Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JBxever

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/12/11
666 Carreiras
52 Mensaxes
Casco Vello
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 21:07
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

mcorredoira escribió:
Acabo de volver de la carrera del Trail dos Abutres en Portugal.Fueron 45 km de la carrera con el recorrido mas técnico que he hecho hasta el momento.Mas o menos el 80% del recorrido era por terreno muy pero que muy puñetero,con muchos pasos que tenias que ir agarrado a cadenas,con multitud de paso por rios donde ojalá hubiese puentes resbaladizos,donde solo habia dos troncos y tenias que hacer de malabarista.¿Os acordais del tramo del rio del Caurel?Pues así 30 de 45 km pero con mucho mas desnivel,mas resbaladizo y con peligro serio de despeñarse.No oí ni una sola queja de los corredores portugueses,ni una.Son corredores muy duros y sufridores,que regulan perfectamente el esfuerzo.Fué un master.Si poneis este recorrido en el GMTA habría alguno que os denunciaria a la guardia civil ¡¡¡Animo y caña!!!! Y a nosotros los corredores aguantar lo que nos pongan y a sufrir.

Enhorabuena,pero no les des animos,no vaya a ser que compliquen algo mas el recorrido de A Illa,quiero debutar y acabar vivo
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 21:29
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

ivanno escribió:
Una duda técnica.

Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras.

El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando Sorriso

¿No habrá problemas por correr con ella, verdad?
¡No te preocupes que ya veras como te enganchas a esta locura!Yo te recomiendo que aunque esta carrera sea llana que empieces a entrenar por los terrenos mas puñeteros que encuentres y que te apuntes a alguna mas del GMTA y si tienes que elegir una.La del Caurel.Impresionante.Eso sí olvidate de medias,de ritmos de todo esas cosas que son importantes en el asfalto.Como dice Lizzie Hawker ganadora del UTMB 2011 "Yo corro ultras porque me lo planteo cmo hacer un viaje por las montañas,por la naturaleza, y los que la corren contigo no son competidores,son compañeros en ese viaje".¡¡Animo!!!
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Xan 2012, 22:41
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

GaliciaMaxicaTrail escribió:
pablo1969 escribió:
Este trail no esta incluido en el circuito de Correr en Galicia?.

Se han realizado las gestiones pertinentes. No es nuestra competencia el que aparezca o no como carrera puntuable.

Ya está. trail illa circuito
Anxo.barreiro

Novo foreiro
Novo foreiro
22/09/11
9 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 11:49
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Boas,

teño un par de dubidas, nunca corrín unha proba de tipo trail, esta proba ¿sería a adecuada para iniciarse en canto a dificultade da mesma?

¿algunha recomendación ademais da mochila ca bebida e o frontal
obrigatorio?

moitas gracias
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Xan 2012, 23:02
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Anxo.barreiro escribió:
Boas,

teño un par de dubidas, nunca corrín unha proba de tipo trail, esta proba ¿sería a adecuada para iniciarse en canto a dificultade da mesma?

¿algunha recomendación ademais da mochila ca bebida e o frontal
obrigatorio?

moitas gracias

Hola muy buenas. Sin yo ser para nada el más indicado para dar muchas recomendaciones sobre el trail ya que esta será mi cuarta prueba, creo por lo que se ha comentado, no será una carrera de extrema dureza por no tener esos cortafuegos rompepiernas que tanto duelen subir como duelen bajar, pero ya han avisado de los diversos tipos de terrenos que nos vamos a encontrar y que añadido a que la prueba es nocturna tendrá un extra de dificultad y de atractivo. Por eso yo creo que quizás sea más amable para iniciarse que un tipo Penedos en el que yo creí morir y me repetía una y otra vez que nunca mais, pero ya ves, que repites. Además de tener que tener la precaución al pasar por las rocas cercanas a la playa por que puedan resbalar o cualquier superficie que pueda estar húmeda. Sobre lo que ya han comentado también en cuanto a recomendaciones es llevar un calzado adecuado y dependiendo de la climatología de ese día un chubasquero o protecciones para el frio como guantes o gorro (esto a gusto del consumidor y dependiendo de como esté de fresco ese día). Recomendación que siempre dan es la de no saltarte los habituallamientos y a disfrutar. Un saludo
Mei

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/10
0 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 10:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

HOLA A TODOS. SI NO ENTENDI MAL HAY QUE VOLVER A LLEVAR EL MISMO DORSAL. YO LO GUARDE TAN BIEN QUE AHORA NO LO ENCUENTRO. ¿ME IMAGINO QUE ME DARAN OTRO? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR INFORMAME YA QUE ESTOY ALGO INTRANQUILO. UN SALUDO Y GRACIAS.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 10:29
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Kilís escribió:
HOLA A TODOS. SI NO ENTENDI MAL HAY QUE VOLVER A LLEVAR EL MISMO DORSAL. YO LO GUARDE TAN BIEN QUE AHORA NO LO ENCUENTRO. ¿ME IMAGINO QUE ME DARAN OTRO? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR INFORMAME YA QUE ESTOY ALGO INTRANQUILO. UN SALUDO Y GRACIAS.

Ola,
Ponte en contacto coa organización.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 11:05
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

txuki30 escribió:
... Por eso yo creo que quizás sea más amable para iniciarse que un tipo Penedos en el que yo creí morir y me repetía una y otra vez que nunca mais, pero ya ves, que repites.... Un saludo

No me nombres Penedos que me enveneno,ajajaj Mr. Green Como dice mroales tengo cuentas pendientes que saldar por la noche jijij Razz Razz

ahora en serio, estoy acojonado con el tema de los tobillos. habrá asistencia en los distintos puntos de control para los más que seguros esguinzados y/o accidentados???

www.jeffxavi.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 11:27
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

xabi escribió:
ahora en serio, estoy acojonado con el tema de los tobillos. habrá asistencia en los distintos puntos de control para los más que seguros esguinzados y/o accidentados???

Lo aconsejable es que realices la prueba con unas tobilleras elásticas que puedes adquirir en una Farmacia, con las que no tendrás ningún problema de movilidad. Procura que te queden bien ajustadas.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 12:13
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

O primeiro trail que corro e xa me estou acojonando pensando en esguinces e accidentes varios. E encima sen zapatillas específicas e sen estar federado nin nada, ufff, vaia medo. Eu que pensaba pasarme esta ano á montaña...
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 10:50
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Queda poco para la isla; esta semana me decidí a probar la linterna frontal, no es nada del otro mundo,lleva unos leds con tres niveles de intensidad. Estuve como una hora y 10 minutillos; primero la había probado en casa y veia que al trotar se me movía demasiado, Idea así que se me ocurrió ponerm una gorra dada la vuelta y meter la linterna ,por donde se aprietan las gorras, y vualá ya no se movía.

Salí a correr por el paseo de riazor hasta los menhires pasando por detrás de la torre, (solo encendí la luz por zonas donde no había iluminación) y os puedo decir que es una sensación indescriptible, además de superdivertido.
Que bien nos lo vamos a pasar, aunque en mi cabeza pensaba la gente que nos ve... deben pensar que estamos zumbados!!jejeje Avergonzado
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 11:40
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Lecop escribió:

Que bien nos lo vamos a pasar, aunque en mi cabeza pensaba la gente que nos ve... deben pensar que estamos zumbados!!jejeje Avergonzado

El otro día salí a correr con la linternita en la cabeza por el rural y los paisanos me miraban con cara de "Ese que carallo leva na cabesa?" Moi feliz
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 16:59
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Já faltam quase de 1 semanas para a realização da Nocturna da Ilha de Arousa.
Aqui a organização do GMTA no local aonde será instalada a arena desta prova que fica em frente aos Paços do Concelho.




Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 17:01
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

No dia 11 de Fevereiro vai decorrer a Nocturna da Illa de Arousa a segunda etapa do circuito GMTA.
Será aqui que pelas 22 horas vai começar esta nova aventura do Galicia Maxica.





Jose Moutinho
Moutinho

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/07
0 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Feb 2012, 17:03
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Numa ilha surpreendentemente bela foi desenhado um percurso a ser percorrido de noite com um nível elevado de tecnicidade e ao mesmo tempo gratificante por este bocado do paraíso nos oferecer tamanha riqueza para a pratica do Trail.



Jose Moutinho





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos