Foros ›
Autor
Mensaxe
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 9:55
Asunto: Re: Media de A Coruña

Según fuentes cercanas a la Organización, hay un problema técnico con la inscripción on-line, que se espera esté solucionado a más tardar este domingo por la noche. Confiemos en que así sea.
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 9:59

Se sabe si va a ser de pago?
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 11:06

Llevo en esto del correr casi 10 años y unas cuantas carrerillas de estas y JAMAS ME HA COSTADO TANTO INSCRIBIRME PARA UNA CARRERA Y MENOS PARA UNA MEDIA MARATON.

Que conste que apoyo totalmente la prueba y me mola un monton correr en coruña una media llanita , pero joderrrrr ya les valeeeeee.

P.d.: La gente no decide correr una media, de un dia para otro ni siquiera de una semana para otra, si esto pasa en Villapuebla de al lado, los ponemos a parir, pues a los srs organizadores coruñeses tambien.

P.D.D.: ESPERO PODER CORRERLA EL 21 Y DARLE LA ENHORABUENA A LA ORGANIZACION

MANEL
bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 11:57

La inscripción no es de pago.
El Reglamento está publicado en la web de la Federación Gallega:
www.atletismogalego.or...2-2009.pdf
ochobrazos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 12:02

ya veo que me habeis arreglado las dudas que tenia con la inscripcion y con el cirucito.
la semana que viene lo que tengo claro que me voy a dar un paseo por CAMBADOS, corremos los diez kilometros y el dia 21 con calma nos vamos todos a inscribir al ayuntamiento.
Desde aqui les sugiero al Ayuntamiento de La Coruña que llame al Ayuntamiento de A Ferreirua y les pregunte como se organiza una media con tiempo y con el cariño de este gran pueblo y si tienen problemas que ficha a alguno de esta organización, no te digo nada si quisieran dedicarle la media a alguien , seguro que se las arreglan para dedicarsela al gran atleta Paco Vazquez.
Ahora fuera bromas sigo entrando en la pagina de la federacion gallega de atletismo y sale el circuito ¿¿¿, pero no sale la inscricion.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 12:28

bidueiro escribió:
Según fuentes cercanas a la Organización, hay un problema técnico con la inscripción on-line, que se espera esté solucionado a más tardar este domingo por la noche. Confiemos en que así sea.

Si conoces "fuentes cercanas a la Organización" sería interesante que les animaras a que incluyeran la prueba en el Circuito de Correr en Galicia.

Un saludo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 13:11

Yo me borro. Que corra la Media maratón más fea de Galicia su ...
Mucho presumir de Paseo marítimo y nos mandan a correr a la carretera del puerto de Oza.

¡¡¡ DIMISIÓN !!!

Solo los genios somos modestos.
Woopi

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 15:06

Vaya, hacía tiempo que no venía por CeG y me acabo de enterar del circuito. Un poco triste lo de la carretera del puerto. ¡Y hacerla tres veces, ida y vuelta! Buf.

Una alternativa sería hacer la carrera dando 53,5 vueltas a la plaza de María Pita, para no interrumpir el tráfico. Se puede salir del Ayuntamiento y acabar en el Cambalache... Silbar

Just for fun - Linus Torvalds
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 15:20

Uno que se borra de esta media,mejor dicho, uno que no se anota a esta media. Nono Nono Nono
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 15:43

Me alegra saber que no soy el unico que ha mandado esta media a freir esparragos Nono Nono .

Por cierto la organización debería de pagar por inscribirse por daños y perjuicios, espero que no se les ocurra cobrar Mad Mad Mad a la gente que se apunte.

Saludos cordiales y animo a los que tengan todavia la esperanza de correr esta maraton, mi unica ilusión ya es soñar con ells (igual hasta gano y todo, que contento me acabo de poner Bailar Bailar Bailar Bailar )
xaimefoucellas

Novo foreiro
Novo foreiro
13/04/09
0 Carreiras
9 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 16:01

Hola a todos.

En primer lugar quiero decir que soy de Coruña, y me duele de todo corazón la chapuzada que están haciendo con la media maratón. Las cosas si se hacen, se hacen bien, sino no se hacen. Que la hagan el año que viene.
Como quieren que sea una carrera de referencia nacional, si los propios corredores de Coruña nos estamos pensando ir o no. El circuito no tiene nombre, mejor corremos por pocomaco.
Vaya chapuzada. Estoy seguro que si quieren hacerlo peor no lo hacen. A 14 días de la carrera, no hay inscripciones, circuito penoso, mira que es bonita La Coruña para hacer un circuito tan penoso.

Estoy bastante desilusionado y seguro que la culpa la tiene cuatro politicos que no saben hacer nada. Con deciros que igual ni la corro, que les den, esto está condenado al fracaso.

Siento daros tanto la chapa pero me tenía que desahogar.

Un saludo para todos.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 16:02

ochobrazos escribió:
Desde aqui les sugiero al Ayuntamiento de La Coruña que llame al Ayuntamiento de A Ferreirua y les pregunte como se organiza una media con tiempo y con el cariño de este gran pueblo

A Ferreirúa non é nin un concello, é unha asociación de veciños de unha parroquia. Pero poñen tanto entusiasmo como caletre e co seu esforzo consiguen medios para facer unha proba de grande altura.

Non dubido que é complexo organizar unha media nunha cidade e mais si é polo centro o caso é que Madrid e Barcelona o fan e non hai tanto troco... supoño que houbo un pouco de descoordinación.

Bueno, ata mañan non se poden inscribir os populares e ós federados nos ten que inscribir o respectivo clube.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 17:18

Bajo mi punto de vista es una cafrada mas por partede la Federacion....y da igual que sede sea.....al parecer es un mal endemico...

...tod@s ya somos conscientes que es complicado,que los Concellos ponen trabas respecto al corte de trafico y que las empresas estan en un momento delicado economicamente y no muestran mucho deseo de colaborar,creo que eso lo damos por entendido.....pero eso no quita que a la vez no se hagan las cosas bien....son un desastre....y a mi modo de ver una falta de respeto al mundo del atletismo popular....nos toman el pelo y se rien de nosotr @ s......hay montones de comparaciones odiosas.....personas con muchos menos recursos sacan las carreras adelante,la diferencia es que ponen empeño ....casos como Ferreiura son ejemplos clarisimos de buen hacer....yo no pido que las carreras sean gratis...pido seriedad no se puede jugar con las personas de esta forma....una media maraton hay que prepararla y entrenar....aunque sea solo para acabarla !!

....me parece que esto raya la ridiculez....basta ya de reirse de nosotr@s !!

....si las personas que supuestamente tienen responsabilidades en este tema no se sienten capaces,o estan agotadas o por el motivo que sea....no son competentes,que lo dejen....seguro que hay personas dispuestas a luchar y trabajar por el bien de las carreras.....

...despues vendran las fotos en el podium con l@s vencedor@s y las falsas sonrisas...y las mejores anhelos ......sin nosotr@s esto no tiene sentido...por eso solo pido una cosa :

Respeto !!

saludos...
ochobrazos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/04/09
0 Carreiras
54 Mensaxes
LA CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 19:32

Gracias por la informacion de la pagina de atletismo de galicia, como decis el domingo empieza la inscripcion para los populares.
Espero que estemos todos para disfrutarla.
antonioa

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 20:23
Asunto: media de a coruña

Enfadado
Alguien me puede decir cómo me anoto en la media de a coruña. No soy federado, voy por libre.
Merci

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos