Foros ›
Autor
Mensaxe
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 8:32
Asunto:

Bueno pues ayer he hecho una subidita al â??amor de dios â?? a eso de las 7 de la tarde y os puedo decir que hacia muuucho calor ,os recuerdo que segun vayais subiendo al final de la cuesta famosa vereis unos carteles enormes de caixa galicia y caixanova pues en cuanto los rebaseis ya toca cuesta abajo 400 m para recuperar ¡¡¡un gustazo oiga!!!

Yo este año me la voy a perder que no estoy para estos trotes (de momento) despues de disputarla 7 años consecutivos y con un dolor de corazòn enorme (ya que peligra su continuidad), pero que sepais que me vais a tener ahi al pie del cañon animando por todo el recorrido y metiendo cizaña para que los â??correr en galiciaâ? hagan un digno papel Demo sorrindo Ríndose y haciendo de reportero grafico Molón
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 9:50
Asunto:

Ohhhh, Charly, ya tenía yo la sensación, por los pocos comentarios tuyos sobre esta media, que sé que la tienes muy dentro, que no andabas muy bien Triste . Cómo estás???, espero que sólo sea demasiado cansancio y esa cadera esté mejor.

Cuídate mucho, un superabrazo.

Este año no os acompañaré, pero que sepáis que me acordaré de vosotros y si alguien necesita un poquito de fuerza se la mandaré telepaticamente (ya sabéis los superpoderes.. Ríndose :lol:), que yo no pienso usar mucha en Betanzos.
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 10:16
Asunto:

Es que esta carrera es la mejor del mundo mundial Marola :lol: ,de momento estoy paradico con muy poco entrenamiento y solo con ganas de volver a recuperar sensaciones solo troto 2 o 3 dias cuando me apetece y a trote cochinero. De dolores de momento bien,lo unico que me falla es el coco , si no hay motivación en esto ya sabes ... apaga y vamonos .

Me estoy recuperando y cargando pilas ,pero que sepais que algún dia volveré y sus enterareis ,he dicho Ríndose Ríndose Ríndose

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Xov, 17 Mai 2007, 13:28
Asunto:

Buenas solo os escribo para desearos buena carrera el Domingo en COIA, siento no poder acompañaros pero estareis en mis pensamientos (ayer hasta me puse la camiseta del año pasado)


Lo mejor es que no voy a tener que subir esa cuesta tres veces,ni mojarme,ni....lo peor no estar en Vigo con vosotros.


Nos vemos en Gondomar


Saludos
Callejón (Nuevos Retos)
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 13:28
Asunto:

Eeeeeeeeeey Charly!! O sea, que me lías a mi....y ahora el que no vienes eres tú!! ¡¡¡Pero bueno!! ¡¡Qué va a ser esto!! Demo Ríndose Ríndose

Veeeeeeeenga...ahora en serio: tú sabes lo que tienes que hacer mejor que nadie. Me alegro de que, si no estás, no es por problemas físicos. Tod@s sabemos que el coco es muy importante en este deporte (bueno, yo creo que en casi todos Disimulando ), pero también sé que pronto encontrarás una motivación y nos vas a dejar alucinados para la vuelta Ríndose Ríndose . Son rachas, normales, si tenemos en cuenta que le dedicamos a esto muchos minutos y vueltiñas de cabeza a lo largo del día, así que un descansito lo necesitamos tod@s. Pero bueno...espero que estés allí, aunque sea "del otro lado", que como al final vaya yo voy a necesitar ánimos a tope (y algún empujoncito también) para llegar a meta. Cúidate, máquina.

Sobre lo de la media...pues todavía no lo tengo del todo claro. Mejoré bastante del problema de la pierna derecha desde el miércoles, pero no estoy todavía bien del todo (¿¿lo lograré algún día?), y no sé si esta media me pasará más factura de lo que sería normal. De todas maneras, en caso de que al final me decida, no iré más que a rodarla, que no estoy yo para muchas cuestas....y para mí que aquí las hay de sobras, ¿no??. En fin.....toijodio....que casi será mejor que no te preocupes por mí, y que hagas tu carrera, que esta vez no voy a estar a la altura de las circunstancias.....Intentaré ir a mi ritmo el tiempo que pueda...y que sea lo que Dios quiera...Sólo espero disfrutarlo lo máximo posible, veros a los que vayáis...y realmente comprobar que la organización es de lo mejor (como todos decís Ríndose Ríndose ).
Por cierto, Charly y Cia....¿¿dónde van las crónicas de la carrera del año pasado?? Estuve mirando páginas atrás (unas cuantas), y no veo casi nada sobre esta media, aunque juraría que se había hablado bastante, ¿o estoy equivocada??.

Bueno, chic@s, pues, como siempre, me decidiré a última hora....quizás mañana por la tarde-noche. Ya os contaré. POr ahora ya estoy inscrita (que solo falta que me apetezca ir y al final no pueda por haberme olvidado de inscribirme Ríndose Ríndose ), y he apuntado a Pedro también Ríndose Ríndose .

Bicos.
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 13:54
Asunto:

Piti dejate ya de choromicadas por hoy que ya sabias a lo que te exponias al fichar por un equipo profesionar Demo sorrindo ¡¡a currar en coia!!!

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 14:46
Asunto:

Piti, allí nos vemos vale???
Yo en principio iba para hacer 1 o 2 vueltas, pues como te dije, mis piernas no están para mucho trote. Pero si vienes, no te preocupes, que por lo menos te canto la carrera en la primera vuelta, y luego ..... ya veremos.
Hasta el domingo.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 14:57
Asunto:

Pois eu dende a de Vilagarcía non teño moito tempo para entrenar e tampouco ando moi motivado. Onte ca calor que facía (ademáis saín entrenar ó atardecer e iban 24 ou 25 graos) para facer 6 míseros kms. alucinei... bueno, tamén lle din un ritmiño bastante bó (fixen unha media por debaixo de 5'/km en entrenamento que iso para min segue a ser un éxito) pero, en calquera caso, espero que o tempo non sexa demasiado soleado... senón imos flipar. Demo Demo
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 15:43
Asunto:

Abraiado 8O Abraiado
Seré, entonces, el único que luchará con Pedro?
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Ven, 18 Mai 2007, 21:35
Asunto:

poetinmotion escribió:
8O Abraiado Abraiado
Seré, entonces, el único que luchará con Pedro?
Mr. Green Mr. Green Mr. Green

¡¡¡Noooon!!! Sempre che quedará loitar con Piti ou con Keniatablanco que últimamente anda moi fino... e non é coña (bótalle unha ollada a "Entrenamientos de los populares") Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 16:58
Asunto:

Banderas escribió:
En fins... que mañan vos sexa leve con esa media maratón, que eu estarei subindo e baixando, subindo e baixando, subindo e baixando...etc. etc. ata o km. 21... xa vos contarei. ¡¡¡Sorte aos da zona norte!!! Wink Wink

Pues los mismos deseos para los del fondo Sur.

Bikos para tod@s, incluso para el Bicharraco ese de Poetin , antes tette :twisted:.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 17:15
Asunto:

¡¡¡Graciñas tesouro!!! Agardamos polas vosas crónicas... que poden ser A-LU-CI-NAN-TES... sobre todo porque teredes con vós como mestre de cirimonias varias a Mr. Toicomounacabra Bytheface Demo sorrindo Demo sorrindo ... ese sí que sabe pasalo ben Ríndose Ríndose Ríndose

Ao noso... ¿kedada? ¿ónde kedamos?... bueno, como seremos poucos corredores, comparando esta carreira coa Vig Bay polo menos, malo será que non nos vexamos. En calquera caso podería ser ás 10:30 a carón da Asociación de Veciños... que é onde dan os chips e dorsais... na aceira elevada que hai xusto diante... non na que hai a rentes do chan, que é onde se fai a saída/chegada.

¡¡Ata mañan!! Guiño Guiño
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 19:46
Asunto:

¡Mucha suerte mañana en Coia,y sobretodo disfrutad Guiño !
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 20:07
Asunto:

Mucha suerte, pasarlo bien y sobre todo sin lesiones, venga que pal año si dios quiere por alli estare,SUERTE

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 20:58
Asunto:

Suerte a todos mañana y cuidado con las cuestas , esperamos cronicas.
Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos