Foros ›
Autor
Mensaxe
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 12:49
Asunto: Carreras de Jesús Bernal

Hola, inicio este tema hoy, 18 de Julio de 2011, por sugerencia del Admin y mi idea es la de comentar brevemente las carreras, poner los enlaces de las fotos, el calendario, indicando cuales serán las próximas, los viajes, las inscripciones, preguntas relacionadas...etc...

Los que esteis interesados en seguir este post y esteis registrados, enviar un mensaje a continuación y de esta forma, cada vez que actualice, recibireis un aviso por e-mail. Los que querais registraros seguir este enlace www.correrengalicia.or...amp;t=9295 y luego enviar el mensaje.

Para comenzar, os diré que estoy de vacaciones por la zona de Levante y el calendario actualizado al día de hoy es picasaweb.google.com/l...directlink como veis, me estoy acercando a las 1.000 carreras y el día que coincida, tengo pensado hacer una invitación para todos los foreros, incluidos los admin, que asistan a dicha carrera y participen en la kedada.

Respecto a mis vacaciones, voy a poner los enlaces a las fotos de cada carrera (pongo el de una sola foto y el que quiera verlas todas hace clik en el álbum a que corresponde dicha foto y accede facilmente ya que está todo por orden alfabético):

24-25 y 26-06 Aguilas (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink * 26-06 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 01-07 Sax (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 02-07 Almusafes (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 03-07 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 07-07 Guadassuar (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 08-07 Torrent (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 09-07 San Javier (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink & picasaweb.google.com/l...directlink * 10-07 L'Eliana (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 16-07 Quintanar del Rey (Cuenca) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Elche (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Pobla de Vallbona (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink

Como nota destacada, en L'Eliana he coincidido con mas gallegos que están por estas tierras y en la foto vemos a la galleguiña Campeona Mundial y Olímpica... picasaweb.google.com/l...directlink ... el día 24-07 volveré a correr en L'Eliana y nos haremos una foto con la bandera Gallega.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez

Última edición por jesusb o Mar, 26 Mar 2013, 19:58; editado 4 veces
BaoEs

Mods
Mods
29/11/07
700 Carreiras
1637 Mensaxes
O Barco de Valdeorras (OURENSE)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 13:21
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Hola, inicio este tema por sugerencia del Admin y mi idea es la de comentar brevemente las carreras, poner los enlaces de las fotos, el calendario, indicando cuales serán las próximas, los viajes, las inscripciones, preguntas relacionadas...etc...

Los que esteis interesados en seguir este post, enviar un mensaje a continuación y de esta forma, cada vez que actualice, recibireis un aviso por e-mail.

Para comenzar, os diré que estoy de vacaciones por la zona de Levante y el calendario actualizado al día de hoy es picasaweb.google.com/l...directlink como veis, me estoy acercando a las 1.000 carreras y el día que coincida, tengo pensado hacer una invitación para todos los foreros, incluidos los admin, que asistan a dicha carrera y participen en la kedada.

Respecto a mis vacaciones, voy a poner los enlaces a las fotos de cada carrera (pongo el de una sola foto y el que quiera verlas todas hace clik en el álbum a que corresponde dicha foto y accede facilmente ya que está todo por orden alfabético):

24-25 y 26-06 Aguilas (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink * 26-06 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 01-07 Sax (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 02-07 Almusafes (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 03-07 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 07-07 Guadassuar (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 08-07 Torrent (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 09-07 San Javier (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink * 10-07 L'Eliana (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 16-07 Quintanar del Rey (Cuenca) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Elche (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Pobla de Vallbona (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink

Como nota destacada, en L'Eliana he coincidido con mas gallegos que están por estas tierras y en la foto vemos a la galleguiña Campeona Mundial y Olímpica... picasaweb.google.com/l...directlink ... el día 24-07 volveré a correr en L'Eliana y nos haremos una foto con la bandera Gallega.

saludos,
Yo me considero AMIGO y FANS de JESUS BERNAL.-
ANIMO y nos vemos Silbar Disimulando Aplauso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 14:32
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jesusb escribió:
Hola, inicio este tema por sugerencia del Admin y mi idea es la de comentar brevemente las carreras, poner los enlaces de las fotos, el calendario, indicando cuales serán las próximas, los viajes, las inscripciones, preguntas relacionadas...etc...

Los que esteis interesados en seguir este post, enviar un mensaje a continuación y de esta forma, cada vez que actualice, recibireis un aviso por e-mail.

Para comenzar, os diré que estoy de vacaciones por la zona de Levante y el calendario actualizado al día de hoy es picasaweb.google.com/l...directlink como veis, me estoy acercando a las 1.000 carreras y el día que coincida, tengo pensado hacer una invitación para todos los foreros, incluidos los admin, que asistan a dicha carrera y participen en la kedada.

Respecto a mis vacaciones, voy a poner los enlaces a las fotos de cada carrera (pongo el de una sola foto y el que quiera verlas todas hace clik en el álbum a que corresponde dicha foto y accede facilmente ya que está todo por orden alfabético):

24-25 y 26-06 Aguilas (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink * 26-06 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 01-07 Sax (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 02-07 Almusafes (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 03-07 Novelda (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 07-07 Guadassuar (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 08-07 Torrent (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 09-07 San Javier (Murcia) picasaweb.google.com/l...directlink * 10-07 L'Eliana (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink * 16-07 Quintanar del Rey (Cuenca) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Elche (Alicante) picasaweb.google.com/l...directlink * 17-07 Pobla de Vallbona (Valencia) picasaweb.google.com/l...directlink

Como nota destacada, en L'Eliana he coincidido con mas gallegos que están por estas tierras y en la foto vemos a la galleguiña Campeona Mundial y Olímpica... picasaweb.google.com/l...directlink ... el día 24-07 volveré a correr en L'Eliana y nos haremos una foto con la bandera Gallega.

saludos,

Yo también soy un admirador tuyo. Eres un verdadero ejemplo para todos los que practicamos running. Saludos
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 17:17
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Gracias BaoEs y VICTORALVAREZ, yo también os tengo en consideración y pienso que lo principal es mantener la amistad porque, todos tenemos nuestras virtudes que mejorar y nuestros defectos para corregir, y a través de este deporte tenemos la opción de potenciar estos aspectos.

Por cierto, no me ha funcionado el aviso de e-mail (como en otros foros) cuando habeis hecho vuestros comentarios y he optado por agregar este tema a los "marcadores" del navegador correrengalicia.org/in...pic&t=8781 , con lo que estaré atento a los nuevos comentarios.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 18:05
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Aunque personalmente no te conozco, no dejo de seguirte en las carreras, aunque casi me doblas en edad llegamos más o menos en los mismos tiempos. Eres un ejemplo para inculcar a los más jovenes los verdaderos valores del deporte. Espero poder tomar un caña contigo pronto. Un abrazo
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 19:29
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Cuando te refieres a galleguiña,campeona mundial y olimpica,te refieres a Cristina Gonzalez,que es la que aparece en la foto no?
Aunque es una pedazo de atleta,creo que ni es campeona del mundo,si lo es de España,y menos olimpica,ya que el ultrafondo,todavia no es deporte olimpico,y su idea,segun parece,es seguir en el ultrafondo y no pasarse a las pequeñas distancias,como el maraton,aunque los dispute como entrenamiento
Aclaro,que no es un menosprecio a Cristina,solo que tu comentario,puede dar lugar a equivocaciones
Un saludo

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 20:20
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Mclego escribió:
Aunque personalmente no te conozco, no dejo de seguirte en las carreras, aunque casi me doblas en edad llegamos más o menos en los mismos tiempos. Eres un ejemplo para inculcar a los más jovenes los verdaderos valores del deporte. Espero poder tomar un caña contigo pronto. Un abrazo

Hola Mclego, mucho me elogias... yo soy un atleta más como tú y todos los que formamos esta familia de deportistas. Casi seguro que te conozco aunque, por tu seudónimo, no me doy cuenta quien eres. Por supuesto que tomaremos esa caña...

Un abrazo,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 20:36
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

safardatxo escribió:
Cuando te refieres a galleguiña,campeona mundial y olimpica,te refieres a Cristina Gonzalez,que es la que aparece en la foto no?
Aunque es una pedazo de atleta,creo que ni es campeona del mundo,si lo es de España,y menos olimpica,ya que el ultrafondo,todavia no es deporte olimpico,y su idea,segun parece,es seguir en el ultrafondo y no pasarse a las pequeñas distancias,como el maraton,aunque los dispute como entrenamiento
Aclaro,que no es un menosprecio a Cristina,solo que tu comentario,puede dar lugar a equivocaciones
Un saludo

Efectivamente safardatxo, es la que aparece en la foto y mi comentario lo hice sin documentarme, me guié por lo que me dijeron en la carrera y te agradezco la corrección.

Por cierto, estuve viendo las carreras que hiciste del Circuito y coincidimos en la carrera de O Corgo pero no me doy cuenta quien eres ya que no tienes subida una foto tuya. A ver si coincidimos en alguna otra carrera y nos tomamos un cafetito o refresco.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 20:53
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Siendo de Ferrol, me siento muy orgulloso de la familia Bernal: padre (D.E.P.) e hijo. Ya hemos coincido Jesús, en muchas carreras, incluso en alguna hemos compartido kms de "sufrimiento divertido", y no olvido tu ayuda "online", ya hace tiempo, para salir de una lesión. Será un honor para mi poder estar contigo en tu carrera nº 1000.

Sólo me faltan 968 para alcanzarte!!!! (es que soy de pocas carreras; ya sabes, la familia, el trabajo, ...)

... y este post te va dar mucho "curro", pero lo seguiremos.

Un abrazo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 21:15
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

gormitti escribió:
Siendo de Ferrol, me siento muy orgulloso de la familia Bernal: padre (D.E.P.) e hijo. Ya hemos coincido Jesús, en muchas carreras, incluso en alguna hemos compartido kms de "sufrimiento divertido", y no olvido tu ayuda "online", ya hace tiempo, para salir de una lesión. Será un honor para mi poder estar contigo en tu carrera nº 1000.

Sólo me faltan 968 para alcanzarte!!!! (es que soy de pocas carreras; ya sabes, la familia, el trabajo, ...)

... y este post te va dar mucho "curro", pero lo seguiremos.

Un abrazo.

Muchas gracias gormiti por recordar a mi padre. Recuerdo que en la media de Ferrol me costó muchísimo alcanzarte, pero luego fuiste una gran ayuda porque, además de charlar durante la carrera, conseguí un mejor ritmo.

En cuanto a la ayuda "on line" me limité a poner a tu disposición mis pequeños conocimientos de medicina deportiva y no dudes en preguntarme cualquier tema en que te pueda ser útil.

La carrera nº 1.000 será aproximadamente coincidente con la media de Rúa Petín (Ourense) o con alguna antes o después y también para mi será muy agradable contar con tu presencia. Respecto a las carreras que llevas hechas, no te preocupes porque empezaste con menos edad que yo y poco a poco encontrarás cada vez más posibilidades de participar e irás sumando.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 22:59
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Por supuesto seguiré de cerca este foro. Es muy interesante tener información de primera mano de las carreras. Un saludo.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 8:46
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

jallejo escribió:
Por supuesto seguiré de cerca este foro. Es muy interesante tener información de primera mano de las carreras. Un saludo.

Hola jallejo, por tu seudónimo no se quien eres pero seguro que hemos coincidido en varias carreras. A ver si en la próxima nos saludamos,

Además de lo que leas en este foro, no dudes en preguntar cualquier dato que necesites como teléfonos de contacto para inscripciones, información de carreras en las que no hayas participado, etc...

un saludo,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 10:37
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Hola, soy un gran fan tuyo jesusb eres todo un ejemplo a seguir se aprecia que tienes un gran conocimiento sobre el atletismo popular así que voy a seguir este foro atentamente y en algún momento te pediré consejo para poder mejorar mis marcas personales.

Saludos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 11:28
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Chayanne_Galaico escribió:
Hola, soy un gran fan tuyo jesusb eres todo un ejemplo a seguir se aprecia que tienes un gran conocimiento sobre el atletismo popular así que voy a seguir este foro atentamente y en algún momento te pediré consejo para poder mejorar mis marcas personales.

Saludos.

Hola Chayane_Galaico, por tu seudónimo no se quien eres, pero seguramente que hemos coincidido en alguna carrera. Cuando coincidamos en otra me lo indicas. Respecto a los consejos que pueda darte, según mis humildes conocimientos, lo haré gustosamente.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Xul 2011, 11:42
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Creo que te has metido de lleno en un "buen fregao". No vas a tener tiempo para correr Ríndose Ríndose
Espero que me cuadre bien tu carrera nº 1000 para poder acompañarte.
¡Ànimo Jesús! Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos