Foros ›
Autor
Mensaxe
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
76 Carreiras
462 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 21:22
Asunto: Re: XIII Media Maratón de Betanzos

Buenas, yo tambien quiero ir a betanzos, haber si va alguien de coruña en coche pa no tener que ir en bus Pensando , vémonos y gracias de antemano.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 30 Mai 2009, 21:24

xabi también estará en Betanzos...

www.jeffxavi.blogspot.com
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 2:59

Pipe escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Pipe no te preocupes si viene Lois, tiene una amiguita que nos indicará el camino perfectamente ya viajó una vez conmigo y es un encanto.

Lois y yo tenemos la misma "amiguita". Chacal, siento decirte que no es lo que tú imaginas... Nono
Jo.. Guiño Guiño qué pena, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 3:02

Mañana si hace mucha calor alguno puede acabar mal, pero que muy mal.., es que a lo mejor ni acaba Muerto Muerto Mr. Green Mr. Green , es lo peor, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
504 Carreiras
3838 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 6:40

tara escribió:
trankis ,troncos ,aqui en BETANZOS estamos a 38 grados tuvimos que escapar para SADA a la playa ,como mañana haga el mismo color " imos morrer "
Non me asustes que aquí en Outes xa fai un dia radiante e danme gañas de ir para a praia (debaixo da sombrilla) ca family. Muro Muro

Pájaro-Azul escribió:
Bueno, bueno queridos foreros de la media maraton de Betanzos, no os quejeis de calor, que mañana vamos unos cuantos desde Orense y no creo que sea para tanto; que calor el que se pasa en esta ciudad.
.

É que vos tendes unha ventaxe, que xa estades adaptados a calor. Ríndose Ríndose

Vou almorzar e tirarei con calma para Betanzos
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 13:55

Puff vaya día, al final no se si era por el calor del asfalto o las cuestas pero era asfixiante, muy bonita pero durísima la carrera. Muchos foreros por allí dándolo todo y el admin de fotógrafo (un placer conocerte) Enhorabuena a todos los que terminasteis!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 14:39

....pues a la carrera de hoy le doy un notable alto,el recorrido exigente pero bonito,pero vaya,todo muy compensadito....asi que queda anotada como unas de las fijas del calendario para años venideros...el unico pero seria la hora de salida...se que para l@s que venimos de lejos se agradece,pero en dias como hoy la verdad es que se agradecia comenzar ,como minimo una hora antes...pero vaya,es solo por poner algo...el resto muy bien..buena camiseta y expectacular piscolabis posterior,mi enhorabuena a la organizacion,desde luego estan en una buena linea..a seguir asi...

...en lo que particularmente me concierne,una carrera muy controlada y lineal,sin grandes cambios de ritmo....lo que hizo que fuera llevadera....eso si tengo que agradecer el consejo de Lubo antes de la carrera,me vino perfecto para regular...asi que gracias !!..

..enhorabuena a tod@s l@s forer@s asistentes,muchisimos..y un placer compartir momentos con ell @ s......y un placer tambien ver a Admin saludando al personal y haciendonos de fotografo..muchas gracias !!!...

...proxima media,A Coruña ( si no acabamos muy mal de la Ultra )...

.....saludos !!... Guiño
foucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
31/08/08
0 Carreiras
13 Mensaxes
Arzúa
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 17:08

Noraboa á organización: moitos detalles, todos bos: o médico en coche interesándose polo noso estado, e ademais animándonos!!!, o piscolabis, a camiseta, a participación numerosa, en fin, todo ben.
A única pena foi a moita calor que nos acompañou, pero bueno, se é pola calor... , se é polo frío... , se chove...; é difícil atopar un día idóneo e que guste a todo o mundo.
O percorrido espectacular. Noraboa de novo á organización Razz Razz
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
504 Carreiras
3838 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 17:55

Como xa era sabido, hoxe nos esperaba unha mañan de calor, que unido a dureza do percorrido, fixo a prova durísima. Por eso, decidín salir moi reservón, xa que a min afectame demasiado a calor Polo que ata a chegar a 1ª subida, a das "Angustias", non empecei a aumentar o ritmo.
Como cambia a perspectiva dunha carreira,(ademáis dura), cando a tomas con tranquilidade.
Fun caseque toda a carreira adiantando xente, pero sen sufrir en nengún momento, ainda que o último Km. tal e como apretaba o sol fixoxeme un pouco largo. O final polo meu crono 1h30'58", supoño que bastantes segundos máis polo oficial.
Felicitar a organización, e como suxerencia, creo que era mellor que se adiantara a hora de saida como mínimo 30', xa que eu de 3 veces que a corrín en duas fixo moitísma calor.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 18:25

uffff....que mal lo he pasado !!!
Día para olvidar, no por el crono final, que ha estado en mis tiempos, sinó por lo que he sufrido.
En ningún momento he encontrado mi ritmo, no me gustan las carreras en plan "tobogán".
Lo mejor del día haber conocido a admin en persona.

tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 18:34

De vuelta en casa toca hacer un repasito de la carrera.
Primero queria recalcar que la participación supero con creces la del año pasado y eso que la gente tenia sus dudas con esto de los 5 eurillos pero los que hoy estuvimos alli creo que nos quedo claro que vale más así con esta organización, con los detalles, los pinchitos que seran lo que seran pero para lo que sirven desde luego es para relacionarnos más y compartir nuestras experiencias. En fin que estamos acostumbrados a que nos den todo y nos tenemos que dar cuenta que hay que ajustarse a los nuevos tiempos, colaborar y hacer frente para que esta carrera siga perdurando en el tiempo.
Era mi primera participación y de lo positivo me quedo con el recorrido, la organización estuvo acertadisima en los habituallamientos sobre todo con los ciclistas en ruta y la distancia esta casi clavada.
Como negativo destacar el tiempo aunque ahi la organización no puede hacer mucho si que habría que intentar poner algo durante la carrera para remojarse y refrescarse pero resalto que lo del habituallamiento liquido estuvo perfecto.
En cuanto a mi carrera en particular sufri como el que más, sensaciones de sufrimiento pero lo bueno es que consegui acabarla que ya es bastante.
De lo mejor me quedo que hoy fue el día que conoci mas foreros, no voy a decir nombres por no olividarme de nadie, pero de ferrol, de santiago y de todas partes de esta familia nuestra de correr en galicia.
Saludos para todos
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 19:15

Con un calor de mil rayos.
Medio millar de valientes.
Se lanzaron al asfalto.
Por esas calles ardientes.

Satisfechos en su hazaña.
Con esos rostros sonrientes.
Pero sin dar mucha caña.
Por los calores crecientes.

Esas gotas de sudor
Pincelando nuestra frente.
Se han llevado algo mejor,
Por el paisaje presente.

En ese entorno de cine.
Esas vistas a la ría.
Un autentico alucine,
Para la vista... alegría.

Y la guinda del pastel
Tras acabar la carrera
Esos pinchos a granel
Con todos los correlegas.

A pesar de los calores.
Lo bebido y por beber
Con cuestas y mas dolores
Para el año hay que volver

Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 20:51

Viaje hasta Betanzos con JeffXavi y Pájaro Azul (grata compañía).
Todos pensabais que no... pero aquí estoy VIVOOOO!

Sin mucho exagerar, hoy fue ese día de mi vida que me vi "cerca de la extenuación" mientras todos me gritaban: "corre y no mires a la luz". JODER! si no había ni una sombra... claro que no miraba, pero el sol me iba comiendo poco a poco.

A decir verdad los primeros 10.000 tampoco los hice tan mal... fui perdiendo a los compañeros porque se me iban todos: banderas, bardallas, khene... al final en solitario el resto del tiempo. Deshidratación total, cercano a la lipotimia. No me compensó seguir hasta el final, en el km 12 tenía que haberme subido a un coche. No me siento realizado por haber llegado a la meta, para nada... el final del recorrido entre andando y trotando. Vaya, una mierda, yo no estaba preparado para este perfil... a Betanzos, de turismo a partir de ahora!

Al llegar allí, me estaba esperando JeffXavi (amigo! sería por compañerismo o porque tenía yo la llave del coche? Pensando ) luego se unió Pájaro Azul que me auparon hasta la meta. En meta bolsa con 2 naranjas (y el cuchillo?), una pera, dos botellas de agua... no había Powerade? pues lo eché de menos. Me quedé sin camiseta, se ve que los que van más lento no tenemos derecho a una. 2 h y 17 min. aprox (ni miré la clasificación... qué asco de día).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es

Última edición por Pipe o Lun, 01 Xuñ 2009, 8:39; editado 1 vez
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 20:56

Pipe escribió:
...
Al llegar allí, me estaba esperando JeffXavi (amigo! sería por compañerismo o porque tenía yo la llave del coche? Pensando ) ...

Era solo por restar puntos negativos a mi mala imagen Mr. Green Mr. Green

Pipe escribió:
...no había Powerade? pues lo eché de menos...

Otro discípulo de northern Guiño

Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 31 Mai 2009, 21:06

Mi cronica:

Como ha dicho Pipe un viaje en grata compañia, desde Orense hasta Betanzos.

Tuve el gusto de conocer a muchos foreros de entre ellos Linkinpark, Jeff, que me adelantaron cuando lo iba pasando un poco mal, no lograba coger el ritmo a la carrera, la cuesta del Pazo de Mariñan me mató.

Estoy totalmente de acuerdo con la gente en que se ha de hacer una hora antes por lo menos.

Debería de estar señalizados los km, si lo estaban no los vi yo solo vi un 6 pintado en el asfalto que por el tiempo que llevaba en carrera supuse que sería el km.

Y eso si un poquito de por favor con las Isotonicas, que a mi me gustan mucho y se acbaron un poco antes de llegar a meta.

Tiempo final 1 h 47 min., por el calor y la dureza del recorrido por ejemplo el citado muro del Pazo de Mariñan no me quejo.

Saludos cordiales y buenas noches

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos