Sáb, 06 Xuñ 2009, 17:18
Asunto: Re: Media de A Coruña
Bajo mi punto de vista es una cafrada mas por partede la Federacion....y da igual que sede sea.....al parecer es un mal endemico...
...tod@s ya somos conscientes que es complicado,que los Concellos ponen trabas respecto al corte de trafico y que las empresas estan en un momento delicado economicamente y no muestran mucho deseo de colaborar,creo que eso lo damos por entendido.....pero eso no quita que a la vez no se hagan las cosas bien....son un
desastre....y a mi modo de ver
una falta de respeto al mundo del atletismo popular....nos toman el pelo y se rien de nosotr @ s......hay montones de comparaciones odiosas.....personas con muchos menos recursos sacan las carreras adelante,la diferencia es que
ponen empeño ....casos como
Ferreiura son ejemplos clarisimos de buen hacer....yo no pido que las carreras sean gratis...pido
seriedad no se puede jugar con las personas de esta forma....una media maraton hay que prepararla y entrenar....aunque sea solo para acabarla !!
....me parece que esto raya la ridiculez...
.basta ya de reirse de nosotr@s !!
....si las personas que supuestamente tienen responsabilidades en este tema no se sienten capaces,o estan agotadas o por el motivo que sea....no son competentes,que lo dejen....seguro que hay personas dispuestas a luchar y trabajar por el bien de las carreras.....
...despues vendran las fotos en el podium con l@s vencedor@s y las falsas sonrisas...y las mejores anhelos ......sin nosotr@s esto no tiene sentido...por eso solo pido una cosa :
Respeto !!
saludos...