Xov, 28 Mai 2009, 13:52
Asunto: BookCrossing : "Do que estou a falar cando falo de correr"
Hola compañeros,
Como ya sabéis, hace escasos días resulté ganador del sorteo del libro "
Do que esou a falar cando falo de correr" del escritor japonés
Haruki Murakami.
Aplaudo esta gran iniciativa de
Admin y le felicito tanto por ello como por su buen hacer y horas dedicadas a este punto de encuentro y compañerismo entre corredores que para mi es
correrengalicia.org.
El intercambio, a través de este foro, de impresiones y comentarios sobre entrenamientos, carreras, lesiones, salud, objetivos o motivaciones, para mi, son tan valiosas como las que he leído en el libro de Murakami.
Me gustaría que todos pudierais disfrutar de esta interesante lectura, seguro que os sentiréis identificados en algún momento de la misma, por ello os propongo una especie de
bookcrossing con las siguientes reglas:
1) El libro se traspasará de un corredor a otro en una carrera popular en la que ambos coincidan.
2) Se pide un cierto cuidado en el trato del libro para que no deteriore o se pierda.
3) El tiempo máximo de posesión de un libro será de un mes, una vez transcurrido este plazo deberá entregarse a un nuevo lector.
4) Cada lector deberá poner su nick y fecha de recepción del libro en la página habilitada a este efecto en el mismo.
5) Todo comentario, anotación, marca, glosa, ilustración, poema,etc... en el libro será bienvenido.
La idea sería que el libro volviera a mis manos sano y salvo impregnado de vuestra sabiduría
Por supuesto las reglas son modificables y se irán añadiendo o suprimiendo las que consideréis adecuadas.
Espero que os guste la idea y que seáis muchos, cuantos más mejor, los que os intereséis por ella.
Saludos
Última edición por ivanno o Xov, 28 Mai 2009, 13:57; editado 1 vez