Tue, 25 Jun 2024, 6:55
Post subject: Re: Diario de Gefreiter
Lunes 24: vuelta de la finca con el perro, 13 km cuesta arriba a 5:40 el km. A última hora de la tarde entrenamiento de boxeo.
Martes 25: nada más abrir el Multiusos allí me fui yo al trote a las siete y pico para una sesión de pesas de pierna.
Ayer me hicieron la última prueba, una electromiografía, que consiste en descargas eléctricas en los músculos de la pantorrilla para ver si la señal nerviosa llega bien a los pies. Todavía tengo que llevar los resultados al traumatólogo, pero ha salido todo normal también, con lo cual me dirá que no sabe qué originó mi problema y quizás me remita a un neurólogo.
Visto lo visto, voy a hacer un test en breve para ver si corriendo fuerte se me reproduce el cargue de gemelos y la insensibilidad en los pies. Si no me sucede, interpretaré que todo se debió a tener muy tensos los lumbares y que se curó dejando pasar el tiempo y con las sesiones de fisio, ojalá. De ser así, la lección sería darme un masaje de descarga en la espalda de vez en cuando, que tenía el tema muy abandonado, estirar y ejercicios de movilidad.