Foros ›
Autor
Mensaxe
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Nov 2008, 23:49
Asunto: Pulsometros con Gps incorporado

Muy Buenas a todos!
Suelo salir a correr varios dias a la semana y dado que mi viejo pulsometro esta para el arrastre, estoy mirandome uno nuevo y a ser posible lo quiero ya con gps incorporado, a fin de poder conocer con exactitud las distancias y ritmos medios a los que entreno.
He mirado el Garmin 405 forerunner, el Globalsat gh 625 m, el Geonaute Keymaze 700 y el Geonaute CW 700 SD, los dos últimos son de la marca que venden los Decatlon, si bien en las tiendas no estan disponibles, y tampoco tengo muy claro si ambos tienen la funcion del gps incorporado, ya que los he visto en internet y no vienen las características muy detalladas. El Polar rs 800 lo he descartado por lo caro que es.
Si alguno conoce estos que he mirado o algun otro, le agradeceria que me informara del resultado que dan, sobre todo del tema de la bateria de litio, ya que creo que tienen una vida util de unos dos o tres años, y que tambien me pudiera informar de los precios y sitios donde se pueden adquirir. Un saludo a todos y gracias.
CARNOCHO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/11/07
0 Carreiras
106 Mensaxes
SOBRADO DOS MONXES
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 13:20
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

HOLA MORPHEO:
Yo tengo el garmin205 y estoy contentísimo con su funcionamiento y la calidad de la batería,por ahora,ya que tiene dos años y medio y lo utilizo casi a diario.
el 305 es igual,pero con con pulsómetro y cuesta 204 euros.Es un poco más aparatoso que el 405,pero más económico.
Desde luego,si puedes permitírtelo vete al 405,último modelo,pero te saldrá por 300 eurillos.
Sólo tengo experiencia con garmin,así que soy monotemático,pero te reitero mi satisfacción con el 205.
El sitio de internet en España más barato que he encontrado es:www.activagps.com
También me fue bien con ellos:rápidos en el envio(24 horas)y disponen de más marcas.
Espero haberte ayudado un poco.Suerte con la compra.
cocoman

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/08/08
0 Carreiras
185 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 19:29
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

ahi como te dice carnocho, el garmin un cañón. demaravilla. yo tengo el 305 y es una pasada. Por cierto en activa gps, muy bien y muy atentos.
igor

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/02/05
0 Carreiras
1405 Mensaxes
Monçao
Respostar citando Envío Dom, 16 Nov 2008, 22:10
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

tenho um 305 e estou contente com ele. Porém oferecerem-me um 405 que deste já te digo que é uma grande desilusão, para não dizer uma grande porcaria. Ao utiliza-lo à chuva se não bloqueias o aro os menus aparecem sem qualquer controlo. Por outro lado funciona (quem diria!!) mal em zonas de arvores e prédios em relação ao 305, por muito que os srs da Garmin digam o contrário. De vantagem só mesmo o design mais apleativo (bonito) em relação ao 305. Se queres poupar dinheiro fica-te por um 305, acredita tenho experiência, a tal ponto que em jeito de gozo digo ... 405 o meu maior inimigo de treino!!!

Saludos

Pedro Gonçalves (Igor)
ZENIT

Novo foreiro
Novo foreiro
29/11/08
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 29 Nov 2008, 15:39
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Esta muy guay de precio el POLAR RS200 +(GPS) G1 =229.95€ de prestaciones no esta nada mal y con el valor añadido de poder descargar todos tus datos en la web www.polariberica.es/es...naltrainer
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Dec 2008, 22:17
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Hola, en primer lugar gracias a todos por las respuestas.
He estado mirando el polar Rs 200 con el gps G1, pero no me acaba de convencer ya que la velocidad máxima que mide es 29,9 km/h, por lo que no me sirve para la bici, aparte de que me resulta incomodo llevar el gps aparte.
Del resto que he visto tengo dudas entre el Garmin 405 y el Globalsat GH 625M, del que me gustaria si alguien lo ha probado me informara del resultado, o de la anterior version que era el gh 615m, ya que aunque es algo mas grande que el garmin forerunner 405, tiene casi las mismas funciones y sale mucho mas barato, unos 199€ en activagps.
Tambien me gustaria saber que pasa cuando se acaba la vida util de las baterias de litio que llevan estos pulsometros, ya que me han dicho que suelen durar unos tres años, y he he oido que para sustituirlas hay que enviarlos al fabricante, con lo que el coste de la sustitución aumenta bastante. Un saludo

Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 20 Dec 2008, 20:53
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Hola a todos, al fin ya me decidi, el dia 18 compre en activagps mi pulsometro con gps globalsat gh625m, y a las 24 horas ya lo tenia en casa, despues de configurarlo, hoy al fin he salido a probarlo, y mis primeras impresiones por si a alguien le interesa este modelo, son las siguientes:
el gps se conecta bastante rapido y la medición es muy exacta, ya que he ido por un recorrido que ya conocia y me ha dado la misma longitud que con el gps del teléfono móvil.
El reloj es bastante grande, mucho mas que el garmin forerunner 405, si bien una vez que te acostumbras a verlo en la muñeca ya no resalta tanto, y como yo solo lo voy a poner para entrenar, no me importa demasiado que sea algo grande, eso si es muy ligero.
Los recorridos se pueden descargar en el ordenador a través de un programa que viene en un cd, y se pueden ver los recorridos en google map y google earth, si bien yo aun no lo he conseguido ver, ayer descargue un pequeño recorrido que hice, pero no me lo situaba en el mapa, tendre que volver a leerme las instrucciones.
El manual de instrucciones viene en inglés, si bien en internet se puede descargar en castellano desde la página de globalsat.
El pulsometro al principio oscila bastante con las pulsaciones, incluso dando parametros que no son reales, si bien cuando ya llevas unos minutos de carrera se estabiliza y te da las pulsaciones de forma correcta.
Por lo general estoy contento con la compra, espero que la información os pueda interesar y si surje algún problemilla ya lo comentare en el foro. Un saludo[size=18][/size
]
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 12:30
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Ese mismo modelo lo venden en el decathlon por 179 euros.
Morpheo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/09/08
10 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2008, 17:07
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Creo que estas equivocado, el modelo que al menos vendian hace unas semanas en el decatlon es el Geonaute Keymaze 700, el cual es igual al Globalsat Gh 615, un modelo anterior al Globalsat GH 625M, que es el que yo he comprado y que lleva muy poco tiempo disponible, ya que lo acaban de sacar.
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 14:25
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Cando che dura a bateria, mide ben a banda cardiaca.
Un saudo
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 16:08
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Es interesante la pregunta que plantea bekele blanco, seria importante si nos pudieses aportar información gracias.

www.cristobalrodriguez.es.tl
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 19:36
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Manuel Completo Español
www.globalsat.com.tw/m...panish.pdf
Bekeleblanco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/08
0 Carreiras
361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Xuñ 2009, 19:41
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Vou dar toda a información que coñezo sobre este modelo que espero ampliana, este modelo e tipo garmin forrerunner 305 en canto a tamaño incluso creo que pesa 3 gr menos e precisión incluso pode ser máis o ser un modelo moito máis actual pero coas diferencias que se pode meter na agua e a bateria pode alcanzar as 20 h de duración, ten máis voltas na memoria, non se pode programar entrenos fracionados pero o que si que ten é a función autolap, cousa que non ocorria nos antepasados Globasat G-615 ou Geonaute 700. O que non encontrei e información sobre a banda cardiaca e a duración real da bateria.
Un saudo
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2009, 22:30
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

Yo me pillé el fore 405 y estoy encantado.El precio con gastos de envío fue de 248 euros.Podeis mirar en esta página.www.activagps.es.
pentatleta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/02/09
0 Carreiras
624 Mensaxes
A Mariña
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 20:55
Asunto: Re: Pulsometros con Gps incorporado

beke gracia por la información ami me valio un saludo.

www.cristobalrodriguez.es.tl





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos