Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 17 Set 2006, 20:07
Asunto:

Mafalda, lo de la casa esa restaurada, tiene buena pinta, malo será que nos perdamos, ¿no?, y con la cantidad de gps que tenemos parece más difícil todavía Molón Moi feliz .
Mañana tengo que ir a Coruña, que me toca dentista (¿os comenté que tengo una luxación en el maxilar que me lleva dando guerra casi dos años... Triste ?), pero igualmente te telefoneo y quedamos.

Por cierto, creo que vamos a contar también con Jesús, el admin, y supongo que con kane.

Como véis esto se está animando muchiiiiiiiiiiiiiiiiísimo. ¡A ver a que esperan esos indecis@s!
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 7:48
Asunto:

A mi también me suena muy bien lo de esa casa restaurada, Mafalda.

¡Vamos, gente! ¡Hay que ir apuntándose...!

¿Fema? ¿¿Jabelo?? ¿¿¿Easywind??? ¿¿¿¿El resto...????
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 8:53
Asunto:

me poneis los dientes largos y la lengua afilada,aunque al final pueda ir a correr, a la comida si que imposible,!a mas de uno habia que restaurar tambien!!! Pregunta

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 8:59
Asunto:

Ferrolano, si al menos participas en la media, ya es una gran alegría. De todos modos, puedes hacer así: corres, te vas a Santiago a llevar al niño, comes con tu familia y después os tomais un café en Pontevedra con la mejor compañía: NOSOTROS. ¿Qué te parrece? No me dirás que te no te organizo bien la agenda, eh?

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 9:06
Asunto:

A donde querais,... me ofrezco voluntaria para mostraros la ciudad. Está muy cambiada, y da gusto pasear por ella.
Jo, ferrolaniño, no me riñas,... Avergoñado

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 9:07
Asunto:

........Vigo al zoo,acercarnos a Portugal a tomar un cafe expresso y aun quedaria algo de tiempo para pasar por Orense a visitar a mi tia,como al dia siguiente hay que laborar pues asi vamos frescos y despejados,la intencion es buena,un Domingo distinto Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 11:13
Asunto:

Tiene muy buena pinta eso de la casiña restaurada y la comida casera, para la media fijo no puedo estar, pero para un cafesiño de pota ahí estaré. Asi q me apunto pa los postres. Nos vemos, a un@s antes en Viveiro. Sorriso

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 11:17
Asunto:

Estos son los seguros:
Marola (apuntada)
Opaahí (apuntado y con compañía 2)
Piti (también)
Mario e Isa (Si Mario no está, es igual, nos quedamos con Isa )
Mafalda (apuntada y además organizadora)
Makoki y señora de(2)
Charly (apuntado 2 )
Mandrágora (apuntado)
Jecarqui (apuntados: 2 adultos, un niño + un bebé)
Bugarín (ya te apunto yo, a ti con tu familia, es decir: 4)

Xan de Ris (café, copa y puro)


Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 11:21
Asunto:

Bien, Xan, así me gusta. Lo del café de pota, pues no sé si lo ponen, pero si hace falta, se le pide. Que no se diga!! Ríndose

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 13:13
Asunto:

Esto va muuuuuuuuy bien. Os comento que ya hablé con la dueña de la casa restaurada, se llama La Casa de Ana, y muy amablemente nos hace la reserva para el día 1 de octubre sin ningún problema a falta de confirmar número de comensales.

Me propuso dos menús, uno de 18 euros/persona y otro de 20 euros/persona. Me tomé la libertad de elegir el de 20 porque por 2 euros más merecía la pena. Por supuesto que había menús más caros, pero teniendo en cuenta a los que vendreis con familia, preferí que ni me los comentara.
El menú incluye lo siguiente:
- Entrantes: boquerones
calamares rebozados
paté ibérico
ensalada de pasta
- Segundo plato:
pollo casero
cordero
(a elegir uno u otro, incluso podeis tomar los dos)
- Surtido de postres de la casa
- Café, chupitos
- Vinos: ribeiro de la casa, mencia y rioja crianza
- Agua y pan

En caso de que vengan niños, se puede hacer un menú especial para ellos que consistiría en: calamares rebozados y pollo, helados y refrescos. Este menú cuesta 7 euros.

Con todo, ahora sólo falta que confirmeis asistencia DE UNA VEZ, que digais si os parece bien el menú, y cuantos niños serán.
De esta forma puedo volver a llamar a la señora para que sepa con cuantas personas cuenta.
Así que venga, Señores y Señora anímense que ya queda poco Molón

No siempre lo urgente es lo importante
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 14:00
Asunto:

Joer, con ese menú se me está haciendo la boca agua...y más después de una media. Todavía no puedo confirmar mi asistencia a la mega-comida. A la media voy a ir seguro y espero también ir a la comida; pero quiero decirlo seguro para después no dejaros "colgaos". A finales de esta semana lo confirmo. Por cierto, Mafalda, es de agradecer que te encargues de mover este tema. Ferrolano es una pena que no vengas; me da que tú saque es digno de grabación.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 14:15
Asunto:

Hola Mafalda ,

A consta de parecer quizas un aguafiestas te dire sobre el menú y basándome en la experiencia que he tenido al ser el organizador de la 1ª comida de la Vig-bay que me parece excesivo ya que la mayoria de la comida que encargue ese dia fue de vuelta (y no porque estuviera mala precisamente ) , tras finalizar la carrera lo que menos ganas tenia la gente era de comer sino de beber y reponer liquidos .La verdad es que después de correr una media no esta el cuerpo para mucha gula . Si esa comida fuera una cena otro gallo nos cantaria seguramente, pero al ser después de ese tipo de carreras largas como que no quedas con muchas ganas de comer .

Yo no me complicaria mucho la vida , yo creo que con un par de platos tendriamos suficiente y si hay algun sitio donde te puedan servir una paella o similar de facil asimilación pues mucho mejor .

Al menos esta es mi opinión y experiencia , pero bueno que no tengo porque ser yo aquí el malo de la película ,siento ser tan sincero pero por favor que opine mas gente Avergoñado Avergoñado Avergoñado ... no todos somos iguales

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 14:47
Asunto:

pues entendiendo la teoria de charlylogica para no ingerir demasiado alimento despues de una media sigo pensando aunque no vaya que la opcion que plantea mafalda es acertada,hay dos platos o mas a elegir,una ensalada de pasta y algo de pollo hubiera sido mi opcion,y soy de los que no le gusta mucho comer mucho(perdon por repetir palabra)despues de correr mucho( Avergoñado ),siento asi decepcionar a derek que tenia pensado llevar una microcamara para grabarme mientras comia Ríndose ;ademas va gente(familias,niños)que no han sufrido desgaste muscular y tendran hambre,a los postres un buen helado ayuda a reponer fuerzas y entra bien,agua y vino o cerveza la que se quiera,yo hubiera rematado con un cafe cargado y un super-pitillo Disimulando asi que veo bien lo propuesto e incluso el precio,imagino que el sitio tambien estara muy bien y confortable.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 15:52
Asunto:

Confirmo lo que apunta Charly. Ese día, tras la Vig-Bay, lo que más apetecía era beber. Recuerdo que sobró bastante comida. Fue una pena

Por otra parte, tiene muy buena pinta el menú que propone Mafalda. Esa ensalada de pasta va a entrar muy bien... Disimulando

Me adapto a lo que consideréis, ya sea el menú descrito, u otro más reducido. Al final, hambre no vamos a pasar.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 16:14
Asunto:

Queria agradeceros que conteis con nosotros... Gracias Amigos....

Pero.... es posible que no podamos acudir, en unos dias lo confirmamos en serio, pero a fecha de hoy el 80% de las posibilidades es de no ir ni a la media ni a la gran y hermosa post Kedada-jamada que estais preparando, y es una pena el no poder disfrutar de vosotros...

Ya os diremos...

MUCHISIMAS GRACIAS

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos