Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Abr 2020, 7:14
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 20: tras cinco semanas ininterrumpidas de deporte diario hoy tocó descanso. Tenía los lumbares algo cargados desde hace un par de días y ayer el perro me metió un tirón durante un paseo que me pilló desprevenido y me dejó doblado.

Martes 21: trotecillo en el pasillo para calentar y a continuación un circuito general de fuerza pero sin saltos de ningún tipo, para no forzar los lumbares.

Mc 22: una hora de rodaje en las catacumbas.

Jueves 23: una hora de remo.

Viernes 24: Una hora de cc con diez rampas al sprint al final.

Sábado 25: dos circuitos de youtube para motivarme runfitners.com/entrena...Fitners%29 Luego una buena sesión de estiramientos siguiendo otro vídeo, un aspecto que normalmente no cuido tanto como debiera.

Dominto 26: me levanté a las siete para hacer una hora de cc en las catacumbas.

La semana termina con 37 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 29 Abr 2020, 7:39
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 27: 1 hora de remo.

Martes 28: trote en el pasillo y luego pesas de brazo.

Mc 29: madrugón para 1h de cc subterránea.

En principio ya no voy a correr más hasta el el fin de semana, que ya nos aflojan las cadenas y espero salir los dos días dentro de las limitaciones que se establezcan.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 01 Mai 2020, 11:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 30: media hora de bici estática y a continuación circuito de fuerza de piernas.

Abril termina con 144 km a trancas y barrancas

Viernes 1 de mayo: unos minutillos de trote en el pasillo y a continuación pesas de brazo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 02 Mai 2020, 8:26
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 2 de mayo: salí con el perro pero al llegar al Bosque de la Cultura me encontré con que lo mantienen cerrado, con lo cual tuve que rodar alrededor del Multiusos. Al final fueron 8,5 km a 4:56, mañana ya alargaré el rodaje.

Al perro lo vi como siempre, no se le nota la inactividad y eso que juraría que durante estas seis semanas no ha hecho circuitos ni tocado la máquina de remo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 04 Mai 2020, 7:32
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 3 de mayo: 17,5 km a 4:36, parte por asfalto y parte por tierra.

La semana termina con 40km.

Lunes 4: 14 km a 5:12 m/km con bastantes cuestas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 7:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 5: hoy iba a descansar, pero al despertarme no llovía con lo cual decidí hacer un rodaje tranquilo y darle una alegría al perro. Nos fuimos hasta los alrededores del campo de fútbol de San Lázaro, donde lo puedo soltar sin problemas. De todas formas a la vuelta vi que han reabierto el Gaiás con lo cual ya iremos por allí a partir de ahora, porque no hay tráfico y a los dos nos conviene correr sobre tierra.

9 km a 5:13 m/km. Flexiones y abdominales.

He hablado con el mister y estamos de acuerdo en que no vale la pena aplicar ningún plan hasta que haya competiciones a la vista de nuevo, con lo cual me dedicaré a entrenar por sensaciones a base de rodajes, fuerza y algún día de entrenamiento cruzado, como una pretemporada más prolongada de lo habitual.

Mc 6: día de semidescanso. Diez minutos de remo y a continuación pesas de brazo.

Jueves 7: cc por el Gaiás con el perro, 10k justos a 4:41. La media estaba siendo más rápida, porque en los tramos llanos íbamos poco por encima de 4m/km, pero en un momento dado había demasiada gente paseando y decidí salir del Gaiás bajando por una zona camino del Viso (donde han hecho un lago artificial) y por ella el gps me daba ritmos muy lentos porque está muy arbolada.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 8:57
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Boas, me parece acertado o das rodaxes pq estou a ver que a xente está a meterlle caña como se xa houbera competición para o mes.
Pero unha pregunta, non lle metes de vez en cando algún día de cambios de ritmo ou series curtas para "quitar carbonilla"?
Un saudo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 9:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Hola Rufino. Sí, conviene hacerlo, de hecho meteré ya cambios o rectas próximamente, pero antes quiero volver a rodar con comodidad. Hoy de hecho hice un km a menos de cuatro pero fue el primero, porque el perro sale disparado y como al principio hasta llegar al Gaiás lo tengo que llevar con la correa voy detrás como si fuese haciendo esquí acuático, por mucho que le vaya diciendo que vaya un poco más despacio. Menos mal que caliento antes dándole un paseo caminando.
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Mai 2020, 10:53
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Ok. Maís que nada era por que eu o fago algunha vez para que o corpo non se acostume os ritmos baixos.
Saudos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Mai 2020, 10:08
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 8: hoy de nuevo rodaje de 10km por el Gaiás con el perro, con dos diferencias significativas. La primera que lloviznaba, con lo cual había mucha menos gente paseando. La segunda que en la parte llana de arriba intercalé dos miles fuertes, dejando uno a 5m/km en el medio, uno a 3:34 y otro a 3:28, espabilando un poco las piernas.

Al terminar hice algunos ejercicios de brazo en un parque de calistenia.

Mañana haré remo o un circuito de fuerza, para no correr todavía muchos días seguidos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Mai 2020, 9:06
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 9: una hora de máquina de remo. Abdominales.

Domingo 10: subida al Pedroso tempranito. 16 km a 5:15.

La semana termina con 59 km, que ya no está nada mal. Intentaré mantenerme en este volumen o incrementarlo un poco las próximas semanas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 12 Mai 2020, 10:58
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 11: salida madrugadora con el perro por el Gaiás, mañana fría y soleada. 13 km a 4:27 de media.

Martes 12: calentamiento con comba, que por cierto la tenía en la finca y a partir de ahora la voy a guardar en Santiago por si nos vuelven a encerrar en casa. A continuación circuito general de fuerza.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 13 Mai 2020, 9:31
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 13: salida temprano con el perro por el recorrido estándar del monte Gaiás. Las piernas algo cargadas de la gimnasia de ayer. 12,2 km a 4:38.

flow.polar.com/trainin...4644722907

Es una lástima que no haya competiciones a la vista pero la parte positiva es entrenar sin obsesionarse y siguiendo las sensaciones de cada momento. Por ahora seguiré entrenando a diario, intercalando algún día flojo, por ejemplo calentar con la comba y hacer pesas de tren superior, cuando me note cansado.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 14 Mai 2020, 10:26
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 14; rodaje por asfalto. Fui en dirección norte por la carretera nacional a Coruña, ganando altura y luego di la vuelta y aproveché para meter algún km rapidillo. En total 13 km a 4:14.

El problema en Santiago es el de siempre, que no hay forma de trazar un recorrido llano.

Mañana imagino que haré una hora de máquina de remo para darle un respiro a las piernas.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2020, 8:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 15: algo fatigado de piernas, de manera que calenté con la comba y luego hice una sesión de fuerza de tren superior y abdominales.

Sábado 16: A las ocho de la mañana salí hacia el Gaiás con el perro. Día fresquito y soleado. 9 km por la Ciudad de la Cultura, hasta que al final ya había demasiada gente para mi gusto, no sé para el suyo. El perro es muy obediente, si vamos corriendo no se para ni aunque vea a otros perros, pero cuando vienen bicis sí que me detengo y lo sujeto por si acaso.

Luego completé con 4 km más. En total 13km a 4:40.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos