Foros ›
Autor
Mensaxe
REANJU

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
5 Mensaxes
galicia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 21:06
Asunto: Re: Media de A Coruña

Lo que han hecho aquí no tiene nombre, llevo muchos años viviendo aquí y no me parece normal que no se pueda cortar un domingo un carril del paseo marítimo, y eso que dicen que hay que hay que apoyar la candidatura de la torre de Hércules y ni la vamos a oler. Y lo peor es que hace dos o tres semanas se cortaron varios carriles de barrie de la Maza por obras entre semana, y yo no ví ni oi ni una sola protesta. Que no nos cuenten la milonga de que es muy complicado. la misma m.... de siempre, solo servimos para lo que les interesa, si doy 300 vueltas al patio de mi casa seguro que lo paso mejor. Un saludo. Enfadado
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 21:16

wottle escribió:
Yo me borro. Que corra la Media maratón más fea de Galicia su ...
Mucho presumir de Paseo marítimo y nos mandan a correr a la carretera del puerto de Oza.

¡¡¡ DIMISIÓN !!!

Lo que hacen algunos para escaquearse de correr.....

Wottle la hacemos al reves???

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
antonioa

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/09
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 21:34
Asunto: media de a coruña

Enfadado
Con el cambio del recorrido de la 1ª media, la cag...... Podía ser una carrera referente en galicia, pero me temo que el comienzo no es el mejor. La Vig-Bay seguirá llevandose la palma. En mi opinión somos más los que pensamos que un día (un par de horas, en realidad) sin coches en la ciudad no sería una tragedia. Pero, en fin, nuestros políticos locales tienen otra idea del mundo. ¡A lo mejor tienen razón y todo!
De todas maneras, y pese a todo, la disfrutaremos.
Chao
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 21:40

ojordo escribió:
wottle escribió:
Yo me borro. Que corra la Media maratón más fea de Galicia su ...
Mucho presumir de Paseo marítimo y nos mandan a correr a la carretera del puerto de Oza.

¡¡¡ DIMISIÓN !!!

Lo que hacen algunos para escaquearse de correr.....

Wottle la hacemos al reves???
Como sabes , yo ya hice la Vig-Bay al revés (Bay-Vig) y es bastante divertido. Medidas de protesta , todas , aunque creo que lo mejor sería correr todos en bolas Disimulando Pero yo mantengo que me borro. Que corran los concejales.

Solo los genios somos modestos.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 21:53

Wottle animate si lo importante es pasarlo bien, ademas , creo que lo que no se puede hacer, es no acudir,pues, asi ellos a final de año diran: " Hicimos la media maraton y "solo" vinieron 200 personas no compensa volver a repetirla..."
Y si no, hacemos la que yo te conte con parada cada 5 km y pinchitos y birritas?? Demo sorrindo

Alguien sabe de algun plan para preparar una media en 14 dias??? Silbar Rezar Molón

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8106 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 22:06

ojordo escribió:

Alguien sabe de algun plan para preparar una media en 14 dias??? Silbar Rezar Molón

Teniendo en cuenta como están llevando la planificación de la carrera diríjete a la federación que seguro te asesoran y te garantizan que te sobran días Silbar Silbar Silbar
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 23:36

Na miña opinión non ir a media maratón e un gran erro. A federación non ten culpa poro cambio de recorrido, é o concello, o que se debe facer ë este ano obter moita participación e para o ano que ven se seguen co mesmo circuito facer o chantage mediante queixas . Se se fai ao reves o único que se vai conseguir e que se deixe de celebrar a proba e o único que conseguiriamos e darlle o gusto aos políticos.
Un saludo
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2009, 23:50

....yo tambien soy de la opinion que hay que ir a participar,en el fondo es una Iª edicion y merece que los apoyemos asistiendo,otra cosa es que les riamos las gracias...que va a ser que no..ya estamos hartos de tanta trapallada...la delegacion de Vigo un desastre y confiaba algo mas en la de A Coruña...pero mas de lo mismo....si tienen problemas ajenos a ellos que nos lo comuniquen....canales de informacion tienen....empezando por aqui mismo.....esta bendita pagina ( gracias Jesus ) ha hecho mucho mas por algunas carreras que las falsos apretones de manos de algunos politicos .....y de algunos organizadores desastrosos.....

...si el problema no es de ellos que lo digan alto y claro,nosotr@s somos comprensivos y solidarios,pero queremos saber el porque de las cosas y no que pasen de nosotr@s,como si no existieramos....y si hace falta ya pediremos responsabilidades a quien sea........aunque no nos oigan...pero basta de cachondeo....

...dicho esto, os animo a participar en A Coruña,demostremos que nosotr@s no fallamos...

.....aunque no sepan estar a la altura de las circunstancias.....respondamos !!!
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 10:01

Me estais convenciendo en ir a Coruña pero creo que no deberíamos participar a cualquier precio, y como creo que los populares tenemos bastante peso en estas actividades, propongo dos cosas Bailar , en señal de protesta:

1.- por la mala organizacion de la carrera Muerto salir 1 min. mas tarde desde que den la salida Nono

2.- por el recorrido tan malo que nos quieren proponer (espero que esto sea problema del ayuntamienyo o de otro politico no quiero pensar que sea la organizacion): correr todos juntos a una media de 5´30´´ mas o menos par que podamos ir la mayoria de los populares todos juntos y llegar todos juntos a meta
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 10:03

Por todo ello abro lista de los que se sumen a esta protesta:
1.- salir 1 min. mas tarde
2.- correr todos los popualres juntos a ritmo lento

Pajaro Azul
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 10:07

Abro lista de :

1.- Correr en pelotas.
2.- No correr.
3.- Ir de cervezas con ojordo

Resultados provisionales:
1.-
2.-
3.- ojordo , wottle

Solo los genios somos modestos.
javiyl

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
26/06/07
0 Carreiras
316 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 11:20

estiben plantexandome ir a esta carreira, pero entre que só levo dous meses adestrando (vexome verde para acabar unha media) e que a organización está a facer un exercicio de improvisación....... pois xa estou apuntado a de Ferrol do mesmo día.

co que me apetecía correr na miña cidade...
é unha pena
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 11:34

Pájaro-Azul escribió:

2.- por el recorrido tan malo que nos quieren proponer (espero que esto sea problema del ayuntamienyo o de otro politico no quiero pensar que sea la organizacion): correr todos juntos a una media de 5´30´´ mas o menos par que podamos ir la mayoria de los populares todos juntos y llegar todos juntos a meta

.....no estoy de acuerdo,ademas de poco factible,es un Campeonato y consta de tres vueltas,por lo que estorbariamos a l@s que lucharan por la victoria , y eso no me parece correcto,en mi opinion tenemos que distinguirnos por nuestra racionalidad..

...una opcion seria empezar los primeros metros caminando ( la distancia se puede fijar alli mismo ),pero en ningun caso molestar a l@s atletas que quieran correr desde el principio,recordemos que son victimas como nosotr@s...
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 11:37

wottle escribió:
Abro lista de :

1.- Correr en pelotas.
2.- No correr.
3.- Ir de cervezas con ojordo

Resultados provisionales:
1.-
2.-
3.- ojordo , wottle

.....como cachondeo esta bien....y me apunto a lo de ir con vosotros de cervezas.. Mr. Green ..pero que os parece si estudiamos algun tipo de propuesta ,digamos seria ?..... Disimulando

...y ojo,que ir de cervezas me parece un tema serio... Mr. Green
chals

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/08
0 Carreiras
243 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Xuñ 2009, 16:08

¿Imos ver? antes de nada vos direi que eu son da Coruña(nin con ele nin con a)e nacin aquí na calle da Torre fai a friolera de 64 anos(Xa choveu),iso si conservome bastante ben,(1hora 46 minutos en Betanzos)son o dorsal 180 nas fotos de llegada a meta,pra os que queirades verme
(que xa e perdé lo tempo).-
Direivos Que agora a miña idade naide vaime decir como teño que pronunciar o nome da miña Coruña.-
2º tema,como non metan a media maraton por diante da miña Torre de Hercules,ese dia corren eles.-
Millor dito eu vou correr,pero como fago sempre,por diante da miña TORRE DE HERCULES,salvo lesion ou enfermidade.-
Si temos no concello ou donde sexa, INUTILES,que se vaian a ese sitio,pero que non veñan a FODER (con perdon)os demais,.-
Que sigan cobrando,que pra iso están.-
Un saudo maratoniano.- Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos