Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2012, 0:16
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Compañeros toy rebentado Ojo morado Ojo morado me volvi a escarallar Avergoñado el lunes de la semana pasada sali a correr por el apseo antes de ir a la playa y me acabé de...llevo 10 días con dolor en el talon,empezaando el puente Triste eso que fui al fisio,pero no acabo de mejorar,estoy haciendo algo de eliptica y bici por hacer aerobico Muro Una ruia,por eso llegué a la conclusión de dejar el equipo porque llega un momento que me aburro,gracias a las pesas lo llevo bien,que voy siempre 4 días a la semana que si no Muerto
Billa qué gracioso!! Mr. Green de lo que me alegro más es de tener 6 puntos paar el año que viene Payaso me alegro por gente como vosotros de que ascendáis,enhorabuena!!
Respecto a la comida está muy complicado porque tengo una boda el 30 de una migo de toda la vida y mientars no tenga el pie decentemente no creo que vaya a una carrera,para después cojear,así que descenderé este año visto lo visto.pero mucho ánimo atodos,pache con esa recuperación y los demás aseguir así que este equipo promete triunfos y podiums a montones con la calidad y la proyección de sus promesas Guiño Mr. Green Un abrazo compañeros
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2012, 16:38
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pois rematou unha nova tempada Chorando , sin pena nin gloria, entre lesións e pouca actividade grupal, sin comida de fin de tempada nin nada, menos mal que para a vindeira non vou ser capitán xa que o titulo recaerá no compañeiro Billa por ser o que máis puntuación conqueriu.
Desexolle a mellor das sortes, e haber si para a tempada que ven esto se anima un pouco xa non pido máis participación en carreira xa que cada un vai cando pode ou quere pero si un pouquiño de tempo para escribir algo no foro Rezar .

Desexovos a todos un feliz verán e cargade ben as pilas para Setembro.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xul 2012, 13:15
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Tenemos que reconocer que esta temporada ha sido un poco descafeinada y yo entono el mea culpa. No he estado muy participativo ni en el foro ni en las carreras. Xan y Billa han estado dando el callo, el resto bastante despistadillos. Esperemos que la próxima la retomemos con más ganas (bueno, si decidís renovarme... Avergoñado ).
Yo me he despedido del Circuiro corriendo en el Corresan, carrera muy bien organizada por el Campus de Santiago. Mi rendimiento bastante malillo tras mes y medio sin entrenar, tendré que ponerme en forma para la próxima.
Xan, has sido un magnífico capitán Aplauso Aplauso Aplauso y yo optaría porque siguieses, aunque si no Billa realizará un gran papel (eso sí, no nos dará tanta caña, jeje... Ríndose ).

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 15 Xul 2012, 19:38
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Equipaso Molón bueno ya se acabo una nueva temporada y seguimos estando arriba (sin agobios de permanencia je je), la temporada que estemos todos en forma tendremos podiun, Pache yo tambien opino que xan fue un perfecto capitan pero esta muy obsesionado con las reglas del que hace mas puntos sea el capitan Muro Muro cabezón cabezón, intentare la ultima tentativa de que sea el capitan pero me da que me toca a mi (no sere tan duro Ríndose ),hablare con Yonathan por ultima vez a ver si cambia de opinión, pero otro cabezón Muro , sld y buenas vacaciones nos vemos Molón Molón Molón Molón Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 18 Xul 2012, 15:06
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s e desaparecidos:

Parabens Capi Billa Aplauso , moi boa tempada co conseguinte recoñecemento e distinción de Capitán Satisfecho .
Espero e desexo que para a proxima tempada se anime un pouquiño Rezar so un pouquiño este foro.
Billa adiante con esas xestións administrativas pendentes do equipo tes unha longa e laboriosa laboura Muerto .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 14:15
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Xa vexo que non temos moita intención de mellorar a participación neste foro, xa vos dou por perdidos máis que Desconocidos Silbar .

Capi, ponte as pilas e vai informando o resto do equipo as novas, que non por ser coñecidas, haberá que facelas oficiais polo menos a baixa dun membro, e as avanzadas negociacións da nova fichaxe.

Xa está de novo a nova tempada a vista, esperemos polo menos manter o nivel da tempada pasada que polos pelos quedamos na 1ª Enfadado .

Vemonos

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Ago 2012, 18:48
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Equipaso Molón
O ex capi sigue dando caña Ríndose , deciros que con la segura baja de yonathan Muro por lo menos esta temporada, estoy haciendo gestiones para traer un fichaje acorde con nuestro nivel Ríndose , las negociaciiones van lentas pero puedo confirmar que tenemos nuevo atleta (hay varios frentes abiertos ) de todas formas no esta cerrado ningún fichaje por lo que si alguno tiene un amigo que quiera venir que lo diga, si no en una semana pasaremos las pruebas medicas haré, una rueda de prensa y lo presento con sus marcas en 10km. media, y maratón(busque un perfil para todas las carreras Ríndose Ríndose ), con esta información espero saciar la natural impaciencia sobre todo la del ex capi Moi feliz ,
SLD Molón Molón Molón Molón Molón
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 7:28
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Proximamente o noso Capi os porá o tanto de novidades.
Por certo este ano os equipos serán de 6 compoñentes.
Xa están abertas todas as incricións Guiño .

Pache este ano conto contigo para a formación de parexa Satisfecho .
Deixoo da túa mán. Que este ano estou un pouco vago Mr. Green .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 18:27
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Equipo Molón tenia pensado hacer hoy la presentacion del nuevo fichaje pero la nueva norma de 6 por equipo me cambio los planes Muro , nos hace falta otro mas si tenéis alguno DECIDRLOOO, yo sigo mirando el mercado, mañana mas
SLD Molón Molón Molón Molón Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2012, 21:53
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Muy bien por esas gestiones Billa, esperamos ansiosos esas nuevas incorporaciones. Yo por mi parte he tenido un verano bastante relajado, he ido sólo a un par de carreras y he entrenado más bien poco. Toca ponerse en forma y debutaré el 16 en la carrera de mi club, Boimorto.

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 0:07
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Que tal compañeros,cómo va todo?yo muy desconectado de correr y hasta del gimnasio porque cerro parte de agosto y entre playa y lo demás al final...la semana pasada fui a correr y tuve molestias en la rodilla,soy el pupas,tendré que ir poco a poco y por tierra casi siempre a ver si puedo correr Coruña10,pero ya os digo que mantengo lo dicho,este año correré de forma individual y por sensaciones,creo que es lo más adecuado a mis años,toy mu cascao Mr. Green Mr. Green Pero espero que coincidamos pronto,mucha suerte con los fichajes y a correr chabales!!! Guiño un saludo
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 8:00
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Fago unha proposta para todo o equipo antes que entren as novas fichaxes, eso so é unha proposta. Que vos parece o troco de nome do equipo por Os Desaparecidos Mr. Green Mr. Green Mr. Green .

Yonathan aledome que sigas estando operativo aínda que sexa pouco a pouco, o importante é a forza de vontade e a persistencia.
Billa xa está cos ultimos flecos das novas fichaxes, proximamente fará presentación por todolo alto como se merecen. Por certo a última fixache das dúas é todo un espectaculo Mr. Green .
Tamén xa me puxen en contacto con Paco, o que pasa é que xa estaba retirado e foi difícil convencelo de que se puxera en marcha para a busca no noso buque insignia e estrela Poeta, de todolos xeitos Lobatón o conseguirá non vos preocupedes rapaces Guiño .
Pache darlle caña en Boimorto.
Pola miña banda deixo as zapas este finde e voume o monte a facer a cabra coa bici Demo sorrindo .

sds

Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 16:20
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Tock... tock... me ha llamado un tal Lobatón diciéndome que me pase por aquí.... Silbar
Por cierto ¿Nos conocemos de algo...? Es que me suena de veros en alguna carrera... Payaso

Bueno al grano paso a paso y punto por punto:

1- Disculpas por mi brote de autismo especialmente en los últimos meses.
2- Me enteré por casualidad, escuchando comentarios, de que esto estaba en marcha. Por eso entré a mirar como estaba el tema de las renovaciones y fichajes.
3-Tengo que reconocer y comunicaros que la filosofía del circuito nunca me ha ilusionado especialmente porque no coincide con mi forma de ver este deporte. Por ejemplo no entiendo porque se le dan mas puntos a alguien que hace 4 horas en maratón que a alguien que hace 4’ 30” en una milla o 15 min en 5 Km. No entiendo que porque una carrera tenga una pendiente del 30% y tengas que ir a cuatro patas para subirla puntue el doble que si fuese llana. El circuito no hace mas que fomentar el ir a muchas carreras, a lo loco y cuanto mas exóticas mejor, cuanto mas largas mejor...Todo esto simplemente ni lo entiendo ni lo comparto. La parte que me ha motivado siempre a participar aunque no esté de acuerdo con las reglas del juego es la parte humana. Todos vosotros con vuestros ánimos y vuestra ilusión así como las de la mayoría de nuestros sanos rivales.
4- Conclusión de lo anterior es comunicaros que mi intención para esta temporada es ser mas selectivo con las carreras. Centrarme en pista cubierta en Enero y en pista al aire libre en Junio. El resto del año preferente carreras de 10 Km o mas cortas cuando las haya. También iré a las medias maratones de siempre, Pontevedra, Vig-Bay, Coruña y Ferrol, pero sin prepararlas, por lo que no saldrán muy por debajo de la hora y media. Dicho esto dejo a vuestra libre elección el que si encontráis un buen fichaje con intención de participar todas las semanas en alguna carrera no tengáis reparo en ponerlo en mi lugar. Yo lo entiendo perfectamente y de verdad que no me molestaría para nada.
5- Hablando de nuevos fichajes si os falta alguno, yo he hablado esta mañana con un clásico del foro y corredor de larga y prestigiosa trayectoria en la comarca de Ferrolterra (y fuera de ella....) El año pasado se apuntó al circuito en solitario y actualmente sigue sin compromiso. No digo su nombre para evitar que inicie negociaciones con él la competencia.

En vuestras manos quedan todas estas propuestas. Por mi parte tanto el nuevo Capitán, como el resto de los componentes tenéis todo mi apoyo para cuando decidáis porque estoy convencido que será lo mejor para este gran equipo.
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 17:53
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Poeta estoy de acuerdo contigo en casi todo sobre la puntacion pero creo o por lo menos es mi forma de entender el circuito que es para pasarlo bien entre amigos y gracias a el no conocimos todos y eso es lo que realmente importa mas allá de los puntos que se consigan o la clasificación por lo tanto desde mi punto de vista estas totalmente capacitado para estar en este super equipaso lo de menos es la cantidad de carreras que corras o si quedas mas alante o no(por cierto maquiñillo lo de simplemente bajar un poco de hora y media en las medias que hagas ya eres un héroe, en este equipo Avergoñado Avergoñado ) lo de preparar pista ya somos dos Silbar yo el 3000
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Set 2012, 19:16
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Jeje, Paco Lobatón hizo bien su labor y por fin apareció el gran Poeta. Estoy de acuerdo con tu visión del circuito, pero creo que estamos al margen de puntos y descensos, simplemente se trata de pasar un buen rato.

Yo este año intentaré ser más regular, ir a un par de carreras al mes dando prioridad a las cercanas, y preparar bien la Behobia en Noviembre y el Maratón de Coruña en Abril y no pasarme luego temporadas sin ir a ninguna.

Billa, hay fichajes o no??? Habrá que tirar de chequera... Si no la opción de Poeta y su fichaje de Ferrolterra sería una magnífica opción (si es su pareja de baile...). Habladlo y a ver si cerramos el equipo.

xan escribió:
Ola,
Fago unha proposta para todo o equipo antes que entren as novas fichaxes, eso so é unha proposta. Que vos parece o troco de nome do equipo por Os Desaparecidos Mr. Green Mr. Green Mr. Green .

Pues a mí me parece bien Mr. Green Mr. Green Mr. Green +1
Xan, ya estamos inscritos como pareja. Muacs!! Payaso

Salud Molón s

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos