PedroNimo escribió: |
EN GENERAL, creo que en Galicia tenemos bastante suerte con los jueces de atletismo, creo que en todos se observa pasión por este deporte, lo hacen para ayudar y poner su grano de arena en que este deporte no se vaya al tacho... SIIiiiii, ya se que hay alguno con demasiado afán de protagonismo, otros un poquito incompetentes, pero, en general, todos curran y lo hacen lo mejor que pueden. En ocasiones el problemas es que se les avisa con poca antelación, se les cambian horarios, número de participantes... pero eso no es culpa suya. En fin, creo que en Santiago podemos estar bastante contentos con los jueces, hay alguno que otro que pierde algo de fuerza por la boca... jejeje, pero Ivan, Lestove y otros muchos curran un montón y sobre todo, llenos de ganas e ilusión. Pues nada, que hay mucho que mejorar, pero hay que empezar por que en la FGA se pongan las pilas y presten más atención a lo que hay que prestarla... y no solo cuando hay una cámara de fotos y/o vídeo... Saludiños e HIDRATAROS BIEN, este calor es peligrosillo!!!. Pedro Nimo del Oro |
devilman escribió: |
En teoría este club non pode saber da existencia desas circulares antes de que sexan publicadas pola FGA, porque se eles o saben tamén teñen o mesmo dereito os demais clubes. |
devilman escribió: |
Socram lo que digo yo te parecerá una chorrada, pero lo que comentas tú sencillamente es mentira. |
corroseguro escribió: |
Me gustaría que algún día el presidente de la FGA diera la cara, se presentase como tal en estas páginas, en esta web tan importante para el atletismo gallego, y empezara a colaborar con nuestro administrador, a informarnos de las actividades de la FGA, al menos en lo que nos pueda interesar a los corredores populares. Es muy loable que en estas páginas personas muy válidas ligadas a la FGA participen ,informen, colaboren a titulo personal de las actividades atleticas y sin embargo la presidencia sólo se haga presente cuando se trata de figurar y salir en la foto, claro que para ésto no está correr en Galicia. Todo el mundo es a criticar la mala labor de la FGA, incluso algunos de nuestros atletas de élite,pero nadie se atreve a criticar a su presidente,el responsable principal. Con ésto en absoluto quiero buscar enfrentamiento con la FGA, sinó que desaría se estableciese un hilo de colaboracion y entendimiento a través de esta web .Incluso sería de pensar crear un foro especial ( "news de la FGA" ? )moderado por el administrador y ¿ Derek ? |