Foros ›
Novato en Santiago. Algunos consejos..
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 21:48
Asunto: Novato en Santiago. Algunos consejos..

Muy buenas! Me llamo Jesús. Tengo 35 años y soy nuevo por aquí. Llevo un tiempo leyendo y con el gusanillo de empezar a prepararme para hacer algún triatlón. Empezaría por distancias cortas, porque en natación empezaría de cero. Mi idea es hacer un curso en el multiusos a partir de Octubre. Practico mtb y carretera, y me gusta ir a marchas tipo Qh, Lagos, etc. . Empecé a correr algo hace un par de años, pero sólo he ido a populares y a un par de carreras de trail. Soy de los que me gusta participar en todo (aunque soy un matao) y me encanta el ambiente que rodea a las pruebas deportivas. Ahora estoy empeñado en probar el triatlon y por lo que me cuenta gente que conozco (un par de ironman finishers incluidos) me va a enganchar, así que estoy deseando empezar. Después de este rollo ahí va la pregunta: Hay algún club en Santiago en el que admitan gente de mi perfil? Me gustaría salir con otra gente, aprender.. pero no ser un estorbo. No sé, yo estoy en un club en Asturias de ciclismo y hay gente de todo tipo, desde los que compiten hasta los que sólo salen los domingos de paseo, hay algo así en Santiago en triatlon? y en atletismo?
Muchas gracias
un saludo
LUISMI

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/05
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 17:33
Asunto: Re: Novato en Santiago. Algunos consejos..

en Santiago tenemos el Arcade Inforhouse, lleva muchos años y es de lo mejorcito de España.
Aceptan a gente de cualquier edad y condiciones...
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 20:47
Asunto: Re: Novato en Santiago. Algunos consejos..

Gracias. Viendo el nivel que tienen asusta un poco...contactare a ver.
Un saludo y gracias de nuevo
LUISMI

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/05
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xul 2011, 17:49
Asunto: Re: Novato en Santiago. Algunos consejos..

no te preocupes, hay gente popular...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos