Foros ›
Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 10:39
Asunto:

Si no me pasa nada nuevo... ¡Yo también correré en Coia!, el pasado año hice el record...e intentaré volver a hacerlo este año!!!. La organización es un "10", y a pesar de que es, junto con Ferreirúa, una de las medias más duras que he corrido nunca... tiene, al igual que Ferreirúa Guiño , un algo que te hace repetir!!!.
¿Como puedo inscribirme?, intentaré con Championchip...

Un saludiño y en nada nos vemos, continúo pachucho, aunque espero poder rodar algo el lunes... ya veremos en que queda la cosa!!!.

Pedro Nimo del Oro
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 14:23
Asunto:

Todavía, a fecha de hoy, no hay informacion en el calendario sobre la media de Coia, simplemente viene anunciada.Esperemos se ponga pronto reglamento, circuito, medios de inscrpcion, etc.
¿ cómo llegar a la zona viniendo de Pontevedra ? ¡ haber si me encuentro en condiciones y puedo ir !....os informaré Ríndose

Friends forever
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2007, 16:45
Asunto:

Chegar a saída da carreira é ben doado, é moi preto da avenida de castelao, a cen metros do alcampo de Coia. Para chegar: ir ata a praza de américa, a avenida que se ve é a de Castelao. pois seguides por ela e na segunda ponte elevada que hai é practicamente a saída. Non hai problema ningún. Xa estará todo indicado con carteis sobre as pontes e cos conos delimitando a zona de carreira. Animo a todos a media máis dura de galicia! (e a máis bonita.)
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 9:51
Asunto:

corroseguro escribió:
Todavía, a fecha de hoy, no hay informacion en el calendario sobre la media de Coia, simplemente viene anunciada.Esperemos se ponga pronto reglamento, circuito, medios de inscrpcion, etc.
¿ cómo llegar a la zona viniendo de Pontevedra ? ¡ haber si me encuentro en condiciones y puedo ir !....os informaré Ríndose

Saludos amigo Corroseguro, como dice el compañero 42195 llegar a Coia es facil, si accedes a Vigo por la autopista, te recomiendo la salida de Alfonso XIII, subes gran via, plaza de España, plaza de America(traviesas), sigues hacia el alcampo, por Avda, Castelao y al pasar el aparcamiento del alcampo , justo en la bajada , hay un semaforo, a la izquierda es la salida, pero segun la hora que llegues es probable que este cortado, asi que gira a la derecha y busca donde aparcar, ademas por alli cerca esta el pabellon de coia, donde supongo seran las duchas como en otros años, espero te des a conocer entre los foreros que por alli estaremos.
Un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 10:04
Asunto:

También si vienes desde la autopista, toma dirección Baiona y después VG 20 Bouzas, que es una autovía-cinturón bastante buena. El final de ese cinturón te deja a tiro de piedra de la carrera, sólo tienes que seguir indicaciones de Centro-Plaza América... Así no te metes mucho en Vigo.

Cambio de tema, yo me apunté via championchipnorte. Allí tampoco tienen mucha información.
Esta creo que voy a hacerla a ritmo pastelero (bueno, quiero decir + pastelero) empiezo a notar fatiga Triste
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 10:41
Asunto:

Plaza de España es la de los caballos ¿ no ? . Ahí sé llegar. Bajo, no hacia el centro ( Corte Inglés), ni hacia ctra. salida Madrid, sinó hacia la bajada
entre ambas, dónde al inicio hay una gasolinera,que supongo muy abajo
llega hasta una gran rotonda, supongo Pza. América, sigo de frente, Avda. Castelao ¿no? y de ahí seguido Alcampo y sigo un poco más a zona carrera ¿ no es así ?. Ríndose

Friends forever
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Mar, 08 Mai 2007, 12:35
Asunto:

corroseguro escribió:
Plaza de España es la de los caballos ¿ no ? . Ahí sé llegar. Bajo, no hacia el centro ( Corte Inglés), ni hacia ctra. salida Madrid, sinó hacia la bajada
entre ambas, dónde al inicio hay una gasolinera,que supongo muy abajo
llega hasta una gran rotonda, supongo Pza. América, sigo de frente, Avda. Castelao ¿no? y de ahí seguido Alcampo y sigo un poco más a zona carrera ¿ no es así ?. Ríndose

Correcto, solo que si quieres puedes pasar por el tunel que discurre bajo la estatua de los caballos.
Un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 11:28
Asunto:

No seré de la salida en Coia. Triste Triste Triste Triste Triste Triste

La verdad es que cuando acabé Mapoma, mi máxima ilusión del año, después de recuperarme bien era estar en Coia el 20 de mayo. Carrera donde debuté el año pasado en Media, y disfruté tanto que me dije, si seguimos corriendo a esta carrera siempre hay que venir. Y esa era la idea. Pero yo con problemas físicos no puedo, y tengo unos problemillas en la zona del gemelo derecho que me tienen la última semana en el dique seco y no quiero â??forzarâ? aunque sea para salir a disfrutar (aunque eso siempre hasta ahora es lo que he hecho) pero no dejan de ser más de 20 kilómetros, eso si maravillosos.

Así que sólo agradecer a la asociación de vecinos Cristo de la Victoria su empeño porque esta carrera siga adelante y los que vayáis que sepáis que os tengo mucha envidia pero es una carrera que alguna vez en la vida todo corredor popular que se precie debería disfrutar. (y no hablemos de cuestas porque en ésta lo que se sube se baja Disimulando Ríndose , y creedme son peores las bajadas)

Espero estar recuperado para Esgos y disfrutar allí del atletismo popular en el monte.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 11 Mai 2007, 14:02
Asunto:

Oooooooooooooohhhh!! Sinto moito que non poidas vir a esta Media, compañeiro fema. Entendo perfectamente do que estás a falar porque tamén foi a miña primeria Media e lle teño unhas ganas especiais.

O meu obxectivo este ano para Coia pasa, a diferencia do ano pasado (no que con rematala xa me contentaba), por rematala nun tempo bastante inferior ó que me asignaron os de ChampionChip... ou sexa... a ver se rondo 1h 50' (igual que en Vilagarcía... solo que coas costiñas e tobogáns de marras) Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo E que non quero pedir moito... téntame a idea de facela en 1h 45' pero se na Vig Bay non fun capaz nesta vai ser que tampouco... digo eu Guiño Guiño
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 6:31
Asunto:

Non vos marcar un obxectivo moi optimista xa que é unha carreira dura.Aínda así hai xente que sube e baixa ben e pode acercarse á súa marca. Ademáis aínda que non coñezades o circuíto en 4 kms xa saberedes o que vos agarda. Participade en coia, non vos arrepentiredes.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Sáb, 12 Mai 2007, 9:05
Asunto:

corroseguro escribió:
Todavía, a fecha de hoy, no hay informacion en el calendario sobre la media de Coia, simplemente viene anunciada.Esperemos se ponga pronto reglamento, circuito, medios de inscrpcion, etc.
¿ cómo llegar a la zona viniendo de Pontevedra ? ¡ haber si me encuentro en condiciones y puedo ir !....os informaré Ríndose
Respecto a mi nota de antes de mi pregunta(ya aclarada, gracias) vamos a tener que darle un cero patatero a la Organizacion, pues a una semana
de la prueba todavía sigue sin haber informacion "oficial" en el Calendario. Disimulando

Friends forever
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 10:59
Asunto:

O que sí sei é que na web de ChampionChip pódese apuntar un e leva xa bastante tempo aberta a inscripción... se hai máis información por ahí non o sei. O ano pasado eu anoteime por fax e o certo é que tampouco atopara moita información por ahí... así que podo comentar que nese aspecto da publicidade igual sí falla algo a organización. Despois, xa no propio día da carreira é das que merece unha puntuación moi alta (duchas, bolsa de corredor, cronometraxe, control do tráfico... entrega de premios, etc.) pero na fase previa vexo que coxea un tanto.

Ainda así supoño que, como ten tanta tradición, igual por iso non invirte en publicidade... toda a xente do mundillo parece saber cándo é a Media Maratón de Coia Molón Molón e a verdade, a información que ofrecen os de ChampionChip é máis ben escasa... se queres saber máis escribelles un correo electrónico... con contagotas soltan a información... en fin, eles saberán, que para algo ese é o seu negocio. Confuso Confuso
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 14 Mai 2007, 23:50
Asunto: coia

o meu mister quere q corra coia como rodaxe e como a muller quere pasar o dia en vigo ali estarei sinto non poder ir a betanzos como lle prometin a vicman,asi q amigo banderas o domingo non te libras de min.obxetivo 1h20m
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 0:31
Asunto:

¿Abrimos lista? Eu vou poñendo aos que vexo que semella que van vir ¿vale? Se a alguén lle parece mal que se borre... dou permiso Demo sorrindo Demo sorrindo

Aguita
Banderas
Bareixa
Corroseguro
Franki
PedroNimo
Keniatablanco
SinChan???


Non está mal para comezar... e ademáis coincidindo coa de Betanzos... que tan bonito percorrido ten... e tan suaviña se fai Mr. Green Mr. Green Mr. Green ... bueno... que esta tamén é un caramelo Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Mar, 15 Mai 2007, 0:31
Asunto: Re: coia

keniatablanco escribió:
o meu mister quere q corra coia como rodaxe e como a muller quere pasar o dia en vigo ali estarei sinto non poder ir a betanzos como lle prometin a vicman,asi q amigo banderas o domingo non te libras de min.obxetivo 1h20m
Mi intención, si hago la de Coia, es ir a una media de 3:45 el km., creo que me puedes servir de liebre Ríndose Ríndose Ríndose

Friends forever





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos