Foros ›
Autor
Mensaxe
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2012, 12:52
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Mucho ánimo muchachos!!

♫ We are the champions ♫

Aplauso Bailar
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Mai 2012, 20:23
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Muchos ánimos en la carrera de mañana!!!

Un abrazo y nos vemos pronto.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Mai 2012, 19:26
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Qué tal en la Media Maratón? La carrera Costa da Morte muy buena Aplauso , llevo 3 años participando en esas carreras y son de las que gustan. El próximo finde participaré en la Popular de Ordes.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Mai 2012, 21:20
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Por mi parte la experiencia no estuvo mal. Eso sí, es una carrera bastante pesada, con esos 6 paseos -entre ida y vuelta- por las largas rectas del puerto. Empecé bien de ritmo, manteniendo los 4'30''. Luego flojeé, se me paró el Fore por haber llegado al límite de grabación de datos, y todo se complicó un poco. Finalmente me quedé más o menos como en las dos medias que hice a principios de temporada, muy por encima de mi mejor marca. Salieron 1h46' y algunos segunodos. Pero bueno, reto cumplido y, teniendo en cuenta lo poco que entreno, decente.
Vi a Jose09, pero no a Alber. ¿Al final fuiste, Alber?
En Junio tengo pensado ir a la carrera de Carballo y espero que también pueda correr otra Media, en O Barco o Vilagarcía. Y, si nada se tuerce, alguna más. ¿A cuáles vais vosotros?

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mai 2012, 16:53
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Si, yo estuve en la media, no nos vimos esta vez.

Este fin de semana voy al Courel con la bici, y para el soguiente habrá que correr la de Espacio Coruña.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 20:09
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

No, pues no nos vimos, Alber... Otra vez será.
Yo me he apuntado ahora a la carrera de Ordes, y en la de Carballo ya estaba inscrito. Cuento también con ir a la de Espacio Coruña y, como guinda de la temporada, me planteo la Media de O Barco o de Vilagarcía...

Por cierto, estuve en el traumatólogo que me corresponde por la Seguridad Social y me ha insistido en que no corra... Me ha dicho que correr es malo para la salud, y que debería dejarlo ya. Oh.... Triste Mi lesión en el astrágalo es severa, pero tampoco me aseguran que quede bien si me opero, o sea que creo que seguiré corriendo y, si un día empeora, entonces ese día -sí o sí- me operaré. Ahora he de salvar la temporada...

¿Vais a Ordes? Alber, ya veo que tú no estarás. ¿Y los demás?

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2012, 21:59
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Joshito, yo sí voy a Ordes, así que ya nos vemos allí. Si llegas con tiempo acércate a la cafetería-pastelería Nogallás, siempre tomo el café allí antes de esta carrera.
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 02 Xuñ 2012, 9:38
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Tomo nota, Pietropuki. Intentaré pasar por el Nogallás -que ya conozco- un rato antes de la carrera.

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2012, 19:39
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola!

Fenomenal en Ordes. Buena experiencia llena de cuestas...

Me he apuntado a Espacio Coruña y a Carballo. ¿Nos vemos por allí?

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2012, 18:05
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Vamos equipo acordaros de subir puntos que nos caemos del top 10 ¡¡¡¡

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Xuñ 2012, 20:46
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Qué tal la Carrera del Centro Comercial Espacio Coruña? Me hablaron hoy bastante bien de ella, me alegro. Yo participé en el Gallego de Veteranos en Lugo, una nueva experiencia. El próximo domingo habrá que ir a Carballo, no?
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 7:31
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Pues se me pasó el plazo para Carballo, y eso que lo comentamos el domingo, de que había límite Muro ... si es que cada vez cierran antes los plazos... en fin, así entreno un poco, que falta hace Silbar .

A la que sí que iré, si es que no me voy de vacaciones en esas fechas, es a la media de Vilagarcía.

A ver si nos juntamos allí, aunque alguno ya se haya pasado del límite de carreras. Silbar Silbar Silbar

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 20:54
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Hola !!!!

Bien, Pietropuki. La carrera de Espacio Coruña fue bien. Una cuestita mantenida delante de Economicas, y en general bastante tobogán, pero bien.

Alber, aunque en Championchip ya no dejan apuntarse, en el Reglamento pone que para Senior y Veteranos se puede ampliar excepcionalmente el plazo hasta el jueves, siempre que no se haya llegado al tope de corredores. No sé si se ha completado el cupo, pero siempre te queda la posibilidad de llamar al Concello de Carballo y preguntar. Yo voy, si no hay novedad.

También estoy pensando en hacer doblete la semana que viene. Ir, por un lado, a alguna de las nocturnas. Y, por otro, a la Media de Vilagarcía o a la de O Barco. Como dice Jose09, ¡hay que sumar puntos!

Saludos,

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 12 Xuñ 2012, 21:41
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Joshito ten cabeza ... Los dobletes no los recomiendan los fisios , acuerdate de los malos momentos y ten cuidado .

flavio09.blogspot.com/
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Xuñ 2012, 13:54
Asunto: Re: LOS PERROS DEL ANUNCIO

Pues sí, Alber, con la carrera de Carballo he cumplido el objetivo de hacer esas 40 carreras puntuables para este Circuito de Correr en Galicia, ha estado muy bien, qué buenos recuerdos Guiño (también hubo algún momento malo, una infección de una muela me dejó unas semanas un tanto ko, aunque lesiones sí que no hubo), con el tiempo eso es lo que queda, y espero seguir participando al menos algunos años más en muchas carreras.

Joshito, creo que tiene razón Jose09, yo de ti haría más bien carreras más cortas, no te exigirás tanto y recuperarás bien, poco a poco y ánimo.

Aunque el Circuito se acabe participaré en carreras próximamente, aunque baje el ritmo seguiré corriendo en verano y disfrutando de muchas de esas carreras veraniegas que están muy bien. La siguiente será la de Santiago de su nuevo Circuito de Carreras Populares. Animaros.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos