Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 20:43
Asunto: Re: Media de A Coruña

eso khene te pasa por insurgente... Ríndose Ríndose

...por cierto....acertaste el resultado de las derivaciones matematicas y por eso se activo la inscripcion.....enhorabuena !!...... Bailar Bailar .......Khene ....Premio Principe de Asturias ya !!!!!...... Mr. Green
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 21:50

khene escribió:
¿Es impresión mía o el Admin me ha borrado un post? Abraiado Esto ya parece «1984» Ríndose Ríndose

Acusica, acusica ..., que a mi también me ha desaparecido uno o dos mensajes.

Bueno, ya hay 63 inscritos, solo faltan 2937 para los 3.000

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Cheetos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/09/08
0 Carreiras
697 Mensaxes
Rías Baixas
Respostar citando Envío Lun, 08 Xuñ 2009, 23:26

Eu creo que tamén estou inscrito. Tras varios intentos, iso si. Agora non son capaz de ver a lista de inscritos. Algo ocorre na liña 82... (Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' [Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Could not find file '(unknown)'. /fga/inc_db.asp, line 82)

Por alá nos vemos!
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 8:18

He desistido de inscribirme tras cancelarseme la inscripción 20 veces seguidas, ¿os pasa lo mismo? ¿Problema del equipo?

Incontables son ya las dificultades para participar: solo dejan inscribirse online y no rula, tócate las narices Aplauso Aplauso Aplauso
Socram

Novo foreiro
Novo foreiro
3/06/09
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 9:06

derek escribió:
Marcos Seijo ya no está en la Federación, así que dejadlo en paz. En la milla estaba por allí por amistad y cercanía al grupo de reuma, nada más. Esto me lo ha comentado él personalmente.

.

Puede que ya no esté (ofialmente no consta nada), pero no olvides que cobraba un sueldo de la FGA y por lo tanto es responsable de este desaguisado que es actualemente la FGA.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 9:50

Error

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).

Última edición por derek o Mar, 09 Xuñ 2009, 9:55; editado 1 vez
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 9:54

Socram escribió:
Puede que ya no esté (ofialmente no consta nada), pero no olvides que cobraba un sueldo de la FGA y por lo tanto es responsable de este desaguisado que es actualemente la FGA.

El sueldo que cobraba debía de ser la leche para marcharse. Aquí acusando eres un hacha y no sabes de la misa la mitad. Piensa lo que quieras pero, por favor, dejadlo tranquilo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 9:59

Sin acento en mi apellido y si ñ en mi Coruña pero ya estoy inscrito. Menos mal que se come la ñ y no la l, si no habría lío político.

A mí también me costó inscribirme, el fallo en mi caso era que una vez cubiertos los datos, en vez de pinchar en inscribirse, hay que darle una vez más al tabulador para que el cursor se sitúe sobre la casilla de inscribirse y pinchar entonces- por si os puede ayudar.

Con respecto a las protestas, yo, personalmente tengo que ir porque una lesión me impidió ir a Betanzos y por precaución tampoco voy este fin de semana ni a la Geira ni a Cambados. Pero está bien que protestemos para que la próxima edición se lo curren más. Yo les estoy dando las quejas a la gente que conozco en Deportes y se las daré cuando vea a alguien de la federación. Soy de la opinión que en la carrera en sí, seriedad, corramos y punto, las quejas aparte, antes o después.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 9:59

Derek, plis, no le entres «a trapo» Guiño

linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 10:16

derek ...desde el maximo respeto que te tengo y a sabiendas que este no es el lugar,pero :

..podrias explicarnos porque tenemos la sensacion de que en la Federacion no se hacen las cosas bien ?

.....si teneis problemas con los Concellos,etc....porque no explicais nada ?

..realmente es tan complicada la labor en la Federacion,o teneis falta de medios ?

me encantaria conocer algunas cuestiones,para asi poder opinar con conocimiento de causa....si lo crees conveniente,por privado....gracias.
Sioux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/03/07
0 Carreiras
251 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 11:08

Socran dijo:

Creo que las críticas a Marcos Seijo son injustas y muy desafortunadas.
Es un grandísimo trabajador y una persona comprometida por el atletismo.
He tenido la suerte de trabajar con el y puedo garantizar que el "supuesto sueldo" no compensaba su dedicación y entrega.

Las causas de dejar el cargo deben de quedar entre el y la propia Federación.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 11:26

Me consta que el trazado de la media es culpa del ayuntamiento , que "no podía vallar tanto recorrido "de paseo marítimo y decidió recurrir al vallado natural del puerto

Solo los genios somos modestos.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 11:41

corredor101 escribió:
Sin acento en mi apellido y si ñ en mi Coruña pero ya estoy inscrito. Menos mal que se come la ñ y no la l, si no habría lío político.

A mí también me costó inscribirme, el fallo en mi caso era que una vez cubiertos los datos, en vez de pinchar en inscribirse, hay que darle una vez más al tabulador para que el cursor se sitúe sobre la casilla de inscribirse y pinchar entonces- por si os puede ayudar.

Pues a mi no me permite inscribirme de ninguna de las formas. Por favor, para los que habéis dado con el truco que desbarata el plan de la FGA para desincentivar la participación, decidme cómo habéis hecho.

Saludos.
shower

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/08
0 Carreiras
153 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 11:45

shower escribió:
corredor101 escribió:

Pues a mi no me permite inscribirme de ninguna de las formas. Por favor, para los que habéis dado con el truco que desbarata el plan de la FGA para desincentivar la participación, decidme cómo habéis hecho.

Saludos.

Por finnnn!!!!

El enlace de inscripción populares de la noticia no funciona, pero sí el del margen derecho de la pantalla, en fin...
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4362 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Xuñ 2009, 11:54

Pues ahora que lo pienso, a mí también me fallaba cuando pinchaba en el enlace de la noticia. Bueno, a ver si entre todos vamos encontrando trucos. Esto va a ser como esos videojuegos que necesitas saber los trucos para pasar de pantalla y la gente se mete en foros para que otros jugadores se los cuenten.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos