Voltar

Nuevo calendario 10-Abr-2008

Ya está disponible el nuevo Calendario de Correr en Galicia, un calendario que esperamos sea aún más útil que el anterior. En esta nueva versión hemos añadido nuevas categorías a petición de los propios usuarios. A las ya conocidas de Milla, menos de 10 km, entre 10 km y Media, Media Maratón y Maratón, se les unen ahora las carreras de Orientación, las de Montaña, Triatlón/Duatlón y Andainas/Caminatas. Las pruebas de campo a través entrarán en su categoría según distancia.

Asimismo podrán aparecer pruebas de fuera de Galicia, pero localizadas cerca de nuestras fronteras (El Bierzo, Portugal, Asturias...) y que sean de interés para los corredores gallegos.

Envío de carreras
Todas las carreras que llegan a la web se publican y si alguna no aparece es simplemente porque NADIE ha enviado información (ni el organizador), podrá tardar unas horas o unos días, pero siempre se publican. Por eso, tanto si eres organizador de una prueba como si eres un corredor con información de algún evento te agradecemos que lo envíes lo antes posible para compartirlo con el resto de corredores.

¿Cómo enviar información de una carrera?

Tu Calendario personal
Todos los usuarios registrados de Correr en Galicia podrán disponer de un calendario de eventos privados para usar como agenda personal, y así poder anotar sus entrenamientos, a ese calendario sólo podrá acceder el propio usuario desde su cuenta.

¿Cómo hago mi Calendario personal?



Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org