Foros ›
Centro Alto Rendimiento Marisqueiro (CARMA)
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 16:07
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

...hola aguita....falta confirmar la hora de salida para Lobios...despues de comer ? sobre las 3:30 o 4 ?....mas pronto,mas tarde ?...de todas formas yo dependo del chofer.... Silbar


.....por cierto ahora mismo salimos Auxi y yo para el spa de Moaña....ya os contare que tal....
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Mér, 10 Xuñ 2009, 18:30
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

A ver, yo tengo comida familiar, con lo que saldría sobre las 16:30. Creo que tengo que llevar el coche, porque vosotros dos dormís compartiendo habitación Demo sorrindo en Lobios. Yo duermo en Baños del Río Caldo, que creo que está a unos 5 kms.

Para el día anterior por la noche debo ir yo solo a dormir al hostal y el día siguiente a las 7:15 ir solo desde el hostal hasta Lobios. Me parece un coñazo que me tengais que llevar y que ir a buscar.

O sea que yo llevo coche y salgo sobre esa hora, si os parece bien. Si no, pues voy solo, que tampoco pasa nada.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 16:27
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Veo que estais concentrados en la Geira Silbar Silbar Silbar
¿Mapleleafs que es de tu vida?
Por lo menos ya da señales de vida fithelement interesada por el mercado de fichajes.
¿Qué tal en Moaña chicos?
fifthelement

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/03/09
0 Carreiras
694 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 16:39
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

pues no ..que soy linkin..estoy con su portatil... Mr. Green Mr. Green ..anda que iba a opinar auxi del ronaldo !!
Ríndose Ríndose

por moaña muy bien,fuimos a moaña porque con la tarde que hacia ir hasta monçao era un rollo..pero vaya,la visita a monçao no tardara !!...mas bien el lunes o el martes ,despues de la Geira... Bailar ...el lumbago algo mejor despues de lo de ayer...pero esta entre algodones aun..asi que el domingo a disfrutar...
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 16:50
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

fifthelement escribió:
pues no ..que soy linkin..estoy con su portatil... Mr. Green Mr. Green ..anda que iba a opinar auxi del ronaldo !!
Ríndose Ríndose

por moaña muy bien,fuimos a moaña porque con la tarde que hacia ir hasta monçao era un rollo..pero vaya,la visita a monçao no tardara !!...mas bien el lunes o el martes ,despues de la Geira... Bailar ...el lumbago algo mejor despues de lo de ayer...pero esta entre algodones aun..asi que el domingo a disfrutar...

Así que tú eres de los que usas más de un nick jejeje
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 18:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

beauvais escribió:
fifthelement escribió:
pues no ..que soy linkin..estoy con su portatil... Mr. Green Mr. Green ..anda que iba a opinar auxi del ronaldo !!
Ríndose Ríndose

por moaña muy bien,fuimos a moaña porque con la tarde que hacia ir hasta monçao era un rollo..pero vaya,la visita a monçao no tardara !!...mas bien el lunes o el martes ,despues de la Geira... Bailar ...el lumbago algo mejor despues de lo de ayer...pero esta entre algodones aun..asi que el domingo a disfrutar...

Así que tú eres de los que usas más de un nick jejeje


...me descubriste !!!......soy diego04...o algo asi,no ?..... Ríndose Ríndose Ríndose
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 21:35
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola a todos, hoy ultimo entreno para la Geira, me apetecia correr un poco, pero sin desmadrarse, asi qe 8km a 4:40 de media, al final creo que me arrepiento un poco, pues tenia que ser mas prudente, pero que leches, la carne ya esta en la parrilla.
Por otro lado, que planes teneis para el sabado?.
Hable con la gente que nos acompaña y hasta despues de comer no pueden salir, asi que, si os parece bien, podemos salir todos juntos sobre las 16:30, hablar entre vosotros a ver con que coche vais y de donde salis, seguimos en contacto

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 21:51
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

TOC TOC....Se puede??? Muro
Pues nada que pasaba yo por aqui, por estos lares solo para una cosa:
ANIMOOOOOOOO y adisfrutar de esa Ultra,que es lo que toca, porque el exito ya es solo intentarlo, sois unos crack,,,espero cronicas, Campeones..... Bailar Bailar

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 21:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Eu tamén deixo eiqui os meus ánimos para os tres mosqueteiros (ou eran catro? Silbar ) do CARMA na Geira. Eu mañán pola mañán marcho e non volvo ata o Sábado pola noite, así que xa non creo que poida pasar por eiqui a animarvos.

Gozar da proba a tope e contádeo á volta. Moi feliz
Frecha Frecha Frecha Frecha
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Xuñ 2009, 22:25
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

........MUCHA SUERTE...a todos las CARMA de la Geira,sobre todo ""disfrutar",y que esos entrenos por el jaliñeiro os hayan servido para aguantar por ese terreno tantos km,asi que a dar el callo y Aplauso Aplauso .

...A los demas ya nos veremos por Ourense en la nocturna Del Corpus o al dia siguiente en Cambados,buen fin de semana a todos,y cuidado con lesiones que ahora comienzan las carreras del verano.

...Ya espero leer pronto esas cronicas,nos vemos
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 8:10
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Probabilidad del tiempo para el domingo:

www.aemet.es/es/eltiem...32420&p=32


Gracias por los ánimos. Si esto sale bien, será sobre todo por el churrasco.
Amelie

Novo foreiro
Novo foreiro
6/06/09
0 Carreiras
15 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 8:23
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Hola a todos!!que bien que tenéis buen tiempo... Qué es eso de la famosa GEIRA??El domingo me pasaré por Cambados, y a ver qué tal...no me he inscrito como Correrengalicia.org, pero me uniré a vosotros si no hay inconveniente... Triste Slds!!
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 8:52
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

Amelie escribió:
Hola a todos!!que bien que tenéis buen tiempo... Qué es eso de la famosa GEIRA??El domingo me pasaré por Cambados, y a ver qué tal...no me he inscrito como Correrengalicia.org, pero me uniré a vosotros si no hay inconveniente... Triste Slds!!

A Geira é unha carreira de monte que se celebra no norte de Portugal seguindo o trazado da calzada romana Bracara Augusta (Braga) - Astúrica Augusta (Astorga). Son só 45 Km Payaso Payaso Payaso
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 11:56
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

muchas gracias compañer@s por los animos y perdon por teneros un poco desatendid@s...


...ya estamos casi a punto para el reto de este fin de semana,el tiempo nos va a respetar,lo que se agradece,y ya solo queda disfrutar y pasarlo bien....

...sobre el tema de salir para Lobios Jeff y yo somos de la opinion de salir un poco antes ( un par de horas ) para no llegar tan apretados de tiempo,hay que tener en cuenta que ir al hotel dejar las cosas e ir a buscar el chip,dorsal y demas.....que opinais ?....si no es posible,casi que ya quedamos por alli y hacemos la carma reunion en Lobios,no ?

....al resto de l@s miembros del Carma....porque aunque lleveis poco tiempo por este foro.ya nos apropiamos de vosotr@s.... Satisfecho .....que vaya todo muy bien en Cambados y a donde vayais....os contaremos con pelos y señales este fin de semana intenso...prepararos para leer tochos impresionantes..... Mr. Green Mr. Green

saludos... Guiño ...y gracias de nuevo pos vuestros animos !
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 12 Xuñ 2009, 13:20
Asunto: Re: Centro alto rendimiento Marisqueiro ( rias baixas)

yo tambien agradezco los animos para esta "locura", esperemos que las predicciones metereologicas sean buenas.
Linkin , a que hora quieres, o pensais salir ?
lo digo porque a lo mejor podemos coordinarnos, y si no ya quedamos por alli.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos