Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2022, 8:56
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 22: media hora de cc por la mañana y por la tarde en casa ejercicios de tren superior y abs.

Mc 23: muy tempranito trote, circuito 10x3 solamente de piernas y trote.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2022, 20:43
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 24: tenía el día liado y muy poco tiempo, de manera que eché mano de uno de mis entrenamientos habituales en estos casos. Media hora por Belvís tempranísimo bajo la lluvia, primero trote, luego subiendo tropecientas veces las escaleras y vuelta a casa.

Viernes 25: 10 km por el Gaiás a 5:18.

Entre que primero tenía que recuperar del esfuerzo del domingo y luego algunos síntomas leves de catarro y sobre todo la falta de tiempo, esta semana ha sido complicada. Me queda el fin de semana para completar un poco de volumen.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2022, 11:01
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 26: trote y una buena sesión de fuerza, 12x3.

Domingo 27: la típica salida con un amigo por el monte, solamente que dado el mal tiempo y que las pistas estaban impracticables la mayor parte tuvo que ser por asfalto esta vez. 1h45m.

46 km nada más esta semana pero con varias sesiones de fuerza para compensarlo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 30 Nov 2022, 20:44
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 28: día de recuperación, tampoco es que tuviese mucho tiempo, de manera que rodé 4km lento.

Martes 29: por la mañana tenía poco tiempo de forma que rodé media hora por el Granell metiendo por medio diez cuestas fuertes. A última hora de la tarde le añadí otra media hora de carrera continua.

Mc 30: trote, pesas de pierna.

Noviembre termina con 237 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2022, 18:30
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 1 de diciembre: 56 minutos de cc por el Gaiás tempranito, a la fresca.

Viernes 2 de diciembre: por la mañana 15 minutos de cc, técnica de carrera y luego 10x200 en la Alameda en 36 segundos, recuperación volviendo al trote. Por la tarde le he sumado 35 minutos de cc con el perro por el parque Granell.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2022, 12:02
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 3: 2h12m por el monte.

Domingo 4: una hora de cc y luego pesas de pierna y abdominales.

La semana termina con 73 km.

Lunes 5: 10 minutos de cc, diez cambios 1 minuto fuerte/1 minuto al trote, algo de trote, cinco rectas y vuelta a casa, en total 39 minutos. Entre el frío y las pesas de ayer no tenía las piernas para maravillas, pero eran cambios por sensaciones y le di lo más fuerte que pude.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2022, 15:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Martes 6: 1h53 minutos por el monte a 5:25 aproximadamente (nunca se sabe porque vamos por pistas forestales con mucho arbolado).

Mc 7: hoy necesitaba un día de recuperación, de manera que rodé 25 minutos con el perro, le sumé una sesión de pesas de tren superior y abdominales y solucionado.

Al final no competiré este fin de semana y a lo mejor no me pongo un dorsal hasta el gallego de 5km que han designado para el 31 de diciembre. Me dedicaré a entrenar duro y con algunas series enfocadas a esa distancia.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 09 Dec 2022, 9:43
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 8: nueva sesión montuna, 1h 38 minutos.

Viernes 9: 38 minutos por el parque Caamaño, por el medio diez cuestas de unos 100 metros prácticamente al sprint.

Mañana rodaje a ritmo alegre en Padrón con Yomismo por la mañana y por la tarde sesión de pesas de pierna. El domingo un rodaje sin más.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2022, 11:16
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 10: rodaje en Padrón con Yomismo. Primero 2km de trote, luego 14 km en progresión desde 4:25 a 4 pelados y finalmente 2km de vuelta a la calma.

Por la tarde troté 2km y a continuación hice una sesión de pesas de pierna y abdominales.

Domingo 11: rodaje tranquilo de una hora.

La semana termina con 87 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 14 Dec 2022, 20:49
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 12: a las siete de la mañana, que era el único momento del día del que disponía, estaba lloviendo como pocas veces recuerdo. Tirando de heroica rodé 32 minutos, todo por aceras porque eran las únicas más o menos practicables. Cerré con diez rectas.

Martes 13: tenía poco tiempo y opté por un clásico: media hora de cc con escaleras en el parque de Belvís. Parece poca cosa porque es una sesión corta pero te deja las piernas temblando. Por la noche lo completé con una sesión de pesas de brazo y abdominales.

Mc 14: media hora de trote y sesión de pesas de pierna.

A ver si mañana puedo rodar una hora y el fin de semana ya tendré más tiempo. Es de las semanas que me alegro de no tener un plan fijo porque me comería la cabeza intentando cumplir con él no sé cuándo ni cómo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2022, 10:13
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 15: 52 minutos de cc con bastantes cuestas.

Viernes 16: 45 minutos de cc, por el medio cinco cambios de dos minutos fuertes con un minuto de recuperación.

Sábado 17: 11,7 km a 4:25 por el norte de Santiago, incluyendo un par de km bajo 4m/km y uno a 3:38 en algún tramo llano.

Esta tarde planeo añadir un trotecillo descalzo en la finca y una sesión de pesas de tren superior. Mañana rodaje por el monte.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2022, 15:05
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

La tarde del sábado dos km al trote descalzo por la finca y sesión de pesas de brazo, más abdominales de postre.

Domingo 18: 2h5m de cc por el monte.

La semana termina con 70 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2022, 21:04
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 19: salí a correr a la tempranera hora habitual pero estaba lloviendo de tal manera que tras unos minutos volví a casa y opté por una buena sesión de fuerza de tren inferior.

Martes 20: por la mañana solamente tuve 20 minutos para rodar un poco con el perro. A última hora de la tarde aprovechando que la lluvia dio una tregua añadí otros 40 a 5:10 por el parque Carlomagno, que está asfaltado, ya que cualquier camino de tierra estará impracticable durante bastantes días.

Además del 5km del 31 me he anotado ya para la carrera de Castro de Rei (14,8km) del día 8 de enero.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 21 Dec 2022, 23:31
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 21: día complicado y al final he remado en seco una horita antes de irme a la cama. Así a lo tonto hacía más de un mes que no dejaba de correr un día, fuesen muchos o pocos km. Es buena señal en el sentido de que no tengo molestias, aunque el precio sea dosificar mucho las sesiones de calidad.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4255 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2022, 11:50
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 22: por la mañana fui al Gaiás con el perro y rodé 37 minutos. Por el medio intercalé diez cuestas al sprint, recuperando bajando al trote.

A eso de las siete decidí ir corriendo a la finca y dormir allí, de paso comprobaría si el temporal había ocasionado algún daño. Me puse un chaleco reflectante que tengo para estas ocasiones y allá me fui. Si voy directo (y hoy no era el día para desviarme por pistas forestales) hay siempre acera o arcén ancho y suficiente iluminación.

El tiempo era espantoso pero todo transcurría sin novedad hasta que en Bertamiráns llegué a un paso de peatones. Con bastante margen venía un coche pero calculé que tenía tiempo de sobra de pararse, además tenía que hacerlo de todas formas porque se iba a incorporar a la vía principal. El caso es que yo reduzco un poco la velocidad pero ya dentro del paso de cebra veo que el coche no va a frenar y soy yo el que tiene que detenerse bruscamente porque me iba a llevar por delante. Al hacerlo resbalo y me caigo pero afortunadamente hacia atrás. El conductor se para y se disculpa y se interesa por mi estado, lo cual es de agradecer porque no sería la primera vez que en una situación semejante encima me insultan o me recriminan no se sabe muy bien qué. Nos despedimos muy civilizadamente, que parecíamos suizos, y todo queda en un susto y en una culada sin consecuencias. Recupero la marcha y al final el rodaje fue de algo más de 12km a 5m/km.

Viernes 23: desayuno ligero en la finca y a las diez y pico regreso a Santiago. Más lluvia y viento que ayer todavía, pero es lo que toca. De nuevo 12 km pero esta vez sin amago de atropello y sólo ligeramente más lento, a 5:04.

Mañana debería hacer una sesión de calidad, pero tal como está el tiempo no sé si podré, además la Alameda está en muy malas condiciones y es donde tengo medidos recorridos de 200, 400 y 600. En el peor de los casos me arreglo con cambios por tiempo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos