problema con el Garmin...... pero tratare de solventarlo y clarificar un poco lo que hice estas semanas, os deseo feliz año un abrazo Fer, Victor y Batchoco , Fer cuentame cuales son tus retos que estuve un poco desconectado últimamente.

trataremos de llegar finitos a Barcelona que estamos un poco pesadetes Satisfecho tras el parón , de tiempos intentando coger el puntillo de forma que tenía , pero cuesta sobre todo en las carretas cortas, mi última media en Villagarcia 1:25:25 y eran 500 metros más, vamos bien, me pasaré a leer vuestros entrenos y mañana a ver si actulizo esto, grandes!


abrazos!
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Feb 2014, 15:39
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

dgolop escribió:
Gracias chicos tuve un problema con el Garmin...... pero tratare de solventarlo y clarificar un poco lo que hice estas semanas, os deseo feliz año un abrazo Fer, Victor y Batchoco , Fer cuentame cuales son tus retos que estuve un poco desconectado últimamente.

trataremos de llegar finitos a Barcelona que estamos un poco pesadetes Satisfecho tras el parón , de tiempos intentando coger el puntillo de forma que tenía , pero cuesta sobre todo en las carretas cortas, mi última media en Villagarcia 1:25:25 y eran 500 metros más, vamos bien, me pasaré a leer vuestros entrenos y mañana a ver si actulizo esto, grandes!


abrazos!




Deseo que te encuentres bien....................animooooooooooo
No te olvides que se esta hacercando la fecha de Barcelona
Saludos
Mis objetivos cambiaron un poco ahora me cambie al ultra estoy entrenando los 101 peregrinos en mayo
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 10:41
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

Dgolop, actualiza esto que nos tienes muy abandonados a tus seguidores. Pareces Lebed, el ucraniano ese que desaparecía meses enteros y de repente aparecía por el europeo de cross y ganaba.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Feb 2014, 18:40
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la mía

gefreiter escribió:
Dgolop, actualiza esto que nos tienes muy abandonados a tus seguidores. Pareces Lebed, el ucraniano ese que desaparecía meses enteros y de repente aparecía por el europeo de cross y ganaba.
jijijij, para mi que se ha ido a entrenar en altura o a Kenia........ todo sea por salirse en Barcelona...... un saludo y salud David......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2014, 16:06
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Buenas compañeros!

Me alegra saber de saber de Vosotros, el invierno está siendo especialmente lluvioso y ventoso.... y lo siento pero no he tenido el humor entre trabajo , y demás.... Es eñ año más duro y el que más me ha costado entrenar desde que estoy haciendo entrenamiento e maratón.

Entrenamientos la mayoría con Barro de Catsrelos hasta arriba, algunos muy buenos , otros malos, estoy volviendo a mi peso después de estar 6 meses sin entrenar mucho hasta hace 3, con lo que espero llegar al 16 de Marzo en forma.

Mi ultima carrera en Viana no salió como quería 1:28, no tuve mi día, pero espero hacerlo mejor la próxima semana en Coruña Mr. Green , confío en llegar en buena forma a Barcelona, pero sé que todavía me falta un puntillo de competición.

Daros mucho ánimo en estos días de barro hasta las trancas, por la fuerza de voluntad

espero pronto poder seguir vuestros entrenos pronto más detalladamente, todos sois unos cracks en potencía, ánimo

un abrazo

Dgolop
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Feb 2014, 22:00
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

dgolop escribió:
Buenas compañeros!

Me alegra saber de saber de Vosotros, el invierno está siendo especialmente lluvioso y ventoso.... y lo siento pero no he tenido el humor entre trabajo , y demás.... Es eñ año más duro y el que más me ha costado entrenar desde que estoy haciendo entrenamiento e maratón.

Entrenamientos la mayoría con Barro de Catsrelos hasta arriba, algunos muy buenos , otros malos, estoy volviendo a mi peso después de estar 6 meses sin entrenar mucho hasta hace 3, con lo que espero llegar al 16 de Marzo en forma.

Mi ultima carrera en Viana no salió como quería 1:28, no tuve mi día, pero espero hacerlo mejor la próxima semana en Coruña Mr. Green , confío en llegar en buena forma a Barcelona, pero sé que todavía me falta un puntillo de competición.

Daros mucho ánimo en estos días de barro hasta las trancas, por la fuerza de voluntad

espero pronto poder seguir vuestros entrenos pronto más detalladamente, todos sois unos cracks en potencía, ánimo


un abrazo

Dgolop

Pues venga, fotokedada en la MM de Coruña y yo me paso a conocer a todos estos cracks del foro.

Saludos
dgolop

Maratoniano
Maratoniano
26/05/11
16 Carreiras
1311 Mensaxes
Vigo City
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 18:34
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

jeje Victor la foto kedada la tenemos que hacer con Batchoco.


Chicos siento no haber podido subir los entrenamientos estas semanas, pero me ha sido imposible.... espero que lo hagáis muy bien en los objetivos que estáis preparando prometo, informar del tiempo que consiga en Barcelona... y detalles, sé que he entrenado bastante bien así que vamos con ilusión y ganas.

Mis carreras dispares voy con una marca justita en media, test en Coruña 1:26:00 , en Viana 1:28 antes, cuándo hice 1:25 en Villagarcía, me queda pendiente el Test de la media, sin embargo en 10 mil en la interuning hice 36:45 mejor marca, así que nos quedamos con que saldremos a por todas.

un abrazo y vamos ánimo!

Twitter afilado dgoliano:
twitter.com/#!/dgolop

Diario de Dgolop:
www.correrengalicia.or...pic&t=8538

Página afilados runners
afiladosrunners.wordpress.com/

Saludos Dgolop!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 18:59
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Suerte!!!!

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Mar 2014, 19:10
Asunto: Re: Diario de Dgolop Marató de Barcelona 2014 está es la

Animoooooooooo. Y a disfrutar que es muy bonita , la meta con las fuentes, es espectacular,
Es en el mismo sitio que la salida pero estas de espalda

Suerteeeeeee





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos