Dom, 31 Mai 2009, 20:51
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos
Viaje hasta Betanzos con
JeffXavi y
Pájaro Azul (grata compañía).
Todos pensabais que no... pero aquí estoy VIVOOOO!
Sin mucho exagerar, hoy fue ese día de mi vida que me vi "cerca de la extenuación" mientras todos me gritaban: "corre y no mires a la luz". JODER! si no había ni una sombra... claro que no miraba, pero el sol me iba comiendo poco a poco.
A decir verdad los primeros 10.000 tampoco los hice tan mal... fui perdiendo a los compañeros porque se me iban todos:
banderas,
bardallas,
khene... al final en solitario el resto del tiempo. Deshidratación total, cercano a la lipotimia. No me compensó seguir hasta el final, en el km 12 tenía que haberme subido a un coche. No me siento realizado por haber llegado a la meta, para nada... el final del recorrido entre andando y trotando. Vaya, una mierda, yo no estaba preparado para este perfil... a Betanzos, de turismo a partir de ahora!
Al llegar allí, me estaba esperando
JeffXavi (amigo! sería por compañerismo o porque tenía yo la llave del coche?

) luego se unió
Pájaro Azul que me auparon hasta la meta. En meta bolsa con 2 naranjas (y el cuchillo?), una pera, dos botellas de agua... no había Powerade? pues lo eché de menos. Me quedé sin camiseta, se ve que los que van más lento no tenemos derecho a una. 2 h y 17 min. aprox (ni miré la clasificación... qué asco de día).
"El que no corre, vuela"
Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Última edición por Pipe o Lun, 01 Xuñ 2009, 8:39; editado 1 vez