Foros ›
XIII Media Maratón de Betanzos
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jobet

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/09
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 20:50
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Pipe, la salida/meta está al lado del polideportivo, el centro de salud y el pasatiempo, y tienes aparcamiento de sobra ahí.

Saludos y buena carrera.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 22:13
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

jobet escribió:
Pipe, la salida/meta está al lado del polideportivo, el centro de salud y el pasatiempo, y tienes aparcamiento de sobra ahí.

Saludos y buena carrera.


GRACIAAAAAAAAAAAS! Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 22:23
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Pipe no te preocupes si viene Lois, tiene una amiguita que nos indicará el camino perfectamente ya viajó una vez conmigo y es un encanto.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 29 Mai 2009, 23:12
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Pájaro-Azul escribió:
Pipe no te preocupes si viene Lois, tiene una amiguita que nos indicará el camino perfectamente ya viajó una vez conmigo y es un encanto.
Me gusta lo que dices Guiño Guiño Guiño pájaro, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 7:22
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Khene, siento que no puedas ir a Betanzos, te quería felicitar por el Mapoma, pero espero que las circunstancias, sean eso circunstacias.

También quería enviar un grito de socorro a la organización y es el tema del agua. Las previsiones son de altas temperaturas y en el lugar por donde transcurre la carrera, la brisa suele ser mínima, así que por favor, duplicar o triplicar el avituallamiento líquido.

Casi es preferible tener la bebida en carrera a que nos la den al final, porque al final hay bares, fuentes y demás.


Una recomendación, con la cual no sé si habrá mucha gente de acuerdo, pero para mi valdría. ¿por qué no adelantar el avituallmiento del kilómetro 20 al 18 por ejemplo?, porque realmente el beneficio es mayor.

Recuerdo hace tres años, también con un fuerte calor, en el primer avituallamiento el agua no llegó para el autobus de cola, y eso no puede ser.

Suerte a todos, sobre todo a la organización y ya que sabemos que va hacer calor, habrá que tratar de solucionarlo.

Después de Ferreirúa y con entrenos más bien anárquicos, se me presenta otra media maratón, a la que le tengo ganas, porque tiene un recorrido de los que me gusta, con cuestas, con bajadas, con sombras, con zonas maravillosas, con gente del pueblo animando, con rural galego y otras muchas cosas. Es más hace unos meses, la consideré mi objetivo de esta parte de la temporada, pero entre el calor y mis entrenos, trataré simplemente de que me salga un buen trote dominguero y disfrutar y claro está sufrir un poquito.


Una de agua, por favor. Y espero tomarla con los antiguos y grandes compañeros de Betanzos, ferrolano, Manwe y "por la cara". Grandes personas y buenos corredores.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 8:22
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Pájaro-Azul escribió:
Pipe no te preocupes si viene Lois, tiene una amiguita que nos indicará el camino perfectamente ya viajó una vez conmigo y es un encanto.

Lois y yo tenemos la misma "amiguita". Chacal, siento decirte que no es lo que tú imaginas... Nono

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 9:05
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

fema escribió:
Khene, siento que no puedas ir a Betanzos, te quería felicitar por el Mapoma, pero espero que las circunstancias, sean eso circunstacias.

También quería enviar un grito de socorro a la organización y es el tema del agua. Las previsiones son de altas temperaturas y en el lugar por donde transcurre la carrera, la brisa suele ser mínima, así que por favor, duplicar o triplicar el avituallamiento líquido.

Una recomendación, con la cual no sé si habrá mucha gente de acuerdo, pero para mi valdría. ¿por qué no adelantar el avituallmiento del kilómetro 20 al 18 por ejemplo?, porque realmente el beneficio es mayor.

Una de agua, por favor. Y espero tomarla con los antiguos y grandes compañeros de Betanzos, ferrolano, Manwe y "por la cara". Grandes personas y buenos corredores.

Finalmente creo que o de Khene, por sorte, só son iso... circunstancias... ¡menos mal!

O tema da auga pode resultar crucial para evitar esvaecementos de insolacións. E o de adiantar o avituallamento ao km. 18 paréceme xenial, porque co que tarda o corpo en absorver o líquido se bebes no 20 cando chegas a meta ainda non o tes dentro todo... e iso é unha verdadeira magoa.

Eu espero volver a ver a eses mesmos compañeiros a pesares de que non vou chegar ao seu ritmo por mal que estén... non sabedes o que fago de menos no foro aos compañeiros Manwe, Bytheface, ferrolano... personaxes míticos para moitos de nós. Mr. Green Mr. Green
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3723 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 11:32
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Estou dacordo con Fema, no 2006 tamén fixo unha ola de calor, e ese día pasouse moi mal en carreira.
Eu a estas horas, ainda non teño claro si acudir, xa que a min a calor afectame moitísimo, pero é unha media que me gusta moito, se cadra o lóxico sería facela en plan suave.
Eu creo que o que podía facer a organización para vindeiras edicións era adiantar a hora de saida, xa que polo xeral o derradeiro fin de semana de Maio as temperaturas soen ser bastantes elevadas, e ainda que só se adiantara a saida 30 minutos agradeceríamolo moito.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 12:21
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Kurty escribió:

Eu creo que o que podía facer a organización para vindeiras edicións era adiantar a hora de saida, xa que polo xeral o derradeiro fin de semana de Maio as temperaturas soen ser bastantes elevadas, e ainda que só se adiantara a saida 30 minutos agradeceríamolo moito.

Se tes razón o que pasa é que os que imos desde o sur suporía madrugar aínda máis.

Un saúdo
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 12:50
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

El calor, la dureza del perfil y déficit de kilómetros motivado a solo haber podido entrenar 4 o 5 días en todo este mes, Muro serán indudablemente una limitación para tratar de ir a por una marca acorde a mis últimos resultados en la distancia, pero no para que me acerque a disfrutar por primera vez del precioso entorno que rodea esta carrera y tener la oportunidad una vez mas de saludar a unos y a otros. Guiño
Supongo que saldré en los puestos de cola e iré avanzando posiciones poco a poco a medida que trascurre la carrera. Pensando
Espero compartir algunos kilómetros con los que penséis acabar entre 1:30 – 1:35 Sorriso
Xuxo

Novo foreiro
Novo foreiro
18/05/09
0 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 14:48
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Eu tamén estarei en Betanzos, alguén me pode dicir se estaran marcados todolos kms? e si se ven con facilidade, pois as veces resulta complicado ver os carteliños ou o q poñan.
moitas grazas!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 18:00
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

.....pues no se que dia ha hecho de calor en Betanzos hoy,pero como sea como en Vigo ,espero y deseo que mañana haya prevision de agua por parte de los organizadores y no haya que lamentar algun contratiempo serio....estamos en junio practicamente y la media maraton es exigente,mas teniendo en cuenta que empieza mas bien tarde....eso si,si mañana la calor aprieta como parece,aconsejaria a la gente tomarselo con calma...por lo demas,mañana estaremos alli....sera un placer saludar l@s compis.........

..saludos... Guiño
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 19:56
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

trankis ,troncos ,aqui en BETANZOS estamos a 38 grados tuvimos que escapar para SADA a la playa ,como mañana haga el mismo color " imos morrer "nos vamos a cenar una pizza que aquí las hacen buenísimas ,mañana os digo en donde jeje .bueno a dormir que mañana os toca madrugar nos vemos
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 20:19
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

tara escribió:
"nos vamos a cenar una pizza que aquí las hacen buenísimas ,mañana os digo en donde jeje

Hola tara, pues yo se de un lugar que seguro son mejor que ahì y aparte escuchàs mùsica de primera Silbar , luego te lo digo jeje

Amigazo Linkinpark, serà un placer volver a encontrarte lo mìsmo que a otros correlegas y por supuesto que habrà que disfrutar y tomarselo con calma, de todas maneras hoy no fuè lo mìsmo que ayer y el jueves, puès el dìa amaneciò fresquìto, sol pero fresquìto al fìn y de Coruña a Betanzos no creo que cambie mucho digo yo!!!

Hasta mañan

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 21:00
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Bueno, bueno queridos foreros de la media maraton de Betanzos, no os quejeis de calor, que mañana vamos unos cuantos desde Orense y no creo que sea para tanto; que calor el que se pasa en esta ciudad.

O sea que la carrera se acaba por c...

Saludos, buenas noches y hasta mañana.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos