Foros ›
SUPERMEGACOCIDO (o lo que sea) por la Pedestre de Santiago.
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 17:12
Asunto:

¿Qué os parece como hora para quedar en el restaurante sobre las 2.15 - 2.30 ?

Creo que así nos da tiempo a todo, a charlar, ducharnos, ponernos guap@s, dar una vuelta, tomar unas cañitas por el Franco y llegar ya content@s al restaurante. Guiño Moi feliz
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:33
Asunto:

De acuerdo, Marola. Las 14:15 parece una hora adecuada.

Te ha dado ya alguien del foro las gracias por todo el esfuerzo que le estás dedicando al tema de la organización de la comida y demás... Demo sorrindo Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:19
Asunto:

Iba yo a preguntar por la hora,pero ya MAROLA me leyo el pensamiento. Guiño
Y lo de pagar el convite.¿ Antes,durante o despues del almuerzo,en efectivo o con tarjeta ? Guiño
OPAAHI quedate tranquilo porque ya hubo gente que se lo ha agradecido mucho.!! Y bien merecido se lo tiene !! Moi feliz
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:24
Asunto:

Marola escribió:
Creo además, pero que lo diga ella, que Piti viene al final muy bien acompañada Guiño .
[/size]

Pues sí....ante la presión por parte de Lestrove para que llevase acompañante....no me ha quedado más remedio que tomármelo en serio , y al final he conseguido 2...¡¡y trabajo me ha costado!!! Ríndose Ríndose Ríndose No..ahora en serio: al final he convencido a mi marido para que me acompañase y a un chico que viene a veces a las carreras conmigo (bueno, ya hace mucho que no venía, así que la mayor parte a lo mejor ni lo conoce....Aunque los que vinisteis a las de Padrón seguro que sí os dais cuenta de un chico de pelo rizo, que incluso sale en la foto de los carteles de Rebajas de la primera kedada sin comida que se organizó). Bueno, en definitiva, que actualizo la lista para apuntar a dos más:

95min (2 adultos y posiblemente un bebe)
Charly (3 adultos y 2 niñas)
Makoki (2)
Weglaufen
Opaahí
Mafalda
(2)
Piti (3)
Bugarín (3 y una niña)
Xan de Ris
Mandrágora
Ferrolano
(2 y una niña)
Bytheface (2 y una niña)
Derek (2)
Jabelo
Gallego
(2 adultos y 2 niños)
Admin (2)
Lestrove
Tette
Easywind
[b]Marola
[/b](3 y un niño)
Manwe (2 adultos, 2 abuelos y 2 niños)
Buker (2)
Elyana ( 4 mayores y 1 niño)
Lentoperosejuro
Aguita
(2+1 niña)

Y MAROLA: muchas gracias por ser tan comprensiva. Eres un cielo!!
Lo que estoy viendo yo es que no va a ser fácil igualar a estas sidreras mayores en cuanto a organización de eventos.... Disimulando Así que, al próximo (debería ser chico, que ya ganamos las mujeres por 1 punto) que le toque....¡¡¡que se prepare!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno...pues que se siga animando la lista....¡¡que esto va a parecer una boda!!
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 20:58
Asunto:

lestrove escribió:
Iba yo a preguntar por la hora,pero ya MAROLA me leyo el pensamiento. Guiño
Y lo de pagar el convite.¿ Antes,durante o despues del almuerzo,en efectivo o con tarjeta ? Guiño
OPAAHI quedate tranquilo porque ya hubo gente que se lo ha agradecido mucho.!! Y bien merecido se lo tiene !! Moi feliz

Lo de pagar, pues cuando nos pasen la factura después de comer .

Lo que podemos hacer es llevar el dinero justo para no liarnos con los cambios y facilitar las cuentas, que con tanta gente, vamos a necesitar un banquero... Idea , ahora que lo pienso ya sé a quien cargarle lo de las cuentas .... ¡¡¡¡¡FERROLANO!!!!! Mr. Green

Y claro que si, ya me lo habéis agradecido de sobra, y de verdad que esto lo he hecho encantada. Moi feliz Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 21:00
Asunto:

MANDRAGORA es tambien empleado bancario,y parece mas serio que yo p'a llevar las cuentas,a mi siempre me falta dinero en caja....y me sobra en el bolsillo.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 21:12
Asunto:

Me alegro PITI que vengas acompañada de tu marido y el de rizos.
¿ Y no tendras que presentarte en el Algueirada con tu nueva equipacion ? Guiño !! Es broma !!..Sera una velada amena y confraternal,pero..!! No esperaras que un hombre organice algo !! Abraiado Abraiado Para muestra,la presumible I Carreira Pedestre Correr en Galicia. Guiño
!! Ah,y los mensajes vuelven a su normal transcurrir !! Sorriso
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 21:17
Asunto:

!! Bueno,si antes lo digo antes vuelve a fallar !!.Volvemos a tener errores en los mensajes. Abraiado
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 19:59
Asunto:

Me alegro de que seais un montón de peña para la comilona. Yo si no me apunté es porque al final también viene la family,(cuentan llegar para mi entrada en meta, así que no voy a correr mucho por si acaso Ríndose Ríndose Ríndose ) ya que vamos a comer en casa de unos amigos de Santiago.

Pero si vais a estar por el Franco seguro que nos vemos.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 21:36
Asunto:

Pasarlo todos muy bien en el cocido.

Por cierto que sepais que la noche del sabado al domingo se producira el velatorio de los dos porquiños Sad .

Yo lamento no poder acudir al velatorio. Animaliños.

Saludos a todos.

Por error puse esto mismo en el hilo de la kedada. Perdón.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 1:17
Asunto:

Queda un dia para la gran cita en el Algueirada,y no va a estar buen dia para el cocido,pues el dia se va a presentar caluroso,y ya se sabe que con el calor lo que mas apetece es una buena ensalada. Guiño
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 10:42
Asunto:

Lamento haberos tenido ayer tan abandonados, pero me fue imposible entrar un ratito a partir de la tarde.

Por si las moscas alguien no sabe todavía como ir, vuelvo a poner las indicaciones:

Indicaciones para ir al restaurante:

Como imagino que la mayor parte de la gente aparcará en zonas próximas al Obradoiro, San Clemente, zona Auditorio,... creo que la mejor forma de salir de allí, es haciéndolo por la Calle Rosalía de Castro, la que bordea la Alameda, entre ella y el centro de Santiago, y que nos lleva en dirección Pontevedra, pues si seguimos esa calle llegamos a la primera rotonda, a mano derecha dirección Noia, recto Pontevedra y Milladoiro e izquierda, calle Romero Donallo y dirección Ourense, seguimos esta calle y llegamos a la glorieta de Galuresa (recibe el nombre de la gasolinera), al lado de la estación de RENFE, alli tenemos perfectamente indicadas, tanto la carretera de Ourense, como las autopistas y el Corte Inglés (que están en nuestra misma ruta), tomamos dirección Ourense, encontramos a más o menos 300 m otra glorieta y subimos por la rúa do Paxonal, veréis en seguida el edificio del Corte Inglés e Hipercor, llegamos a lo alto y de nuevo glorieta, para un lado dirección a Estrada, un poco más adelante, de nuevo bien indicada, dirección Ourense. Continuáis, ya saliendo de la ciudad, por la rúa Virxe de Fátima y llegáis al nudo de las autopistas, de nuevo dos rotondas (el que tenga la patente se forra Rolling Eyes ), ojo en la segunda, no os metáis en la autopista, dirección Ourense, que acabáis ( yo ya lo hice) en Lalín y no es allí. Pasada esta segunda glorieta ir bien atent@s, que en nada está, a mano izquierda, el restaurante, recuerdo, Restaurante A Algueirada, Hotel Santa Lucía . Podemós aparcar justo enfrente o, si queremos hacerlo y hay sitio, en la acera del restaurante, dando la vuelta más adelante, en donde pone dirección los Tilos, lugar en que se puede hacer un cambio de sentido.

Otra forma de salir, si se aparcó por el auditorio, es subiendo y llegando a San Caetano, desde allí tomamos la Avd de Lugo hasta llegar a la estación de Renfe, donde está La glorieta de Galuresa y ya tomamos dirección Ourense.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 10:51
Asunto:

La hora para comer, se habían propuesto las 2.15.

Con respecto al aparcamiento, me volví a fijar y hay sitio de sobra para aparcar en la mano del restaurante; a lo mejor no justo delante de él, pero en el edificio que está más adelante, a su lado, en dirección a Santiago, hay un solar inmenso donde podríamos dejar hasta autobuses.

Esto me parece mejor que aparcar enfrente y cruzar la carretera, los coches van muy rápidos y es un lugar bastante peligroso, yo ya hice esto y no me gustó nada.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 11:59
Asunto:

Gracias Marola por tu esfuerzo, por estar en todo. Con estas explicaciones ni GPS ni leches, no nos perdemos seguro.
A los demás, espero veros antes del megacocido, conocer a los que me faltan y saludar a los de siempre.
Hasta entonces. Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 13:27
Asunto:

!! MAROLAnos tendras un botones aparcacoches !! Guiño Es broma mulleriña,solo darte las gracias y mas gracias por todo lo que estas organizando. Moi feliz
!! Nos vemos mañana,encanto de mujer !! Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos