Foros ›
Carreira Universitaria 10 kms Campus de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 19:36
Asunto: Re: Carreira Universitaria 10 kms Campus de Ferrol

POETA escribió:
así que he pensado que podría salir con Ian,

Si vas a mi ritmo mañana te meto codo, que me empiezas a decir los kilómetros que faltan y a contar coñas y no puedo correr Moi feliz Moi feliz Ya verás como al final te sale en 37 min y sin despeinarse...
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 16 Mai 2009, 22:37

Que va... que va... Nono mañana me tienes a tu lado. Moi feliz
Aun noto el bronquio atascado y el vienes probé media horita y las piernas tampoco iban nada bien, Muerto así que al menos los primeros kilómetros iré contigo, después a ver como va el cuerpo, pero de todas formas no estoy para forzar.

Lo de los 37’ mañana lo dejamos para nuestro amigo Ted que también lo tendremos por aquí. Sorriso Guiño
bekele

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
56 Carreiras
462 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 13:11

Buenas, pues estuvo bien la carrera, no era de las más faciles, pero bueno, por poner pegas, que no habia agua en ningun momento de la carrera o que los km no estaban marcados, (por lo menos podian haber puesto el km-9, siesque.)

Como eramos unos 100, y habia sitio de sobra, sali delante, y claro, como viña quente del 4000ypoco del corre con nos, salí rapidillo y fui de primero durante 2:40 segundos maomeno, luego me pasaron dos seniors y luego el grupo de Tintin, que quedo tercero en la general, felicidades Aplauso Aplauso Aplauso , que te lo mereces.

La verdad estaba desconcertao, menos mal que empezaron a adelantarme poco a poco, que es un agobio no tener a nadie delante, al final llegue con Ex_chema en algo menos de 37:30, asi que tras bajar mi marca persona en más de 1:30, estoi contento Sorriso .

ya que la carpa de fisioterapia estaba vacia, entre pa que me vieran lo de la rodilla y unas molestias que tenia en el tobillo por un baden mal pillao en o Porriño, y me dijeron que tenia una anteriorizacion del astralgo en el pie derexo Pensando Pensando , que no me permite un movimiento completo del pie lo que posiblemente produjera tensiones indevidas, y que esa podia ser la fuente de las molestias en la rodilla, asi que haber si voy a verlo esta semana, vémonos.
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:02

A mi la carrera se me hizo eterna, aunque en lineas generales fue bonita ... pensé que tenía que parar en el km +-7 ya que salí muy rápido , menos mal que Ian me recogió por el camino y me hizo el último km (mil gracias Ian ) al final 3´57´´ km... (39´26 el total )...
Si la última parte la hice muchísimo más lenta que la primera me temo que : o bien al principio no íbamos a los 4´ que comentamos en la salida o que la dist. total no llegaba justo a 10 km ...me inclino por lo primero
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:41

Por mi parte sólo decir que una carrera redonda, y en lo social he conocido a un monton de foreros, a los que por fin he puesto cara al nick Moi feliz
Por cierto Ian yo quería una copia de esas fotos, si puede ser...
roberto1975

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/08
0 Carreiras
146 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:58

bueno amigos que deciros, por fin marca en un casi 10.000 muy contento
como siempre lastima no tener ahí al poeta que seguro que nuestro tiempo hubiera sido mejor, tambien encantado de conocer a foreros que aun no conocía.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 18:58

Cita:
fui de primero durante 2:40 segundos maomeno,
Eso está bien Bekele, pero para ser el Bekele de verdad solo te falta correr así o más bien bastante más rápido Guiño Guiño los otros 9 kmos., saludos, de momento te podemos llamar be sin kele, saludos

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 21:57

De vuelta a casa me quede reflesionando sobre el motivo de la poca afluencia de gente hoy en una carrera que sobre el papel debia motivar al personal. Tuvimos un gran día por lo que prometía la mañana y al final disfrutamos cada una en la medida de sus posibilidades. Encantado de saludar a foreros que conocia Ian, conocer a Poeta y otra gente que desde luego es lo gratificante darnos a conocer mas locos de estos mundos. Mi carrera a nivel general bien, me quede con la espina de que no fueran 10000 por la marca y disfrute de buenas sensaciones y menos de las cuestas existentes.
Ahh Bekele la próxima piensate en salir un poquito mas lento que hoy pense que ibas a correr un 1500. Saludos a todos
Ian

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
12/01/08
0 Carreiras
1217 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 22:15

Pues sí que fue un gran día para correr, todo perfectamente organizado, no llovió, muy bien todo. A pesar de que quedé contentísimo con mi marca el recorrido me cuesta este circuito, la última subida de Esteiro me llegó bien. Enhorabuena por ese tercer puesto Tintin, tuviste hasta presentación personalizada al recoger el premio Moi feliz , encantado de conocer a Picapiedra y Asanfiz (mándame un privado con tu email y ya te mando la foto)
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 22:54

Enhorabuena por ese podium Tintin!! Satisfecho siempre es satisfactorio que se reconozca el trabajo realizado y tu gran progresión y calidad,sin duda es merecido Aplauso a seguir así Campeón!!si el jueves haces series avisa que me apunto,un saludo para los colegas de Ferrolterra,Bekele,....y nos vemos en la proxima
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 17 Mai 2009, 23:03

Carrera bastante dura la de hoy, por lo menos a min chegoume. El no dormir bien (poco y mal) y desayunar peor también tendría algo que ver. Enhorabuena a los organizadores por llevarla a cabo y creo que para la próxima edición sería bueno tanto el poner agua como señalizar un poco los kms, sobre todo el agua considero que es muy necesario.
Por lo demás todo genial, ver a la gente del foro siempre es lo mejor de las carreras.
Un saludo.
elguerrouj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/04/09
0 Carreiras
196 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 10:58

Buena carrera la de ayer, el perfil de la carrera favorecia bastante el establecer buenas marcas. A pesar de no ser muchos corredores, en general, el nivel era muy bueno. Coincido con otros foreros en algunos fallos de la organizacion, marcar kms y algun punto de agua. Yo añadiría otro más, para futuras ediciones deberían hacer una fiesta del atletismo, no solo la carrera de adultos, falto ver a los renacuajos dandolo todo con muchsima ilusion, eso crea afición. Moi feliz Bailar

De la carrera en sí, cabe destacar la salida fulgurante de bekele, que quería correr más que el coche, disfruto de unos minutos liderando la carrera, sin ver a nadie en el horizonte, ansioso. Posteriormente mantuvo un buen ritmo y rebajo su marca personal. Aplauso Aplauso

Capítulo aparte es el caso de Tintin, tercer puesto en la general, carrerón. Enhorabuena, eres todo un referente para los novatos Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto a mi, sigo, poco a poco, mejorando y en este mi segundo 10km bajé cuatro minutos mi marca, hsta los 47. A continuar asi Moi feliz
rula

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/03/09
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Mai 2009, 16:25

Hola a todos ,bueno primero me presento como RULA algunos os conci ayer en el 10000 y a otros espero iros conociendo nos presento Roberto 1975 aunque hace año y poco que empece a correr y dos mes sin dar una zancada ayer fue una prueba y deciros que contento por poder acabarla ya que pense que no iva a ser capaz encantado de conoceros y a seguir entrenando para estar a buestro nivel un saludo...
rvbwindsurf

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Sáb, 23 Mai 2009, 22:31

Quiero felicitar a la organización de esta I Carrera Universitaria Sportzone 10 Km., porque me imagino el gran esfuerzo que conlleva poner todo a punto y que salga perfecto. Evidentemente hubo algún desajuste, como el tamaño de las camisetas de regalo (la más grande una "L"), el no anunciar la entrega de premios (faltaron la mayoría de corredores, incluidos muchos premiados), el no marcar los Km recorridos, el agua en el camino, el no disponer de un speaker, música, un poco de ambiente también para los que esperan en la meta, etc... Bailar
En lo deportivo creo que hubo mucho nivel, especialmente desde mi punto de vista: debutante a mis casi 43 años, tiempo total de 53 min. (os vi a casi todos desde atrás). Creo que hubo bastantes "profesionales" del atletismo y triatlón que le dieron mucha categoría a la prueba. Espero que se repita el próximo año, con la participación de más "populares" y, sobretodo, niños/as. Felicidades también a mi colega Jorge, por su gran deportividad. Ríndose

carrera sportzone - la voz de galicia.jpg
Descrición:
Visto: 2951 veces
carrera sportzone - la voz de galicia.jpg

rvbwindsurf

Novo foreiro
Novo foreiro
21/05/09
0 Carreiras
11 Mensaxes
FERROL
Respostar citando Envío Mar, 02 Xuñ 2009, 21:10

Espero que el éxito de este año se repita en sucesivas carreras y que esta competición se consolide como prueba de referencia del deporte universitario y popular en FERROL ¡Queremos que venga Javi Gómez Noya! Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos