Pájaro-Azul escribió: |
Me estais convenciendo en ir a Coruña pero creo que no deberíamos participar a cualquier precio, y como creo que los populares tenemos bastante peso en estas actividades, propongo dos cosas , en señal de protesta: 1.- por la mala organizacion de la carrera salir 1 min. mas tarde desde que den la salida 2.- por el recorrido tan malo que nos quieren proponer (espero que esto sea problema del ayuntamienyo o de otro politico no quiero pensar que sea la organizacion): correr todos juntos a una media de 5´30´´ mas o menos par que podamos ir la mayoria de los populares todos juntos y llegar todos juntos a meta |
masalonso escribió: |
Y si como protesta intentamos promocionarla e intentar llegar a los 3.000 inscritos |
khene escribió: |
¿Y si nos relajamos todos y tratamos de disfrutar de una Media por la Hermosa ciudad herculina, bien resguardaditos del viento que siempre sopla en esta ciudad? Pienso que es mejor una mala Media que no tener ninguna, ¿no? Ahora no van a cambiar nada y, si la cosa funciona, ya la mejorarán la próxima edición. Quejándonos de esta manera no vamos a ayudar a que se organicen más carreras ni a promocionar el atletismo popular, y mucho menos a que haya una segunda edición . Yo me apunto a correr la Media, que «en peores plazas hemos toreado» |