Foros ›
Autor
Mensaxe
lentoperosejuro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/05
0 Carreiras
796 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 21:06
Asunto:

Non sei se será xa un pouco tarde pòrque moitos non me ides leer, pero que sepades que vos desexo MOITA SORTE E SENTIDIÃ?O A TODOS
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 19 Mai 2007, 21:38
Asunto:

toijodio escribió:
Piti, allí nos vemos vale???
Yo en principio iba para hacer 1 o 2 vueltas, pues como te dije, mis piernas no están para mucho trote. Pero si vienes, no te preocupes, que por lo menos te canto la carrera en la primera vuelta, y luego ..... ya veremos.
Hasta el domingo.

OKEY MAKEY...ALLÍ NOS VEMOS (espero estar por la zona de la salida como muy tarde media hora antes de que den el pistoletazo...que, por cierto, tengo que volver a mirar, que no me acuerdo de a qué hora era).

Banderas: en fin....que cuento con que, a las 10:30, tenga ya todo listo, así que.....espero poder estar para la foto. Es que no quiero poner lo de "estoy para la foto fijo", porque al final,siempre que lo digo, no sé qué pasa que no soy capaz de cumplirlo Disimulando Disimulando . Así que....allí nos vemos Guiño
Bueno...y nada más. Voy a sacar el mapa para llegar a Vigo, todo lo que habéis puesto sobre cómo llegar al sitio de los dorsales y esas cosas, apuntar la hora de la kedada, preparar la mochila y ....¡¡rezar para que mañana no me lesione más de lo que estoy!!!

En fin....que veremos a ver lo que pasa.

Lo de ...." sentidiño" que nos aconseja lentoperosejuro....buff!! En mi caso, si tuviese sentidiño, mañana me quedaría en casa o, por lo menos, seguro que no me colocaba en la línea de salida para una media maratón. Diooooos!!! ¡¡qué poca cabeciña tengo, ¿no??!! Y parte de la culpa la tiene este foro.....¡¡que me liais!!. Pero bueno....lo vamos a pasar bien, ¿verdad??

En fin...QUE HASTA MAÃ?ANA.
Guiño
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 8:49
Asunto:

Hoy ha amanecido completamente nublado con buena temperatura para correr, dentro de un ratito ya voy para alli para animar a toda la tropa de la marea azul ...a ver como esta Pedro Nimo que ayer corrio aqui en Vigo en pista para ayudar a Alejandro Fernandez a conseguir minima para el europeo promesas en pista e hizo un 6000 a 2´56 el km alucinante Abraiado

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 15:11
Asunto:

Bueno, parece ser quye voy a ser el primero (en el foro) en felititaros a todos, pero, aunque ya lo hice enpersona, quiero felicitar a Pedro Nimo y a Piti, ambos vencedores de la carrera. Mi más sincera felicitación.
Yo, como ya os dije, hice una parte, pues mis patas no tienen Kms. suficientes de entrenamiento, sobre todo para una prueba con tantas cuestas. Si fuese llana, posiblemente la acabase, y mejorando incluso un poquito la de Villagarcia.
Lo dicho, enhorabuena Campeon@s.
PITI, me gustaría si puedes, ver la foto de la Camelia de plata.
Hasta la próxima.
PD. Os habeis dado cuenta de la magnífica organización, agua para ahogarse, yogures, zumos, fruta, camiseta, gorra, libro, etc. etc. CHIP (y todo ello sin cobrar un duro)?????
Chapeau a mis amigos de Coia. Lástima, que por desgracia igual esta fué la última edición.
Por mi parte, quiero animar a VENCE (el auténtico artífice, junto con los vecinos) para continuar, a pesar de las múltiples zancadillas con que se encuentran.
Aparte lo que si es LAMENTABLE, es lo de los políticos, esos que solo aparecen cada 4 años, me puse de una mala ost......
poetinmotion

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:08
Asunto:

Bueno, ahí va mi crónica:
Sin duda el día era el idóneo para correr: nublado y no hacía demasiado frío.
Cuando llegúe a Coia, se había dado la salida de los peques donde, para no variar, ganó Clara (hija de Charly).
No hubo tiempo para mucho más, saludos a los foreros presentes, calentar un ratito y salida. Traté de ser más agresivo desde un principio que lo que generalemente suelo ser, a ver que pasaba y las cosas fueron bastante bien; hasta pienso que podría haberlo sido un poco más. Encontré un grupo que iba a un ritmo que me convenía e incluso en la última cuesta del Amor de Diós tuve fuerzas para tirar hasta el final. Además siempre estuve apoyado por los ánimos de mis padres y también de Charly, que esta vez quiso ver los toros desde la barrera. Por mi reloj 1:28:05, primera vez que bajaba de la barrera sicológica de la hora y media. Ducha, entrega de premios y nada más.
Enhora buena a Piti y Pedro por sus respectivas, otros que nos tienen mal acostumbrada y a los demás foristas que habeis participado.
Ah, un 10 a la organización y espero que esta prueba no deje de disputarse nunca.

Antiguamente tette: Renovarse o morir.

No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
french_mondariz

Montañés
Montañés
25/01/07
0 Carreiras
1387 Mensaxes
Villasobroso - Mondariz
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 17:21
Asunto:

Hola a todos/as

Día encapotado, algo de fresquillo, pero mucho mejor que la ola de calor de estos días. Salí de Mondariz con la idea de hacer 1h35, pues según los veteranos: "en Coia, 4-5 minutos más que en la VigBay".

Calentamiento, últimas charlas con Carlos, Luis y Teo. me coloco en la salida con mi liebre favorita (Dani) y esta vez tendré a Edu, mi vecino de Villasobroso conmigo. Ã?ltimas fotos y suerte a todos nos repartimos.

Dan la salida y primera cuesta en la frente... rotonda de C.Comercial y bajamos con viento, vuelta y para la avenida de Europa.... me quedo rezagado de mis dos amigos llegando a la rotonda del Amor de Dios y pensando... "vete a tu ritmo que en la última cuesta vas a flipar".

La bajada fue eterna y mentalmente piensaba. "si me parece larga la bajada, cielos la subida!!!", llano de Samil, buen ritmo, en llano me noto fuerte y me vuelvo a pegar a mis amigos, hasta tirando de ellos.

1º subida: mirada al suelo y me quedo del grupillo, mantengo una distancia que no se aumenta, pero sé que no los pillaré en la subida. Llegamos a la rotonda y decido en esos 400 m relajar la respiración y ponerme como objetivo acabar y no agobiarme. Toboganes de Coia y vuelta a empezar... asi dos vueltas...

Deciros que la 3º subida me encontré muy suelto, subí como me dijo Carlos que me cruzo: "Ibas muy fuerte" y si que lo estaba, adelanté a unos cuantos. llegando a la rotonda, aceleré y el último mil fui intentando bajar de 1h31 y marque 1h30´36, diez segundos más que en la Vig bay.

Agradecer la organización que no se merecen un 10 sino un 15 y al magnífico ambiente que había durante toda la prueba.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 20:20
Asunto:

Pois eu non quero ser menos. Esta era a miña segunda participación nesta Media Maratón (a primeira foi o ano pasado, con aquela choiva e vento... ¡¡qué horror!!) e o meu obxectivo era, simplemente, baixar do tempo feito entón... malo sería, despois dun ano enteiro competindo e adestrando xa metido de cheo neste foro Demo sorrindo Demo sorrindo

Cheguei xustiño para a foto previa á carreira que, finalmente, non se fixo. Andaba todo o mundo medio ciscado e na zona da saída había demasiada xente (sobre todo co tema das carreiras dos pequenos... por certo, ¡¡¡enhoraboa a Clara pola súa primeira posición!!!... esta nena pode chegar moi lonxe tendo un pai como o que ten, que coñece algo o mundiño en con bóa cabeza ).

Decido quentar pouco porque xa terei tempo abondo ó longo dos 21 kms. que me agardan. Mentres tampo atopo a Charly (que promete animar dende a barreira), ao casi desaparecido Sin Chan, a poetinmotion (ao que, por certo, lle caéu un chorreo fino polo seu novo nick Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) a Aguita, e a Keniatablanco todos moi alegres e desexando darlle caña ás zapas. Vamos cara á saída e esta vez póñome máis adiante do habitual en min... cousa bastante doada.

Saída a ritmo aceptable que espero non me pase factura. Tento ir regulando e ir de menos a máis, pero no meu corpo manda máis a orografía que a cabeza e nas zonas planas vou a 4'35''- 4'40'' e nas encontas (que son moitas) baixo de xeito alarmante ata rondar os 5'35'' ou máis. Moi pronto vexo que todos os foreiros teñen máis calidade ca min e me atopo como o ano pasado... máis só que a unha. Por sorte a carreira é en circuito e podo ir saudando e dando ánimos aos compañeiros e compañeira (PITI, á que non chegara a ver antes da saída) que, por certo, colocouse na cabeza da carreira femenina dende o comeza da proba... ¡¡¡bravo por ela!!! Van pasando os primeiros kms. e primeiro susto... no km. 4,5 comeza a doerma a planta do pé esquerdo. Xa levo un par de semanas con esa molestia que normalmente non pasa a máis, pero claro... non adoito facer sempre 21 kms... e ainda quedaban moitos por diante. Finalmente non pasou de ahí o problema. No km. 7 xa non doía, curiosamente. Pois a seguir. Segunda volta ó percorrido con bastante forza ainda. Cólleme unha mulleriña xa entrada en anos coa que coincidín no Cross de O Corgo-Corrubedo ... debeu ser a campiona (e pode que única corredora) da súa categoría. Facemos xuntos coma un km ou dous, pero ela vai un pelín máis forte e déixoa ir. Foi a única persoa coa que hoxe corrin tanto tempo... algo antes coincidira cun policía local de Vigo que coñezo pero ahí só lle acompañei uns 50 metros para desexarlle sorte e pouco máis.

Na terceira volta tentei subir algo o ritmo pero case que foi peor. Andaba bastante xusto de forzas e na derradeira subida o corazón púsoseme a 192 ppm e iso que só iba á 6'/km. (segundo e derradeiro susto) así que aguantei como puiden ata o final. Na derradeira baixada tentei adiantar ó home que iba diante pero as forzas que tiña non eran tantas... ó chegar á derradeira curva nenos poñendo as mans para chocarlles as cinco e na entrada á meta berros de amigos e amigas foreiros e familiares dándome ánimos.

Tempo final 1h 46'46'' a un ritmo de 5'04''/km (o ano pasado foran 1h 54'30'' a un ritmo de 5'26''/km)... estou absolutamente encantado co resultado. Dixera que xa sería a hostia baixar de 1h 45', como quedou demostrado, pero a cousa non anda lonxe... o que pasa é que elexín unha Media que non é para facer marca... ou iso dín. Polo de agora, sen embargo, o de hoxe é o meu mellor tempo nesta distancia... incluso baixei o da Vig Bay deste ano en 14' sobre o tempo neto daquela, e un minuto e 4 segundos en tempo bruto)

Para rematar, recollida de magnífica bolsa de corredor (camiseta, dúas bebidas a elexir entre auga, acuarius de dous tipos, e batido de froitas, laranxa, plátano, gorra, chaveiro... en fin... e todo gratis) e xuntanza con outros foreiros para facer a foto que non puidemos facer antes da carreira (incluso cos nosos campións Pedro Nimo que bateu o récord da proba, e que él mesmo establecera o ano pasado, e Piti, que levaron para casa unha camelia de prata de deseño exclusivo... entre outros premios... e cartiños). Duchas con auga quente... a miña primeira carreira na que sobra auga quente para min Avergoñado Avergoñado e comida posterior con algúns dos foreiros... se queren comentar que comenten eles, que eu xa cumplín coa crónica de sucesos.

Á organización un 10 sobre 10. Atentos, amables... ainda despois de duchado e cambiado deixáronme coller outro auga... e iso que tiñan de todo a escoller (pero non quixen pedir máis, por prudencia). Cantidade de premios (dos que, para variar, non collín ningún Avergoñado Avergoñado ) e entregados bastante rápido... penso eu.

Saudiños a todos e todas... estou baldado e vou poñer as perniñas en alto, que hoxe cumpliron abondo. Molón Molón
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 20:48
Asunto:

Si no outro post, felicitei a Xolinha, neste non vai ser menos e vou felicitar a outras duas campeonísimas do foro: Pitti (creo que todavía non sabemos onde pode estar o teu límite), eres unha fenómena. A outra campeona e Clara, enhoraboa, e tamén o pai, que seguro está mais contento ca ela. Enhoraboa tamén a tette por baixar de 1h:30, ademáis nunha carreira dura, sei que e unha sensación moi bonita.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 22:12
Asunto: coia

bueno,chegada a coia co tempo xusto de coller o dorsal e ir pra saida,vexo a banderas,piti,pedro nimo,sinchan,creo q toijodido.dase a salida e vou con piti ata o km 2. como hoxe non iba a disputar fun moi alegre,cando vin q piti non ia ter problemas pra gañar dixenlle q correra con cabeza e entre risas dixenlle bueno vou de caza e lanceime cun ritmo comodo para adiante.pouco a pouco fun collendo xente pasando o km 10 en 36m e pico e animando a toda a xente q via.da gusto correr cando vas sin obxetivo ningun,solo correr e disfrutar da xente e da paisaxe.pouco a pouco fun collendo xente ata colocarme no km 15 de 12 na xeral.no km 19 engancho con supermorais e digolle q veña conmigo,dixome q fora pra diante e tiro.no km 20miro pro reloxo e vexo q ia baixar de 1h16 e frenome non era o q viña pasame supermorais e digolle, veña tira pa diante.de ahi a meta a disfrutar e aplaudindolle a toda a xente q nos animaba entrando en meta no posto 9o en 1h 16m15,hoxe si q disfrutei correndo.despois entrega de premios e comida co amigo banderas e familia,piti e pedro,aguita e señora e pedro nimo e susy.
gracias amigo banderas por a tua amabilidade.UN SAUDO
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 22:28
Asunto:

En fin...¡¡¡MENUDO DÍA EL DE HOY!!! Estoy algo cansada, pero no me quería ir a cama sin decir que.....IMPRESIONANTE!!! Me lo he pasado como una enana, desde que llegué a Vigo hasta ahora mismo....sí.....incluso durante la carrera (hasta las cuestas me parecen preciosas Ríndose Ríndose ...aunque a eso de las 12:00 no me lo parecían tanto Disimulando Disimulando ).

Mañana escribiré la crónica...que todavía tengo que asimilar este fin de semana....pero...¡¡¡aquí está!! ......y, lo más importante, lo que he disfrutado de la carrera. Muchas gracias, una vez más, a toijodio (tenemos un café, un vino o lo que sea pendiente....), a keniatablanco (¡¡que, encima, menudo carrerón hizo el tío....!!), a Charly y familia (sois lo mejor de lo mejor.....todos), a lemond19 (impresionante también...y que fue tirando de mí desde casi el km 10....Este chico va a dar mucha guerra....y sino ya veremos), a supermorais y Elena (esos ánimos...¡¡qué bien sientan!!), a Sussy y Pedro, a tette (*ni poentin ni leches*.....que me hizo correr más porque sólo de pensar lo que tendría que aguantar como me ganase las piernas entraban en revolución Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose ), a banderas, Aguita, y a las familias de todos ellos, a yomismo, a toda la gente que animaba durante la carrera, a la gente de Championchip (esos ánimos a pie de alfombra y en la meta...gracias), a todos los que me animaron en la distancia....MUCHAS GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.
Y, gracias en especial a la ORGANIZACIÃ?N, que se merece, como ya dijistéis algunos, un 15 sobre 10...¡¡¡¡CHAPEAU!!! Es increíble, de verdad...De lo mejor que he visto....y que había podido imaginar....¿¿y qué es eso de que posiblemente no se vuelva a hacer esta carrera??
Y gracias a mi marido (aprovecho que no lee esto....que sino luego se lo cree y no hay quien lo aguante Ríndose Ríndose ), por estar siempre ahí apoyando.....aunque a veces me riña porque dice que me "mato" demasiado en las carreras sin motivo..... Disimulando Disimulando

En fin...que GRACIAS A TODOS y.....¡¡va por vosotros!!!

PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 22:39
Asunto:

Y...¡¡¡menudo equipo tiene Correr en Galicia!!

Atención!!!:
- supermorais: 7º en la general, y con 1h16'..... Abraiado
- keniatablanco: que el tío iba de a rodar...de cachondeo un buen rato de la carrera y.....9º en la general, y con menos de 1h17' de marca;
- Elena: 3ª general femenina
- Tette (disfrazado de un tal poentinmotion)....¡¡¡1h28'...¡¡tócate las narices!!;
- Clara: 1ª absoluta femenina en su carrera.....(y eso que estaba enferma Disimulando Disimulando );
-Andrea (la hija de Aguita)...¡¡que se fue para casa cargada de regalos!!!!;
-yomismo: no sé su tiempo, pero dicen que hubo uno de camiseta fosforita que casi rompe el crono.....¡¡imaginaos!!
- Pedro Nimo...ya....sin palabras...otro record de carrera en el bolsillo
- Banderas y Aguita.....con objetivos conseguidos....¡¡¡¡y que no se quejen que todo el rato los vi sobraos!!
- ¿¿Sin-Chan??....¡¡Pero dónde te metiste!!
- lemond19: pues tremendo carrerón se metió....y yo creo que terminó con fuerzas para hacer otra media....
- toijodio....¡¡atención!!, que es la primera vez que veo un grupo qeu en plena media maratón se ponen a contar chistes....¡¡alucinante!!.
..... e imagino que se me quedará alguien por el camino...así que, venga!!...id contando.....

Otra cosa: gracias a banderas y family, Aguita y family, keniatablanco y family y Pedro y Sussy por la estupenda compañía durante la comida y sobremesa....Por cosas como esta merece la pena cualquier cosa!!

Y....¡¡¡mañana más!! TEMBLAD!!! Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 22:57
Asunto:

Gracias Piti por la foto de la camelia. Te la mereces, y los 750 â?¬.
En la próxima media que sea llana (puede ser Pontevedra), te prometo 1h.22m. Puedes más, pero poco a poco. La próxima media, te acompaño hasta el final te lo prometo.
Enhrabuena a Keniatablanco, y Supermorais , con 1h 16m. (me acuerdo de mi hace 5 años) sois unos campeones, sobre todo keniatablanco, que vino con Piti y conmigo hasta el Km 2, y cuando vió que la cosa estaba bien atada para Piti, se fue, y VAYA como lo hizo.
Otra enhorabuena para Clara, la hija de Charly, pero ...... de Casta le viene al galgo no????
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 23:21
Asunto:

Gracias, toijodio, por todo. Creo que has hecho una carrera muy buena...un poco me fastidió no poder convencerte para que siguieses, aunque tú sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer... Para la próxima verás la que armamos Ríndose Ríndose Ríndose Y muchas gracias por los ánimos durante toda la carrera, en serio...

El trofeo es precioso, y creo que además, por lo que nos dijeron, es único, hecho de plata y a mano, hoja por hoja, ¿no??...(y creo que cuesta un pastón, además Disimulando ) pero lo mejor es la sensación que tengo ahora de lo mucho que disfruté de la carrera...y todo gracias a vosotr@s...

Sobre los tiempos.....acabo de mirarlos (conocía los datos de oídas...) y...actualizo:
- Supermorais: 1:16:08 (después de haber estado parado una buena temporada....yo flipo con este chico!!)
- keniatablanco: 1:16:16 (hizo, como dice toijodio, los dos primeros km a nuestro ritmo, y luego buena parte de la carrera animando cada vez que nos cruzábamos y yo creo qeu sin sufrir en ningún momento....., así que ¡¡que se preparen los italianos!!)
- tette: ¡¡¡1:28:10!!! ...(¿¿pero éste no es el que casi no entrenaba y que se pasó no_sé_cuántas semanas sin poder correr?? Abraiado Abraiado ).

En fin....impresionantes....

Y lo de Clara...sí.....de casta le viena al galgo, sin duda.....
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 23:44
Asunto:

Bueno:

FELICIDADES A TOD@S!!!!

Me acabáis de dejar totalmente impresionada, tenemos unos forer@s de lujo, lujo.... Abraiado Abraiado 8O, cómo podéis ser tan buen@s????

Piti, Pedro, sois fantásticos!!! Enhorabuena especial para los dos.
(Qué bonita la camelia!!!)

Charly, una superfelicitación para Clara. Moi feliz Moi feliz

De verdad qué era la última edición de esta media... Chorando Chorando ???
atletadefondo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/07
0 Carreiras
200 Mensaxes
Arteixo. Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Mai 2007, 23:54
Asunto:

Enhorabuena a todos porque todos os habéis superado con respecto a otros años, al margen de trofeos, todos lo conseguisteis y lo pasasteis bien en la carrera, me entra una envidia sana que no puedo remediar Disimulando Yo ahora me voy pasar 20 días en el dique seco por sí por casualidad surge un milagro y eso de la supercompensación vale de algo. La lesión no avanza. El ánimo tampoco es el de hace un mes, por lo que dejo el running Chorando Hoy mañana ya pinche en el calentamiento, hoy tarde no conseguí galopar ni 3 quilómetros, uno más sabio que yo lo dijo en el foro hace tiempo: más vale un buen descanso que un mal entrenamiento, por lo que me aplicaré el consejo y me postraré en la cama a ver sí el espíritu santo baja y me hace unas lavativas en la rodilla y en esta cabeza loca y consigue lo que yo ando buscando, no sentir dolor y volver a disfrutar en esto del correr, Triste me animé un poco con el pseudoduelo Lestrove-Atletadefondo, pero es gastar salud y tiempo en una quimera, no hay otro que pueda repetir las gestas de Lestrove... nunca gané nada, tampoco me hace falta el reconocimiento ajeno, pero debe de ser la host... tener ese hermoso trofeo en la entrada de casa ¿no es así PITI? Sorriso Mi más sincera enhorabuena a Banderas porque venció al Banderas del año pasado, y superarse, aunque sólo sean unos segundos ya es un logro muy importante. Maravillosa marca keniatablanco, me asusta pensar que ibas rodando cómodo, el día que fuerces los demás tendremos que ir en moto... a Pedronimo por superarse una vez más y demostrar la calidad y el trabajo que hay en sus patas, a supermorais sigue así y al resto que aún no sé ni quienes sois, mis felicitaciones y mi aplauso desde la distancia. Un abrazo.[/b]

Sorriso vuelve la bestia...!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos