Foros ›
Autor
Mensaxe
tope

Novo foreiro
Novo foreiro
22/08/06
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xuñ 2009, 22:28
Asunto: Re: I Carreira Popular de Cambados

Hola Oliveira: enhorabuena por esa organización. Va a ser un lujo poder correr por esa villa tan bonita como es Cambados. Espero ir con la family y quedarnos a comer luego por allí. Estoy recuperandome de una fascitis plantar y he tenido que estar parado un tiempo, por lo que me he propuesto un plan de entreno de 3 semanitas para llegar a esa cita en las mejores condiciones. Para ello me han hecho unas plantillas que, por cierto, me van de maravilla Me interesa mucho conocer el recorrido de la carrera porque no estoy en demasiada buena forma y me gustaría planificar un poco la carrera para no quedarme "sin aire" a la mitad je,je,je. ¿Tendrás por casualidad un planito dela carrera?, el tema del perfil no creo que sea necesario porque por lo que comentáis es totalmente llana ¿no?. Un saludo y nos vemos en Cambados !!!! Bailar
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 9:25

Hola Tope, en breve pondré el plano del circuito, pero adelantarte que sale de la plaza de Fefiñanes y discurre por el centro de Cambados, tres vueltas a un circuito muy llanito, con una tachuela de 150 metros y con 400 metros de empedrado cada vuelta (avenida de Madrid, Calle Real y Plaza de Fefiñanes). Un saludo.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 9:27

Si puedo y no interfiere en mi preparación me encantaria participar, siempre es un placer volver a cambados, animo con esa organización.

www.cristobalrodriguez.es.tl
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2363 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 9:55

oliveira escribió:
Hola Tope, en breve pondré el plano del circuito, pero adelantarte que sale de la plaza de Fefiñanes y discurre por el centro de Cambados, tres vueltas a un circuito muy llanito, con una tachuela de 150 metros y con 400 metros de empedrado cada vuelta (avenida de Madrid, Calle Real y Plaza de Fefiñanes). Un saludo.

hola Oliveira, non te esquezas si podes indicarnos a ubicacion donde nos podemos duchar, xa que os que somos de fora serviranos de moita axuda, con respecto a aparcar o coche en algunha zona proxima?

que gran labor estas desenrolando, ti xa terias que ter un premio polo esforzo e teson que estas poñendo para que todo saia ben, so falla que nos des as cousas masticadas Mr. Green

vemonos e sorte
sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 10:10

Grazas polos ánimos chavales, xa empezo a estar nervoso.
As duchas estarán no Pavillón de O Pombal, a escasos 400 metros da chegada, espero poñer un plano.
Os aparcamentos, debido a que o centro vai estar cortado ó tráfico, o mellor emprazamento é a Variante do Salnés para os que veñan da Vía Rápida de Pontevedra e a avenida de Vilagarcía para os que veñan pola Vía Rápida de Vilagarcía. Unha zona ampla de aparcamento libres son as inmediacións do Pavillón de O Pombal (donde están as duchas). Para os que veñen de Vilagarcía téñeno moi fácil, despois da rotonda de Corvillón, pasades a gasolinera e colledes o primeiro cruce á dereita ( rúa Carreira), e caedes xusto nunha explanada donde está o Pavillón, con moitas prazas de aparcamento. Para os que vindes por Pontevedra, cruzar toda a variante do Salnés (donde xa haberá sitios para aparcar), chegar ó cruce da avenida de Vilagarcía, coller á dereita e a 100 metros o cruce á esquerda da rúa Carreira. Todo esto está a cinco minutos da Praza de Fefiñáns.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 10:17

...¿y el bar donde nos vas a invitar al albariño, por donde queda? Guiño

Solo los genios somos modestos.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 10:33

Tranquilo, Oliveira, veras como todo os sale a las mil maravillas.
Entre vuestra organización y lo hermoso de vuestra tierra, reconoceras que teneis mejor clima que los que estamos en el cantabrico.
Por lo tanto vereis como todo os sale bien, un saludo "ando nervioso pola final do sabado en Santander e non fago mas que escribirvos".

www.cristobalrodriguez.es.tl
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 10:44

Bueno... ya que estás empezando a ponerte nervioso, te lo lío un poco más: tienes coordenadas GPS del Pabellón ese? para el navegador... jeje..

Bueeeeeno, me sirve el nombre de alguna calle que esté alrededor... que me supongo que Cambados saldrá en el Tomtom...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 10:58

Wottle, el bar será la vinoteca Ribeira de Fefiñáns, propiedad de nuestro forero Ara.
Pipe, busca O Pombal, a ver si te sale algo.
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 11:27

Ojo morado
Pipe escribió:
Bueno... me supongo que Cambados saldrá en el Tomtom...
Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado Ojo morado

Que huevos tienes Pipe Mr. Green Mr. Green
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 11:32

oliveira escribió:
Pipe, busca O Pombal, a ver si te sale algo.

Me sale una calle y una avenida... el polideportivo está junto a un campo de fútbol y algo que por satélite parecen pistas de tenis?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 12:08

Pues yo me acabo de inscribir .....no tenia pensado ir pero me estais poniendo los dientes largos asi que .... un estradense que se une a la fiesta!!
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 20:54

Pipe, el pabellón está pegado a las pistas de tenis, a dos campos de fútbol de hierba sintética, a la piscina climatizada con gimnasio y sauna y a la pista de atletismo de seis calles. ¡Casi ná! No tienes pérdida.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 22:24

oliveira escribió:
Pipe, el pabellón está pegado a las pistas de tenis, a dos campos de fútbol de hierba sintética, a la piscina climatizada con gimnasio y sauna y a la pista de atletismo de seis calles. ¡Casi ná! No tienes pérdida.

Pues con todo ese equipamiento, estoy pensando en aparcar por allí, mandar a tomar por saco la carrera, pasarme un rato a jugar al tenis, hacer unas tablas en el gimnasio y acabar un rato en la sauna... Pensando Pensando Pensando

Gracias a ti y a TitoFlis, así no tiene pérdida. De todos modos, según veo en un mapa, hay una calle cercana a la Plaza de Ferfiñáns (el el mapa está a la derecha) que tiene buena pinta para aparcar.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
luisoceive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/09/08
0 Carreiras
74 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Xuñ 2009, 8:14

Buenos días Oliveira:

Sí te soy sincero no tenía muchas ganas de ir a la carrera ya que me encuentro en muy mal momento de forma y cansado de tantas carreras, pero viendo el esfuerzo que estás haciendo no me queda otro que apoyarte acudiendo a la carrera, salvo causa de fuerza mayor, es de admirar como te estás volcando con la carrera.

saludos

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos