Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 18:01
Asunto:

Primeramente felicitar a todos los que corristeis, ya que veo que todos disfrutasteis de lo lindo, unos con más recompensa que otros, pero satisfechos que es de lo que se trata.

A ver si para el año no me la pierdo, ya que es la única media de Galicia que no corrí.
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 19:11
Asunto:

Felicidades a todos e especialmente a Piti polo seu triunfo!!!
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 21:00
Asunto:

Ahí va mi crónica.

En primer lugar no iba muy esperanzado,ya que, corrí el jueves la carreira de Virxe da Guía de Carreira y fue excesivamente dura para mí.

Luego sólo iba a correr una vuelta a ritmo, e invitaba a algún atleta a hacerle de liebre. Además sufrí una gastroenteritis durante la semana. Total, que tenía todas las papeletas para retirarme al igual que en la media de Vilagarcía. Tenía mucho miedo ,"escénico" ,diría yo, me encontraba en la tesitura que me podía la presión ante 21 kms , ¡Y que duros kms!. Comencé suave controlándome y me metí en un grupo que iba Pablo Carrera (¡vaya carrera que lleva este chavalín!), es de admirar. Poquito a poco va asomando la cabecita. También iba un ilustre del asfalto José A. Iglesias Otero. Me dice Otero que va a ese ritmo puesto que le faltan kms. Pablo lleva un ritmo constante y cómodo, dice que es la última vuelta la que decide. Llegamos a la 2ª vuelta y veo que se retiran Ramallo, Antón Amoedo y el luso José Correia. ¡Madre Mía!,vaya carnicería de carrera. A mitad de la 2ª vuelta veo un misil que se aproxima (keniatablanco), y en ese momento cambio el ritmo porque me encontraba muy bien y me voy de mis compañeros de fatiga en ese día. Voy en la persecución de un atleta , que iba delante , por lo menos a unos 200 mts. Tiro, tiro, tiro con fuerza, y cuando estaba bajando hacia Samil en la última vuelta, me pasó el misil Keniatablanco y se ofreció amablemente a ayudarme. Qué maravilla de persona y atleta. Me ayudó hasta que comenzamos las rampas camino de meta y volví apretar buscando cojer al de delante. Keniatablanco me dice que no puede tirar más fuerte que si no su Mister le regaña, así que , cuando llego a coronar la última subida consigo alcanzar a este atleta y me lanzo como un kamikace hacia meta logrando la 7ª plaza. No está mal para un atleta defenestrado y deshauciado por los médicos debido a mi problema de rodilla. Estoy contentísimo por la carrera que hice y también me cae la baba , je,je, por mi Elena (Volvoreta), por su 3º puesto, no sólo por eso, si no , porque ya sabeis porque..., je,je,je.

La Organización un super 10, fue perfecta, sin ningún pero, excepto..., ¡Gargamel!, que como siempre tiene que hacerse notar donde va. Ayer en la línea de salida, volvió a sacar sus pistolas y a amedrentar a la gente. Demo

Enhorabuena también al Chico de Oro, a SuperPiti, a Banderas, a Carlitos Adán , que nunca defrauda, y en general a todos los que estuvisteis dando el callo en esa verdadera prueba de sacrificio humano.

Creo que el esfuerzo valió la pena.

Saludos y nos vemos en la próxima.
tocho_gr

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/08/05
0 Carreiras
238 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 22:20
Asunto:

Hola, veo que fuisteis muy chos y buenos a la media de coia. felicidades a todos por participar y especialmente a los foreros campeones, enhorabuena
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 22:49
Asunto:

Enhorabuena a todos los foreros participantes en esta prueba en la cual habéis hecho un más que brillante papel a pesar de la dureza del recorrido. Saludiños!!
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 23:09
Asunto:

Supermorais, a Dios lo que es de Dios (o sea, a la organización) y al Cesar, lo que es del Cesar (o sea, a la federación).
Gargamel, miembro del comité de jueces y de la federación, como dicen por ahí, un espermatozoide anormal (o sea, el tonto los cojo... de siempre), es un tio amargao, sino no se entiende la cantdad de pijotadas que hace, en plan maton. Ese tio no se da cuenta que COBRA UNA PASTA a nuestra cuenta????, solo por hacer el bobo???, pues cada vez que ellos intervienen, menudo cristo.
Yo fuí testigo directo el domingo del plan de CHULO en que se puso con Elena (creo que se llama así).
Tenemos que darle un día un escarmiento en una carrera (no, no, unas ostias no, algo que le duela más en su amor propio, os apuntais???. Creo que tengo la solución, pero si la digo aquí, mucho espia, que los hay, se lo va a chivatear (como muchas otras cosas)
Ya hablaremos.
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 23:15
Asunto:

noraboa a todos, e moi especialmente a Piti e a Pedro Nimo... Razz Razz
da gusto ler as vosas crónicas, e ata me daríades envexa de non ser por que eu o pasei tan ben ou mellor ca vos en Betanzos... Ríndose
saúdos

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Lun, 21 Mai 2007, 23:44
Asunto:

Dais bastante envidia...
Espero poder ir outros anos e que non se perda esta carreira.
Noraboa a tod@s
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 1:17
Asunto: Segunda media, primeira Coia

Pois mellor que a de Baiona, 1:30:51 onte, 3 minutos e medio menos Molón . Posto 19 nos veteranos de 35 - 40 Ríndose Pouco me queda para a seguinte categoria...

O día estupendo (para min), afeito a correr moi cedo, con frio e a escuras. E sen poder entrenar domingos para afacerme á calor.

A saida pouco numerosa e moito máis cómoda que a barbaridade da Vigo-Baiona, enseguida podes coller o ritmo e ademais na subida, ideal.
Toda a carreira foi moi comoda, adiantaba como un cosaco nas subidas e me mantiña nas baixadas, moi divertido. Sen ter que beber nada, so un par de grolos no 15, grazas ao tempo fresquiño.

A carreira en circuito é unha oportunidade estupenda de disfrutar da propia e da dos demais, e deixa moi bo recordo, mellor que as de ruta.
As costas son duras pero se mantes o ritmo axeitado e aproveitas as baixadas para recuperar algo levanse ben, e aos de Vigo non nos é dificil entrenalas Demo sorrindo

Vamos que quedei contentisimo cos meus 4:19/km, 10´/km menos que a de Baiona, e moi fresco na chegada. Mais....Podería ter tirado máis Disimulando ?.... melloraremos o ano que ben Abraiado ? Os 40 son o comezo dun atleta...popular? Sorprendido

Moi ben o meu excompañeiro de baloman dos anos mozos, Julio Lareo que se marcou 1:29 Ríndose ...xa che dicia eu en Padrón que un fóra só un mal día. O meu tio 1º dos maiores de 65 e mellor tempo que o ano pasado con 1:36 Abraiado ... quen chegase así aos 66, non si?

Saudos a todos. E parabens á Valiño e a Nimo, que cumpriu o prometido, superouse Guiño .
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 1:19
Asunto:

Eu quixera agradecer moito aos familiares e amigos que foron vernos sufrir e desfrutar eses 21 kms. e pouco... ás nosas mulleres e maridos (iso vai por Piti)... e fillos e fillas, claro... e especialmente ao noso Charly por estar do outro lado por primeira vez... co duro que debe ser.

Unha forte aperta para él... o meu mestre en temas atléticos. Guiño Guiño
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 10:21
Asunto:

CHARLY escribió:

Toijodio a ti te veo todos los dias en Castrelos asi que no te digo nada no vaya a ser que me des dos besos cuando me veas Disimulando en serio muy bien eres aconjonante Piti ayer estuvo con una gran liebre pero tambien con una gran persona Guiño

Charly: lo sé...Hay gente que transmite "algo" sólo al verla o hablar con ella....y toijodio es una de esas personas.....Y es una pasada ir con él en una carrera, no sólo porque es una liebre de lujo (pero una pasada!!), sino porque TOOOOOOOOODO el mundo lo animaba sin parar, en cada vuelta, en cada grupo, mujeres, hombres, ¡¡los niños!!...INCREÍBLE. Creo que esto sólo lo puede conseguir la buena gente....vayas el primero o el último...

Bueno....y creo que más o menos ya va hecha mi crónica, aunque un poco "daquela maneira", pero bueno....
Resumiendo: que me lo he pasado genial, en serio. Es una carrera que he disfrutado desde la línea de salida (bueno.....el detalle del "juez" (¿¿pero cómo les permiten qeu hagan esto?? Una cosa son las reglas y otra bastante distinta es la falta de educación....y este hombre sacó el número 1 de la promoción de Maleducados, seguro) lo dejamos como un caso aparte....ah!! toijodio: apoyo cualquier iniciativa que tengas a este respecto)), con dos liebres de lujo durante los primeros km, de cachondeo total Ríndose Ríndose Ríndose , continuando de cachondeo (chistes incluídos....¡¡¡¡yo los iba escuchando y pensando.....¡¡esto había que grabarlo!! Ríndose Ríndose ) con toijodio y un grupo majísimo hasta el km 10, cuando mi compi me dice que se va a poner el traje de animador, pero que yo siga así, administrando la ventaja que hemos conseguido en la primera mitad de la carrera...Y así seguimos...Intento no despegarme demasiado del grupo en el que iba, y en uno de estos cambios en que unos tiran y otros se quedan, llega lemond19, fresco como una lechuga, (no paró de animar a los que nos cruzábamos en TOOOOODO el rato....y encima los "picaba" para que diesen caña Ríndose Ríndose ....Este chico es la leche.. Ríndose Ríndose ) y que empieza a tirar de mí...Es así como llegamos ya en Samil al giro de la última vuelta..ahora la subidita del Amor de Dios (ahora entiendo el nombre del colegio.....que hay que tener mucha fe para pensar en llegar arriba dignamente Ríndose Ríndose Ríndose ) y.....con un "tiene que doler....el dolor es algo temporal y las marcas quedan para siempre...." o algo así que me dijo lemond19 (lo recordaré en cada carrera, en cada momento de los chungos que siempre aparecen....porque en ese momento ...no sé significó mucho esa frase) ahí vamos a por el último 1500....subimos ritmo y....último 1000...último 400 y.....¡¡META!! ¡¡No me lo puedo creer!! Esos últimos metros....casi se me caen las lágrimas....buah!!!!...realmente emocionante.

Y así terminó todo....avituallamiento de lo mejor, bolsa de corredor, con una camiseta chulíiiiiisima para las chicas, como un polo sin mangas...preciosa, y un estuche de manicura....

Intenté rodar un ratito después de la carrera, proque la pierna me molestó mucho en la zona del gemelo y del isquio desde la segunda vuelta, y fue a más en la última cuesta, cuando llevaba los cuádriceps ya bastante cargados, pero entre hablar (que ya sabéis que no me gusta naaaaaaaada Avergoñado Avergoñado ) y una cosa y otra, pues tampoco hice mucho, pero bueno..... Disimulando

Entrega de trofeos y premios: ¡¡otra cosa impresionante!! Bueno, además de la camelia (que ya habéis visto que es preciosa, ¿verdad??, y el significado que tiene....que todavía le da más valor), los trofeos tanto de los clasificados generales (2º y 3º) como los trofeos por categorías....¡¡¡PRECIOSOS!! A mi me dieron un trofeo de GAlos con una figura de un velero precioso precioso, por primera de categoría...además de las $ y la camelia por la clasificación general.

En fin....que la organización es una pasada; no sólo la cantidad de premios y trofeos (y el gusto para escoger los trofeos...que es para quitarse el sombrero), sino el despliegue de policía, protección civil, personal de la propia organización, avituallamientos durante la carrera, control con chip y, sobre todo, el CARIÃ?O con el que tratan al atleta. TODO.....DE LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA, y.....OJALÁ SIGA MUCHOS AÃ?OS MÁS.... Ah!! Y TODO ESTO....¡¡¡¡GRATIS!!!. De verdad que .....increíble.

Gracias a los liantes Charly y toijodio....que si me llego a perder esto me da algo...Os debo una.....o varias...a los dos. Guiño
Reiterar las gracias a todos: keniatablanco y family, banderas y family, aguita y family, supermorais y Elena, Sussy y Pedro, Tette, Yomismo, lemond19, Charly y familia, toijodio, a todas las chicas y chicos que participaron, toda la gente que animaba,...., a TODOS, porque....como hablábamos Ingrid y yo en el vestuario: en las carreras encuentras a gente encantadora...

Biquiños
Guiño
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 11:06
Asunto:

¡¡¡Bueno!!! Piti, entre Charly y tu, habeis conseguido ponerme colorado con tanto jabón....... Una vez más, fué un placer (a pesar del vacile de mis compañeros de equipo, que aun duró ayer en Castrelos), y ya sabes, seguimos en la próxima .......... a mejorar marca, pero siempre con cabeciña, OK???
Ahhhh, a ver quien es capaz de convencer a mi mujer, pues dice que es imposible que el tipo ese a quien os referís, sea yo. ¡¡¡Manda cara.....!!!
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 22 Mai 2007, 13:51
Asunto:

Enhorabuena a todos los que habeis participado y en especial a Clara,Piti y Pedro.

un saludiño.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mér, 23 Mai 2007, 13:04
Asunto:

Bueno, dice el refrán que mas vale tarde que nunca, pues ahí va mi crónica.
La verdad es que ando un poco liado y voy a ser breve.
La carrera de 10, la verdad es que al ser un circuito, puedes ir animando a los compañer@s que se van cruzando, tanto los que van delante como los que van detrás.
No salí con la intención de hacer ninguna marca en concreto, así que salí tranquilo y poco a poco tomando referencias de tiempos, echo de menos la señalización Km a Km, fui de menos a mas. Gracias por los ánimos a los compañer@s y familiares.
Gracias Charly por los ánimos y las fotos.
Me gustaría que esta carrera no desapareciera, seria una gran perdida

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos