Foros ›
Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 11:20
Asunto: Comprar zapas Mizuno

¿Alguién me puede decir donde puedo comprar zapas Mizuno, bien de precio, que sea de fiar, y que tengan modelos y tallas?

En concreto necesito: Wave Precision, Wave Rider y Wave Ronin... sz 9.5
Bueno las Wave Rider igual las puedo estirar un poco más, que solo tienen 1.100 km...

Porque en tienda, en Coruña, hay algún sitio donde haya todo esto?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 11:30
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

... puedes mirar en Wiggle... Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 11:32
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

alber escribió:
¿Alguién me puede decir donde puedo comprar zapas Mizuno, bien de precio, que sea de fiar, y que tengan modelos y tallas?

En concreto necesito: Wave Precision, Wave Rider y Wave Ronin... sz 9.5
Bueno las Wave Rider igual las puedo estirar un poco más, que solo tienen 1.100 km...

Porque en tienda, en Coruña, hay algún sitio donde haya todo esto?

Si vas a El Corte Inglés de la Casa del Agua, te piden a fábrica el modelo y talla que necesites. Eso sí el precio no creo que sea muy bueno.

Puedes probar en www.sportsshoes.com/

Yo hice un pedido de unas Mizuno justamente esta semana y muy bien de precio.

Saludos
ultimo

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/11
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 12:01
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

BUENAS. YO TENGO LAS RIDER EN TIENDA. RIDER 14 MODELO (BLANCO-NARANJA) PRIMAVERA-VERANO PO 92€. 606359890 Y CUALQUIERA DE LOS OTROS MODELOS PUEDO PERDÍRTELO, DIEMPRE QUE TENGAN STOCK EN MIZUNO.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 12:50
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Pues no hay mucha cosa, en wiggle las Precision "Discontinued - no longer available", y en www.sportsshoes.com o no hay tallas o no hay modelos. Indiferente

Ya encontré alguna tienda, que también venden por Internet, pero de barato nada...

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1854 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 13:10
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Si vas muy a tiro fijo, tienes problemas, pero en sportsshoes es una pasada los precios que tienen. Eso sí, hay pocos números en algún modelo, pero si vas como yo, que me da igual una marca que otra, tienes un mundo para elegir.
Tienen unas Nike air max+ de 160 Euros rebajadas a 80, pocos números, pero es una burrada el descuento, y así con un montón de zapatillas.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 13:29
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Voy a tiro fijo un poco por "vagancia", las Mizuno me van bien, y te explican muy claramente con un gráfico lo que es cada zapatilla, por ejemplo las Wave Rider caen aquí:



las Wave Precisión aquí:


y las Wave Ronin son más voladoras, caerían mas a la derecha, ya se salen del dibujo.

Cambiar a otra marca me obliga a buscar las equivalentes y a verces no es fácil. Confuso

Los Perros del Anuncio - 2014/15
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1854 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 14:16
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Mira que le he dado vueltas a lo de la pisada, y cuantos más sitios miro para saber como piso, más se hace la picha un lío. A ver si me sacas de la duda:

Yo inicio pisando con el talón exterior, luego voy tirando hacia el medio en el puente. La parte delantera la piso prácticamente entera y salgo por el dedo gordo. Por lo que tengo entendido, es una pisada neutra tirando a moderada, no se si eso se llama supinación. Porque pronación es pisar con el interior del pie creo.
veloso

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
12 Carreiras
43 Mensaxes
salceda de caselas
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 14:40
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

hola a todos ayer me compre unas zapatillas en vigo mizuno wave mustang 7 y approbecho para preguntar si alguien las conoce . me costaron 79euros en decathlon pero no se como saldran.
MIOTE

Maratoniano
Maratoniano
7/04/10
500 Carreiras
293 Mensaxes
PADRON
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 16:33
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

Ola¡¡ entra na páxina de deportes miguel mayan,s.c. de porto do son e eles che fan chegar a zapas mizuno que che interesen. Mesmo se tes tempo e te pasas por alí, che miran a pisada e che aconsellan a mellor zapatilla. Eu fixen así e agora só llas pido por telefone e mas traen en canto poden. É moi cómodo e ademais estás falando con persoas que saben e che aconsellan como si deles se tratara.
Un saúdo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 17:13
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

ZANCADILLA escribió:
Mira que le he dado vueltas a lo de la pisada, y cuantos más sitios miro para saber como piso, más se hace la picha un lío. A ver si me sacas de la duda:

Yo inicio pisando con el talón exterior, luego voy tirando hacia el medio en el puente. La parte delantera la piso prácticamente entera y salgo por el dedo gordo. Por lo que tengo entendido, es una pisada neutra tirando a moderada, no se si eso se llama supinación. Porque pronación es pisar con el interior del pie creo.

Tienes unas zapas gastadas dónde se pueda ver la huella del desgaste en la parte delantera? (en el talón todos pisamos más o menos igual y no es significativo).

Si la huella está centrada, tienes pisada neutra (como casi la mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el interior (hacia la zona del pulgar) eres pronador (como casi la otra mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el exterior (hacia la zona del meñique), eres supinador (como una pequeña mayoría). Si no te queda claro, haz una foto de la suela (o escanéala o haz un dibujo de la suela y las zonas de desgaste).

El desgaste también puede estar en una posición intermedia. Yo, aunque tengo pisada neutra, prefiero llevar zapas para pronación leve a los rodajes largos porque cuando llevo mucho tiempo corriendo, tiendo a pronar (creo que es un mal generalizado Disimulando )


xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 18:20
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

[/quote]Mira que le he dado vueltas a lo de la pisada, y cuantos más sitios miro para saber como piso, más se hace la picha un lío. A ver si me sacas de la duda:

Yo inicio pisando con el talón exterior, luego voy tirando hacia el medio en el puente. La parte delantera la piso prácticamente entera y salgo por el dedo gordo. Por lo que tengo entendido, es una pisada neutra tirando a moderada, no se si eso se llama supinación. Porque pronación es pisar con el interior del pie creo.[quote]

Amigo Zancadilla, sen ser experto na materia, con ben di khene, a túa semella unha pisada de pronador, como grande parte dos mortais... benvido ao clube!!!
COYA

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/08
0 Carreiras
8 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 21:04
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

En Vigo tienes la tienda de Deportes Athletics que trabaja mucho con mizuno y las tienen muy bien de precio.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 21:43
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

khene escribió:
Si la huella está centrada, tienes pisada neutra (como casi la mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el interior (hacia la zona del pulgar) eres pronador (como casi la otra mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el exterior (hacia la zona del meñique), eres supinador (como una pequeña mayoría).

Nunca entendi muy bien la prueba esta, pero sí, en mi caso la huella está centrada, pero no es la parte de la puntera la más gastada, donde hay más desgaste es 5 centimetros más atrás, aunque también está centrada.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 22:18
Asunto: Re: Comprar zapas Mizuno

alber escribió:
khene escribió:
Si la huella está centrada, tienes pisada neutra (como casi la mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el interior (hacia la zona del pulgar) eres pronador (como casi la otra mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el exterior (hacia la zona del meñique), eres supinador (como una pequeña mayoría).

Nunca entendi muy bien la prueba esta, pero sí, en mi caso la huella está centrada, pero no es la parte de la puntera la más gastada, donde hay más desgaste es 5 centimetros más atrás, aunque también está centrada.
Sastamente Mr. Green







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos