Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 17:29
Asunto:

Bueno....pues yo, SI VOY A LA CARRERA SÍ QUE ME QUEDO A LA COMIDA,pero lo que no tengo nada claro es si voy a hacer la media o no.... Entre que no he entrenado NADA todavía, y que es tan temprano (ni había mirado lo de la hora Avergoñado ) que me tendría que ir el día anterior para ahí (como hice en la Vig-Bay)...pues todavía no lo tengo nada claro.
De todas maneras, felicitar a Mafalda por lo que se lo está currando en la organización de la macrocomida kedada...¡¡MAFALDA ERES LA LECHE!!.
En cuanto a lo de los menús, estoy con Charly en lo de que, al final, él menú es lo de menos, por lo que con algo sencillo que más o menos le guste a todo el mundo (tortilla o ensaladas o paella, etc.) llegará de sobra. No sé vosotros, pero después de una carrera yo nunca suelo comer demasiado (y creo que menos cuanto más he sufrido... Disimulando ), y lo que más apetece es tomarse algo, charlar,.... Así que, Mafalda, no le des más vueltas a lo del menú, que seguro que lo que elijas estará bien. Y con la peña que se va a juntar, la diversión está asegurada.
Yo esta semana espero empezar a entrenar, y ya os iré contando, aunque en principio creo que será mejor que no contéis conmigo al 100%.

Besiños:
Guiño
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 20:43
Asunto:

Yo sabía que esto no iba a ser tarea fácil, por varias razones, porque somos un grupo muy heterogéneo, porque cada uno tiene sus gustos, porque no sé cuales son,... De todos modos, yo también opino que la comida al fin y al cabo es una excusa para poder reunirnos. Ya sé que esto no es razón para que mal comamos o para que tiremos el dinero, pero el menú que está propuesto no me parece una exageración ni en precio ni en cantidad teniendo en cuenta que para elegirlo tuve que considerar la presencia de personas que no corren, niños de distintas edades y corredores. Por otro lado, tampoco dispongo de mucho tiempo, y hoy que era mi mañana libre me dediqué a llamar a distintos sitios y este fué el que más me gustó por varias razones: el precio es razonable con respecto a la comida, el lugar es muy acogedor para un evento como este, dispone de espacio para que los niños puedan jugar, la cocina es casera, y creo que el menú puede cubrir los gustos de todos. A pesar de todo esto, este menú se puede renegociar, es decir, reducirlo un poco para que no sea tan amplio.

Es solo una propuesta que por supuesto está expuesta a cambios, ya que al final sois vosotros los que decidiis.
Insisto en que si alguien sabe de algún sitio, lo proponga y yo me encargo de consultarlo. O si teneis algún menú en mente, ponedlo.

No siempre lo urgente es lo importante
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 21:03
Asunto:

Antes de nada gracias por el esfuerzo, en este caso de algunas para que la gente después de correr, cuente sus batallitas, alrededor de una buena mesa.

Yo no voy a correr la Media aunque eso si espero poder ir animaros mucho, lo que no puedo hacer, por asuntos familiares es quedarme a comer.

En cuanto si es mucho o es poco, creo que depende de cada uno, en mi caso, me como lo que me pongan y si es en un sitio espectacular mejor.

Siento no poder estar compartiendo la comida pero otra vez será.

Saludos y llevo una temporada sin ver cuestas, todo llano llano.


Fema
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 21:13
Asunto:

Actualizo lista:

Marola (2)
Opaahí (2)
Piti (2)
Mafalda (1, qué triste!!!)
Makoki (2)
Charly (2)
Mandrágora (1)
Jecarqui (2 adultos, 1 niño,1 bebé)
Bugarín (4)

Venga, chic@s, los que no esteis, ¿A QUÃ? ESPERAIS?

Fema, una pena que no estés, pero si vienes a animarnos, será suficiente. Los ánimos, al menos a mi, me van a hacer mucha falta. Gracias por adelantado. Disimulando
Derek., ojalá al final puedas venir. Será un placer conocerte Guiño

bytheface, ¿donde estás? Deja ya la cueva de Batman, por favor.

No siempre lo urgente es lo importante
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 18 Set 2006, 21:57
Asunto:

Mafalda, a mí el menú me parece muy bien, no lo veo tan excesivo, realmente son unos entrantes y un único plato más los postres y aunque los que participemos en la media no tengamos demasiada hambre, estoy segura de que a los acompañantes no les sucederá lo mismo Moi feliz . Si hay votación mi voto es +. También te agradezco todas las molestias que te estás tomando.

Corrijo la lista ( y te hago compañía):

Marola (1)
Opaahí (2)
Piti (2)
Mafalda (1, qué bien lo voy a pasar!!!)
Makoki (2)
Charly (2)
Mandrágora (1)
Jecarqui (2 adultos, 1 niño,1 bebé)
Bugarín (4)
Admin (2)

Jabelo, Monti, Cheche, Gallego, Bytheface, Derek....

Venga, chic@s, los que no estéis, ¿A QUÃ? ESPERÁIS?
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 0:02
Asunto:

Hooola... aquí retransmitiendo desde la Baticueva.... ¡¡Y me uno a la lista a la espera de lo que mi santa esposa decida...(echarme de casa o acompañarme Disimulando )

En primer lugar, agradecer a Mafalda el hacerse cargo de la logística y apoyar totalmente la moción de menú por ella presentada.
Además de que no me parece excesivo (al fin y al cabo son solamente unos entrantes y un plato fuerte), hemos de pensar que no todos los que vienen, acaban de correr la carrera (a mi me salen casi tantos acompañantes como corredores) además de aguantar nuestras batallitas de atletas_de_todo_a_cien no les vamos a hacer tragar una dieta postcarrera (bueno, siempre pensando en que queramos que nos vuelvan a acompañar Demo sorrindo )
El precio también lo veo adecuado.
Y la compañía ...eso no tiene precio (jeje, no lo pude evitar)

Actualizo:
Marola (1)
Opaahí (2)
Piti (2)
Mafalda (1, qué bien lo voy a pasar!!!)
Makoki (2)
Charly (2)
Mandrágora (1)
Jecarqui (2 adultos, 1 niño,1 bebé)
Bugarín (4)
Admin (2)
Bytheface (1 famélico)

Jabelo, Monti, Cheche, Gallego, Derek....

Venga, chic@s, los que no estais, ¿A QUÃ? ESPERÁIS?

Ahhh!! ...me pido el postre de charly y el de opaahí Disimulando se sienteeeeeee... Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 7:03
Asunto:

Trato hecho Bytheface,me pido toda tus 1906 a cambio Demo sorrindo

Bueno chicos pues esto parece que va por buen camino pues ya pasamos de la veintena por lo que seremos una buena panda para pasarlo muy bien ese dia en buena compañia ,los que no se apunten ya se arepentiran cuando emitamos el correspondiente reportaje fotografico, despues haya penas que ya lo advertimos ...

¡¡¡Mafalda animo que ya te queda poco de aguantar estos protestones comensales !!! Demo sorrindo Avergoñado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 8:58
Asunto:

Mafalda Gracias por el tiempo dedicado, a mí realmente me hubiese sobrado con la 1906. Por otra parte, Marola y Mafalda si sé que no venís acompañadas, tampoco lo haría yo Demo sorrindo

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 9:01
Asunto:

Makoki escribió:
Mafalda Gracias por el tiempo dedicado, a mí realmente me hubiese sobrado con la 1906. Por otra parte, Marola y Mafalda si sé que no venís acompañadas, tampoco lo haría yo Demo sorrindo
tambien puedes llevar en la mano una tarjeta de "la casa de Ana"indicando hora de comida a modo de invitacion y darsela en la carrera a "woman in black

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 9:02
Asunto:

ferrolano escribió:
Makoki escribió:
Mafalda Gracias por el tiempo dedicado, a mí realmente me hubiese sobrado con la 1906. Por otra parte, Marola y Mafalda si sé que no venís acompañadas, tampoco lo haría yo Demo sorrindo
tambien puedes llevar en la mano una tarjeta de "la casa de Ana"indicando hora de comida a modo de invitacion y darsela en la carrera a "woman in black
Y luego correr delante de mi señora portando un paraguas en posición agresiva
Demo sorrindo

Makoki 5.1
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:04
Asunto:

Makoki escribió:
ferrolano escribió:
Makoki escribió:
Mafalda Gracias por el tiempo dedicado, a mí realmente me hubiese sobrado con la 1906. Por otra parte, Marola y Mafalda si sé que no venís acompañadas, tampoco lo haría yo Demo sorrindo
tambien puedes llevar en la mano una tarjeta de "la casa de Ana"indicando hora de comida a modo de invitacion y darsela en la carrera a "woman in black
Y luego correr delante de mi señora portando un paraguas en posición agresiva
Demo sorrindo

Y te iba a estar bien, Demo sorrindo . Por tonto. Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:30
Asunto:

MENÃ? VISUAL PARA INDECIS@S


ENTRANTES

Paté de Jabugo



Ensalada de Pasta



Calamares



Boquerones



(Continuará.... )
jabelo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/01/06
0 Carreiras
238 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:37
Asunto:

vale ... me apunto ...

Actualizo:
Marola (1)
Opaahí (2)
Piti (2)
Mafalda (1, qué bien lo voy a pasar!!!)
Makoki (2)
Charly (2)
Mandrágora (1)
Jecarqui (2 adultos, 1 niño,1 bebé)
Bugarín (4)
Admin (2)
Bytheface (1 famélico)
Jabelo (1)

Monti, Cheche, Gallego, Derek....

Venga, chic@s, los que no estais, ¿A QUÃ? ESPERÁIS?
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 21:52
Asunto:

Makoki, Makoki Disimulando Disimulando

Jabelo, muy buena decisión, enhorabuena, majete Ríndose

Marola, eres GENIAL. Menuda ocurrencia, así no hay quien se resista!!!

Por cierto, la chica de negro está invitada Molón Molón

No siempre lo urgente es lo importante
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 19 Set 2006, 22:57
Asunto:

Me estais abriendo el apetito....no sé , no sé.......... Disimulando

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos