Foros ›
Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 0:31
Asunto:

Enhorabuena Piti, no te olvides de comprarle un buen regalo a Pedro. Keniatablanco, que decir!, un pura sangre. Y mencion especial para Tette, deja el EPO chaval, pero vamos a ver hombre, como estas haciendo esos tiempos sin avisarme; joer macho, que pasa que Tui está en altura o que?, oye no te olvides de seguir saludando a los pasteleros. Me alegro, Enhorabuena Guiño

Al resto de foreros, tambien mi enhorabuena

Todos temos unha leiriña en Conxo
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 8:55
Asunto:

Enhorabuena a todos por vuestras carreras, vaya nivelon que teneis.




PITI escribió:

- toijodio....¡¡atención!!, que es la primera vez que veo un grupo qeu en plena media maratón se ponen a contar chistes....¡¡alucinante!!.
...

Piti es que hay gente que esta muy mal de la cabeza, contar chistes en una media Disimulando Disimulando .

Enhorabuena por tu primer puesto.
y felicitar tambien a Pedronimo. Parece que las cosas van un poco mejor.

Saludos a todos.

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 9:22
Asunto:

Bueno pues yo no voy hacer cronica ya que no la corri ,aunque queria hacer algunos apuntes y es que me lo pase de miedo haciendo de animador fotografo Mr. Green nunca habia estado del otro "lado" y la verdad es que se ve de forma muy distinta ...

Ver a Pedro cabalgando solo desde los primeros kilometros es impresionante e incluso me hacia gracia que personas ajenas al mundillo preguntaban quien era ese fenomeno que corria como una gacela ,que de donde era ...

Me quedé tambien con Piti y vi que se lo paso muy bien en esta carrera pues la vi muy sobrada y saludando todo el tiempo con una sonrisa en los labios ,increible ¿esta chica de que esta hecha ?.

Lo de Keniatablanco aconjonante lo estaba yo persiguiendo con la camara y de repente me desaparece de la carretera ,despues me comentaria que fue a saludar a su hijo y aun asi a una media de 3´37 el km.


Banderas mira que te lo pasas bien en las carreras ...siempre que te veia con una sonrisa en la boca ,no cambies nunca tio.


Aguita eres todo concentracion en la carrera lo vives de verdad ,y te felicito por el tiempo que hiciste muy bueno si señor , en la proxima media tienes que bajar de esa barera del 1h30 con la gorra estoy convencido ....


Yomismo me lleve una sorpresa al verte alli no contaba contigo ya viste la exclamaciòn que te mande al verte fue un h***** sentido de verdad ,tambien anduviste a un buen nivel con esa camiseta fosforito ¿de donde la habrás sacado ?¡ jejeje !


Sin-chan en esta ocasion te vi un poco asfixiadillo y es que no se puede estar sin entrenar tanto tiempo despues del Mapoma hombre Demo sorrindo



Poetin(alias Tette) lo tuyo no tiene nombre macho me has dejado acojonao
mira que me metia contigo cada vez que pasabas que si "Poetin de mi corazón" ¿donde dejaste la cinta rosa? no me hacias ni p*** caso nada tu a lo tuyo te vi muy concentrado tambien ,has cambiado tu tecnica de correr ,corres mucho mas economico y has dejado tirado en el grupo en el que ibas a gente que corre las medias en 1h25-26 eres un crack y me estoy pensando en lo de cambiar de nick a ver si va a ser ese el problema de que no corra una m****.l Ríndose Ríndose Ríndose


Bareixa tu tambien otro fenomeno corriendo con una sonrisa en la boca y saludando,eres la leche tio.

Toijodio a ti te veo todos los dias en Castrelos asi que no te digo nada no vaya a ser que me des dos besos cuando me veas Disimulando en serio muy bien eres aconjonante Piti ayer estuvo con una gran liebre pero tambien con una gran persona Guiño

Bueno y espero no olvidarme de nadie fue un gran dia en cuanto a carrera y organizacion felicitar alos organizadores que se merecen un 15 como bien habeis dicho y por mi parte nada mas espero que el año que viene se vuelva a celebrar para que otros foreros de correr en galicia comprueben el porque es una de las mejores media de galicia (sino la mejor ) en cuanto a nivel organizativo se refiere .



un saludo

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 9:39
Asunto:

¡Enhorabuena a todos por vuestras carreras!Especial enhorabuena a los 3 campeones Clara,Piti y Pedro Una pena no haberme podido dividir y estar también allí animándoos y disfrutando de vuestras carreras (y muriendo de envidia,que todo hay que decirlo Avergoñado )
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 10:48
Asunto:

Y aquí va mi crónica apresurada.
Llego pronto, recojo dorsal y me extraño porque no veo a nadie de CNG con lo que me doy cuenta de que no sé el sitio de kedada, si es que hay. Al final veo a Charly, Banderas, Poetinmotion Sinchan,y Aguita. En un momento, estamos todos los del equipo sin nombre, salvo Linkinpark.
Y salimos a correr, yo acojonao, porque estas medias de sube y baixa no las había probado y menos mal que estaba nublado, con rachas de nordeste. O sea que reservando, reservando hasta casi el final. Paso el 10000 en 47', un poco más que en Vig Bay, y sigo reservando que en Vilagarcía empecé a apretar y me costó un riñón. Y bien de ritmo hasta el final. En la última cuesta le meto más caña y adelanto a varios, con lo que me empiezo a dar cuenta de que igual reservé demasiado. Al final llego a meta esprintando y con buena cara, y, por primera vez, con sensación de que podía seguir corriendo más kms, eso sí, con un 1'37 que tampoco es para botar fojetes.
Y en meta, otra vez con los compañeros de antes, con keniatablanco, y con Pedro Nimo, al que ya conozco de otras movidas, y que me imagino que se sorprenderá al verme con esta familia.
En resumen, me ha encantado esta carrera, un ambiente genial, de barrio, una organización excelente, muchísimos puntos de agua, una bolsa con camiseta y libro (y gratis) y gente animando, que se agradece.
Además, he visto a viejos conocidos: algún compañero de clase, el profe de gimnasia que nos llevaba a los crosses escolares de castrelos, Pedro...
Espero que ésta no sea lá última de Coia.
Felicidades a Pedro, Clara, Piti... que vayan ampliando las vitrinas. Y al resto, que ya veo que hicisteis carrerones.

Por último , 2 preguntitas:
Alguien sabe en qué kms estaban los puntos de control? 4, 12 y 19 más o menos no?
Charly, colgarás las fotos?
Vaya ladrillo!
Un abrazo per tutti.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5685 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 10:54
Asunto:

Pues ahí va mi crónica:
Mañana ideal para correr. Llego y encuentro con otros foristas: sin-chan, tette, banderas, aguita, Bareixa (no se si me dejo alguien...). Estamos todos muy alegres y animados como si fuesemos a comer una mariscada en vez de meternos al cuerpo 21 km de cuestas y toboganes. Empieza la carrera y yo como siempre cojo mi ritmillo progresivo, paso a la altura de Piti que la llevaban en "volandas" en un grupeto (donde estará el techo de esta máquina?) y llego a meta bastante fuerte. Me encontré cómodo, a pesar de no estar casi entrenando (cosas de oposiciones) aunque creo que es cierto que en esta media 3-4 minutos más que en la vig-bay, por lo menos en mi caso. Charly, es cierto, me miraste como diciendo ¿que hace este aquí? unas buenas risas echamos luego con el caso "poetin". A ver si va a ser el cambio de nick y no los entrenos en el C.A. Porriño...
Como anécdota decir que me quedé a la entrega de premios por un compañero que venía conmigo, y por unos momentos rocé la estraña sensación de subir al podium por primera vez en mi vida en una carrera popular, ya que me dijo que daban trofeo a ¡los 12 primeros de cada categoría! con la ilusión que me hice por unos segundos....! al final solo fue a los senior, a los veteranos era a los 10 primeros, y yo quedé 12.. Chorando si lo se hubiese esprintado en el último km, jeje Disimulando por lo visto otros años daban a los 15 primeros!luego dicen que en Padrón hacemos entregas de premio largas, eh? . Bueno, no me quejo que no llevo ni un año corriendo, para el año mi objetivo del año va a ser el trofeo de Coia Ríndose
En fin. De la organización, ya lo habéis dicho: perfecta y generosa en todo, había para abastacer a todos los corredores y a los "gorrones" de siempre, jeje.
Bueno, pues personalmente espero correr el próximo fin de semana Gondomar y luego un paréntesis de mínimo un mes: vacaciones + oposiciones.
Saludos!


Última edición por yomismo o Lun, 21 Mai 2007, 10:56; editado 1 vez
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 10:55
Asunto:

Piti, cariño, ¿te queda sitio en casa para tanto trofeo? Tú sí que eres un
CRACK...por no hablar de todos los demás, uno a uno...enhorabuena a todos!
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 11:05
Asunto:

O ano pasado o control de chip estaba no mesmo sitio e na clasificación poñia que eran os puntos km. 4'5, 12'3 e 18'7 así que dubido moito que se movera de sitio Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

¡¡¡Esas fotosssssssssssssss!!! Mr. Green Mr. Green
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 11:42
Asunto:

banderas escribió:
O ano pasado o control de chip estaba no mesmo sitio e na clasificación poñia que eran os puntos km. 4'5, 12'3 e 18'7 así que dubido moito que se movera de sitio Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

¡¡¡Esas fotosssssssssssssss!!! Mr. Green Mr. Green

Hoy no sé si podré pero mañana me pondré con ello ,tener paciencia aunque el fotografo tiene mucho que aprender no os podeis imaginar la cantidad de zapatillas y codos que retraté Disimulando lo que no puede ser es: estar sacando fotos, animando ,mirando el crono, estar pendiente de los foristas ,aguantar llaves ,chupar broncas de los jueces por andar por el medio etc...etc... ,pa la proxima procuraré ser mas profesional Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 11:56
Asunto:

Yomismo antés me olvidé de citarte, es verdad, nos vimos antes con tu camiseta mapomera. Moi feliz
Por cierto, eres veterano?????
Tranqui con las fotos, Charly, podemos esperar.[/b]
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 11:57
Asunto:

Charly ........ mas-emocionao casi se me saltan dos lagrimones.
Hasta la tarde.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5685 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 13:07
Asunto:

Pues si, Bareixa, recién cumplidos, pero 37 me caen ya, ya se q me conservo como un chaval, jeje, soy un niño de 7 años con 30 de experiencia, pero el DNI no miente. Cambiando de tercio, la camiseta mapomera arrasa, creo q va a ser mi fiel compañera durante una temporada... para la carrera de Padrón del próximo año estoy pensando en q la camiseta conmemorativa sea de tirantes, en vez de la tradiccional. Al fin y al cabo, son las que más usamos en las carreras, no?
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 13:32
Asunto:

Bueno, aunque no suelo escribir mucho... Disimulando me animo a contar mi cronica.
La mañana parecia rara, no la tipica de un 20 de mayo en vigo, había viento del norte y parecía q podia llover... lo cual unido a la dureza del circuito suponia q desde luego no era el dia para hacer buena marca Confuso
El caso es que sin qererlo ya estaba en medio de la carrera...inmerso en una grupeta en la q apenas colabore pq en la primera vuelta qeria ver bien el circuito y reservar fuerzas para el final.
Poco a poco del grupo se iba qedando gente...pero ibamos alcanzando a otros Guiño llevabamos un ritmo diesel de 4:10/km. En el km 10 me di cuenta de q en mi categoria (promesa) no habia mucha gente (como es habitual Triste ) y seguramente estuviera en el podio al final de la carrera, entonces me lo tome con tranqilidad, sabiendo q era mi ultima carrera antes del buen descanso ya me estoy pegando (tengo q estudiar!! Demo )
Entonces me encontre a Piti q iba peleando contra el viento y como se le notaban ganas de correr...tire un poqillo delante. Y sí señor,caray si corría! aguantaba las cuestas al mismo ritmo q por llano, sabiendo q le sacaba un mundo a la segunda en chicas y por si fuera poco hicimos el ultimo km a tope.
Fue un carrera q me gusto bastante, no se si pq salí sin ningun objetivo salvo disfrutar Ríndose

Bueno chic@s, hasta la carrera de Leiro no creo qe me veais...ahora tengo q apretar en mi "otra" carrera ( 7 examenes por delante... madre mia!) Molón
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 15:34
Asunto:

Me alegra ver que tod@s hemos disfrutado de esta carrera. La verdad es que es muy especial, tanto por la organización como por la gente... y el durísimo recorrido...
Me alegró mucho ver a personas que nunca esperaría ver "dando el callo 21 kms" Guiño , a muchos viejos conocidos de mis entrenos en Castrelos...eran otros tiempos... y en general a tantos atletas y personas en general disfrutando del/con el atletismo.
Esta mañana me llamaban de la radio y me preguntaban: ¿Que tiene este deporte?... les comenté que a eso podríamos contestar muchos millones de habitantes del planeta... tiene que es un deporte magnífico, una gente muy humilde y siempre con los brazos abiertos... en fin, que es ¡¡¡EL REY DE LOS DEPORTES!!!.
Gracias a todos por los ánimos que nunca me han faltado, el récord de ayer va por todos los atletas populares que tanto cariño me han demostrado siempre,GRACIAS A TOD@S.
Pedro Nimo del Oro / aprendiz de atleta.
vidalix

Novo foreiro
Novo foreiro
7/05/07
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 16:54
Asunto:

Que tal chavales!!, pues otra carrerita más, nunca había corrido en coia y la verdad es que me gustó bastante, es cierto que es bastante dura, sobre todo la dichosa última cuesta esa del dios es bueno o algo así, pero el ambiente merece la pena. La verdad es que al no estar todo lo fino que debiera me estoy tomando las carreras de otro modo y estoy disfrutando más. Bueno pues hasta la siguiente. Saludos cordiales





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos