Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 13:20
Asunto: Re: Media de A Coruña

gamant escribió:
Creo que la gente se olvida que durante muchos años los atletas, federados y populares, de Coruña han reclamado carreras de calidad en ruta en la ciudad. Ahora que las tienen qué van a hacer, protestar todo. Es cierto que la organización está fallando, de acuerdo imagino que ya lo sabrán y corregirán para posteriores ediciones. Seguro que no es tan fácil poner de acuerdo a la federación, ayuntamiento, policia....Sobre el recorrido, la de Santiago pasa por sitios en los que tampoco hay gente, en Villagarcia en un tramo que pasas cerca de la gasolinera nunca hay gente y también se dan tres vueltas. Creo que hay que correr, aplaudir la iniciativa y hablar con la federación proponiendo mejoras no criticando todo, no somos profesionales y hay que ver los recorridos de algunos maratones en por ejemplo en los último juegos olímpicos, hay que correr y ya está.


..hola gamant......no se trata de protestar por todo.creo que te confundes,se trata de pedir seriedad y respeto por las personas que amamos este deporte,supongo que igual que tu..

...se da por entendido que la organizacion de un evento de este tipo no se monta en tres dias y que hay multitud de variables,pero no es de recibo tratarnos de esta forma....y por favor que nadie diga aquello de " despues quereis que las carreras sean gratis ".......yo pago lo que haga falta si me apetece participar,pero pido seriedad....y esta carrera no esta montada con seriedad.....despues se celebrara,correremos y todos felices y aun por encima les habra quedado la sensacion a la Federacion de haber hecho una buena labor....y no es asi....se supone que la gente de la Federacion son quienes mejor conocen el mundillo del atletismo...pero da la sensacion totalmente contraria....y joder,si tienen problemas que lo comuniquen y digan algo...estamos en la sociedad de la informacion.....y sabiendo las cosas podemos ser mas comprensibles....porque da la sensacion de que se rien de nosotr @ s....total para que ?....no ?...pues es un error ...el atletismo popular necesita de una cosa primordial y que esta por encima de Concellos,Federaciones,Patrocinadores y recorridos .....y es de corredor@s populares....este mundillo no tiene sentido sin nosotr@s y nos siguen maltratando,somos la oveja negra........


....repito lo que habia dicho anteriormente,si no se ven capacitados,que lo dejen......hay montones de ejemplos que dejan bien claro como se organiza un evento de ete tipo sin tanta parafernalia ni fuegos artificiales...son carreras sencillas,pero funcionan....y en una ciudad se supone que es mas facil...tienes todo a mano....el unico problema es si tienes el enemigo en casa,en este caso los politicos y sus tonterias con los cortes de trafico ,etc......si hay que cortar,se corta ...y punto...

...personalmente me pareceria mas bonito correr por todo el paseo maritimo y pasar por la Torre de Hercules.....dureza ???.....venga !!!....ni que el paseo sea el Tourmalet...la gente es mas exagerada !!....ademas si quieres buscar buenas marcas no haces una carrera a mediados-finales de junio !!....y si quieres marcas buenas contrata buenos africanos .....vamos,excusa no hay....lo que pasa es que han ganado los señoritos que sacan sus Mercedes los domingos por la mañana....al fin y al cabo son quienes cortan el bacalao......para nuestra desgracia !!
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 13:58
Asunto: Re: Media de A Coruña

Hay que escuchar todas las opiniones, creo que se gana más aportando soluciones que no criticando. Para mí el recorrido es válido, es el que hay, cada media o maratón es diferente en cuanto al circuito, por ejemplo Vig-Bay, Betanzos o Villagarcía son totalmente diferentes, la organización en este caso está fallando y esto perjudica principalmente a la propia carrera, la de Coruña 1o se hizo más o menos bien teniendo en cuenta las pocas ediciones que lleva y por supuesto todos los atletas merecen un respeto, el que va a 3,10 y los que van a ocho minutos el km, todos!
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 14:45
Asunto: Re: Media de A Coruña

plenamente de acuerdo contigo,tod@s l@s atletas formamos parte de esto...l@s que disputan la victoria y l@s que acaban como pueden,en eso no hay distinciones...y todo@s nos merecemos que se hagan las cosas bien...

...yo tambien estoy de acuerdo contigo en que hay que aportar soluciones..pero que nos digan lo que esta pasando y si podemos ayudar en algo,lo hacemos......personalmente creo, que si es problema de financiacion,paguemos 5-10 euros si hace falta,pero que sea para que las cosas estan bien hechas...el ejemplo Betanzos,sin ir mas lejos......a mi parecer,una organizacion muy buena.....deja buen sabor de boca,y por cierto,que cuenten conmigo para el año que viene..asi da gusto participar en carreras.......es un ejemplo para organizadores...


el tema del circuito no es tan importante,aunque evidentemente ,cuanto mas bonito sea mucho mejor...ademas me parece una ocasion excelente para promocionar los actos sobre la Torre de Hercules....perto vaya ....ellos sabran los motivos....por mi parte ( si logro anotarme ) voy a participar sea el recorrido que sea......y animo a la gente, que a pesar de todo participen,cuantos mas seamos,mucho mejor...
totti

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/09
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:14
Asunto: Re: Media de A Coruña

no soy capaz de inscribirme ....
alguien me puede echar un cable!!!!!
esta carrera me esta poniendo nervioso!!!!!
Socram

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:17
Asunto: Re: Media de A Coruña

Estoy de acuerdo con linkinpark.
Lo lamentable de esto es que la Federación gallega de atletismo, una vez mas se va a ir de rositas, y mas concretamente su Presidente Sr. Hornillos y el Director Técnico Marcos Seijo.
Al final alguién les sacará las castañas del fuego y encima serán los que se lleven los palos.

No es recibo, que como proclama su web y dice que a partir del domingo los populares se podrán inscribir vía "on line", y que ya estemos a lunes y nada de nada.
La forma de trabajar habitual de esta Federación.
Pensé realmente que esto podía cambiar (La FGA) pero va de mal en peor.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:27
Asunto: Re: Media de A Coruña

Socram deja a Seijo descansar que he oido que ha volado de la federación
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:44
Asunto: Re: Media de A Coruña

gamant escribió:
. Es cierto que la organización está fallando
Eso es un elogio , supongo , porque ¿no será una crítica? . No. Después de leer tus comentarios ,seguro que no criticarías nada , es un mensaje de agradecimiento , seguro. Disimulando
Mejor correr por el puerto que nada.Ok. Amén a todo, pero comparar "esto" con la Vig-Bay es un pecado , estamos hablando de cosas diferentes.

Solo los genios somos modestos.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:49
Asunto: Re: Media de A Coruña

Pues a mi se me está empezando a acabar la paciencia. O veo un arreglo rápido en lo de la incripciones o me voy a otra carrera.
vismation

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/08
0 Carreiras
9 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:51
Asunto: Re: Media de A Coruña

Creo que como ya se ha dicho anteriormente, ahora ya será un poco tarde para intentar rectificar el recorrido, pero bueno yo creo que está bien que la gente se manifieste, y mas los que somos de Coruña. Para empezar, el recorrido es de lo mas feo que se puede ver en las carreras populares de Galicia. Segundo , entiendo que un circuito de una sola vuelta es difcil pero en un sitio tan horrible dar 3 vueltas, psicologicamente , por lo menos para mi es matador ,depósitos de combustible, vias de tren, naves industriales, bufff ¡encantador!. Tercero, que vamos a pedir a la federacion si cuando organizan la de coruña 10, para inscribirse nos dieron las uvas, y luego para rematar nos dieron unos "estupendos y maravillosos" tomos de coleccion que les sobraban en los almacenes de la voz de galicia.Hubo carreras mucho mas modestas y bastantes mas agradecidas. Y por último, si hubieran querido hacerla bonita y sin dar tantas vueltas, tienes desde los cantones, por el paseo hasta el portiño e incluso subir al parque de bens(no habria que cerrar trafico ahí) y por dentro hacer algo de circuito y volver hasta los cantones. Bueno espero no haberos aburrido y ¡hala!, ya me he quedao a gusto.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 15:54
Asunto: Re: Media de A Coruña

linkinpark escribió:
...perdon... Avergoñado ....ya encontre el sitio...pero primero hay que resolver esto para apuntarse :


Problema n° 1) Resolver el triángulo rectángulo de la figura, utilizando los datos que se indican en cada caso:

a - a = 120 m B = 35° 15´
b - a = 3500 m C = 15° 18´ 32"
c - c = 130 m B = 72° 10´
d - b = 239 m B = 29° 12´ 15"
e - b = 15 m c = 7 m



Ver solución del problema n° 1

Problema n° 2) Conociendo la secante y la cosecante de un ángulo hallar las demás funciones trigonométricas.

Ver solución del problema n° 2

Problema n° 3) Conociendo la tangente de un ángulo hallar las demás funciones trigonométricas.

Ver solución del problema n° 3

Problema n° 4) Calcular:

a) cos (? /6).sen (? /3).tg (? /4) =

Ojo morado cos 0°.sen 450°.tg 135° =

Ver solución del problema n° 4

Problema n° 5) Calcular sen (a + Ojo morado dados:

sen a = 1/3

cos b = -3/5

con: a > ? /2 y b < ?

Ver solución del problema n° 5

Problema n° 6) Calcular sen 2.a y cos 2.a siendo:

sen a = 2/3

con: 0 < a < ? /2

Ver solución del problema n° 6

Problema n° 7) Probar que:

a) cotg 2.x = (cotg x - tg x)/2

Ojo morado sen 3.a = 3.sen a - 4.sen³ a

c) sen (a + b).sen (a - Ojo morado = sen ² a - sen ² b

Ver solución del problema n° 7

Problema n° Molón Verificar las siguientes identidades:

a) sen ? - tg ? .cos ? = 0

Ojo morado sec ² ? .(cosec ² ? - 1) = cosec ² ?

c) tg ?.tg ?.(cotg ? + cotg ?) = (sen ?.cos ? + sen ?.cos ?)/cos ?.cos ?

d) sen ² ? - sen ² ? .cos ² ? = sen ² ? - sen ² ? .cos ² ?

e) (1 + tg ?).(1 - tg ?) = 2 - sec ² ?

















...solo los que acierten la respuesta,podran inscribirse....que poca verguenza !!

La respuesta es: 42 Guiño Ríndose Ríndose Ríndose


Socram

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 16:04
Asunto: Re: Media de A Coruña

gamant escribió:
Socram deja a Seijo descansar que he oido que ha volado de la federación

Coño, ¿y desde cuando?. Por que en el gallego de milla en ruta estaba allí.
De todas formas uno menos a chupar del bote.

En cuanto al circuito a mi me gusta para hacer marca. Tampoco es que conozca al dedillo la zona del Puerto, pero al ser llano me da garantías.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 16:45
Asunto: Re: Media de A Coruña

wottle escribió:
gamant escribió:
. Es cierto que la organización está fallando
Eso es un elogio , supongo , porque ¿no será una crítica?

¿Cómo va a ser una crítica? Es un elogio ... decir que hay organización es mucho decir.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
uzal

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/08
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 16:57
Asunto: Re: Media de A Coruña

Xa está dispoñible a inscripción para os populares.
Pd: Vese que khene e mais eu chegamos a mesma resposta do problema de linkinpark.
Saudos.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 17:24
Asunto: Re: Media de A Coruña

Me inscribí, pero al ver la lista de inscritos, desaparecen letras de los datos.

Saludos

Socio nº 2 del club de fans de Safita
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 17:37
Asunto: Re: Media de A Coruña

Ok , admin Guiño

Solo los genios somos modestos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos